Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Justo antes de que Thor pudiese hablarle a Loki acerca de ir juntos con madre después de que el pelinegro se estabilizara de aquel episodio, el celular de Loki sonó dentro del auto llamando la atención de ambas personas, Loki abrió la puerta de la camioneta desenchufando su celular para mirar la pantalla confundido, le había parecido que su celular había estado apagado, era completamente extraño que este sonara como si lo hubiesen prendido.

Thor también se encontraba en esa situación, recordaba que no importa cuántas veces llamara a Loki, éste no contestaba y directamente lo mandaban a buzón de mensajes, como si el celular estuviese fuera de cobertura.

Loki decidió observar la pantalla del celular, verificando quien lo llamaba y encontrándose con un número desconocido, giró en su propio sitio para observar a Thor quien no dejaba de mirar su celular con extrañeza esperando tener una respuesta a lo que debía hacer, esperando en el fondo que Thor le protegiera de todo lo que le asechaba.

Más eso no paso, suspiró dándose fuerza y deslizó el dedo en la pantalla, escuchando por primera una voz distinta y casi irreconocible para él.

_ ¿Quién...? _ más la persona del otro lado de la línea no le dejó hablar mucho.

_ soy yo Banner, escucha, ¿Estás con Thor? _ preguntó directamente la voz del otro lado de la línea sorprendiendo a Loki, la voz había cambiado ligeramente a más fuerte y gruesa por lo que era muy extraño ya que en la realidad la voz de Banner era más suave.

_sí, estoy justamente aquí con él en el hospital_ respondió Loki observando fijamente a Thor quien movió los labios ligeramente preguntado en un susurro de quien se trataba y Loki sonrió respondiendo de la misma forma "Bruce Banner", Thor asintió acercándose a su sitio y presionar el altavoz en el celular de Loki, aprovechando además de abrazarlo por la cintura y repartir suaves besos en su cuello.

Loki se movió incómodo al ver el alma de Odín en frente de él completamente enojado de los constantes coqueteos de esos dos, su mirada dura con sus brazos cruzados no hacen más que reforzar su estado de ánimo, más Loki se sentía peor, aquello parecía como el horrible momento en la que te presentan a tus suegros y tu estúpido novio no deja de mimarte y besarte en frente de ellos, haciendo la situación demasiado incómoda, sobre todo si uno de tus suegros te odia lo suficiente como para creer que su hijo merece alguien mejor y de diferente sexo.

_soy yo, Thor Odinson, ¿Qué sucede mi amigo? _ se acomodó poniendo su quijada encima del hombro derecho de Loki, pestañando como un niño bueno ante la mirada inquieta de Loki, éste suspiró sintiendo la mirada profunda de Odín, rayos, como podría decirle a Thor que este no era el mejor momento y que su padre, Odín, los estaba viendo en frente de ellos.

_ ¡S!, tenemos un secuestro_ después de decir aquello, detrás de la línea se escuchaba el sonido de sirenas de autos de los policías, con las llantas resbalando en el asfalto de la pista y una gran conmoción que sobresalto tanto a Thor como a Odín, Loki suspiró sereno en su sitio sintiendo por fin que tanto la mirada de Odín como el tierno abrazo de Thor le dejaban en paz.

_ ¿A dónde?, ¡Loki!, ¡Tenemos que irnos! _grito Thor abriendo la puerta de la camioneta apresurado, pensando que debía ir rápidamente a cumplir su deber, pero una mano se interpuso en su camino y cerró fuertemente la puerta evitando que Thor entrara.

Thor giró la cabeza a la dirección de Loki quien le observaba sumamente molesto, aquello lo sorprendió por un momento, pero comenzó a gritarle a Loki que era su deber y que debían ir rápidamente a ese lugar más Loki siguió negándole el paso.

_ ¡Loki!, ¡debemos ir rápido! _ exigía Thor intentando abrirse paso para adentrarse en el interior de la camioneta, sin embargo, Loki seguía negándose, esta vez sostuvo los hombros de Thor con ambas manos empujándolo lejos de la camioneta.

_ ¿Thor?, ¿Estas bien?, ¡Oye...! _ se escuchaba la voz confundida de Banner en el celular en la cual se encontraba tirado en el suelo debido a los descuidados movimientos de Loki para detener a Thor.

_ ¡CALLATE BRUCE! _ interrumpió Loki gritándole enojado para mirar los ojos azules enfurecidos de Thor.

Thor intentaba zafarse de las manos de Loki mientras que este trataba de no soltarlo haciendo movimientos basados en sus prácticas de lucha libre y judo recibidos durante el entrenamiento de las fuerzas policiales hace mucho tiempo atrás, aunque era muy difícil debido a que Thor poseía más fuerza que él.

_ y tú_ apuntó Loki al pecho de Thor con una de sus manos dándole pequeñas palmaditas sin dejar de estar enojado, Thor se quedó quieto escuchándolo atentamente y sintiendo su corazón palpitar por el acercamiento de Loki y su casi agresivo comportamiento que le trajo memorias para nada decentes _debes quedarte aquí, verás Thor, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero te quiero...aquí, con tu madre y tu padre, este último no te necesita mucho en realidad ya que siempre estuvo aquí, con nosotros, pero a lo que voy, la que más necesita de ti en estos momentos es tu madre, Thor, piensa en ella, no conozco mucho de tu familia pero estoy seguro que ella quisiera estar contigo, vamos Thor, ve con ella , es el deseo de Odín quien en estos momentos me ruega que vayas con ella_ el alma de Odín a unos pocos metros de distancia lejos de ellos miró a Loki confundido de aquello_ ya sabes, me lo está pidiendo de rodillas_ para en ese entonces Odín rodo los ojos enojado y replicándole a Loki que eso no era verdad, que si deseaba que Thor se quedara con Frigga mas no se lo estaba suplicando, pero el pelinegro travieso lo siguió ignorando.

_ ¡oh!, si lo pudieras ver! _ Odín aún enojado con Loki le dijo que si lo pudiese ver probablemente le hubiese echado todas las maldiciones posibles a Thor por estar con este tipo _ su voz me está haciendo sentir muy culpable en estos momentos, me dice, ¡Oh Gran y poderoso Loki, ¡Dile a Thor, por favor!, ¡Que vaya con su madre que necesito que me la cuides mucho! _ fingió Loki con movimientos exagerados de su cuerpo y una voz tan teatral que Thor se lo creyó, éste asintió convencido de lo que Loki decía, mientras miraba a todos los lados como si buscara algo para finalmente rendirse.

Odín suspiró enojado con aquella falsedad, jamás le diría a Loki poderoso ni gran tipo, aunque fuese la última persona del universo.

_ ¡Padre!, ¡Te eh defraudado y lo sé!, ¡Pero me gusta Loki!, ¡Me encanta! Y lo amo y eso nadie lo va a cambiar, además, si es tu última voluntad entonces lo voy a cumplir, cuidare a madre porque yo también estoy preocupado por ella, Loki, te encargo la misión, confió en ti porque te amo mucho, pero también me encuentro preocupado de verte herido así que prométeme que no harás algo que dañe tu cuerpo ni tu corazón, ¡Tampoco tu alma!, ese me pertenece solo a mí, tiene mi marca_ sonrió orgulloso Thor con aquello último, inflando su pecho mientras acogía entre sus manos las suaves manos de Loki, apretándolo como si fuese la joya más valiosa de todo el universo.

Parte de lo que dijo anteriormente Thor era verdad, eso pensaba Loki al descubrirse casi arrepentido de su mentira, pero decidió callarse, el gran estado de ánimo y su gran corazón de Thor lo dejaba en K.O. cada vez que le profesaba amor con esas tiernas palabras.

Loki sonrió sabiendo que Thor profesaba su amor más que con palabras tiernas, sus caricias también eran suave y le llenaban tanto de calor a su corazón que aveces creía que podría explotar del amor que Thor le profesaba, casi como una corriente eléctrica entre sus dedos que mandaba un rayo de calor a su corazón.

_ además_ interrumpió Thor los pensamientos de Loki inmediatamente después de hablar_ ¿es verdad que padre lo vio todo?, ¿no está muriendo?, ¿verdad? _preguntó asustado Thor a Loki quien sonrió nervioso al sentir la mirada de Odín que le dirigía, una mirada casi afilada y llena de seriedad con los brazos cruzados en su pecho.

_ Odín no morirá, eso ten por seguro_ dijo Loki separándose de Thor, soltando suavemente la conexión de sus manos casi con arrepentimiento y el anhelo de volverlos a sentirlo y rápidamente se subió a su camioneta poniendo la llave que le permitiría ponerse en marcha, el alma de Odín se subió con él a pesar de mandarle una señal de advertencia con su mirada para que se quedara junto con Thor y su esposa.

Loki preferiría no estar más tiempo de lo necesario con Odín, pero al parecer éste tenía otros planes en mente.

Antes de arrancar, Thor dio un pequeño brinco para que parte de su cuerpo pudiera entrar en la ventana del piloto donde Loki iba a manejar solo para abrocharle el cinturón de seguridad y sentir que todo estaba bien para el viaje que éste iba a realizar.

_ cuídate mucho_ todavía sin salirse de la ventana de Loki, sin poder resistirse sostuvo el rostro de Loki para acercarse y besarlo suavemente sintiendo la pasión y el cariño fluir en ese tacto para separarse y sonreírle coqueto, guiñándole un ojo a su pelinegro favorito, Loki estaba tan avergonzado que no quería ver el pequeño espejo que apuntaba a la parte trasera de la camioneta donde Odín permanecía sentado, quizás enojado con lo que acababa de ver, Thor al sentir la mirada inquieta de Loki cayó en cuenta de lo que pasaba y retrocedió lejos de la ventana _ dime que mi padre no nos vio haciendo eso_ rogó Thor a Loki quien suspiró avergonzado de ello, en su mente Thor ya había sido apuñalado ciento de veces por lo estúpido y despistado que fue.

_ si, vió eso y más, Odín Odinson, tu padre, nos vio desnudos en mi apartamento y los besos que tú, cabeza de pollo, me acabas de dar, tonto_ Loki gruño enojado moviendo la llave de su camioneta para finalmente sentir el movimiento de su vehículo al encenderse escuchando además de un quejido de enojo de Odín _ pero, si quieres que él vea mucho más, entonces yo estoy más que dispuesto para enseñarle_ sugirió Loki con una sonrisa avergonzando a Thor quien lo miró preocupado y dejando en shock a Odín , éste no esperaba escuchar aquella insolencia.

_ ¡Loki!, ¡eres mío!, quiero decir... ¡mi padre no te verá conmigo haciendo eso! _ gritó enrojecido Thor, las palabras de Loki le habían avergonzado tanto que incluso sus propias manos no podían tapar su propio sonrojo de su rostro y sus palabras salían desordenadas.

_ yo hablaba de los besos, tonto, ya sabes besos con lengua, el beso francés, el beso del hombre araña, el beso con mordisco, el beso de ángel, el beso mariposa, el beso neg..._ cada palabra que Loki soltaba eran como una maldición para Odín, preferiría no escuchar eso, sin embargo, para Thor era diferente, deseaba con locura probar cada uno de aquellos besos, pero no era el momento adecuado, su padre de alguna manera estaba presente y para su mal, no poseía lo mismo dones de Loki.

_ ¡Loki! _ gritó avergonzado Thor, casi como una manzana roja, no quería que su padre se enterara de esta forma que su adorado hijo bateaba al otro lado por un increíble, sexy e inteligente hombre, ni tampoco lo loco que lo traía.

_ Jajajajajaja, adiós y muchos besitos_ entre risas Loki se marchó rápidamente de allí dejando atrás a un Thor completamente avergonzado en el estacionamiento del hospital, cuando observo a través del espejo de la ventana cercana a él que el hospital estuviese tan lejos que lo único que veía de él fuera a penas el techo, dejó de sonreír y se dedicó a marcar un número de celular, Odín seguía sentado atrás y observó ese cambio repentino con curiosidad.

"¿Por qué dejaste a Thor atrás?, ¿no crees que él también te puede ayudar?", preguntó Odín cruzando sus manos en su pecho observando el camino que Loki tomaba y que los alejaba del hospital y de todo los demás.

_ sé que puede ayudarme, pero Odín, no quieres involucrar a tu propio hijo con algo que ambos desconocemos y que resulte una gran amenaza para todos, ¿no es así?, yo tampoco quiero que él resulte herido por mi culpa, esta batalla que se aproxima es solo mía...o eso creo_ Loki susurró lo último observando la noche emerger en el cielo con su luna menguante y sus estrellas, junto a la iluminada ciudad que poco a poco despertaba la locura de los sábados en los habitantes de la ciudad.

Odín deslizó su rostro hasta posarla en el espejo delante de la camioneta donde se reflejaba la mirada inexpresiva de Loki vigilante en el camino, quizás fue una confusión o una ilusión, pero creyó ver una pisca de tristeza en los ojos verdes de Loki, como si algo más lo estuviese preocupando demasiado.

.

.

.

Llegó justo a tiempo al estacionarse justo en frente de la escena del crimen, Loki agradecía recibir el mensaje de Banner con la dirección donde se habían desarrollado el acto, solo para encontrarse en uno de las casas más alejadas de la ciudad encerrada con todo el grupo policiaco haciendo guardia junto con el grupo de los mejores investigadores de estos escenarios invadiendo cada parte de la casa.

Loki salió de su vehículo teniendo cuidado de tener todo lo necesario en su abrigo, levantó su mirada a la segunda planta de la casa por el mayor movimiento que allí había, podía observar a través de la ventana a los investigadores caminando en el lugar con todo el equipo necesario, Odín a su lado, flotaba casi cerca del suelo debido a que no poseía sus piernas ,esos al final no eran necesarios para seguir a Loki y éste ya le había explicado algunas cosas importantes sobre su situación mientras habían estado viajando todo el camino.

Odín había descubierto gracias a Loki, que no tenía sus piernas por dos motivos, uno, no eran tan necesarios mientras estaba en forma del alma y dos, significaba que de alguna manera seguía conectado con su cuerpo, otras de las cosas que había descubierto y que ya sabía, era que las personas normales no podían verlo, las únicas personas que si lo podían hacer eran aquellas con dones como el de Loki ,al cual lo han tenido desde antes o después de nacer, además, que le iba a presentar a alguien experto para que le ayudara con su situación, mientras tanto Loki le habló de cosas que en algún momento averiguó sobre sus capacidades en forma espiritual mientras entrevistaba a diversas almas.

Loki le había comentado a Odín que ante todo debía evitar relacionarse con seres que no eran como los demás, relacionando esto a entidades con malas intenciones y con una terrible aura, que Odín podría verlo debido a que se encuentra en el mismo área espiritual, Odín descubrió muchas cosas al mismo tiempo que poco a poco estas capacidades se presentaban, mientras estaba en forma de su alma, podía observar el aura de las personas y de las almas, le sorprendía bastante que a pesar de que una persona tenía un solo color en su alma que lo representaba como ser viviente, en realidad, en menos de un día la persona podía cambiar los colores de su alma por los sentimientos experimentados durante un día.

Aquello lo fascinó, además de ver que las almas que se quedaban era aquellas que tenían un pendiente que realizar y le sorprendió ver que había mucha de ellas que no podían cruzar y descansar en paz, cuando le preguntó a Loki la cusa de eso, éste le había respondido que dependían de su situación, muchos pasaron la mayoría de su tiempo de vida malgastándolo que al final se quedaron con las ganas de realizar cosas pendientes y es por ello que se arrepienten, mientras que otras de ellas no podían descansar en paz por no conseguir o dar el perdón a las personas ,y que esperaban pacientemente por un mediador para enviarle su mensaje a aquella persona.

_ ¡Loki!, ¡Mi Señorita divina ya llegó! _ gritó Tony saliendo de la casa estirando sus brazos como si fuese a abrazarlo, caminaba a grandes pasos estirando cada vez más su sonrisa, sus lentes oscuros, pero con un poco de traslucidez permitían ver un poco de sus ojos chocolates, su traje de smoking elegante demostraba que ha llegado a la escena del crimen de forma improvisada, encima de ella un abrigo se ondeaba en el aire.

"¿Anthony Stark?", preguntó Odín sorprendido de encontrarlo en la escena, mayormente Stark siempre estaba en reuniones de negocios y por lo que sabía, tenía en proyecto la apertura de una compañía que permitiese desarrolla y fabrica armas avanzadas y tecnologías militares, INDUSTRIAS STARK. Eso supuestamente lo mantendría muy ocupado y alejado de las escenas de crimen y de los casos.

Odín intentó flotar detrás de Loki, pensando que quizás Stark tuviese también los mismos dones, no quería que lo viese de esa forma.

_ descuida, él no te puede ver_ Loki suspiró en su sitio evitando rápidamente el abrazo de Stark esquivándolo, dejando a Tony abrazarse el aire.

_ ¡Wou!, ¡Al menos déjame darte una bienvenida!, hermano, eres realmente malo conmigo, ¡Y Yo que lloraba por tí! _ el drama de un "ofendido" Tony, quien no dejaba de mirarle con un puchero en la boza y los brazos cruzados en su pecho, no hacía más que dolerle la cabeza a Loki, éste suspiró dándose tranquilidad y pensando que era mejor estar calmado, susurró suavemente a Odín, viendo su mirada sorprendida de éste y adivinando sus pensamientos, qué no tenía ningún parentesco familiar con los Stark.

_ déjate de dramas baratas Tony, que eso no te va y yo sé más que nadie que lo último que has pensado en esta semana es, precisamente en mí, ¡Ni siquiera un mensaje Tony!, ¡Y yo que si estaba asustado pensando que Steve te ha dejado completamente invalido en la cama por lo fuerte del sexo, ya tenía mi cámara lista para filmar tu dolor y tu tormento para burlarme de ti después! _ sonrió Loki con burla ante la mirada fastidiada de Odín quien no dejaba de pensar que era suficiente de burlas sexuales mientras Tony le lanzaba una mirada enojada a Loki por su comentario para luego sonreír socarronamente.

_ un pajarito me dijo que fuiste tú a quien te dejaron invalido en la primera noche_ dijo Tony abrazándolo por los hombros completamente burlesco, Loki gruño en su sitio pensando a la persona quien iba a sufrir cruelmente bajo sus manos por ser boca suelta.

_ ¿Te estas drogando Stark?, ¿No crees que es extraño hablar con pajaritos?, es mejor que te lleve nuevamente y te contacte personalmente con tu padre en el más allá para que nuevamente te regañe por lo que estás haciendo, al parecer, los regaños que te mandaron tus padres antes de la boda no sirvieron de nada_ Loki sonrió esta vez al sentir como Tony Stark se alejaba de él asustado y negando, casi suplicándole que no lo haga, Odín observó cómo ambos muchachos caminaban a la casa entre burlas y risas, como si en él lugar no ha pasado nada, los siguió flotando manteniéndose cerca de Loki esperando también ser parte de los que investigaban el caso.

_ ahhh, ¿te acuerdas de nuestro primer caso Loki? _ sacó Tony nostálgicamente el tema mientras Loki y Odín ingresaban a la cocina, todo estaba alborotado, las cosas de limpieza estaban regadas en todo el lugar, la vajilla rota, la mesa volteada y las paredes manchadas de sustancias irreconocibles a simple vista.

Odín se acercó más a ellos escuchando mejor su conversación, Loki lo observó por un momento para seguir investigando visualmente la escena, suspiró cerrando los ojos.

_ si, fue casi parecido a éste caso_ susurró Loki sonriendo por lo agradable del recuerdo, Tony seguía moviéndose frenéticamente en la cocina para finalmente asegurarse que todo estuviese en orden y que no hubiese ninguna pista más que el globito feliz tirado en el suelo con rastros de semen, con un material parecido a los hisopos, recogió la muestra para ponerla en una pequeña bolsa y llamar a uno de los investigadores para entregárselo.

_ lo recuerdo como si fuese ayer_ Tony siguió hablando y riéndose mientras levantaba la mesa y se sentaba encima de ella, contando con gracia todo lo ocurrido, rememorando todo como un cuento, la primera vez que presenciaron un crimen y además el caso que los llevaría a tomar la decisión de seguir esa especialidad, Loki seguía mirando el espacio mientras escuchaba atentamente las palabras de Tony, él sentimiento de nostalgia y felicidad se había instalado profundamente en su corazón que casi las ganas de llorar se hacían presentes por los años trascurridos y aunque eso era casi imposible de ver para Tony, Odín lo pudo ver claramente, él aura de Loki , la mayoría veces que lo vio fue de color oscuro parecido al negro, pero ahora, se había cambiado a un azul oscuro que cambiaba a amarillo, azul como el cielo en invierno y amarillo como el cálido sol , como si tuviese un sentimiento que le aprisionaba profundamente el corazón, decidió prestar más atención al relato de Tony.

.

.

.

_ y bien muchachos, ¿Qué pasó aquí? _ preguntó uno de los tantos policías rondando en el lugar, muchos de ellos sostenían a algunos adolescentes completamente inconscientes por el alcohol, otros decían incoherencias y media, riéndose de la barba de uno de los policías quien estaba a punto de noquearlo.

Sentados en un sofá de fina estampa y de buen material, Tony Stark y Loki Laufeyson se encontraban sentados como un par de reyes caprichosos y de excelente status social, cada uno llevaba una corona mal colocada que apenas se balanceaba en sus cabezas.

Tony portaba además de su corona de gran altura con grandeza, una capa de rey de color rojo mientras que en la parte superior de esta , más precisamente en los bordes de este material se encontraba un suave material blanco ondeándose ante los movimientos de Tony para estabilizarse en su lugar, su camisa azul oscuro semi abierta con alguno de los botones faltantes dejaban ver en su pecho y cuello un par de besos con lápiz labial rojo, su pantalón negro elegante manchado con sustancias extrañas, sus piernas una encima de la otra dejaban mostrar los graciosos zapatos de taco largo de su madre, color rojo pasión en la izquierda y color amarilla en la derecha, los lentes inclinados a la derecha mostraban su mirada perdida del alcohol consumido, su mano derecha sosteniendo su corona y la izquierda sostenía una copa vacía de vino, cada vez que miraba al policía frente de él se reía con sorna.

_ una buena fuesta, ¿no?, pero una veldadera penna, yo el rel de la increíble fierta que orgianice, alcalde, que no pudiese llevfat a ruempo me ofegde, Jajaja, velafdad Loks_ Tony arrastraba las palabras confundiendo al policía enojado en frente de él compartiendo una risa con Loki, quien parecía estar mucho mejor que Tony, su seriedad y el elegante porte al sentarse le hizo creer al policía enojado con las manos en la cintura, que era mejor hablarle a él que al pendejo borracho de Stark.

Loki estaba a su lado con una corono rota en su cabeza dejando ver solo dos puntas como cuernos en ella, al parecer, cuando fue a utilizar el baño a trompicones, la corona se había caído por lo que alguien pasó corriendo desnudo y lo pisó rompiéndola, Loki lo había maldecido para recoger con dificultad su corona y llamarlos a todos "ESTUPIDOS PLEVEYOS", en sus hombros descansaba una capa verde casi del mismo diseño y con el mismo material en los bordes que Tony, su pantalón junto a su camisa negra le daba un aire sensual, acaparando en el inicio de la fiesta toda la atención de las personas, lamentablemente , el alcohol les había subido a todos a la cabeza y esa no fue la excepción para el pelinegro, su cabello ondulado no dejaba de estorbarle en el rostro y cada cierto tiempo utilizaba su brazo izquierdo en la que sostenía la copa más llena de vino que Tony para empujar sus rizos negros de su cara, mojándose el cabello con vino y dejándolo al final seco y muy tieso.

 

        


_ si, ¿Sabía usted que en los últimos tiempos los jóvenes ya no consumen más caramelos?, ¿Por qué son tan estúpidos?, además, ¿Qué es esa ropa alcalde?, no tiene estilo_ con desprecio en su cara, Loki no dejaba de seguir hablando convenciendo al agente policiaco, que a pesar de su rostro serio y elegante porte, seguía estando bajo los efectos del alcohol_ ahhhh, todo yo, ¡Loki eres el mejor!, ¡Loki no incendies la casa!, ¡Loki no abras el portal al inframundo!,¡Loki no juegues con la ouija!, ¡Loki no hables con muertos!, ¡Loki baja el cuchillo!,¡SE QUE SOY EL MEJOR!_ gritó Loki eufórico mientras Tony a su lado sollozaba porque él también era el mejor, este ofendido saco la lengua a Loki volteándose para darse la espalda en su sitio como un niño berrinchudo_ ¿POR QUÉ NO PUEDEN SER MAS CUERDOS?, ¡LA DOMINACION AL MUNDO NO ES TAN MALO SEÑORES!, ¡Alguien necesita parar la corrupción interna del mundo!, y que mejor manera que destruirlos desde adentro, o si, eso sería lo mejor, que todos cayeran al abismo del infierno_ Loki suspiró dejándose caer en el sofá suspirando enojado, los policías quienes presenciaron aquel suceso se miraron entre sí nerviosos y un poco asustados del pelinegro.

Tony se levantó de su sitio ignorando el orden del policía de mantenerse quieto, más este sonrió mientras se balanceaba de un lado para el otro con cada paso que daba, llegó hasta el policía para abrazarlo feliz.

_ ¡No sabe cimo lo extrale abueño! _ gritó Tony riéndose feliz y cargando al policía girándose en su sitio y dejándolo con cuidado en el suelo, muchos de sus compañeros se rieron de la graciosa escena mientras que el policía estaba más rojo que un tomate por ese adolescente borracho.

_ Tony, ten cuidado con su espalda, las operaciones son caras para los ancianos_ Loki asintió de su sabiduría mientras sonreía orgullosamente de lo que dijo, los policías miraron sorprendido al pelinegro por su comentario mientras el policía junto a Tony negó divertido de las ocurrencias de esos dos.

_ esta ya es la octava vez en menos de un mes, Stark, si tus padres estuviesen aquí seguramente serías regañado, ¿Y?, ¿Qué pasó con tus sirvientes? _ pregunto el mismo policía que Tony abrazaba, Tony sonrió feliz de sentir como las cosas giraban en su cabeza.

Lef di vacaciodges, a mi mayotjomo, ese, no me acuejooo como se llama.... ¿Loki te acuerdad de cómo se llamaba? _ preguntó Tony sonrisas a un malhumorado Loki quien alzó los hombros mientras bebía su vino, susurraba algo acerca de la dominación mundial y aplastar algo con sus propias manos para finalmente bufar enojado y reírse de la nada.

_ ¿okkk? _ susurró el policía para suspirar sabiendo que con ese par no había solución mientras estaban en estado de embriaguez.

_ ¡Señor!, recibimos una llamada de uno de la madre de los muchachos, al parecer, su hija está desaparecida_ aquello llamó la atención de todos los que se encontraban en la sala, Loki y Tony se miraron confundidos para restarle importancia al asunto con un gesto de solo alzar los hombros y seguir mirando al joven policía que interrumpió su alegre charla.

_ ¿ella dijo que iba a estar en esta fiesta? _ preguntó el policía más anciano a su joven compañero, Stark volvió a sentarse al sofá para reírse de la mirada de Loki quien seguía mirando la charla entre ambos policías.

La mayoría de los policías en la casa se iban llevándose con un par de adolescentes en sus brazos para poder llevarlos al departamento policiaco dejando poco a poco a Tony Stark, Loki Laufeyson, y los dos policías hablando.

_ ¡tenía una invitación para esta fiesta, la madre afirma que no regreso!, no sabemos con seguridad si llegó a la fiesta o no, lo único que sabemos es que su madre está desesperada, no pensó que su hija se hubiese escapado durante la madrugada_ dijo el joven policía, sus manos estaban su cabeza como un saludo militar, sus piernas temblaban nerviosos, sus ojos mostraban la valentía que sentía para resolver ese caso.

El anciano policía se quedó pensando en hipótesis de lo que podría haber sucedido, dirigió su mirada a aquel par quienes no dejaban de mirarlo con curiosidad, bueno, solo Loki parecía tener conciencia de lo que estaba pasando.

_ fácil, ¿Por qué no verifican la asistencia en la lista de invitados en el gran libro rojo cerca de la puerta de la entrada? _ preguntó Loki acomodándose en el sofá, sentándose recto y sonriendo travieso.

_ ¡Sí!, además, tenemos, esas cosas negras, que siempre nos vigilan_ Tony señalo el techo, específicamente a las cámaras de vigilancias que rodeaban toda la casa, sonreía tan feliz que comenzó a saludarlas, Loki suspiró fastidiado para luego asentir al anciano que lo miraba con insistencia.

_ se llaman cámaras, Tony_ dijo Loki para finalmente bostezar aburrido, Tony asintió como niño pequeño para volver a reír.

_entonces debemos revisarlos, Gael, ve y revisa el libro de asistencias, llevaré a Stark a que me muestre donde está la oficina de vigilancia de su casa, adelántate, yo llevaré a los muchachos, tengo la ligera sospecha de que será algo bueno para estos dos_ el anciano ordenó al joven, este asintió feliz de tener un nuevo caso en sus manos para salir de la sala.

El anciano miró a los dos únicos jóvenes que quedaban en el hogar, los conocía desde hace tiempo, ambos habían crecido tan bien que le daba felicidad de encontrarlos tan unidos como los mejores amigos que eran, suspiró, ambos seguían en su etapa de rebeldía y no le sorprendía saber que el adolescente Stark estaba tomando un gusto por las fiestas, el padre de Stark también había tenido un tiempo llena de fiestas y alcohol antes de que sus parientes lo llevaran a un instituto militar para que se enderezara.

y Loki quien lo seguía a todas partes como el mejor amigo que era, también había adoptado esas costumbres del joven Stark, aunque sabía que no siempre se quedaba por el alcohol o la música, sino para cuidar a Stark aun si fuese por largas horas.

El anciano policía, tenía el presentimiento que este nuevo caso le iba a cambiar el rumbo de vida para ambos adolescentes, y esperaba que fuese para bien, él conocía cuan inteligentes e eficientes eran esos dos cuando no tenían el alcohol en sus sistemas.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).