Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La oscuridad evitaba dejar ver lo grandioso y impresionante que era lugar, sin embargo , muchos sabían que ningún humano podría bajar allí y salir vivo, serían víctimas de su propia locura , de sus propios pecados y morirían por no soportaría ese lugar.

Un lugar parecido al infierno mismo, pero no lo era.

Helheim, el lugar para la muerte.

Allí en un trono alto dónde los pilares eran huesos de personas que murieron en batallas o de enfermedades.

Allí, en lo más alto de todo, Hela reinaba , mirando el sufrimiento, dolor y los pecados cometidos.

Custodiando la entrada estaba Garm, un perro grande , con furiosas garras que podrían destrozar todo tu ser, unos colmillos grandes y poderosos, listos para aniquilar a quienes se atrevían a ingresar a la morada de Hela.

Unos de los subordinados de Hela, cubierto por una capucha dejando ver solo unas partes de su cuerpo, todo eran huesos como un esqueleto andante.Llegó hasta Hela , susurrando con voz tétrica diciendo las últimas noticias.

Entonces Hela se levantó con su impresionante figura, estremecían a almas y subordinados solo con su presencia.

Ella desapareció después de lanzar una orden.

Ella no tenía expresión alguna, pero que saliera de esa manera, significaba que algo había pasado y que era difícil de ignorar.

.


.


.

Hela llegó al lugar, había estado muchas veces allí por almas, cuando la hora había llegado.

La noche filtraban en las grandes ventanas junto con la luna.

Los médicos pasaban por allí sin verla, ella sabía que nadie la podía ver al menos que pudieran haber nacido con dones que permitían ver más lejos de lo que los ojos normales no podían ver.

Los heridos pasaban en camillas , agonizando de dolor, familiares llegaban desesperados por ellos, buscando buenas noticias.

Hela ya sabía el resultado de todo.

Porque todos se conducían a un mismo final.

La muerte.

Caminó en pasos elegantes buscando un cuarto en específico, manipulando la mente de una enfermera , logró ver lo que buscaba.

La habitación de Loki.

Su ser humano más preferido.

Llegó hasta el final del pasillo.

Allí en la silla de espera estaba solo una persona, un hombre de cabellera rubia, tenía una posición derrotada, estaba sentado pero sus codos eran pilares para que sus manos sostuvieran la cabeza de esa persona.

Hela podía jurar que lloraba en silencio, probablemente culpándose de algo, ignoró eso.

Ella vino a buscar algo más.

Entró a la habitación, atravesando la puerta que los separaba, dejando atrás a la única persona preocupada por Loki.

Loki no tenía a nadie más que se preocupe por él.

Hela pensaba eso y tenía razones para ello.

Ella lo observó, médicos corrían de aquí a allá, con cara de incertidumbre y lleno de dudas.

Limpiando las heridas en el cuerpo de Loki.

Él estaba en la camilla, respirando con mucho esfuerzo conectado a una mascarilla con algo que no reconoció pero que lo ayudaba a respirar.

Probablemente tratando de dar aire a Loki.

Hela lo observó, el verdadero problema no era algo físico, sino algo más espiritual.


Su alma.


Su alma tenía una brecha.

Una pequeña abertura que permitía que la esencia de su alma escapara como un humo verse saliendo de ella.

Helo observó el cuerpo semidesnudo y maltratado de Loki con indiferencia, viendo también una antigua cicatriz en su hombro izquierdo, solo era una línea recta.

Hela lo reconoció porque esa cicatriz fue el inicio de todo.

•••••••


Su trabajo estaba en un patético parque ,era llevarse a alguien quién murió por una enfermedad que ya lo había consumido todo.


Era de noche así que nadie pasaba por allí.


La luna era cómplice de su trabajo, lejos de eso, ya no tenía nada más que hacer.


Hela en ese entonces planeaba irse de regreso a su reino.


Pero unos sollozos distrajeron su viaje de vuelta, se acercó quizás por la curiosidad o por otra cosa, ella no podía tener sentimientos, después de todo reinaba en el mundo de los muertos.


Pero se acercó a unos pequeños arbustos viendo con sorpresa a un pequeño niño.


Este estaba agachado en el piso, su cabello negro tapaba su rostro, él estaba abrazando sus pequeñas piernas, y su mano derecha apretaba su hombro izquierdo.


Temblaba de miedo.


Helo lo miró , no sabía por qué , pero había algo en ese niño que le atraía, como si ese niño era especial.


Este niño dejó de llorar para alzar su rostro a su figura.


Tenía el cabello negro y los ojos inundados en lágrimas, hermosos ojos verdes, esos ojos eran especiales.

Y un hermoso rostro , Hela podría jurar que casi como un ángel.


_¿Quién eres tú?_ preguntó el pequeño en sollozos , tratando de ser valiente.


Hela se sintió aún más convencida de que ese pequeño era especial.

Ninguna persona logró verla en ese mundo , pero ese pequeño le podía ver , entonces concluyó que ese pequeño ser es muy especial.


_ Hela_ dijo su nombre con tranquilidad y frialdad.


El niño en vez de asustarse simplemente asintió en silencio.


Limpiando sus lágrimas con su pequeña mano izquierda, le devolvió la mirada.


Hela estaba impresionada.


_ lindo nombre. Soy Loki_ dijo sonriendo adolorido.


Hela lo miró y luego a la herida del pequeño quién apretaba su mano evitando que inútilmente la sangre saliera de ella manchando su ropa, un abrigo negro, camisa verde , roto en algunas partes y un pantalón negro que le llevaba más arriba de sus tobillos.


_¿Qué tienes allí?_ preguntó Hela acercándose y poniéndose a la altura del pequeño Loki quién suspiro triste.


_ una herida, mamá llegó otra vez....ella tropezaba a cada paso y papá estaba con una mujer , otra vez, no se lo que hace pero ambos siempre están en el sofá haciendo sonidos raros, mamá lo supo y cogió algo que sirve para cocinar y después.... Esto_ dijo señalando su herida entre lágrimas.


Hela lo miró, siempre encontraba esos tipos de casos cuando recogía a las almas, pero lo parecía repugnante que los padres de ese pequeño niño le hicieron.


El padre ,un infiel que no le importaba si su hijo estaba presente.


La madre, una alcohólica que por su irresponsabilidad dejo al pequeño en esas situaciones.


Hela también podía adivinar que ellos no tenían un buen estilo de vida.


Pero el pequeño no podía morir en esa situación, no cuando sabía que era especial y que podría utilizarlo en el futuro.


En contra de su personalidad, Hela cargó al pequeño, este le miraba sorprendido.


_ déjame curarte_ dicho esto, Hela solo puso un dedo en la herida hasta cerrarlo en una cicatriz que marcaría toda su vida, el pequeño sonrió y cansado se durmió en su pecho.

 


Decidió en silencio salvar a ese pequeño, lo llevaría con personas que lo cuidarían.


Investigó a la familia del pequeño esa misma noche.


Ambos padres se habían comprometido muy jóvenes, la madre culpaba a Loki por ello.


El padre nunca fue fiel a su familia, una vez había abandonado a Loki con solo seis meses de nacido en invierno , pero la policía lo encontró y contactaron a los padres.


Después de ello solo siguieron su vida en esa misma casa con una infeliz vida para el pequeño.

 


La madre tenía parientes, sus padres, abuelos de Loki.


Hela supo que ellos no sabían de la existencia de Loki, así que disfrazándose de mortal logró hacer que ambos aceptarán la idea de cuidar a Loki, usando pruebas reales de el parentesco que entre ellos poseían.


Y después desapareció de la vida de Loki cuando supo que la vida del pequeño estaba a salvó en las manos de los ancianos.


No esperó mucho cuando tuvo que llevarse poco a poco las almas de los padres de Loki.


El padre por una enfermedad que lo estaba consumiendo, una ITS ( Infección de Transmisión Sexual).


La madre por sobredosis de drogas que en secreto consumía.


Ahora ellos sufrían en su reino por los pecados cometidos y Hela los puso en un lugar especial para ello.

 


Tuvieron que pasar años para volver a ver a Loki y que este aceptará trabajar para ella con favores.

••••••




Salió de sus pensamientos cuando el monitor que veía los latidos de Loki , hicieron un sonido preocupante para los doctores.

Loki estaba muriendo y Hela no lo iba a permitir.

Con su poder en sus manos logró hacer que la esencia de Loki volvieran al alma.

Los doctores en ese entonces comenzaban el electroshock.

El alma de Loki fue llenada con la esencia que antes poseía hasta que por fin ,Hela logró sellarla, evitando que la fisura volviera a abrirse.



El electroshock funcionó y los latidos de Loki comenzaban a escucharse en la habitación.

Los doctores celebraron y loki aún en su inconsciencia suspiró de alivió.

Hela decidió esperar a que Loki despertara, quería saber que fue lo que en realidad pasó.

Uno de los doctores salió del lugar para hablar con el rubio sentado en la sala.

Se escuchó un grito de alegria de parte de ese hombre.

.


.


.

. La oscuridad comenzaba a aclararse para él y de pronto solo tuvo que abrir sus ojos, como si hubiese despertado de un profundo sueño , viendo el techo blanco iluminado por la luz del día, sus oídos captaron los pititos de un sonido a su derecha, giro su rostro lentamente hasta el aparato donde motorizaba su corazón.

Sintió la intravenosa en su brazo, el olor lo pudo reconocer, medicina.

La habitación estaba fría a pesar del sol a travez de la ventana.

Y supuso que estaba en un hospital, se sentó en la camilla viendo a su alrededor flores en canastas arriba de un ropero pequeño, no sabía quién lo dejó allí, eso le hizo intrigarse, jamás pensó ser muy querido cómo para que tenga  demasiadas visitas y no tenía ningún familiar que se preocupe por él.

Con su mano libre tocó su hombro , la cicatriz de su infancia aún estaba allí, le dió la conciencia de que aún estaba allí, luego lo fue bajando hasta el medio de su pecho, todo estaba en orden.

Loki sintió que la herida en su alma ya estaba sellada y que no corría ningún peligro.

Nunca pensó en regresar al hospital , no recuerda cuántas veces estuvo en uno pero si sabía que fueron muchas veces que regresó a uno con heridas graves.

Suspiró acomodándose en la cama.

Loki no podría decir si el hospital le traía un ligero sentimiento de paz o molestia por ver muchas almas en ellas, sabía que dentro de un hospital , la probabilidad de encontrarse con uno era muy elevado y lejos de ser solo las almas también albergaban muchos entes, la muerte rondaba los pasillos llevándose a cada momento las almas de personas que ya no existían en este mundo, pequeños seres jugueteando bromas  con las cosas de las enfermeras y doctores, incluso con los heridos y sus familiares.

Una parte de él sabía que no podía soportar un minuto más en esa habitación.

Algo captó sus ojos cuando planeaba salir de la incomoda camilla.

Allí, mirándole fijamente estaba Hela sentada en uno de los sillones de la habitación como la reina del lugar.

Su presencia terrorífica inundaba el cuarto, si cualquier persona estaba cerca de ella , quizás se hubiese sentido muy mal.

Lástima que Loki no era cualquier persona.

Loki no supo si era por el aire acondicionado que hacía dar mucho frío o era el aura oscura de Hela.

No pudo evitar que un escalofrío subiera por su columna, siempre sucedía cuando estaba cerca de ella.

Loki se acomodó para mirar a Hela.

_¿Qué haces aquí?_ preguntó Loki  confundido, moderado su voz para parecer tranquilo_ no deberías estar buscando almas_ dijo sarcástico.

Hela lo miró en silencio.

Cuando Loki creyó que Hela no iba a soltarse , ella habló con una voz oscura y fría.

_ creí más conveniente ver el porqué una persona como tú_ dijo Hela levantándose del sillón con una elegante postura, refiriéndose al hecho de que Loki era diferente a las personas comunes_ estaba aquí , literalmente herido_ soltó mordaz riendo con maldad.

Loki meditó sus palabras recordando lo que pasó.

_ ¿Qué crees?_ dijo Loki con sus palabras llenas de sarcasmo_ encontré a tu alma, era la persona que buscabas y definitivamente llevaba apestando el olor de la muerte en su …. Interior_ dijo después de toser, no se había dado cuenta que su garganta estaba quemando de estar demasiado seca, buscó con su mirada hasta encontrar la jarra de agua con un vaso vacío.

Llenó el vaso ,tomándoselo con elegancia digna de él a pesar de que quería tomarlo todo de un solo trago.

La elegancia primero.

Hela le miraba paciente, buscando mentiras en su mirada.

Una vez que Loki terminó de tomar el agua comenzó a relatar.

_ me tendió una trampa_ se ríe Loki pensando en lo estúpido que fue para caer en él_ no me dio tiempo para reaccionar, él manipulaba a un asesino y aprovechándose de que estaba distraído, viendo los recuerdos de la …víctima, logró dañar mi alma, es estúpido pero cierto_ dijo Loki viendo los ojos de Hela, relatando solo lo importante.

Hela en silencio caminó hasta Loki cogiendo de una mesa cerca , una pastilla pequeña y blanca.

_  en Helheim, esa alma ya estaba allí literalmente, allí nadie puede salir, excepto esa alma logró demostrar que podía hacerlo, nadie sabe cómo, pero muchos creen que a tenido aliados_ se detuvo un momento para inspeccionar la pastilla.

_ y como siempre, lograste dar con ellos y lo llevaste a sus peores pesadillas_ dijo Loki sonriendo con arrogancia.

_ si, me encanta ver que no eres nada estúpido_ dijo Hela haciendo molestar a Loki ,más este infló el pecho con orgullo_ pero, esa alma es muy … diferente a las demás, se oculta demasiado bien, casi imperceptible al ojo humano y a nuestras habilidades, él lleva a la locura a las personas y los hipnotiza hasta lograr sus objetivos, recuerdas mi misión en el hospital psiquiátrico, él lo hizo, llevó a la locura a uno de ellos y lo hipnotizó para matar a todos los que estaban allí para finalmente matar a su peón, nadie sabe cuál es su propósito con ello_ dijo Hela poniendo la pastilla en la boca de Loki quién con la mirada le cuestionaba de ello_ los humanos dijeron que te la tenías que tomar_ dijo Hela alzando sus hombros.

_¿Por qué?_ preguntó Loki confundido.

_ simplemente, es vitaminas, no has comido casi nada durante esta semana, serás una persona especial pero aún sigues siendo humano_ dijo Hela y Loki tomó la pastilla.

Hela lo miró con una sonrisa arrogante.

_ y bien…¿Cómo es que la gran Hela no puede detenerlo por sus propios medios?_ preguntó Loki un poco confundido después de pasar la pastilla con la ayuda del agua que sobró en su vaso.

Helo afiló su mirada, quizás molesta.

_ no puedo saber cuál será su próximo movimiento, simplemente no puedo tener éxito con encontrarlo y solo tú puedes ayudarme_ dijo Hela aún parada al costado de Loki quién en silencio suspiró.

_ ¿Por qué yo?_ dijo Loki confundido_ oh, es que soy de lo mejor_ se respondió altanero con la cabeza en alto.

_ si, lo eres, pronto sabrás el porqué eres tú mi elegido, por ahora debo retirarme_ dijo Hela caminando hasta la pared y haciendo unos movimientos con su mano, abrió un portal.

Loki miraba impresionado el portal casi soltando un grito de diversión, siempre le fascinaron esas cosas.

Hela siempre guardaba muchas cosas increíbles.

_ Loki_ llamó Hela sin voltear a Loki y este confundido le miró.

_¿Si?_ preguntó acomodándose en su lugar.

_ ¿Qué tienes tú con el rubio estúpido?_ dijo Hela recordando al tipo que espero a Loki en el pasillo al momento de llegar, el como se preocupaba por Loki, le trajo flores todos los días y a cada momento , hablando de su significado, el como ocurrió una pelea afuera cuando otro tipo casi parecido a Loki en la personalidad pero con una obsesión con las donas, estúpidos humanos , como también trajo flores y el echo de que ese rubio se fue para hablar con el tipo llamado Tony y regresaba solo con alegría . 

Recordó que el tipo se estaba acercando a la habitación luego de ir a la cafetería, lo sabía por qué le dijo a un inconciente Loki.

Loki se sonrojó de ello, dando por echo de que el rubio de quién hablaba Hela era sin dudar alguna , Thor.

Hela sonrió divertida para atravesar el portal, cerrándose detrás de ella.

En ese mismo momento que Loki observó marchar a Hela ,entró como un huracán alegre, un rubio con ropas normales ,quién llevaba en sus brazos flores.

Ellas cayeron al piso cuando Thor vio a Loki despierto lleno de impresión.

Como siendo luz verde a todo, Loki sonrió nervioso saludándolo en su lugar y Thor saltó de un solo movimiento hasta su regazo, abrazando la cintura de Loki con necesidad.

_¡LOKIIIIIIIIIIII!_ gritó Thor entre lágrimas, riéndose aliviado.

Thor estuvo esperando por Loki desde que lo trajo del hospital, después de tres días por fin podía respirar tranquilo, todo este tiempo estaba angustiado por Loki.

Si lo perdía.

Jamás podría vivir de nuevo con la misma energía que Loki le daba.

Ahora por fin  aliviado podía dormir tranquilo.

Loki estaba sorprendido como Thor aún es su regazo se durmió.

Lo inspeccionó, tenía bolsas negras bajo sus ojos arruinando su perfecto rostro, un moretón con la marca Star en uno de sus pómulos, no pregunten como lo sabe, bueno, para que ocultarlo, en el pasado Loki y Tony fueron buenos luchadores, solo que ahora estaba fuera de entrenamiento.

Loki no pudo evitar soltar una pequeña risa cuando Thor comenzó a roncar, con esfuerzo logró acomodar a Thor a su costado.

Y se acostó junto a Thor, el muy hijo de la….lo abrazó aún dormido!!

Loki viéndose de pronto cansado lo abrazó también.

Igual, si Thor se despierta y pregunta le dirá que fue inconscientemente.

No tiene nada que explicar después de todo. 





Continuará 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).