Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con pasos acelerados resonando en los pasillos de la gran mansión de Anthony Stark, ubicada en la salida de Manhattan, aprovechando su riqueza logró implementar una buena seguridad sin molestia de vecinos que estuvieran vigilando su vida personal.


Con una fuerza increíble y necesaria para ese momento, Thor Odinson cargaba con absoluto temor a Loki quién yacía inconsciente entre sus brazos, la delicadeza al sostener el cuerpo del pelinegro era de admirar, en el fondo del corazón de Thor, no podía evitar pensar en aquel hermoso hombre de ojos jades al cual esperaba con profundo anhelo que estuviera bien y que lo que tenía en ese momento sea un simple desmayo.


Thor no podía evitar observar el rostro de Loki esperando que algo en él reaccionara, estaba preocupado por Loki, no podía evitarlo, cuando se quiere tanto a alguien, lo que más deseas por ella es que esté bien, gozando de felicidad y para Thor quién quería ser algo que un protector, un guardia, un guerrero contra las pesadillas que podría tener y vivir a su lado el tiempo que le restaba de su vida.


El doctor Strange caminaba apresurado delante de Thor, como si conociera el pasillo donde tenía que caminar, poseía una seguridad que hizo dudar y molestar a Tony, quién apresurado caminaba al lado de Strange, esperando alcanzarlo y decirle unas cuantas palabras.


"entiendo que viene a ayudar a Loki y talvez a Peter, y estaré agradecido con ello, pero ...¡Qué atrevido!, Entró a mi casa ¡MI CASA!, Como si fuese el rey de este lugar, ah no querido, el único rey, conquistador, supremo, el alteza, ¡LA DIVA Y POTRA DE ESTE LUGAR!, ¡SOY YO!", Tony no podía estar más que enojado que incluso sus pensamientos eran fuertes y Strange siendo un mago capaz de escuchar los pensamientos más profundos de cualquier persona, suprimió una risa apretando sus labios , el hombre castaño conocido como Tony ,era realmente curioso y adorable.


Dominó caminaba detrás de ellos, con las manos en sus bolsillos, admirando los grandes y lujosos pasillos, silbando de vez en cuando con lo que encontraba en ellos.


"parece que la vida te ha tratado muy bien, Loki, has conocido gente increíble, gente que te quiere y que te ayudará a superar el pasado, no, nuestro pasado", pensó Dominó con una alegría compartida profundamente en su interior.


Finalmente, después de cruzar largos pasillos, llegaron a una habitación especial casi siendo una de las últimas habitaciones del pasillo.


Anthony Stark se plantó delante de todos sujetando la perilla de la habitación con un sentimiento que se negaba a demostrar.


_ Déjenlo aquí, con Peter, hay dos camas que instalé días atrás, obvio que no iba a dormir en el piso, mi bebé me necesita, bueno, les ofrezco el permiso de dejar a mi queridísimo amigo Loki_ después de eso , Tony, abrió la puerta, en ella estaba Peter, o mejor dicho, el cuerpo de Peter con el alma de Jana, respiraba tranquilamente en un sueño profundo, su piel estaba un poco pálida, sus labios resecos, Strange podía ver desde el lugar donde estaba, delante de Thor y atrás de Tony, que la pequeña Jana se esforzaba por mantener el cuerpo de Peter con "vida".


Strange podía entender, que Jana era un motor para el cuerpo de Peter, sobre todo, porque sin ella, el cuerpo de Peter hubiera sufrido una terrible descomposición y probablemente moriría antes de siquiera intentar devolverle el alma de Peter a su cuerpo.


Thor había aprovechado en esos momentos a ingresar con Loki, empujando a Strange debido a que este se quedó plantado en la entrada, observó detenidamente la habitación para ubicar una cama como para un rey a pequeños metros de Peter, estaba tan ordenada que parecía que nadie durmió allí.


"Tony y Loki comparten ciertos gustos, ambos son excéntricos, orgullosos, el gusto por el lujo y comodidad y, sobre todo, ambos tratan de proteger a los que aman, ¿cierto, Peter?", preguntó en pensamientos Thor viendo con un poco de tristeza a Peter sin embargo este seguía igual, completamente quieto en la camilla.


Cuando recostó a Loki en la cama con un cariño y preocupación por igual, no pudo evitar acariciar la cabeza de Loki con adoración, oh, que increíble sensación, por fin, después de hipnotizarse con la imagen de Loki, volvió en sí recordando algo, se volteó logrando ver a Tony, conservaba su alegría, pero era falsa, sus párpados estaban rojos, su nariz enrojecida, pequeñas marcas en su cara y ojeras que perdían la carisma de Tony escureciéndolo , esté evadía la mirada y apretaba su brazo nervioso, inquieto y preocupado, Thor entendió, que a pesar de que Tony demostró humor hace unos segundos, la verdad era que durante ese tiempo que no lo contacto, esté ha sufrido tanto por Peter, por observarlo cada noche , quizás, vigilando sus sueños sin ver ningún resultado.


_Tony, ¿Realmente estás bien? _ preguntó acercándose y verificar que de verdad está bien, Tony intento retroceder pero Thor logró capturarlo, agarrando su brazo con firmeza y llevándolo afuera de la habitación mientras Strange veía a ambos pacientes_ ¡DOCTOR!, REVISÉ A PETER Y A LOKI, NECESITO QUE AMBOS ESTÉN BIEN _ después de eso cerró la puerta con un poco de fuerza para volver a abrirla con un rostro enfurecido, Strange se asombró de ello_ ¡NO SE ATREVA A APROVECHARSE DE LOKI O TE MATARÉ!_ después de ello volvió a cerrar la puerta dejando consternado a Strange.


.


.


.


Thor sabía que Tony era amigo de Loki, su mejor amigo de la infancia y para él, Tony era más que un jefe, era su amigo, además, fue Tony quien confío en él cuando ingresó por primera vez como un novato para ser un policía y todos los juzgaban por su fuerza, alegando que era muy bruto y que debía estar en la calle poniendo multas, pero no, Thor quería ser algo más que eso y Tony le dio la confianza y fortaleza para avanzar.


_ lo estoy, yo, creo que lo estoy_ Tony bajo la mirada, realmente no podía más, observar a Peter y verlo postrado en la cama sin indicios de despertarse era muy frustrante, Thor lo observó, Tony no estaba para nada bien, sus ojos entristecidos, como si en cualquier momento se pudiera derrumbar hizo que la empatía en Thor llegara, lo abrazó consolando a Tony, si él tuviera un hijo, y si es posible con Loki, y estuviese en la misma situación que Peter , obviamente estaría igual o peor que Tony, perder un hijo era un dolor grande y horrible, Tony dio un suspiró mientras su respiración de agitaba, sus lágrimas comenzaron a caer, sus labios temblaban como sus manos, sus ojos demostraban desesperación _ ¡NO, NO LO ESTOY!,¡THOR, SOY UN PADRE HORRIBLE, YO LE HICE ESTO A PETER !,¡YO TENGO LA CULPA!, Thor, lo necesito, necesito a Peter necesito a Jana y lo necesito a él, a Steve_ finalmente, Tony se derrumbó entre lágrimas abrazando a Thor, tantas horas de preocupaciones, tantas horas de tristeza , de no ver ninguna avance con Peter , no ser capaz de ayudarlo y no tener ningún rastro del paradero de Steve con los preocupación y los celos en cada poro de su piel al recordar que Bucky estaba con él.


Thor lo sostuvo, realmente, Tony estaba muy mal.


Estuvo un rato acariciando la cabeza y espalda de Tony con suavidad, esperando calmarlo y escuchando su doloroso llanto.


_gracias, perdón, se me metió basura en mis ojos, fue un momento debilidad _ susurró Tony después de unos minutos separándose de Thor, volvió a mostrar esa mirada arrogante y divertida.


_ya veo, no te preocupes, seré el único que sabe que eres un llorón_  dijo Thor divertido observando la mirada enojada de Tony.


Thor gruñó Tony molesto, apretando sus manos.


_ igual, demostraste ser un humano con sentimientos_ volvió a sonreír Thor molestando a Tony.


_ cállate_ Tony en advertencia esperando que ese chico cerrará la boca.


_ no te preocupes, tu secreto está a salvó conmigo, pero me gustaría guardar este día en mi calendario como el día en que Tony demostró sentimientos_ Thor agitaba sus brazos mientras hablaba, divertido.


_¡BEACH BOY !_ después de eso Tony se lanzó a pegarle a Thor, pero éste lo evadía rápidamente.


_ ¡Oh, cuando coqueteaba a Peter, usted me corría de la habitación, muy mal, ahora yo los correré a ustedes par de calenturientos! _detrás de ellos, sonriendo divertido, estaba Deadpool cargando a Black quién al olisquear el aire intentó escaparse de los brazos del hombre.


_ ¡No tenemos esa relación, idiota! _ Tony molesto ingresó a la habitación y desde allí volvió a gritar ¡ES PAREJA DE LOKI! después de eso, Thor estaba sonrojado hasta las orejas, nervioso y Deadpool sonreía mientras le miraba pícaro.


_ así que cuernitos te atrapó_ susurró Deadpool divertido, Thor lo estaba ignorando y entrando a la habitación en las nubes , aún sonrojado y con cara idiotizada por la imagen mental de él con Loki en una boda, diciendo sus votos y viviendo felices hasta viejitos, en un banquito tranquilos observando el atardecer en una playa agarrados de las manos, contando sus anécdotas, su historia y probablemente estar en el cielo junto con Loki cantando juntos en completa paz_ ¿Hola?_ preguntó extrañado viendo a Thor en la habitación mostrando muecas raras en su rostro, Black escapó de sus brazos para ingresar a la habitación con desesperación y Deadpool caminó para ingresar pero Tony apareció delante de él.


_¡No!, TÚ AFUERA _ después de eso Deadpool fue dejado atrás como un perro esperando a su dueño.


.


.


.


Stranger posaba sus manos por encima de Loki, casi rozando su cuerpo, vigilaba el cuerpo y su aura con profundidad, viendo que es lo que había pasado, algo rosado salía del bolsillo de Loki, como un humo de cigarrillo invisible a los ojos humanos normales, al sacar cuidadosamente lo que era se sorprendió, entendió que la pócima que le entregó a Loki se había roto.


"¿Qué pasó contigo?", se preguntó Strange mirando a Loki, quién descansaba en la camilla, sus mejillas estaban completamente sonrojadas y una capa de sudor lo cubría, su ropa desarreglada y, definitivamente, estaba demasiado sexi, muy sensual, muy caliente.


Strange se sorprendió el rumbo de sus pensamientos, antes de tan siquiera pensarlo, llevó sus manos sobre su nariz, tapándolo.


Lo que había en el aire era algo fuerte, probablemente, se tratará de una forma de llamar al sexo, como un animal que buscaba con desesperación a su pareja para su celo, Strange supo de lo que se trataba, pero aun queriendo confirmarlo, volvió a llevar sus manos sobre el cuerpo de Loki, quién comenzaba a moverse nerviosos.


Strange cerró sus ojos y abrió el tercero, el de la clarividencia y el que es capaz de ver cosas más allá de la realidad, el aura oscura de Loki comenzaba a cambiar a un rosado oscuro, para después cambiar a uno rojo, obviamente, era el deseo, probablemente cambiará a morado si se vuelve fuerte.


Strange al mirar a Loki sintió que parte del deseo sexual comenzaba a afectarle a él, de pronto quería hacerle muchas cosas obscenas.


Se alejó lentamente, no era bueno acercarse a él en esos momentos.


Debía distraerse con algo antes de saltar encima de Loki como un animal.


Strange miró a su alrededor, la habitación era acogedora y contaba el espacio suficiente para que los aparatos que conectaban el cuerpo de Peter estuvieran allí sin estorbar a nadie.


Se acercó a Peter, comprobó sus latidos, su condición, lo comprobó todo.


Hola pequeña dijo Strange sonriendo tiernamente a la pequeña quién ocupaba el cuerpo de Peter, ella se sentó, parte de su cuerpo inferior seguía con Peter ayudándolo a vivir.



 

"¿Quién eres?", preguntó la pequeña Jana mirándole desconfiada, Strange sonrió sintiéndose preocupado que la luz que rodeaba su cuerpo como signo de ser un alma comenzaba a disminuir, normalmente, las almas poseían una luz a su alrededor que representaba ser un ente espiritual, pero ella, su luz comenzaba a desaparecer lentamente, probablemente, parte de su luz lo dejó con el cuerpo de Peter o quizás, su tiempo en el mundo espiritual comenzaba a terminarse.


_ Soy el doctor que ayudará a cruzar tu alma y sanará a tu hermano_ Strange continuó sonriendo a la pequeña quién al escucharlo no pudo evitar entristecerse.


"¿Cruzaré?", preguntó la pequeña asustada de ello, sostuvo sus manos en su pecho con temor, Strange sonrió apenado, con sus manos sujetó la pequeña carita sorprendida de Jana quién levantó la mirada, "¿Puedes tocarme?".


_Si, puedo hacerlo, soy como tu tío Loki, poseo un don parecido al suyo_ Strange continuó sujetándole, le sonrió, ella se calmó al verlo.


"¿Peter estará bien?", preguntó Jana asustada de dejar a su hermano y no poder salvarlo.


_ si, lo estará_ dijo Strange abrazándole, tratando de dar consuelo a esa pequeña.


"Y... ¿Puedo ver a mis padres juntos de nuevo?, antes de partir, quisiera verlos unidos, como antes, como una familia, con Peter", la pequeña entristecida bajó la mirada, ella quería, aunque sea por última vez, ver a sus padres unidos junto con Peter en la familia que siempre fueron.


_ probablemente lo veas_ respondió Strange, no quería darle falsas esperanzas a Jana, porque a pesar de que él podía ver el futuro, la verdad era que, aún si sabe sobre lo que pasará probablemente no será definitivo, después de todo, aún si puede ver el futuro era seguro que cualquier acción que haga alguien más, puede alterar todo lo que ha visto, mostrándole un nuevo futuro que podría ser prometedor o desalentador.


Jana suspiró dejando una sonrisa tímida en su rostro, después de unos segundos de silencio, la pequeña observó con atención la cama donde reposaba Loki.


"¿Estará bien?", preguntó Jana preocupada por el Tío Loki, Strange escapó de la mirada inocente y tierna de Jana, no podría decirle lo que en verdad pasa con su tío.


_ si, solo está descansando_ después de eso Strange se levantó observando el cuerpo de Peter, con sus manos frotándose entre sí, formó un círculo en el aire reuniendo energía espiritual y escribiendo símbolos imaginarios llevó sus manos encima de Peter sin tocarlo, comenzó a dar un poco de energía espiritual, ayudaría a darle un poco de vida para poder hacer el procedimiento necesario para unir el alma de Peter con el cuerpo.


Jana al ver que la luz rodeaba el cuerpo de Peter, rápidamente saltó de la camilla quedándose cerca de Strange, vigilando lo que ocurriría.


Strange miró su capa y está cobró vida y asintiendo en reverencia, corrió hasta llegar a un escritorio en una esquina de la habitación, allí reposaba el pergamino.


La capa llevó el pergamino delante de Strange extendiéndola mientras esté último leía y seguía los pasos necesarios.


Las voces de Tony, Thor y un extraño para él, (Deadpool), se escucharon en los pasillos.


Después la puerta dejando ver a un incrédulo Tony, quién observaba con extrañeza a Strange y su capa, para él y Thor, lo único que veían era al doctor haciendo cosas raras con sus manos, pero no podía ver la luz, ni las palabras escritas en el aire como si una pluma de luz hubiese escrito en ella.


_ no dejes que él entre_ susurró Strange a Tony quién al principio no lo captó hasta después, debido a ello dejó afuera al extraño para el doctor y Thor menos para Tony.


Un perro entró corriendo antes de cerrar la puerta de la habitación llegando a la cama de Loki, lo olisqueaba y le sollozó entristecido, con cuidado, Black se subió en la cama, sus patas se hundían en las sábanas evitando pisar al pelinegro, acercó su hocico al rostro de Loki para seguir olisqueando mientras soltaba pequeños sonidos de angustia, dio pequeñas vueltas en su sitio para luego dejarse caer poniendo su cabeza en el pecho de Loki, esperando que estuviese bien.


Thor al observar aquello, no podía evitar sentirse completamente fascinado con esa imagen de Loki acostado en sí cama y Black con él, esperando que su dueño despertara y le diera caricias en la cabeza.


Thor corrió hasta ellos, con emoción comenzó a tomar fotos de esa adorable imagen, luego, otras fotos donde el mismo Thor se incluía y al sentirse satisfecho se plantó observando con adoración a Loki.


_ ¿Qué haces? _ preguntó Tony a Strange, observando con curiosidad lo que hacía, el doctor lo observó con una sonrisa sincera.


_ lo traigo de vuelta_ respondió el doctor para posteriormente seguir hablando frases en idiomas desconocidas_ Thor_, llamó el doctor sin dejar de mover sus manos en el aire encima del cuerpo de Peter.


_ ¿Si? _ respondió Thor sin dejar de observar y acariciar a Loki


La capa de Strange distrajo a Jana de la conversación entre ellos.


_ llévate a Loki a otra habitación y quédate con él, Loki está bien en estos momentos, pero si despierta, comenzará a sentir la urgencia de tener relaciones sexuales con alguien y al parecer lo ha estado reprimiendo durante el tiempo que la próxima se rompió , si despierta aquí es probable que escoja a cualquier pareja_ después de ello, Strange observó sorprendido como Thor se llevó a Loki como princesa entre sus brazos con una cara que demostraba posición y Tony les ayudó a ubicar una de las habitaciones capaz de frenar los sonidos que obviamente iban a hacer.


Black saltó de la cama listo para seguirlos, pero antes de salir de la habitación, el doctor Strange lo sostuvo y con cuidado examino el collar.


_¿Qué clase de collar es esa?, ¡No siquiera mi Súper tecnología lo pudo romper!_ exclamó Tony sorprendido se ello, Strange al escucharlo simplemente asintió para luego explicarle.


_ es un collar de cerradura infernal, encierra a las almas y ya sabrás que clase de ente los utiliza a su beneficio, pero está cerradura tuvo una modificación, la esfera que cuelga aquí_ señaló la esfera de colores raros, Black trató de zafarse, pero era imposible, Strange era fuerte


_ lo sé, poseía el alma de Peter y que no debía romperse_ dijo Tony sentándose en una silla cercana mientras acariciaba sus cabellos, quizás, de cansancio o de nervios con lo que le pasaría a Peter.


_ si, efectivamente, posee el alma de Peter y para que lo sepas solo hay dos personas que saben cómo sacar su alma de esta esfera_ dijo Strange, al momento Tony ya lo sostenía del cuello desesperado.


_¿Quiénes son?_ preguntó Tony levantando su voz completamente desesperado por recopilar dicha información.


_ yo y ahora, Loki_ Strange sonrió para después susurrar palabras, con sus manos logró hacer una navaja de luz que lo ayudo a abrir la esfera, Black estaba asustado, Tony desesperado y él, completamente seguro de lo que hacía.


El collar salió del cuello de Black liberándolo, Strange también lo soltó dejando que el perro de fuera de la habitación.


Jana quién en esos momentos estaba callada, observando todo, gritó emocionada, Strange se alegró por ella, pero Tony no podía verla, por lo que, no compartía lo mismo, estaba nervioso de lo que podría pasarle a Peter.


Strange observó que la esfera comenzó a agrietarse y en segundo desapareció, dejando que la luz dentro de ella saliera y flotara a las manos del doctor, Tony no podía ver lo que en realidad pasaba, se sentía asustado.


_ ¿Qué está pasando?, No le estarás haciendo algo malo, ¿Verdad?, Porque tengo suficientes contactos que podrían ayudarme a desaparecerte si le haces algo malo a Peter _ Tony le amenazó preocupado de su bebé.


_Tony, intento traer a Peter a la vida de nuevo, no quiero hacerle algo, además, no podrías hacerme nada incluso con tus contactos después de ello_ Strange ignoró las quejas y sarcasmos de Tony para ponerle especial atención a Peter, con cuidado, llevó la luz celeste dejándolo en el pecho de Peter, recitando otras palabras y en un brutal movimiento que hizo que sus palmas golpearan el pecho de Peter ocasionaron que Tony aumentara sus protestas y agresividad.


Pero todo eso paró, cuando Peter de un movimiento veloz se sentó dando una profunda exhalación, como si estuviese ahogándose en el mar por varios segundos.


Tony no pudo controlar sus impulsos y terminó sujetando a Peter entre sus brazos entre lágrimas empujando al doctor a un lado, y entre palabras de alivio y amor sujetó desesperadamente el cuerpo cálido de su hijo, no le importó si su ropa se ensuciara, no le importó los días que esperó, no le importó que Steve no estuviera allí para ver a Peter resucitar entre lágrimas de felicidad y tampoco le importó que alguien lo viera llorar.


Después de varias horas que parecían la eternidad misma, por fin, Tony por fin podía abrazar a su tesoro.


_Peter, lo siento, fue mi culpa_ Tony no podía evitar llorar de dolor y tristeza al cual eran superadas por el alivio y la felicidad, Peter estaba allí con él después de mucho tiempo.


Peter se miró, allí estaba su cuerpo en perfectas condiciones, o lo que se podría decir, porque de alguna forma estaba más delgado y se sentía más fresco, miró a Tony con un sentimiento de felicidad, quería hablar, pero no podía, su garganta se sentía adolorida y seca como un desierto.


Strange le alcanzó agua en un vaso a Peter quien desesperado lo tomó, las gotas caían de su boca por la forma en que consumía el agua.


Una vez que terminó, devolvió el vaso vacío a Strange quien se alejó de la habitación de padre e hijo, era necesario que ambos hablen.


_ Papá, no es así, no es tu culpa_ dijo Peter sosteniendo las manos suaves y desgastadas de Anthony quien en todo este tiempo no había alzado la mirada, sus ojos estaban oscurecidos y se notaban tristes y culpables.


_ lo es, Peter, sé que has tenido problemas por culpa de la elección que Rogers y yo tuvimos, no, mi elección, yo... ¿sabes?, fui un desastre cuando era joven, cuando tenía casi tu misma edad Peter, no, me atrevería a decir que incluso mucho antes de cumplir tu edad, yo ... tuve muchas aventuras con personas diferentes, me encantaban las fiestas y el licor era mi mejor amigo junto con Loki, haaaa, Loki y yo tenemos muchas de esas anécdotas_ dijo Tony con melancolía, Peter se acomodó en la camilla esperando la interesante historia.


_ ¿en serio?, ¡CUÉNTAME POR FAVOR! _ emocionado, Peter se inclinó con atención a Tony quien sonrió contagiado de la emoción que su hijo sentía al interesarse por conocer un poco de sus alocadas aventuras con Loki.


_ no, ni loco te cuento, dejando eso de lado, Peter, el punto es que cuando conocí a Rogers, el cambió algo en mí, algo especial que removió todo y cada uno de mis pensamientos y finalmente mi corazón, Loki vió el cambio y nos ayudó a unirnos, lo que quiero decirte Peter, es que lo único que quiero que tengas en cuenta, es el amor que Rogers, Loki, la Tía May, que por cierto necesita urgentemente saber que estás bien o se desmaya de la preocupación y muchas personas más, sobre todo el mío, Peter, te amo mucho, eres parte de mi mundo, junto con Jana, junto con Loki, junto con todos, las otras personas van a juzgar las cosas que haces, incluso a mí me juzgan por algo que ya es irrelevante, cuando uno ama, ama de verdad, el amor es igual para todos, lo único que la diferencian son las personas que intentan juzgar la relación que tengo con Rogers porque no tiene otra cosa más que hacer más que meter sus narices en donde no les importa, no le estamos haciendo un daño, no les estamos haciendo ningún mal, pero ellos ven que de cierta forma lo es y piensan que somos un asco y no sé qué más, sin embargo, el amor no juzga si estás bien o estás mal, el amor es algo que hoy muchos necesitan, lo que quiero decir Peter, es que te amo tanto, como el mejor amigo que te llevó a comer helado cuando estabas castigado por romper la paciencia de Rogers, como el hermano que te ayudó a resolver ejercicios matemáticos y jugábamos en el ordenador, como el padre que siempre seré y el cual te protege a pesar de no estar allí todo el tiempo, Peter, quiero preguntarte, ¿Me odias por amar a alguien de mí mismo sexo?_ preguntó Tony temblando en su sitio pero sosteniendo las manos de su hijo y su mirada firme.


Peter lloraba en silencio, se sentía vulnerable, hablar con su padre de eso siempre fue difícil para él, pero no lo odiaba, si, tuvo problemas en cuanto con compañeros que no aceptaban que sus padres fueran homosexuales, pero para él, desde pequeño y junto a Jana, siempre se habían sentido muy queridos en el hogar de Tony y Steve, quienes lo acogieron con amor y le dieron todo lo que siempre habían deseado, de igual forma, también los habían castigado cuando fueron muy traviesos pero al final, todo se arreglaba en el mueble viendo palomitas de maíz con paquetes de Donas.


_Papá, yo también te quiero, era cierto que ellos me molestaban por ello, pero la verdad es que, supe defenderme, quizás no con puños, pero si con palabras, y no, no te odio, ni a ti ni a papá Steve, Jana y yo, siempre estaremos agradecidos contigo y te amamos por igual, porque de entre todas las personas tú eres el mejor papá del mundo y te...te agradezco mucho_ entre lágrimas escurriendo entre sus mejillas Peter se abalanzó abrazando con fuerza a Tony quien devolvió el abrazo.


Ambos disfrutaron el abrazo que hace mucho necesitaban.


_ por cierto Peter, nadie más te va a volver a molestar_ Tony sonrió travieso, esos tontos que quisieron humillar a su pequeño lo estaban pasando muy mal haciendo ayuda social que Anthony Stark sugirió a cambio de no meterlos en la peor cárcel del mundo, oh, pero claro que eso no era todo, Peter se sintió extrañado de ello, prefirió no decir nada de eso y disfrutar un poco más del momento de felicidad.


Strange los miraba desde el umbral de la puerta con una sonrisa serena, si, realmente necesitaban hablar.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).