Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki suspiraba mirando el cielo, desde el anterior caso, todo de alguna forma era aburrido.

Irónicamente, llegó para buscar paz y alejarse de todo, pero lo contrario a sus deseos, recordó que durante estos días no fueron absolutamente aburridos.

Observó el calendario en una de las paredes de la tienda y con sorpresa observó que ya era casi un mes desde que llegó.

Naturalmente, era su tiempo limite para negociar sobre sus futuros deseos, es decir, esa era el tiempo necesario para alejarse nuevamente a una nueva vida.

Loki no era un tipo hogareño y sedentario.

Con orgullo replicaba que siempre fue un nómada.

Nunca le interesaba una relación fija y nunca le había gustado quedarse en un solo lugar.

Incluso podría jurar que sus manos temblaban de emoción , era una ansiedad instalándose en su pecho.

Tenía que alejarse de nuevo.

Eso se repetía después de saber que sorprendentemente, deseaba quedarse aquí.

Y aunque Loki lo negara, un cierto rubio fortachón y Thorpe le hace dudar un poco de su decisión.

Aún en su trabajo pensó en lo que debería hacer.

Se giró para saber un par de cosas para arreglar unas flores marchitas o tirarlas si son inservibles.

La campanilla sonó detrás de él.

_ ¡THOR TE DIJE QUE…_ antes de seguir gritando molesto con el supuesto visitante, vio con sorpresa que la persona delante de él era nada más y menos que Tony Stark.

Lo más sorprendente en el era el rostro triste que este llevaba.

Se regañó cuando buscó con la mirada a Thor y gruñó al no encontrarlo.

_ Tony_ susurró Loki sorprendiéndose, con pasos inseguros se acercó y con delicadeza digna de él, logró llevar a Tony a una de las sillas en su tienda.

_ creo….que Steve me engaña_ susurró Tony seguro de ello, su ropa consistía en solo una camisa, su pantalón y sus zapatos, de buena calidad, pero de alguna desordenado, Loki trató de que no se reflejará en su cara el desconcierto y el asco que sintió cuando olió el olor fuerte  del alcohol saliendo  de Tony.

_ Tony, voy a prepararte un té, no estas bien , estás….fuera del catálogo de ser una Diva al resplandor_ trató de bromear Loki pero Tony no sonrió, con una mirada cansada y angustiada solo suspiró en su sitio, Loki caminó listo para entrar a la pequeña cocina en una de las habitaciones de la tienda, pero la mano de Tony le detuvo.

_ simple, quédate, Loki, sé que no soy el mejor padre ni el mejor marido, pero lo intenté, tu sabes que lo intenté_ dijo Tony en voz baja sollozando.

Loki se dio cuenta que por el momento, debía estar consolando un poco a Tony.

Con cuidado , busco la jarra de agua que siempre ponía en su mesa para cuando la necesidad de sed llegará  por el esfuerzo echo del día.

Sirviendo un poco de agua, logró que Tony tomara entre suspiros.

Loki sabía que Tony y Steve habían tenido muchos desacuerdos , pero siempre se las arreglaba para salir adelante.

Prueba de ello, y del amor de Steve con Tony y su familia.

Era irónicamente el odio que Steve tenía a Loki.

Asuntos del pasado.

Mirando a Tony delante de él con lágrimas en los ojos, no pudo evitar abrazarlo.

Se sentía como en el pasado.

Cuando Tony y él después de varias aventuras , entre fiestas y resolviendo casos, por fin, le había llegado el amor a su amigo, recordó que Tony lloró en su pecho cuando se enteró que estaba profundamente enamorado de Steve.

Los sentimientos le habían golpeado fuertemente, un gran Playboy, filántropo, millonario, y todo eso que Tony repetía sin parar, se había enamorado de un hombre noble, de carácter militar, sincero y que le había dado un golpe fuerte cuando se conocieron, literalmente.

Tony quería borrar ese sentimiento y Loki no dijo nada en ese entonces, pero todo plan para hacer olvidar a ese rubio hecho por el castaño  se fue al caño cuando Steve llegó a Tony con una carta, unos chocolates mal hechos y con un anillo hecho por él mismo, aunque no fue lo mejor  de lo mejor y que no estuviera a la expectativa ,para Tony eso no importó.

Fueron novios durante años y finalmente, Tony se las arregló para ser él  quién pida la mano del rubio.

Tony había replicado a Loki que preferiría hacerlo él mismo, debido a que el rubio seguramente se tardarían muchos años para pedírselo.

Y finalmente se casaron.

Adoptaron a Peter y…a ella.

Ella….se fue.

Pero ellos siguieron juntos.

A pesar de todo.

A pesar del cruel tiempo.

A pesar del trabajo.

Loki suspiró, abrazando más fuerte a Tony.

_ ¿Qué paso para que estés así?_ preguntó Loki confundido y calmado para Tony.

_ hace días Steve estaba muy distraído, con….EL MALDITO CELULAR_ gritó Tony soltando más lágrimas, después de calmarse un poco volvió a hablar_ le pedía citas, Loki, citas para estar juntos a pesar de tener una ….mierda de trabajo, Peter estaba emocionado cuando le envié una invitación  a una pequeña reunión familiar, planeaba decirle a Steve que viajáramos como la familia que somos, pero que crees…no se presentó y sabes cuál es su escusa, el trabajo_ dijo Tony no aguantando sus lágrimas.

Loki le acariciaba la espalda calmándolo.

_ puede ser posible , Tony, recuerda que ambos han tenido mucho trabajo estos días que incluso Peter también lo estaba con sus estudios_ dijo Loki suspirando, era lo malo de una relación, el dolor de perder a tu gran ser amado, ya sea por separación o por una muerte, Loki hubiese preferido que Tony y Steve estuvieran juntos hasta que la muerte los separe, no que Steve se separe de ellos, no creía mucho de que Steve estuviese engañando a Tony_ tú también cambias citas con Steve o Peter por trabajo_.

_ si, lo sé, pero Steve no fue por trabajo, fue a citas con un hombre, contraté a espías y lograron darme imágenes, Steve besaba a ese hombre_  dijo entre lágrimas.

Loki enserio estaba sorprendido.

_ ¿Aún tienes esas fotos?_ preguntó Loki un poco furioso con Steve, trato de relajarse, Tony no debe ver cuán afectado estaba.

No ayudaría si estaba de esta forma.

A pesar de que quería matar con sus propias manos a ese hombre.

_ si, mira_ dijo Tony dando imágenes a Loki, este las recibió tratando de ver alguna falla_ ¡Por Dios!, ¿Qué le diré a mi querido Peter?_ susurró desesperado.

Loki sabía que si Peter se enteraba, iba a estar destrozado.

Volvió su vista en las imágenes.

_ Tony_ llamó Loki susurrando a Tony, este le miró rojos en sus ojos hinchados_ no todo lo que ves y escuches  es verdad, con estas imágenes diría que la culpa de esto no fue tuya, ni de Steve, ni siquiera del misma hombre con quién crees que Steve te engaña,  está imagen aquí, puedes ver a ambos “supuestamente” besándose, digo esto porque lo que me hace dudar es la posición donde está la fotografía, apunta a un beso pero en realidad no lo es_  dijo Loki mirando detrás de Tony por un momento.

_ ¿Cómo?_ logró decir Tony confundido y limpiándose las lágrimas.

_ verás, mira aquí_ dijo Loki señalando una parte de la fotografía, en ella estaba Steve y un hombre en una mesa, la diferencia era que Steve estaba inclinado a ese hombre como si se hubiesen besado, Loki apuntaba una mancha blanca en la camisa de aquel hombre.
Y Steve llevaba un pañuelo en su mano.

_ Steve nunca.._ susurró Tony sorprendido.

_ puede ser, Tony , confía en Steve, no dejes que los actos de tu generoso esposo te nuble la mente_ susurró Loki un poco enojado con Tony, este suspiró de alivio_ Steve solo limpiaba a aquel hombre, no lo besaba, creí que ya habías aprendido la lección anteriormente_ dijo Loki cruzando sus manos en su pecho, enojado.

_ nunca dejes que los sentimientos se comprometan con tu trabajo, gracias Loki, y sigo siendo una hermosa criatura digna de la pasarela de modas_ sonrió Tony feliz.

Loki sonrió , preferiría ver a Tony bromeando que llorando como una Magdalena.

_ además, ella me dijo que Steve se veía con ese hombre debido a trabajo y porque al igual que tú y yo, recién se han vuelto a ver, la única diferencia es que no son tan perfectos como yo y que no se habían visto durante cinco años_ dijo Loki sonriendo.

Tony le miró sorprendido para luego asentir.

_ ¿Esta ella aquí, Loki?_ preguntó Tony emocionado.

_ siempre te cuida, Tony, a ti, a Peter y a Steve_ dijo Loki  sonriendo nostálgico_ Ella te está abrazando, dice que no te preocupes, que ella le dará una pesadilla a Steve por cancelar sus citas, es cómo tú_ dijo Loki riendo.

Tony aún emocionado, trato de abrazarla, sabía que abrazaría el aire, pero aún así, siempre la sintió cerca de él, de ellos.

No la veía como lo ve Loki, pero se sentía feliz al descubrir que su pequeña seguía con él, consolando y ayudándolo.

_ te quiero, mi amor_ susurró Tony entre lágrimas al aire, Loki supo que era mejor buscar dos tazas para preparar el té.

.
.
.

Tony se arregló en el espejo de la tienda convencido de que estaba fabuloso.

Las marcas o muestras de haber llorado , se fueron.

Sonrió para sí.

Debía estar perfecto.

_ Tony_ susurró Loki detrás de él con nerviosismo.

_ ¿Qué quieres?_ preguntó divertido_ acaso quieres que te arregle una cita con ese hombre tuyo, Thor_  dijo entre risas avergonzando a Loki.

_ no, gracias….por lo del hospital, tú fuiste quién logró que me ingresará a pesar de…_ pero Tony le abrazo.

¿Qué cosas no había pasado con Loki?

Excepto una relación, eso jamás.

No congeniaban en eso.

Eran como hermanos, después de todo, ambos se consideraban perfectos.

_ de nada, soy yo quién debe decirte gracias,  a parte, ¿Cómo dejaría sin protección a mi mejor perfecto y increíble amigo?, Conmigo debes recibir todo gratis_ dijo Tony divertido caminando a la salida.

_ ¿Dónde, está Thor?_ preguntó Loki tragándose su orgullo, esa pregunta en el fondo había querido salir desde que vio a Tony.

Pero Tony estaba mal así que pensó que no era necesario, por el momento.

Tony se volteó para mirarlo con picardía y diversión.

_ lo siento, pero lo mandé a una pequeña misión, no te preocupes, lo volverás a ver pronto_ dijo Tony caminando a la salida con pasos elegantes.

El celular de Tony sonó, y este contestó feliz.

¡POR FIN IBA A TENER UN VIAJE CON SU FAMILIA!

Steve le había invitado por una semana y estaba comenzando a sentirse ansioso.

Loki lo vio marchar feliz y emocionado.

Tony simplemente era Tony.

Suspiró mirando su propio celular, quizás debería mandarle un mensaje a Thor.

Pero eso fue inútil cuando después de irse Tony, Thor apareció con su radiante sonrisa en su auto.

Acercándose a su tienda.

Rayos, su decisión de alejarse del país y ser nómada se estaba tambaleando al igual que los pasos de ese increíble Thor.

.
.
.

Mientras tanto, en el nuevo edificio de la policía de Nueva York, por órdenes de Tony lo había nombrado el StarkPol ( Stark police), había un ajetreado movimiento en ellas, ¿La causa?, Tony se había ido de viaje dejando a Thor a cargo de ello, la señorita Potts se encargaba de otros asuntos en otro país, dejando como última opción al pobre de Thor, quién desesperado, buscaba el modo de terminar rápido los casos para ver a su amado Loki, quién desde hace una semana no había visto.

Estaba planeando matar a Stark cuando regrese.

Comenzaba a sentirse muy cansado, prueba de ello eran las ojeras instaladas bajo sus ojos cansados, su espalda estaba tiesa, todo el día se sentaba en el mismo sillón de cuero de Tony para comenzar a trabajar en los documentos.

Únicamente se paraba para ir al baño o para reclamar un mal documento, incluso para pedir más información.

Sentía que sus propias pompis estaban aplastadas de estar tantas horas sentado en el mismo lugar.

Si hubiese sido por él, se hubiese salido del trabajo sin importarle los documentos.

Pero Banner y Natasha le detenían en su fuga.

Unos sonidos en la puerta de la oficina que desde el comienzo le pertenecía a Stark le despertaron de su enojo.

_ adelante_ susurró con ganas de matar a quien se atrevía a molestarlo en sus pensamientos.

Un chico repartidor de pizza entró en silencio, era alto, con su uniforme  que la empresa le  había obligado a utilizar, también poseía un gorro que tapaba todas sus facciones.

Soltó un suspiro volviendo a sus papeles.

El repartidor dijo algo en un susurro que no logró captar.

_¿Dijiste algo?_ preguntó Thor aún viendo los papeles en su mesa.

_ ya está pagado, ¿Se le ofrece algo más?_ preguntó con una voz suave y Thor podía jurar que tenía un tinte de sensualidad.

_ no, gracias_ después de ello solo observó al muchacho salir.

Durante una semana ese repartidor llegó dando de comer, a veces eran pizzas, otras comida china y otras veces traía platos de comida  con un sabor especial.

Definitivamente no se aburría de comer, los platillos siempre eran diferentes.

No sé molestaba con el muchacho, seguramente Banner o Natasha habían contratado a ese joven para darle comida, después de todo tenía prohibido salir del edificio.

Hasta el mismo Thor sospechaba que si salía del edificio probablemente buscaría a Loki.

Ahhh

Cómo le extrañaba.

No podía evitarse sentirse un poco duro, estar en abstinencia de Loki le dolía en el alma y allí abajo.

A pesar de no haberse tocado entre ellos más de lo permitido.

Para aclarar algo, en realidad podía regresar a casa en la noche, pero no podía buscar a Loki  a tan alta horas de la noche, probablemente le mataría, aceptaba que una vez fue solo para ver con decepción, que Loki dormía , después de todo el departamento en que Loki se había quedado , sus luces estaban apagadas.

Suspiró, tampoco había quedado tiempo para aliviar el dolor en su parte baja cuando despertaba en las mañanas.

Por ello , tenía que aliviarse en el baño que la oficina poseía.

Pero la masturbación no era suficiente , quería a loki.

No sé arrepentía, después de todo la oficina pertenecía a quien se fue de viaje dejándole con todo el trabajo.

.
.
.

No dejo de trabajar hasta que por fin, la pila de papeles se había quedado en nada.

Con cansancio se estiró en el sillón escuchando tronar sus huesos.

Bien, ya estaba un poco mejor.

Observó la hora, seis en punto.

Observó la pizza tal como lo había dejado y su estómago protestó.

Bien, tenía hambre y mucha.

Con cautela comenzó a arrastrarlo hasta su sitio, cogiendo una rebanada de pizza  comenzando a comérselo.

Qué rico.

Se sentía muy rico.

Saboreó toda la pizza con mucha hambre que había guardado.

Antes de ir por la siguiente rebanada observó un folder que antes no había visto.

Probablemente estaba debajo del empaque de la pizza.

Lo agarró con sospecha, y lo abrió.

Eran fotos, de un accidente automovilístico.

Dejando la pizza de lado comenzó a ver lo que en sus manos poseían, claro, poniéndose primero  guantes para evitar que alguna pista se perdieran.

Observó todo con sospecha, al final de las hojas habían papeles que contenían fechas y dirección, y un papel de Spa para relajarse.

Con pasos decididos, marchó de la oficina a la oficina de Natasha.

Con un par de saludos a algunas personas que en su camino encontró, entró a la oficina.

_Natasha,¿Qué es esto?_ preguntó Thor confundido sorprendiendo  a Natasha  , ella estaba puliendo sus armas .

Thor dejó el folder en el escritorio de vidrio de Natasha.

_¿ A qué  te refieres?_ preguntó con sospecha dejando sus armas a un lado observando el material que este llevaba.

_ el repartidor de pizza que contrataste me dejó esto_ dijo Thor señalando el folder.

_ espera…_ dijo Natasha  aún más confundida, suspirando profundo_ ¿Qué repartidor de pizzas?_.

_ el que siempre va a mi oficina_ dijo Thor con obviedad dejando desconcertada a Natasha.

_ no sé de qué hablas, yo no contraté a ningún repartidor_ dijo Natasha sorprendida.

Thor calló en silencio un momento.

_  creí que tú o Banner lo habían contratado_ dijo Thor sorprendido.

¿Quién era la persona que en toda la semana fue a su oficina dejándole comida?

_ Banner le ordenó a la cocinera del cafetín que te dejará comida, pero ella iría supuestamente a dejarte la comida, no fue ella?_ preguntó Natasha aún más confundida.

_ no , era un él_ susurró Thor seguro de lo que vio.

_ espera…¿Y comiste la pizza?_ preguntó Natasha levantándose furiosa.

_ si, la comida del lunes, que por cierto era deliciosa, su comida china , la pizza que recién me dejó ..¿Por qué?_ preguntó Thor inocente.

Natasha se golpeó la frente con su mano.

No sería un repartidor de pizza si todos los días le daba comida diferente a la que la empresa ofrecían a sus clientes.

Realmente, ¿Qué estaba pasando?

_ debemos ir a ver sobre eso a la oficina_ dijo Natasha saliendo apresuradamente de su propia oficina, detrás de ella Thor le seguía los pasos.

Ambos llegaron a la oficina de Stark, oficina que Thor había estado utilizando toda la semana.

Natasha había mandado un mensaje a Banner en el transcurso del camino.

Con un par de guantes revisó la pizza.

Thor le miraba confundido hasta que algo le hizo click.

Bien , comió algo que no sabía de su procedencia y que probablemente pudiera estar envenenada.

Banner llegó apresuradamente a la oficina.

_¿Qué pasa?_ preguntó Banner respirando agitado, había corrido por todo el edificio  desde su laboratorio en el último piso, si bien habían ascensores no podía evitar subir en las escaleras de emergencia, después de todo tenía claustrofobia.

_¿Contrataste a un repartidor de pizza?_ preguntó Natasha mirando de cerca la comida, ignorando la precencia de Banner.

_ ¿No?_ respondió inseguro Banner observando a ambos_ simplemente le pedía a la cocinera que le trajera comida pero no pensé que ella estuviese durante esta semana afuera del edificio, lo sé hace unos días, ¿Por qué?_ preguntó confundido.

_¿Entonces alguien pidió comida para Thor?_ preguntó Natasha mirando a ambos con sospecha.

_ creí que tú te ibas a encargar de su alimentación, después de todo tu oficina está cerca_ dijo Banner confundido de todo señalando la oficina de Natasha , al cual se encontraba al final del pasillo.

_ yo creí que tú y Banner lo habían contratado_  Thor estaba seguro de sus palabras.

Una cosa había de rescatar, no se sentía mal, habían pasado minutos y no se sentía mal , probablemente no había ningún veneno.

¿Verdad?

Banner estaba confundido y Natasha estaba peor.

_ bien, Thor , me encargaré de buscar a quien contrato al repartidor, Banner, ve a tu laboratorio y revisa que nada malo esté en la comida de Thor_ con un furioso rostro Natasha había dejado la oficina dejando la pizza en las manos de Banner quién se apresuró a dejarlo en la bolsas de evidencias.

_ bien, iré a investigar, umm.....tranquilo _ dijo Banner saliendo de la oficina dejando a un asustado Thor.

¿Qué estaba pasando?

.
.
.

Fuera del edificio, en frente de un parque, el repartidor entró en un baño público, agradecía saber donde estaban ubicadas las cámaras , de lo contrario le descubrirían.

Se miró al espejo, si, todo un repartidor de pizza.

Dejó de lado la gorra revelando un cabello rojizo, suspiró enojado, bien, odiaba las pelucas, con molestia se lo sacó revelando sus cabellos negros, acercándose aún más , observó sus ojos negros, con cuidado se sacó los lentes de contacto para revelar sus ojos verdes, con un desmaquillador sacó el maquillaje moreno que había pintado sobre su piel blanca, si, Loki había remplazo por una semana a un repartidor.

¿Por qué ?

Por dos razones, por Thor y por ellos.

Por unos documentos que necesitaba.

Y que guardaba en su bolso.

Al principio iba a entrar al edificio y robaría los documentos, pero luego de ver a Thor en la oficina de Stark supo que debía hacer algo por el pobre.

Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar  de tanto trabajo y incluso lo vió inquieto preguntando entre susurros por Loki, por él, al principio se había asustado de estar descubierto pero en realidad, el pobre de Thor lo hacía inconciente de lo que hace ,  por lo que se apresuró a ocultarse en un disfraz para llevarle comida con el pretexto de ser un repartidor de pizzas.

Ja!

Ningún repartidor te daba comida gratis.

Por qué era la comida que él mismo hacía.

Se sintió orgulloso al ver en las cámaras que había hackeado y que los veía en su celular  como Thor disfrutaba de su creación.

Pero como todo no duraba para siempre, habían descubierto algo de su engaño.

Sonrió triunfante de su logró.

No solo robó documentos por toda esa semana, sino que también le preparó comida a ese grandote.

Feliz de su Azaña, salió del baño directo a su departamento.

Y si, estaba cambiado a su verdadero yo , lo que llevaba en su bolso era su disfraz y los documentos que necesitaba.

Ok, no era idiota, las copias del documento.

¿Cómo decir que en sus ideas y vueltas había llevado los documentos originales para copiarlas y luego regresarlas a su sitio al día siguiente para evitar levantar sospechas?

Esta vez llevaba un documento original, el caso es que no creía poder devolverlo si ya descubrieron una parte de su pequeño engaño.

No sé arriesgaría.

.
.
.

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).