Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas de las patrullas ya se encontraban en el lugar, encerrando la calle evitando que algún coche ingresara a la calle, gran cantidad de personas atraídas por el humo y el sonido de ambulancia aparcadas en el lugar no dejaban de especular sobre lo que ha sucedido en esa noche, otro grupo de policías evitaban que estas personas ingresaran, mientras que otro grupo tomaba declaraciones, periodistas hablando frente a una cámara con fondo de la tragedia detrás de ellos, la noticia número uno interrumpiendo la monótona programación en la noche a toda la ciudad.

Se necesitaron tres grandes vehículos de los bomberos para apaciguar por fuera el fuego, un grupo de rescate ya se encontraba dentro de las casas sacando a gente que aún permanecían atrapadas en el interior, algunos bomberos tampoco perdieron tiempo, ingresaron con su equipo de seguridad al lugar con extintores controlando el incendio.

El auto de Bruce Banner tomó un atajo hasta lograr estacionarse detrás de la cuarta casa, en su patio trasero en unos arbustos a pedido de Loki, quien además ordenó a Banner apagar las luces del coche tratando de no ser vistos por nadie, al parecer la noticia de lo sucedido en esa infraestructura aún no fue notificada a ningún civil, ningún policía quería dejar en evidencia lo que estaba sucediendo en esa casa.

Banner y Loki bajaron del auto observando la casa, contando con tres plantas superiores, el primer piso según recordaba Loki contaba con una cocina, el comedor, la sala principal, un baño y una oficina, la segunda planta se encontraba los cuartos con baños, una sala de entretenimiento y una sala de descanso, la tercera planta superior contaba con un ático, ignoraba lo que se encontraba allí, lo más seguro que no encontrarían nada, sin embargo, debajo de la casa se hallaba un sótano, que al igual que ático desconocía que es lo que había allí, Deadpool solo envió las separaciones de la casa sin contar sobre los muebles y otras cosas.

_ No hay nadie aquí_ comentó Bruce al darse cuenta que la casa permanecía a oscuras y que ningún policía de su departamento policíaco estaba investigando nada, al parecer ignoraban lo que allí ocurría.

_ les ordené que ignoraran la casa, tengo un plan y no quiero que ellos se involucren_ las palabras serenas de Loki sorprendió a Bruce, tal parece que el jefe allí es el pelinegro, admitía estar anonadado con lo que dijo, él no tenía ningún conocimiento de los planes de Loki, durante todo este tiempo no mencionó nada más que permanecer ocultos.

_ ¿Estás seguro?, entonces, ¿eso significa que no necesitas mi ayuda? _ Bruce se sintió impotente, estaba muriéndose de ganas de apoyar en la misión, no quería permanecer en StarkPol en la espera de que alguien ingresara a la morgue, necesitaba sentirse que era útil, aunque sea para algo menor.

Loki dirigió su mirada hasta posarla en el rostro decepcionado de Bruce, sonrió sabiendo lo que quería en sus pensamientos.

 

_ Bruce_ lo llamó con una voz serena, haciendo que el hombre a su lado le mirara esperando sus palabras_ escucha, tengo una misión personal para ti_ se acercó posando sus manos en los hombros de su compañero quien lo mirada desconcertado, Loki se reía en su interior_ quiero que vayas a las casas que se están incendiando y vigiles a Thor, él suele ser muy...noble y amable que no dudaría en ponerse en peligro solo para ayudar a alguien, por favor, no despegues tus ojos de ese tonto rubio y si es posible, no, solo eso_ las palabras cortadas de Loki solo hicieron a Bruce sentirse más confundido de lo posible.

_ ¿Está Bien?, entonces, ¿Estarás bien solo? _ insistía Banner, no sabía cómo explicarlo, pero desde cuando vio a Loki en el estacionamiento de StarkPol con una mirada indescriptible, un presentimiento punzante había estado molestando en su pecho, parecía...no quería pensarlo, pero parecía como si algo iba a suceder, temía que estuviese involucrado con Loki o algún miembro de StarkPol, por eso, se sentía necio en hacer un movimiento.

_ que si, confía en mí, no hay nadie más en el mundo que pueda ser como yo, un experto en las estrategias, verás que pronto nos volveremos a encontrar y tus preocupaciones anteriores solo fueron estupideces_ Bruce un poco desconfiado asintió en un suave movimiento en la cabeza, confiando en Loki, poco a poco, retrocediendo en sus pasos no dejó de observar a Loki.

_ prométeme que regresaras con nosotros, con Thor_ aún a distancia Bruce necesitaba un tipo de promesa que le permita sentirse seguro de las palabras de Loki.

_ ¡AY POR FAVOR BRUCE BANNER!, ¡No es como si vaya a desaparecer! _ Loki se sintió extraño al decir esas palabras, como si algo a su alrededor hubiese cambiado, observó como la mirada de Bruce se relajaba hasta verlo correr por la esquina de la casa, su figura desapareciendo en toda una vuelta para llegar a las casas que aún se consumían ante el fuego, para ayudar a los demás_ (no, Loki, relájate, verás que no hay nada malo, pronto verás a Thor y podrás por fin dejar muy en claro a esa mujer sobre tu relación con ese despistado rubio, su relación, ¿Alguna vez pusieron un nombre a su relación?)_ se preguntó inseguro, pero un ruido en la segunda planta de la casa lo sacaron de sus pensamiento, rápidamente saltó pasando por encima de las vallas de madera que rodeaban el patio de la casa, corriendo en la oscuridad hasta llegar a la puerta de la cocina que conectaba con el patio trasero .

De su bolsillo derecho sacó dos guantes negros, se los puso de inmediato hasta lograr una llave sin ranuras, encima de esa llave en el mango donde se sostenía había una especie de cámara pequeña con un punto rojo y debajo un pequeño botón, creación de Tony Stark de su colección personal, lo que sostenía era una copia de la original, no recordaba haberlo tenido hasta que lo halló en unos de sus ropas antiguas.

Posó la llave de tal manera que la cámara de punto rojo, un escáner de alta calidad, escaneará por el orificio de la cerradura de la puerta, rápidamente, las ranuras aparecieron en la llave, convirtiéndose en una de las llaves de esa cerradura.

        

Loki sonrió satisfecho y dio vuelta hasta escuchar un leve clic, la puerta ya estaba abierta, empujó lentamente hasta lograr entrar, el olor de metálico, pólvora y una terrible visión de una oscura cocina salpicada en sangre, no hicieron más que sentir al pelinegro completamente mareado, se controló, esta vez, era necesario controlarse, él ya tenía un plan en mente para esta misión, no había necesidad de sentirse así.

Suspiró profundamente pensando en muchas cosas, en especial en Thor y su preocupación por su seguridad.

.

.

.

Una sensación molesta se instaló en su pecho, Thor no paraba de acariciarse en esa zona de su pecho tratando de aliviarlo mientras miraba el incendio de una de las casas apagarse gracias a los esfuerzos de los ya cansados bomberos, las otras dos casas seguían consumiéndose en un fuego que parecía no apagarse, siendo muy extraño debido a que ya se había utilizado la mitad de los recursos de agua en esas infraestructuras, había recibido las ordenes de Loki a través de mensajes de texto en su celular, en realidad, todos los policías lo habían recibido, por eso mientras estaban desviando la atención de la gente haciendo su trabajo en aquellas casa, algunos estaban nerviosos, la mayoría eran novatos, había notado que unos pocos policías no podían evitar mirar la cuarta casa con preocupación y aunque Thor los había regañado disimuladamente, no había evitado que un par de personas lo notaras y preguntaran sobre eso, pero ellos sabían responder muy bien su pregunta.

 

_ no ocurre nada, solo tenemos una preocupación que el fuego llegue a esa casa, pero al parecer está todo bien_ Jane llegó a su ayuda cuando un par de ancianas insistían en preguntar, Thor le agradeció con una sonrisa nerviosa sonrojando a Foster, quien caminó a su lado aún sin dejar de hablar con el par de ancianas.

_ oh, ya veo, soy vecina de la cuarta casa y no eh notado que ninguno de los miembros de esa casa haya salido, ¿Creen que estén bien?, tal vez, oficial, ¿debería llamar a la casa a verificar solo por si acaso no se encuentren nadie allí? _ cuestionó una de las ancianas preocupadas, Jane sonrió nerviosa y Thor se apresuró a responderle, evitando de esa forma arruinar los planes de Loki.

_ no es necesario, señora, hemos idos a revisar y no se encuentra nadie, posiblemente se encuentren en otro lado a salvo_ Sonrió Thor haciendo que las señoras ancianas sonrieran contagiadas por el rubio joven y guapo, Jane sonrió ante esa escena tan...divertida.

_ ¿Qué raro?, juro que no han salido en ningún momento, y mire que yo siempre estoy en casa_ insistió la señora en sus palabras, jurando en su recuerdo que así era, tanto Jane como Thor se miraron cómplices, sabían lo que estaba ocurriendo, pero no permitirían que ellas interfirieran.

_tal vez, en algún momento en que se descuidó, no vio cuando ellos salieron, señora, eso aveces suele ocurrir, además, ya fuimos a verificar que nadie estuviese allí, ten por seguro que todo en esa casa está bien_ las palabras de Jane hicieron que las ancianas se rindieran y aceptaran que posiblemente ante una distracción no vieron cuando la familia de la cuarta casa ha salido. Ellas se alejaron de los oficiales cuando vieron salir a un par de bomberos saliendo de la primera casa con una mujer en brazos, atraídas por el chisme corrieron a la escena para ver lo que ocurría.

_ gracias Jane, fuiste de mucha ayuda_ agradeció Thor a su compañera de equipo quien se reía en su cara sosteniendo su estómago, sorprendiendo al rubio_ ¿Pasa algo? _.

_ t-tu cara, está negra Jajaja..._ la risa de Jane no paraba y Thor comenzaba a sentirse ofendido.

Thor se acercó ante uno de los vidrios de la ventana de un auto policiaco para ver su reflejo, efectivamente, todo su uniforme incluyendo su rostro y manos estaban negros, debido a las cenizas y al fuego, el rubio ni bien había llegado a la escena se apresuró a una de las casas cuando escuchó gritos de niños, dejando atrás a Jane, importándole menos su propia seguridad ingresó al hogar, alrededor de minutos y después de evitar las llamas furiosas del fuego logró rescatar a un par de niños, saliendo por fin sanos a salvos.

_ ja-ja, si gracioso_ respondió molesto Thor, Jane paró de reír para acerarse a su rubio compañero sacando un pañuelo blanco, suavemente lo pasó alrededor de su cara limpiándolo, ella estaba hipnotizada con los ojos azules de Thor, no podía evitar mirarlos, pero Thor no la estaba viendo, lo notaba muy preocupado y lejano, Jane sabía por quién, pero quería ignorarlo, planeaba hacer todo lo posible para conquistar a Thor, ella estaba segura de lograrlo.

_ ¡Thor! _ una voz gruesa proveniente detrás de Thor llamó la atención de ambos, Jane se apartó rápidamente guardando su ahora ya no tan blanco pañuelo, mientras Thor se giró para sonreír a la persona.

_ ¡Bruce!, ¡Amigo! _ devolvió el saludo Thor saludando a Bruce cuando llego frente a él con una palmada en su espalda que casi deja sin aliento al pobre, Jane sonrió saludándolo, pero su sonrisa se desvaneció ante la apresurada pregunta del rubio_ ¿Has visto a Loki?, estuve muy desesperado por encontrarlo, pero no estaba, le envié mensajes y no me ha respondido, luego pensé en llamarle y lo descarté, no quiero ponerlo en peligro si él está en la misión, oh rayos, quiero verlo, pero no puedo, ¿Bruce?_ Banner sonrió para después suspirar, definitivamente su rubio amigo si estaba muy desesperado por encontrar a Loki, de pronto no pudo evitar recordar al pelinegro y su extraña imagen.

_ está bien, llegó conmigo, ahorita creo que está adentrándose en la...casa, Thor, Loki, ¿Loki está...? _ trato de preguntar Banner, pero pensó que era mejor no hacerlo, si le decía a su rubio amigo de sus preocupaciones y sus presentimientos nada seguros, posiblemente no estaría muy tranquilo en todo el momento en que se necesitaría y podría poner en riesgo la misión, con ello también a Loki, Bruce sabía lo imprudente que podría ser Thor si hablaban de Loki y un posible peligro, sabía que el rubio iría con el pelinegro solo para protegerlo, incluso si resultaba innecesario.

_ ¿Bruce?, ¿Loki está?, ¿LOKI ESTÁ QUÉ? _ exaltado Thor sostuvo a Banner del cuello, asustado y muy preocupado de Loki, algunas personas, bomberos y médicos que atendían a algunas personas con quemaduras, voltearon a ver llamados por sus gritos, Jane susurró un "Cálmate" acercándose a Thor, sujetándole del brazo, ella miraba preocupada a su alrededor, pero el rubio seguía incontrolable, Bruce tragó en seco sintiéndose intimidado por Thor, ese era la razón por la que no debía nombrar Loki y peligro en la presencia del rubio.

_ nada, Thor, solo quería decirte que Loki estaba preocupado por ti, nada más, te lo juro_ Thor suavizó sus expresiones dejando tranquilo a Banner, susurrando una disculpa arrepentido, si, lo admitía, estaba nervioso y preocupado por Loki, no le gustaba dejarlo solo en esas misiones porque avece sentía que podría perderlo, que podría desaparecer de su vista como si nada.

_ ¡Por favor chicos!, Loki estará bien, ya verán que regresará, además, si dicen que es bueno en su trabajo, ¿Qué podría salir mal? _ Jane no midió sus palabras dejando a Thor y bruce muy preocupados.

_ ¡ooooooooooooo nooooooo!, amiga, no debiste decir eso, espera un momento, no me eh saludado correctamente a mis seguidoras_ saliendo de atrás del auto en que Thor utilizó como reflejo para verse, Deadpool saltó encima de la capotera del auto para acostarse de una forma sensual, mandándoles un beso, atrás de él un confundido Thor, Jane y bruce se miraron, preguntándose de su persona sin respuesta_ ¡Hola a todos!, ¡estoy de vuelta!, lamento haberme retrasado, pero es que secuestré a Peter cuando me estaba buscando y me lo llevé a otro lugar, a pillines, no les voy a decir a donde, bueno, ¡NO!, no les voy a decir, sería muy malo de mi parte mantenerlos en dudas, pero si lo digo, ¡ahhhhh!, BIEN, no me miren así, ok, ok, la verdad es que me lo llevé a comer chimichangas y después lo regresé a casa a que haga tutu meme, ósea vaya a dormir, ¡AUN ES MENOR DE EDAD!, ¿Qué creían?, que me lo iba a coger, no sean estúpidos, si eso quisiera y lo acepto, quiero hacerlo, pero no puedo, la ONU me está monitoreando y todo porque me encontró manoseando a Baby Boy en plena via publi... ¡auch!_ Peter salió de los arbustos completamente sonrojado, sosteniendo una rama en su mano mientras la otra mano seguía suspendida en el aire, definitivamente él era el culpable de golpearle con una rama la cara enmascarada de Deadpool.

 

Jane y Bruce miraron con extrañeza la dirección donde estaba mirando Deadpool, encontrando solo un pequeño bosque de árboles.

_ ¿Peter?, ¿Qué haces aquí? _ Thor preocupado se acercó al hijo de Stark quien no dudo en retroceder avergonzado, mientras se sacudía las ramas de su uniforme policíaco.

        

_ Hola, ¿Cómo están?, mira, lo que pasa es que, bueno, verán, estaba buscando a alguien, ¿lo estaba?, bueno, sí, lo estaba y lo encontré a él_ señalo Peter a Deadpool quien miraba a Jane en cuclillas del capote del auto, con una mirada analizadora, lo poco que se expresaba a través de la máscara por lo menos, enojado por ver que el enmascarado rojo seguía viendo a esa mujer le tiró la otra rama que estaba en sus manos escuchándose un "auch" _ bueno, a ese estúpido infiel y me llevó con él a muchas partes del ¿Mundo?, bueno, creo que sí, finalmente, me dijo que había una cosa interesante que iba a pasar y me arrastró hasta aquí, me cambió, digo, me cambié al uniforme y bueno, aquí estoy_ Peter estaba tan sonrojado y avergonzado que evitaba mirara a las personas alrededor del lugar.

_ ¿Cosa interesante?, ¿Qué cosa? _ sin expresión en su mirada Thor siguió interrogando a Peter quien se sintió muy aprisionado con las preguntas.

_ bueno, dijo que a....¡MMM!_ Peter ya no pudo hablar debido a que Deadpool le había tapado la boca abrazándolo desde atrás, el hijo de Stark se sonrojó aún más si era posible pero recostándose en el pecho del enmascarado rojo, frotando su cuerpo, tal parece que el jovencito tampoco era discreto.

_oh nada, lo que pasa es que cuando digo cosa interesante, no significa que sepa lo que ocurrirá, la autora me trajo aquí porque sí, nada más, amigo, por cierto..._ mientras más hablaba Deadpool más enojaba a Thor quien suspiró tratando de relajarse.

"CORRAN"

"MIERDA, VA A EXPLOTAR"

Un par de voces encima de la tercera casa llamaron la atención de todas las personas, un par de bomberos salieron huyendo de la casa y con ello, una explosión rompió las ventanas de vidrio del segundo piso resonando en toda la calle, muchas personas se alejaron asustadas de que los residuos de la casa les lastimaran, otros simplemente seguían en lo suyo, como bomberos y policías quienes apoyaban a personas que no pudieron huir.

_ ¡Oh!, ¡Oh! _ expresó Deadpool señalando la siguiente casa a un lado, Thor dirigió su mirada a la cuarta casa encontrándose una aterradora escena, los árboles que conectaban a la tercera casa con la cuarta habían sido alcanzados por el fuego, estos se quemaron tan rápidamente que el fuego llegó hasta el techo del cuarto hogar, como si la casa hubiese tenido todo el material envuelto en pólvora, y a presencia de la sorpresa de las demás personas, observaron cómo rápidamente el fuego se había envuelto en toda la casa como si un manto de llamas lo estuviese consumiendo.

 

Jane, Bruce y Peter no podían evitar sentirse muy sorprendidos con ese nuevo panorama, ellos más que nunca sabía que para una casa como esa se consumiera por completo debía tener mucho tiempo a exposición del fuego, pero, esto no era así, el fuego estaba quemándolo como si fuese una casa de papel, no tenía nada de Lógica.

_ (esto no tiene sentido) _ pensó Peter sin poder hacer nada, al mirar las expresiones de los demás, parecían estar de acuerdo con sus pensamientos, todos estaban anonadados con aquello.

_ ok, sé que habló mucho, aunque no quisiera, pero simplemente eso es, Wouu, pura mierda..._ sorprendido Deadpool seguía mirando el lugar incendiarse.

_ ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡LOOOOOOOOOKIIIIIII! _ gritó Thor corriendo dirigiéndose a la puerta de la cuarta casa, pero algo lo detuvo, el cielo se había oscurecido con nubes rojas formándose un espiral encima de la casa, trató de acercarse lentamente con cuidado esperando algo peor, Jane lo llamaba detrás de él, no sabía si lo seguía o no, pero quería salvarlo, a Loki.

 

Un fuerte viento arrasó con los árboles, muchos de ellos perdieron por completo sus hojas, lanzándoles por todo el lugar y también, deteniendo a Thor, quien cegado por las hojas no encontraba la entrada del hogar, de pronto un rugido de truenos comenzaron a escucharse hasta aparecer rayos que chocaban con furia, Thor no pudo dar un paso más, tal parece, que nadie puede ingresar a la cuarta casa, Jane llegó a él y lo arrastró hasta la tercera casa, el viento de alguna manera había apagado el fuego de las casas, muchas personas se refugiaron en ellas mientras observaban el infierno arrastrarse en la cuarta casa.

_ ¡esa casa está maldita! _ susurró aterrada una de las ancianas a un lado de Thor, Jane, Peter, Bruce y Deadpool, miraron al rubio preocupados (menos Deadpool quien se escabulló entre la gente sin que nadie supiera), Thor no había dejado de mirar la casa con una expresión escalofriante, apretando sus puños en desesperación, Jane estaba preocupada de todo lo que estaba ocurriendo, bien, admitía que Loki y ella no se llevaban muy bien, pero jamás le pediría un mal como ese al pelinegro y Bruce, sintió que su preocupación no fue errónea.

 

 

_ (Loki)_.

.

.

.

Ingresando sutilmente a la casa, Loki revisó en una sola barrida visual toda la escena de la cocina, acercándose a la mujer tendida en el suelo en un charco de sangre, se agachó tratando de hacer el más mínimo ruido posible y llevó unas de sus manos al cuello de la mujer revisando su yugular, eran apenas un movimiento de palpitación que le permitía entender que la mujer aún vivía, estaba inconsciente con un agujero incrustado en su abdomen, seguía brotando sangre por lo que el pelinegro se apresuró a sacarla de la casa arrastrándola, no podía cargarla, su peso era superior al suyo, una vez fuera la puso debajo de un árbol, no sabía qué hacer, no podía llamar a un médico o un policía sin llamar la atención, pero, al dar un vistazo entre los arboles más lejanos se dio cuenta que un grupo de niños estaba rondando el lugar, quizás, atraídos por el fuego.

_ (¿Qué hago?) _ se preguntaba en su interior preocupado, una luz intensa apareció delante de él para finalmente revelar la imagen de Odín.

"Ve, yo me quedaré a cuidarla", susurró el anciano agachándose a la altura de la mujer, Loki se quedó mirando fijamente al anciano antes de asentir y regresar a la casa con pasos apresurados asegurándose de no hacer ningún ruido, volvió a entrar a la casa.

Tras pasos indecisos cerrando detrás de él con cuidado la puerta de la cocina que conectaba al patio trasero, tratando de entrecerrar los ojos para fijar su visión en la oscuridad, cruzando la cocina quedándose parado en el umbral de la cocina y la sala, apenas era capaz de captar los muebles del hogar, apegándose a una pared rápidamente cuando notó una sombra subir las escaleras, se asomó notando dos cuerpos en el suelo en la sala, un hombre y un niño.

Regresó a su sitio, suspirando profundamente en silencio, girando su cabeza a la derecha pudo captar una lámpara, tuvo un impulso que rogaba por prenderlo, pero no, podría ponerse en evidencia ante la persona quien estuviese rondando el lugar.

Escuchando ruidos encima suyos, el techo crujía a cada paso de la persona, suavemente pasando del umbral de la puerta que conectaba a la cocina y la sala, se agachó caminando en cuclillas hasta los dos cuerpos, , volvió a hacer lo mismo que la mujer, pero ellos ya no estaban vivos, rápidamente miró toda la sala casi destruida con muebles volteados para asegurarse de que estas almas estuviesen allí, pero no encontró nada, usualmente una vez que el alma se desprendía del cuerpo era seguro que vagarían por un tiempo determinado por el mundo físico, pero en estos casos, no había nada allí.

Escuchando de nuevo pasos bajar por las escaleras entre el baño y la sala, en un pequeño pasillo, Loki observó rápidamente el lugar y se ocultó en una esquina de un sofá largo y negro al cual se encontraba recostado en una pared con un gran ventanal y cortinas que cerraban la visión del caos en que se enfrentaban afuera, él sabía que no lo iban a notar por lo que esperó pacientemente agachado viendo pasar a la persona de capucha y ropa negra, trató de ver su cara, pero no podía, ese hombre lo había ocultado con un pasamontañas roja, sabiendo que la única persona sobreviviente se encontraba en el siguiente piso, se arrastró hasta el pasillo, observando en repetidas ocasiones en la dirección del cuarto de servicios a un lado de la cocina, para ver al hombre entrar y rebuscar cosas mientras silbaba una canción.

Lo perdió de vista al llegar al pasillo, observando el baño notando las misma cualidades físicas de la cocina, bañado en sangre con el lavador abierto, seguía descargando agua sin parar, un vistazo de nuevo al cuarto de servicio al lado de la cocina agradeciendo que este no tuviese ventanas con vista a la cocina, pudo observar que el hombre estaba haciendo algo que no podía ver, pero que si le daba una muy mala espina, agachado por las escaleras subía paso a paso en los escalones, se sintió nervioso, no había olvidado ese pequeño detalle, la cocina, la mujer inconsciente de la cocina ahora en el patio, rayos, si ese hombre entraba a la cocina iba a ser descubierto, necesitaba mantener la calma, no podía evitar apretar sus manos en puños por la estresante situación, subió otro pie revisando siempre detrás suyo que no notó algo en particular con ese escalón, hasta que escuchó el crujir de las escaleras, dejó de poner presión en ese pie escuchando que los movimientos de ese hombre con los sonidos extraños se hubiesen detenido.

_ ¿Niño?, ¿estás allí?, no te preocupes, no importa cuánto te escondas, te encontraré y te haré algo peor _ la voz del hombre sonó desquiciada, como la de un psicópata, se reía sin dejar de hacer ruido con lo que sea que estuviese haciendo.

Loki soltó suavemente por la boca el aire que estaba manteniendo en sus pulmones, evitó pisar de nuevo ese escalón esquivándolo hasta el otro, esta vez, el pelinegro tuvo que hacer un esfuerzo para saltarse de un escalón del otro.

Entre nervios y la situación de estrés, Loki logró llegar al segundo piso de la casa, un largo pasillo horizontal, en una hilera a la derecha se encontraban cuartos conectándose la una a la otra, en la izquierda se hallaba otra sala y en una esquina, con un espacio menor un baño, se acercó a la primera puerta utilizando la misma llave sin ranuras con un escáner para copiar el modelo de las cerraduras y hacer una copia exacta de las ranuras de las llaves originales, logró abrirla encontrando una cama matrimonial y un closet desordenado, quizás, a causa de ese hombre.

Loki lo cerró, no había nada allí.

Caminó a la siguiente habitación deteniéndose al escuchar ruidos abajo, escuchó los pasos pesados del hombre dirigirse a su dirección, Loki entro en pánico silencioso, mirando el siguiente cuarto asustado, pero, el hombre abajo siguió de largo al baño, encerrándose con un fuerte golpe.

Loki no estaba seguro si ese hombre sabía que estaba allí o no, pero le parecía muy sospechoso sus movimientos, si él sabía que estaba allí y le estaba dando tiempo para algo, entonces tendría que cambiar sus planes, encontraría al niño y lo sacaría rápidamente de allí antes de que ese hombre hiciera algo con él.

_ niño..._ susurró Loki yendo a la siguiente habitación abriéndola, visualizó un cuarto con muchos posters de estrellas famosas, una cama y closet desordenados, no había nada relevante allí_ oh rayos, niño_ insistió en llamarlo en un susurro apenas audible, esta vez, posó la llave en la tercera puerta esperando que se escaneara hasta que escuchó un ruido apenas audible detrás de él_ ¿? _ se giró mirando la pequeña sala, entre la oscuridad y luz apenas visible, entre el mueble del televisor y el sofá blanco, un niño se encontraba encogido en una esquina de la habitación, asustado y tembloroso, posando sus manos en su boca tratando de no hacer ningún ruido, apenas respirando para evitar llamar la atención , no se suponía que debía encontrarlo allí, sino que estaría escondido en el área de juegos secreto detrás del cuarto del menor, sin embargo, no importó donde estuviese, lo que importaba ahora era su bienestar.

Loki estaba seguro que, si hubiese visto los planes actuales de la casa, seguramente hubiese notado ese pequeño espacio que dividía el cuarto con el área de juegos secreto, facilitándole la búsqueda, pero, Deadpool no lo había conseguido los planos actuales, sino las antiguas.

La puerta de la tercera habitación que escaneó la cerradura se abrió, Loki miró al niño y luego la habitación, se acercó al niño en cuclillas poniendo su dedo en medio de sus labios mientras se aseguraba de escuchar que los sonidos persistían en el baño.

_ escúchame, esta vez debes ser valiente, no te diré si alguien de tu familia está bien o no, esta vez importa tu seguridad, ¿Lo entiendes? _ en susurros tenía que hablar para evitar ser escuchado, pero el niño seguía temblando, negó con la cabeza asustada mirándole con ojos desesperados_ por favor, necesito de tu parte, yo distraeré a ese hombre y tu corres, ¿me entendiste? _ sostuvo sus hombros haciendo que el niño fijara su mirada en sus ojos, el niño asintió suavemente para luego mirar a un lado impresionado.

_ ¡NOOOOOOOOOO! _ gritó el niño levantándose de un salto pegándose a la pared, Loki ni siquiera giró la cabeza para saber qué es lo que estaba sucediendo, a través del reflejo del televisor apagado, notó la figura de un hombre con un martillo en alto, por encima de su cabeza a punto de golpearlo.

Era seguro que él lo quería muerto.

Rápidamente giró hasta mirar de frente al hombre empujándolo con una patada en su abdomen, éste hombre impulsado por su golpe cayo atrás en un golpe seco, Loki se levantó para sostener una de las manos del niño quien asustado e impactado se resistía a caminar.

_ Vamos_ Loki no podía hace que el niño caminara por lo que lo cargó entre sus brazos pasando a un lado de ese hombre notando que éste estaba levantándose poco a poco mareado.

Loki corrió hasta lograr llegar a las escaleras respirando asustado de la situación, bajó al niño quien nervioso no dejaba de mirarlo a él y las escaleras, preguntando en susurros lo que debería hacer.

_ ¡ESCÚCHAME!, ¡NO TE DETENGRAS!, ¡CORRE LEJOS!, ¡CORRE! _ el grito de Loki sacó del terror que envolvió al pequeño niño, éste asintió para bajar las escaleras rápidamente, el pelinegro lo perdió de vista y se giró para observar al hombre enmascarado.

Pero no lo halló, en lugar de eso, se vio envuelto en una espesa y oscura niebla, parecía estar encerrado en un lugar que no tiene forma o espacio, toda infraestructura que era la casa se había desvanecido en una nube negra.

_ (mierda, esto no es..., esto no es una trampa, ¿no?) _ se preguntó perdido, camino por el lugar sin hallar nada más que oscuridad, sus pasos no podían ser escuchados no importa cuán fuerte intente pisar, ni sus manos ni su cuerpo, nada era visible, la niebla negra pasó a ser roja y todo a su alrededor explotó en llamas_ ¿QUÉ? _ impresionado, Loki trataba de correr despavorido del lugar, pero nada, se encontraba encerrado en un círculo pequeño, aquella área interna que permanecía a salvo, mientras alrededor llamaradas de fuego se alzaban con gran agresividad a su lado, sintió el ardor del fuego acercándose a su piel, gruñendo adolorido gritó_ ¿QUIÉN MIERDA ERES?, ¿POR QUÉ HACES ESTO?, ACASO ERES TÚ, ¿THANOS?, ¿QUÉ PASÓ CON HELA?,¿DÓNDE ESTÁ ELLA? _ .

_ ella está...desfalleciendo en su propio mundo_ una voz escalofriante susurró cerca del lóbulo de su oreja, detrás de él sintió como alguien le estuviese abrazando con llamas que quemaban crudamente su carne.

_ ¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! _ gritó Loki no soportando jamás ese dolor tan cruel en su cuerpo, utilizando parte de su espíritu hizo aparecer un puñal jade en su mano derecha, girándola de tal manera que apuntara al ser detrás de él, con un sobre esfuerzo humano, que sentía poco tener, encajó la cuchilla en algún miembro de ese ser, quien riéndose despiadadamente lo soltó.

Loki cayó al suelo quedándose acostado en el suelo negro, entumecido por el dolor, los hormigueos y ardor, observó sus quemaduras, parte de su piel se había cocido terriblemente pegándose con ciertas partes de la tela de su ropa, llagas comenzaban a salir de esas quemaduras en sus brazos y su espalda, apartó su mirada sintiéndose completamente mal, no podía mover ningún musculo sin sentir como su piel se rasgaba del dolor, pero tenía que protegerse, lo que estaba ocurriendo no era algo normal.

Utilizando uno de sus manos que seguía sujetando la cuchilla se levantó cuidadosamente del suelo hasta lograr mantenerse de pie, el fuego se incrementó y Loki cerró los ojos esperando su final.

Unos minutos en que no sintió nada, volvió a abrir sus ojos encontrándose esta vez de nuevo en la sala de la segunda planta del lugar, observó sus brazos, no había quemaduras y su ropa seguía bien, aún sostenía el puñal jade con fuerza, un vistazo a la sala, en el mueble que sostenía el televisor, a través del reflejo de éste, dándose la vuelta para reflejar su espalda encontró que tampoco tenía nada, tal parece, que alguien jugó con su mente, pero algo llamó su atención, unas luces a través de la ventana, caminó a ellas observando que, para sorpresa, la fachada de la casa estaba en completas llamas mientras en el interior, se encontraba intacto, se acercó encima de las escaleras para escapar de esa trampa.

_ ¿Tan rápido te vas?, ni siquiera has disfrutado de los canales de la televisión, mira, que están muyyy entretenidas_ una voz conocida se escuchó de la sala, Loki estaba dispuesto a escapar, pero antes de bajar las escaleras, estas se prendieron en llamas haciendo una pared de fuego_ oh no, te digo, que para ti_ volvió a escucharse la voz detrás de él, Loki apretó la cuchilla en su puño que lo sostenía, si ese tipo se atreve a hacerle algo allí mismo, entonces lo mataría_ no hay escapatoria_ entre risas se alejó un ente negro, Loki estaba dispuesto a encajarle la cuchilla pero para sorpresa suya notó a Odín en alma detrás de él, no decía ninguna palabra, como si lo habían silenciado sus palabras aunque sus ojos podían expresar todo lo que quería decir, estaba muy aterrado, mirando a Loki con ayuda en sus ojos.

_ ¿Qué le hiciste?, ¿Por qué está así?, ¡EXPLÍCAME! _ gritó enfurecido, Loki trató de acercarse a Odín pero este se desvaneció en un humo hasta aparecer en una esquina de la sala, envuelto en una bruma negra, como una neblina que encerraba la figura de su alma.

_ ¿Yo?, ¿nada?, bueno, talvez lo callé, es que es muyyyy entrometido, ¿verdad, viejo? _el ente tomó la forma de un hombre, aquel que vio en la sala de limpieza a un lado de la cocina, el encapuchado, Loki apretó su puño con el puñal jade entre su mano, esto no se quedaría así _ ¿Qué te puedo decir?, lo tomé cuando supe que él podría arruinar mis planes_ sus palabras sonaban tan llenas de malicia como sus ojos llenos de crueldad.

_ ¡Maldito! _gruñó enojado Loki acercándose al ente con el puñal apuntándole_ ¡Déjalo ir! _ exigió, sintiéndose temeroso que debido a un movimiento suyo el ente enfrente de él quisiera herir a Odín.

_ ¿Por qué? _ sonrió maliciosamente el ente acercando cada vez más a Loki.

_ ¡PORQUE ÉL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO! _ Loki ignoraba lo que estaba sucediendo allá afuera, no sabía que rayos sucedía, pero, la situación en que se enfrentaba no era motivo para huir_ ¿Por qué él?, sé que me necesitas a mí, eso es lo que siempre has estado buscando, ¿no es verdad? _.

_ lo es, pero es demasiado fácil para mí, quiero verte destruirte, arrastrarte como cual animal a mis pies suplicándome que te lleve, te hunda en el infierno y de esa manera, obtendré lo que llevas dentro_ acercándose cada vez más a Loki, acaricio el filo del puñal jade sin sentir nada, con una sonrisa que poco a poco se transformaba en crueldad pura.

_ ¿Qué ganas con eso? _ susurró enojado cortando inmediatamente el dedo del ente, al cual desapareció en huma volviendo a reaparecer en la mano del ente quien reía por lo bajo.

_ Mucho más de lo que piensas porque quiero, puedo y debo, aunque, a decir verdad, la mitad de mi trabajo ya estaba realizado_ el ente negro se alejó de su persona caminando a la mesita de centro de la sala sosteniendo una copa de vino.

_ ¿A qué te refieres? _ Loki bajó el puñal jade vigilante a los movimientos de tan asqueroso ser.

_ cariño mío, Thanos no fue quien mató a tus abuelos, admite que lo pensaste _ la sonrisa psicópata del ente y sus palabras mandaron señales de alerta al cerebro de Loki, volvió a ponerse en defensiva contra ese ser_ quemó tu hogar arrastrándolo a un fuego cruel, aterrorizó a los niños, ¡Oh!, no me mires de esa forma, yo te lo advertí, muchas veces_ los recuerdos en Loki seguían golpeándolo tan fuertemente que sentía que pronto estallaría, ese día con Hela, ella se había comportado tan extraña que jamás pensó el porqué, pero cuando lo empujó al portal, había hallado la casa de sus abuelos en llamas, él solo trató de apaciguar el fuego pero no pudo, ingresó a la casa para salvar a sus abuelos, pero era demasiado tarde, ese día, no solo quedó huérfano, estaba solo, sin sus abuelos, ni Black.

_ ¡TÚ...! _ .

_ y no solo eso, mmm, hay mucho más de lo que crees, Thanos no fue el culpable de tus abuelos ni de tu estúpido perro, no, no, pero tampoco está libre de pecados, él fue el culpable de llevar a Hela a la derrota, destruir su reino, su pilar_ cada palabra de ese ente era un combustible a su corazón, Loki estaba más que enfurecido con todo lo que él hablaba.

"Loki"; susurró el alma de Odín sorprendido de la interacción entre ambos, sabía que el aura de Loki había cambiado a otros colores más turbios, había ignorado todo este tiempo de lo que significaba, pero ahora, se arrepentía, si él solo no hubiese puesto su orgullo por delante, quizás hubiese visto todas las señales que indicaban que el joven delante de él estaba sufriendo en secreto.

.

.

.

 "Loki"; susurró el alma de Odín sorprendido de la interacción entre ambos, sabía que el aura de Loki había cambiado a otros colores más turbios, había ignorado todo este tiempo de lo que significaba, pero ahora, se arrepentía, si él solo no hubiese puesto su orgullo por delante, quizás hubiese visto todas las señales que indicaban que el joven delante de él estaba sufriendo en secreto.

_ ¡CÁLLATE!, ¡HELA ESTÁ BIEN!, ¡NO VOY A CREERTE! _ Loki no perdería su cordura con esas palabras, a pesar del profundo odio en su interior no quería dejarse en evidencia con ese ente.

_ está bien, no me creas, pero tú bien sabes que lo que digo es la verdad, tú estuviste allí en el incendio, estuviste allí cuando Hela te expulso de su reino a través de un portal, jamás hablaste de lo ocurrido, oh, espera, pero alguien si te vio en las peores condiciones_ no podía ver su rostro, pero lo que este ente dejaba a exposición eran apenas unos ojos negros que lo miraban con un deseo que Loki aseguraba que sería enfermizo.

_ ...Thor_ susurró al pensar en las palabras del ente, después de días que apenas recordaba, se había emborrachado tanto que solo quería ver a Thor, cuando llegó a su departamento no se imaginó que el rubio estuviese allí, le imploró que lo rompiera, que lo destrozaran, pero el rubio no quiso, al contrario de lo que pensaba, solo lo mantuvo en cama a su lado asegurándose de que todo esos sentimientos que se agrupaban cruelmente en su pecho se desvaneciera, siendo un salvavidas ante toda esa situación sin importarle lo ocurrido ni haciendo preguntas.

_ ¡exacto!, ¡correcto!, ¡muy bien Loki!, ese tipo llamado Thor, ¿De verdad creíste que vivirías a su lado toda la vida?, ¡es absurdo que te enfrentaras a su padre y a Jane solo por él!, luchas por un futuro al lado de él...que sinceramente, no llevará a nada más que su muerte_ las palabras tan afiladas de ese ente sacaron de sus recuerdos a Loki quien volvió a ponerse en defensiva.

_ ¿Qué estás diciendo? _ gruño enojado.

_ acércate a mirar la televisión, veras a lo que me refiero_ Loki sabía que ese ente seguramente lo llevaría a una trampa, no quiso hacerle caso, no quería saber qué es lo que él quería.

_Tus palabras no tienen valor en mi_ habló con todo el odio encerrado en su pecho.

_ ¿Tal vez?, pero, en un futuro si lo tendrán, Jane, creo que así se llama, será toda la felicidad que él se merece_ sorprendido por la mención de Jane en las palabras de ese ente, Loki se preguntó cuánto tiempo él estuvo vigilándolo.

_ ¡Maldito! _ .

_Jajaja, créeme, tú perjudicarás su vida_ El ente no dejaba de atormentarlo con palabras que no tenían validez, al menos no para él.

_ ¡CÁLLATE! _.

_oh, no, mira entonces esto y dime si no es verdad_ el ente se acercó dejando la copa vacía en la mesa, posicionándose a un lado de él_ acércate querido, mira bien, lo que le estás quitando a tu amorcito_.

En la pantalla apagada del televisor recostado en la pared automáticamente se prendió viendo pasar imágenes que en el fondo del alma de Loki comenzaron a destrozarle, se sentía de lo peor, como si se estuviese hundiendo en un oscuro pozo sin fin donde cada imagen que pasaba en la pantalla era una especie de cuchillas invisibles a su corazón, Jane y Thor compartían citas en completa felicidad, muchas imágenes pasaban como un álbum fotográfico, en distintos escenarios, ambos siempre se tomaban de las manos tímidamente mientras sus ojos se encontraban unidos como imanes, la sonrisa de ambos irradiaban tanta dicha que Loki sentía un impulso terrible crecer en su ser, un impulso de arrojar la cuchilla en sus manos a la pantalla y destruirlo en millones de pedacitos.

_ eso no es verdad, Thor me adora, me ama lo suficiente, ¡él jamás sería feliz sin mí! _ aseguraba sus palabras lleno de orgullo y con rivalidad, sin dejar de expresar nada de lo que en verdad estaba sintiendo.

_ ¿eso crees?, ¿Hubo alguna vez que le dejaste las cosas claras acerca de tus sentimientos?, por lo que vi, ese tonto chico tuyo ha expresado más amor que tú podrías darle_ las palabras de ese hombre era un arma definitivamente letal para el alma de Loki.

_ claro que..._ trató de responder a la defensiva, pero fue interrumpido.

_ además, quien dice que él no tendría un futuro así _ el ente caminó detrás de él dando vueltas de un lado al otro, mirándolo fijamente.

"Loki"; "no lo es ...cuches"; Odín se escuchaba cansado en el susurro, pero el pelinegro lo ignoró.

_no, Thor me ama, lo sé_ asintió Loki recordando los momentos felices a lado de su rubio preferido, el que más ha producido sensaciones en él, el que aseguró su amor por él muchas veces, quien estuvo allí en sus mejores y peores momentos.

Las imágenes cambiaron viendo a través de la pantalla, ahora se encontraban en una playa a oscuras, con la única iluminación de las velas en lámparas de papel que formaban en hileras un corazón grande, en cuatro esquinas con globos de corazones con helio se alzaban sin despegarse del suelo, frases amorosas con propuestas de un futuro maravilloso escritos en ellos, Thor se encontraba sentado en el suelo, a un lado un oso grande con un corazón y al otro lado un vino y dos copas, sostenía nervioso una cajita aterciopelada roja abierta, donde un anillo reposaba con gracia y elegancia por una hermosa gema, enfrente de él, como si la cámara hubiese girado a sus espaldas fijando una imagen de Jane Foster quien sorprendida y completamente feliz sonreía con toda la gracia del mundo por esa proposición.

_ ¿Todavía dices que te ama?, no te ves tan seguro_ el ente era malicioso, no dejaba de caminar detrás de él con elegancia y sonreía maquiavélicamente, Loki sabía que lo estaba evaluando.

_ confió en Thor_ aseguró sus palabras con una mirada llena de seguridad.

_ lo sé, pero dime, ¿Confías que su felicidad está a tu lado? _ definitivamente ese ente estaba buscando una debilidad en su corazón para atacarlo.

_ si_ y definitivamente lo estaba consiguiendo.

Las imágenes volvieron a cambiar, esta vez enfocándose en la entrada de una iglesia pequeña pero increíblemente adornada con flores, muchos invitados festejaban con locura la unión de dos seres, en frente de todos, debajo de un adorno elegante encima del umbral de la gran puerta, Thor sostenía a Jane, cargándola entre sus brazos mientras sonreía, gritando palabras que Loki no pudo entender, pero, la mirada de ambos dejó una horrible sensación en su pecho, apartó su mirada cuando observó que Thor y Jane juntaron sus labios en un beso tierno, eso fue suficiente para él.

_ ¡NO APARTES TÚ MIRADA DE ESTA ESCENA TAN ENCANTDORA, LOKI! _ se posiciona detrás de Loki. _ te va a enamorar_ sostuvo rudamente la quijada de Loki apuntando la pantalla riendo en un ronco sonido detrás de la oreja del pelinegro, paralizándolo con la abrumadora niebla negra alrededor del cuerpo de su víctima, con la fuerza de su esencia quitó el puñal de las manos de Loki esperando.

Loki quiso patalear, gritar, huir rápidamente de él, trató de luchar con todas sus fuerzas utilizando su propia esencia, pero nada fue útil, siguió resistiéndose al sentir que la única arma en sus manos fue arranchada sin poder llegar a nada, trató de hablar, pero incluso su propia boca no podía articular nada sin que un sollozo saliera de ella, involuntariamente, sus ojos se empañaron en lágrimas.

_ (no, no me derrotes, todavía no, puedo lograrlo, puedo hacerlo) _ trató de convencerse en pensamientos, aunque hubiesen tomado su cuerpo no dejaría que tomaran su espíritu.

_ mira el futuro de tu ser máááááááás amado, sin ti a su lado_ esta vez las imágenes cambiaron drásticamente, en un hospital se encontraba Jane y Thor, ella postrada en una cama cansada, con si frente perlada y con una sonrisa especial en sus labios, a su lado Thor mostraba la misma felicidad en sus expresiones sosteniendo entre sus brazos con nerviosismo y orgullo a un pequeño ser, un bebe de regordetas mejillas, aspecto tierno, con apenas un mechón en su cabeza, con sus ojos cerrados apretándolos como si la luz de la habitación le molestara, la imagen se extendió observando a Odín y una mujer mayor, ellos dos abrazaron a los nuevos padres con tanta alegría que Loki jamás vio_ cuanta felicidad, ¡Que bella familia!, ¿No lo crees, Loki?_ las palabras llenas de burla no hacían más que enfurecer al pelinegro, pero, aún con el odio en su pecho, una parte enorme de su corazón se encontraba fragmentada, aquellas imágenes lo estaban matando profundamente, esta vez, no pudo evitar llorar de impotencia y el dolor que le ocasionaba ver un futuro posible de Thor.

"Loki"; susurró el alma de Odín, su luz se estaba desvaneciendo lentamente y no precisamente por la niebla oscura alrededor de él, Loki no podía mirarlo directamente, incluso si quiera mover sus ojos tampoco podría verlo, sabía que, si no hacía nada, el alma del padre de Thor podría desaparecer para siempre y su cuerpo moriría en el mundo físico, pero se preguntaba si realmente podría hacer algo por él en la situación que ahora mismo estaba.

_ Od-Odín_ susurró Loki, había sonado tan ronco y suave que un sollozo se le había escapado de sus labios sin poder evitarlo, temía haber sido escuchado, porque era más probable que el ente que lo estaba sosteniendo podría poner su atención en Odín y posiblemente eliminarlo allí mismo.

_ ¡Mira bien, Loki! _ volvió el ente a estrujarle su quijada con tanta fuerza que Loki sintió que podría romperle, volvió su mirada a la pantalla, las imágenes volvieron a pasar rápidamente observando cada vez más el progreso del matrimonio entre Thor y Jane, su familia estaba creciendo, ahora contando con tres adorables niños quienes reían al lado de su padre, mientras la madre los miraba cariñosamente, pronto las imágenes pasaron con momentos que hicieron sollozar a Loki, los niños había crecido tanto hasta llegar a la altura de su padre, pasaron más imágenes, logros, metas, graduaciones, universidades, felicidad pura en cada situación, mientras eso sucedía, Thor y Jane iban envejeciendo, hasta llegar a las ultimas de las imágenes, Thor y Jane sonriendo completamente ancianos observando la playa donde se comprometieron, viendo a sus hijos y nietos con una dicha única, para luego observarse entre ambos y darse un beso.

El corazón de Loki palpitaba tan fuertemente que era imposible detenerlo, sollozos salían de su boca mientras lloraba en silencio, aquello lo había calado tan hondo que sentía que jamás lo superaría, ver toda una vida futurista de Thor donde le esperaba la dicha y gracia era tan, bueno como doloroso, el ente detrás suyo encajó con una fuerza descomunal un puño caliente con su puñal en medio de su pecho, sacándole de un bocado todo el aire que sostenía en sus pulmones mientras la sangre brotaba rápidamente del puñal enterrado en su cuerpo.

El ente lo soltó empujándolo con un golpe de fuerza brutal en su espalda cayendo en el suelo en un golpe sordo enterrándose aún más el puñal sintiéndolo llegar al mango del arma, gruño tan fuerte como podía, apretando sus dientes aguantando el dolor, trató de levantarse, pero no podía hacerlo, cada movimiento es una punzada de ardor terrible en esa zona, su pelo estorbaba su visión y ya comenzaba a sentirse que pronto se desvanecería.

Alguien llegó frente a él, los zapatos negros reflejaban su rostro, sorprendiendo la palidez que su rostro tenía, levantó poco a poco la mirada observando en medio de las piernas detrás, el televisor con la imagen de Thor y Jane con una sonrisa.

_ (Thor, p-perdóname) _ pensó sintiéndose complemente destruido, talvez, él no sea para el rubio, solo talvez, sus lágrimas involuntarias seguían deslizándose en sus mejillas, el dolor de su pecho y su corazón parecían confundirse.

_ ¿Por qué nos arrastraste a esto?, ¿Loki? _ esa voz, Loki levantó su mirada sorprendido viendo la figura y el rostro de su amada abuela, sus expresiones mostraban cruelmente una decepción que nunca antes Loki observó en ella.

_ ¡deja...!, ¡DÉJALA EN PAZ! _ ya no importaba el dolor en su pecho, esta vez importaba que la imagen guardada y apreciada en sus memorias de sus únicos parientes cercanos permanecieran intactos, se levantó con gran esfuerzo del suelo, dejando una mancha oscura y grande de sangre en ella, se tambaleo sintiéndose débil, aunque persistía su lucha interna, dejando un momento atrás las imágenes dolorosas que vio del futuro de Thor.

_ Loki, no quería esto, quería darte todo el amor que ninguno de tus padres te dio_ de pronto la imagen de su abuela cambio a su abuelo, él también tenía la terrible expresión de profunda decepción que calaba en su ser a Loki.

_ ¡NO JUEGUES CONMIGO! _ con una fuerza que pensó ya no tener, sostuvo el mango del puñal entre sus manos en un puño tembloroso llena de la adrenalina_ ¡JAMÁS ME VERÁS CAER A TUS PIES! _ después de ello sacó el puñal de su pecho dejando escurrir sangre, sintiéndose completamente débil cayó en rodillas tratando de respirar, el aire se le iba a cada momento, pero no dejaba de luchar, miraba el puñal sintiendo que es el único momento.

_ jajajajajaja, ¡Mírate!, ni siquiera logras ponerte de pie, no creo que puedas hacer algo en la situación que estás, no seas tan inútil, pero bien, que tenemos por aquí, oh, ya te vas, pero descuida, me ocuparé de que sufras_ el ente pasó al lado de Loki, éste seguía mirando fijamente el puñal, lentamente dirigió su mirada detrás de él, observando como el ente se dirigía a Odín quien poco a poco se desvanecía.

"Loki, dile a Frigga, mi esposa, que ella es mi luz de cada día, a mi hijo que es mi orgullo más grande de mi vida, y por supuesto, me disculpo por todo lo que te dije, no fui muy bueno contigo", las palabras de Odín dieron valor a Loki, por supuesto, que esas palabras no iban a salir de su boca.

_ ¡PERO QUE TIERNO!, lástima que eso no se va a po...der_ el ente se había detenido enfrente de Odín, éste último confundido trató de hallarle una explicación a esto, su forma humanoide expresaba sorpresa, se giró lentamente observando a Loki detrás suyo con una sonrisa cruel y llena de venganza, sus manos extendidas sin ningún objeto y con una respiración agitada, una de sus manos sostenía su herida al cual seguía brotando sangre.

_ de-deberías haber cuidado tu-tus espaldas de mi_ con la dificultad en sus palabras y su respiración, Loki se enderezo en su sitio aun sosteniendo su herida con una mirada llena de satisfacción.

El paisaje de las únicas ventanas abiertas de todo el lugar que daba vista afuera comenzaron a cambiar la imagen al cual anteriormente eran cortinas de fuego, comenzó disminuirse tanto que desapareció como si nada había estado allí, todo volvía a la normalidad sin rastros de quemaduras.

_ esto no puede matarme_ susurró el ente sin apartar la mirada de Loki, sonriendo al ver la herida llena de sangre de Loki.

_ claro que no, todavía no tengo esas capacidades, pero te aseguro que la próxima vez que nos encontremos, te desapareceré o te arrastraré a la parte más oscura de toda tu existencia, cualquier castigo que asegure que por todo lo que queda de existencia, sufras, no dudes que lo haré_ las palabras de Loki estaban cargadas con toda la malicia de su ser, mostrándose superior al ente frente a él.

_ claro que no lo harás, soy un ser lleno de poder que jamás conociste_ con una risa estruendosa no paraba de mirar a Loki con burla.

_ de hecho, ya no lo eres_ la sonrisa satisfecha de Loki hicieron que el ente perdiera su sonrisa, trató de hacer algo con la mano, pero nada sucedió, hizo el intento otra vez, pero nada.

_ ¿Qué...?, ¿QUÉ ME HICISTE? _ gritó enojado cayendo de rodillas al suelo, el puñal jade que Loki había sostenido en brazos ahora se encontraba enterrado en su espalda, absorbiendo su energía.

_ mmm...nada_ con una cara inocente como la de un niño pequeño sonrió de lado sabiendo algo que en su mirada reflejaba su sabiduría.

El ente lleno de odio en su ser desapareció en un chasquido de humo maldiciendo a Loki, el puñal jade cayó al suelo en un golpe sordo, Loki suspiro profundamente caminando hasta llegar a Odín, de una de sus manos que se encontraba libre deslizó un poco de su esencia verde como el jade compartiéndola con el anciano, quien confundido no dejaba de mirar a Loki, hasta que sus expresiones cambiaron a agradecimiento y culpa.

"Loki yo...", susurró el alma de Odín sintiendo pena por Loki, quien aun con una herida en su pecho no dejaba de compartirle su esencia jade, más éste le miró con una palidez preocupante sin expresión de dolor o pena.

_ no digas nada, tenías razón, Thor, nunca será feliz a mi lado, tú eres la prueba real de esto, Odín, discúlpame, no quiero escuchar más, no trates de consolarme ni de darme las gracias, ¡no quiero tu culpa! _ Loki talvez no lo demostrara en sus expresiones, pero todo lo que había ocurrido había calado profundamente en su corazón, habían roto algo que desconocía, sintiéndose deprimido.

"Loki", la mirada lastimera de Odín no dejaba de mirar a Loki, fastidiándole más.

_ ¡NO!, ¡no más!, esta vez, te prometo que no volveré a ver nunca más a Thor, lo dejaré libre, no porque ese tipo lo dijo, ni mucho menos por usted, Odín, no dejaría que nadie me persuadiera con sus palabras, sino, porque así lo deseo, Thor no será feliz a mi lado, yo...solo quiero... no haber existido jamás_ las palabras en susurros de Loki sorprendieron a Odín, trató de acercarse a consolar al pelinegro pero este lo empujó a un portal verde que lo conducía al hospital donde Frigga dormía al lado de la camilla sosteniendo su mano.

"¡LOKI!", solo ese grito escuchó Loki cuando Odín pasó al otro lado del portal, cerrándose de inmediato.

_ lo siento mucho, por no haberlo escuchado antes_ susurró Loki levantándose con dificultad, esta vez su esencia estaba demasiado baja como para curarse él mismo, se aceró arrastrando sus pasos sintiendo la sangre salir de sus dedos, de la mano que trataba de presionar su herida deslizándose por toda su ropa negra, agradecía que ese color no le demostrara cuanta cantidad de sangre había perdido, su visión comenzaba a distorsionarse debido a la debilidad en su ser, sentía un sueño que lo estaba obligando a caer.

Todas las palabras que dijo a Odín, podrían haber sido verdaderas o producto del sueño que lo estaba envolviendo en su mente, la confunción que lo llevaron a esto, había perdido tanto, sus recuerdos, su familia, su fiel compañero, el cachorro Black, su hogar, los niños que su abuela criaba y todo eso, la mayoría había sido por culpa suya, por no ver el peligro en que se encontraba, por no saber actuar, por pensar que él podría hacer las cosas bien si los hace solo, sinceramente, no quería perder más, mucho menos a Thor.

Al llegar a la ventana se detuvo para ver las demás casas, como lo pensó, todo el fuego que vio al llegar no estaba por ningún lado, pero notó un pequeño caos a sus alrededores, la gente miraba la cuarta caso donde se encontraba, ninguno lo veía a él, debido a que su sorpresa era mayor que solo podían hablar entre ellos mientras fotografiaban la casa.

Cerca de uno de los vehículos de ambulancia, Thor sostenía entre sus brazos al pequeño niño que encontró en la cuarta casa y que le salvó de ese ente, ambos sonreían de lo que el rubio grandulón decía, desde donde se encontraba solo podía ver sus labios moverse, al parecer le estaba contando un viejo chiste, Loki sonrió conociéndolo, había escuchado de ese chiste cuando Thor y él estaban en la cama compartiendo un agradable momento después de hacer el amor, su sonrisa decayó al ver a Jane Foster acercarse tímidamente a Thor y al niño sosteniendo una sábana en sus manos, al cual lo puso en los hombros del pequeño, los tres sonrieron contagiados.

Loki retrocedió asustado de recordar lo que vio en el televisor, la familia perfecta que Thor hubiese tenido si él no hubiese...entrado a su vida, mordió su labio inferior con lágrimas en los ojos, se sentía destruido, creía que no era justo, él también quería a Thor tanto que era imposible describir todo lo que sentía cuando esos bonitos ojos azules le miraban con dulzura y amor.

_ Thor...no me ...dejes_ sintiéndose cada vez más mal y el sueño apoderarse de su mente, observó a Thor dirigiendo su mirada a su dirección marcando su rostro llena de expresiones de preocupación y miedo mientras entregaba el niño a una confundida Jane, se desvaneció con la última imagen de ver a su querido rubio correr a la dirección de la cuarta casa.

.

.

.

El cuerpo de Loki jamás cayó al suelo, de un portal que se abrió en unos segundos, el Doctor Strange, Stephen Vincent Strange, llegó justo a tiempo para sostenerlo entre sus brazos, su capa se desplegó de sus hombros sacando unas telas húmedas poniendo encima de los charcos de sangre que Loki dejó.

La preocupación marcó la mirada del doctor quien, con una de sus manos, sacó una pócima negra al cual dejó caer el líquido en la herida, no iba a hacer de mucho, pero ayudaría a cerrar los órganos que se dañaron.

_ no tenemos mucho tiempo, debemos irnos ahora si no queremos perderlo_ después de ello, el doctor se levantó del suelo sujetando a Loki por su cintura pasando una de sus manos al cuello, no podría cargarlo, pero si no hace nada terminaría perdiendo a la parte esencial de su plan, sintió como el cuerpo de Loki comenzaba a sudar fríamente mientras temblaba_ mierda, bien, ayúdame a contactar a Deadpool y Peter, diles que nos encontraremos en el puerto_ su capa quien ya había limpiado con esas telas húmedas la sangre hizo el ademan de asentir mientras ingresaba al portal junto con el Doctor Strange.

El portal se cerró inmediatamente.

_ ¡LOKI! _ justo a tiempo en el momento en que un asustado, preocupado y desesperado Thor irrumpiera en el segundo piso de la cuarta casa, encontrando absolutamente nada más que un puñal jade reposando en el suelo manchada la punta de sangre_ ¡LOKI! _ sostuvo el puñal sin antes ponerse un guante sabiendo que le pertenecía a su hermoso dueño, insistió llamando perdiéndose en una de las habitaciones, sin hallarlo.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).