Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ las cosas fueron un alboroto después de eso, no recuerdo mucho lo que pasó, pero sé que pudimos recolectar nosotros dos pistas que los demás policías novatos y no tan novatos hubiesen captado, todos estaban tan endemoniadamente celosos de nosotros que nos votaron del departamento policiaco, pero menos mal que a nuestro lado teníamos a un amigo entre todos esos tontos y fue él quien nos dio la misión de buscar más pistas en un lugar donde supuestamente llevaron a la víctima, ese dato lo sabían todos, pero a pesar de que ese lugar fue investigado anteriormente, no habían encontrado nada y como si fuésemos dos niños pequeños curiosos, Loki y yo fuimos a ese lugar por insistencia nuestra, todos tenían la plena confianza que no encontraríamos nada por eso no nos detuvieron_ Tony aun sentado encima de la mesa no dejaba de hablar haciendo pucheros y mímicas a su relato, un par de policías se habían detenido a escucharlo por la interesante historia de su jefe, sentándose en el suelo como dos pequeños niños con un cuento de hadas mientras Loki seguía investigando el lugar más a fondo, solo había encontrado dos uñas postizas, una ceja que le dio escalofríos y rastros de licor.

_no recuerdas mucho en realidad, ¿Eh?, o solo recuerdas lo que te conviene Stark_ dijo Loki con una sonrisa traviesa, los policías sentados en el suelo hicieron un sonido de sorpresa mientras Tony le lanzaba a Loki una mirada enojada, trataba de maldecirlo si decía algo más de la cuenta.

Odín sonrió al escuchar que Stark solo estaba recordando ciertas partes convenientes para él, eso sí le estaba interesando, aún siento un alma no pudo evitar acercarse un poco más a Loki esperando escuchar su revelación.

Todos ellos reunidos en la cocina de investigación al caso, la mayoría de los policías seguían trabajando en lo suyo en diferentes partes de la casa mientras otros se mantenían trabajando cerca de la cocina desde hace un par de minutos para escuchar el recuerdo relatado por Tony Stark, sonreían al escuchar el atrevimiento de Loki.

Tan concentrados estaban que no notaron como una alegre presencia envuelto en su uniforme de policía investigador ingresaba a la casa, caminando emocionado hasta detenerse en el umbral de la puerta de la cocina, al observar tan entretenida escena se recostó en el umbral de la puerta, Thor Odinson había cuidado su madre y contrató a una enfermera que ayudara con la salud física y mental de Frigga, así como también el cuerpo inconsciente de Odín, , su madre se había quedado dormida sosteniendo la mano de su padre, por lo que después de poner el abrigo en los hombros de su madre salió al pasillo para darles tranquilidad y pensar en todo lo ocurrido, pero se sintió un poco solo y triste en el pasillo y su única salvación fue el pensamiento de volver a ver a Loki, así que un par de llamadas obtuvo la dirección del nuevo caso .

La voz de Loki lo sacaron de su pensamiento, intento desviar su mirada lejos del culo de Loki, pero no pudo, le parecía tentativa aquella imagen.

_ lo que sucedió fue....

" Llegaron a un par de cabañas abandonadas detrás de una colina, los arboles rodeaban el lugar, aunque la vegetación era increíble, la noche lo hace ver lo más tenebrosa posible.

_ dime Loks... ¿Por qué estamos haciendo esto? _ se preguntó Tony Stark completamente enfermo de las náuseas que sentía, beber tanto le estaba pagando factura en esos momentos y cada cierto tiempo Tony sacaba un par de mentas para echárselas a la boca y masticarlas tan fuertemente como podía.

_ precisamente... ¿Me lo estas preguntando? _ casi ofendido, Loki había mirado enojado a Tony, el dolor punzante en su cabeza lo estaba matando, al parecer en medio de la borrachera, las cosas se habían salido de su maldito control en el departamento policiaco_ ¡Tony!, ¿Cómo es posible que vomitaras tanto que inclusive gran parte de las computadoras fueron dañadas por tu horripilante...?, mejor, dejemos eso de lado_ estaba irritado y quería cargarse en revancha a medio mundo, pero no podía, debía controlarse un poco, las locuras cometidas anteriormente no fueron tan malas como creía.

Al menos él no fue el responsable de casi TODO lo ocurrido en el departamento policiaco, Tony se había descontrolado tanto que no solo bastó con vomitar toda la sala de computación e información, sino que había puesto una botella del más fuerte alcohol en la bebida de café solo porque todo estaba aburrido para el joven Stark, RESULTADO, la mitad del departamento policiaco enojado con ellos y la otra mitad inconscientes en el suelo por no aguantar las bebidas alcohólicas.

_ sí, fue demasiado humillante, pero bueno, eso quedo en el pasado, menos mal, quedó enterrado en el fondo, muy fooondooo de mi memoria_ dijo en voz alta Tony, de verdad, que aquello para él no pasó, nada fue su culpa así que nada pasó_ oye, la temperatura está disminuyendo o es mi idea_ comentó al sentirse completamente friolento la noche, cada vez comenzaba a temblar más y más a medida que se acercaban a las cabañas.

_Ya es de noche Tony, obviamente el clima iba a descender como siempre lo hace en estas temporadas_ respondió Loki suspirando mientras masajeaba su la punta de su nariz, su cabeza seguía doliéndole por lo que volvió a sacar de su bolsillo una pasilla blanca autorizada por el hospital y se lo bebió, después de ello lanzó la botella con mitad de agua a Tony quien en el aire lo atrapó y desesperado lo bebió sin antes poner una pastilla en su boca.

_ si lo sé, pero siento que es más frio que los otros días_ respondió Tony para cerrar la botella y seguir temblando del frio de la noche, cada vez más se acercaban a la primera cabaña.

_ eso es porque a tu lado hay un alma de un niño _ casi como si fuese natural Loki respondió con una sonrisa divertida para observar a su alrededor, la sensación de que algo misterioso rondaba en el lugar se estaba haciendo más insistente.

_ ¿QUÉ?, Y, ¿RECIEN ME LO DICES? _ la voz de Tony resonó como eco en el lugar, la lámpara en su mano no dejaba de alumbrar su camino, casi asustado observó a sus lados hallando la misma respuesta de siempre, nada.

_ No me lo preguntaste_ Loki observó una extraña y casi pequeña luz entre los árboles y pensando en solo la seguridad del pequeño Stark, caminó a esa dirección dejando a Tony solo atrás.

_ espera... ¡Quieto Loki!, no te vayas a ir sin mí_ trató de seguirlo más Loki suspiró para voltearse y mirarlo juguetonamente.

_ Adiós Tony_ después de ello Tony solo observó a Loki irse al bosque sin su ayuda, si pudiera haber más claridad, se vería a la perfección el rostro enojado de Tony y sus puños apretado a su costado."

_ si compañeros, ¡Este tonto me dejó solo en nuestro primer caso! _ casi gritando Tony señalo acusadoramente a Loki y explicó las razones por la que no debían dejarlo solo a quienes le prestaban toda la atención, Loki se había detenido en su sitio, casi no recordaba lo que había sucedido en ese tiempo, pero su cabeza zumbaba y comenzaba a dolerle un poco, se detuvo en su búsqueda de pistas para quedar mirando fijamente la pared de la cocina con sorpresa, mientras que Tony explicaba lo que ocurrió después en su investigación solitaria en su primer caso.

Thor seguía mirando fijamente a Loki observando solo su espalda, pensó que algo estaba mal con él por lo que se acercó unos metros más cerca, pero al ver que no tenía muestras de muecas de dolor, o alguna herida y que se quedaba quieto mirando la pared pensó que no era nada importante, talvez charlaba con almas que desconocía dejándolo pasar.

Odín se dio cuenta del comportamiento de Loki, se acercó dirigiendo su mirada a la pared sorprendiéndose completamente, aquello parecía fuera de otro mundo, no era posible lo que estaba viendo, no pensó que al volverse un alma encontraría estos tipos de cosas tan extrañas para gente común.

Loki comenzaba a tener los recuerdos ocultos en su memoria, enterrados en lo más profundo de su mente, un recuerdo que jamás pensó volver a tenerlo, aquello que creía olvidado.

"

_ ¡AGH!, sí que eres molesto mi complejo de diva, pero no te preocupes, tu revisa por allí y yo por acá, ¡déjame solo MIENTRAS TANTO!, ¡AQUÍ EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE!, ¡SOLITO Y DESPROTEGIDO!, ¿CÓMO PUEDES DEJAR A ESTA BELLEZA ANDANTE SOLO EN ...? _ la voz de Tony se hace cada vez más lejana con cada paso en los árboles.

_ al fin, que molesto_ rodó los ojos con fastidio, aveces, Loki sentía que tratar con Tony era una carga muy pesada pero además era parte de su familia, y siendo solo su amigo por años  se han cuidado la espalda como: "dos hermanos gemelos separados por el destino", como le encantaba bromear Tony, gran parte de la familia Stark sabía de su presencia y lo aceptaban por igual, fue gracias a los cuidados de los Stark quienes le enseñaron tanto a él como a Tony a comportarse y llevar los modales a la mesa, aprendieron cada distinto tipo de baile, cada instrumento disponible, cada palabra adecuada, cada libro disponible, la influencia de los Stark fue lo que le ayudó a moldear su comportamiento, palabras y gustos refinados en la actualidad y aunque Tony no supo hacer la mayoría de cosas de forma correcta porque al segundo se desesperaba, tenía puntos muy buenos que Loki preferiría nunca decirle, más porque su ego se inflaría peor que globo aerostático _ ¿Qué...? _ sus pensamientos y sus piernas le llevaron hasta un camino de muchos árboles que giraban en hileras de espirales.

Loki se adentró al bosque en espiral de los arboles ayudado por el alma de un pequeño niño quien curioso le señalaba el lugar como si quisiera ir, tenía una ligera sensación de lo que sea que había adentro, nada bueno saldría, pero su curiosidad iba en aumento y el niño insistente con un puchero en su pequeña boca no ayudaba a aplacar su curiosidad.

Cada paso que daba era un paso estratégico para Loki, quien analizaba sus pasos, no debía hacer mucho ruido, no quería interrumpir al intruso que emanaba un aura amenazante en el ambiente, no quería sorprenderlo, solo quería saber qué es lo que estaba pasando, como creyó saberlo, los árboles se iban ajuntando más y más, llegando al centro de la espiral.

Una luz roja resplandecía el lugar, con cuidado se aceró lo suficiente hasta detenerse en el árbol más cercano de todos, agradecía su esbelta figura debido a que el árbol podía cubrirlo por completo y tan silenciosamente posible se asomó viendo con sorpresa a una persona de pie dándole la espalda, no podía verlo con claridad, la luz que emanaba aquel cubo sostenido en sus aguantadas manos era lo suficientemente fuerte para cegar a los demás, aquel tipo gruñía molesto intentando meter ese cubo en un extraño aparato, sus palabras susurraban a maldiciones.

_ ¿mmm? _ se detuvo por un momento aquel tipo y sonrió, sin dejar de hacer el intento de meter el cubo en la máquina, aun de espaldas a Loki habló_ ¡Hola amiguito!, ¿Qué haces por aquí?, es de chicos malos entrometer sus narices en cosas de menor interés_ se volteó completamente, su figura larga no dejaba visualizar por completo su identidad, sus ropas eran rojas como la sangre, Loki pensaba que si había rastros de sangre allí pero no hizo el intento de averiguarlo, poseía una máscara con una sonrisa completamente estirada que podría llegar a sus orejas, los ojos vacíos como un pozo profundo sin rastros de un ojo ocular , allí, habían solo dos huecos y una cabeza oculta tras un sombrero negro, sus manos enguantadas no dejaban de jugar con el cubo, observó a Loki quien al verse descubierto tuvo el valor de salir de su escondite y caminar lo suficiente hasta pararse en frente de aquel tipo, pero se aseguró de que la distancia no fuese lo suficientemente cerca, después de todo, si había de salir huyendo para salvar su pellejo, entonces lo haría.

_ eso no te importa, ¿Qué estás haciendo? _ La voz de Loki había salido con un tinte de amenaza, tratando de alguna forma de protegerse, sus manos se apretaron en puños, no tenía miedo de ese tipo, solo sentía nervios por el aura amenazante de ese tipo, el niño fantasma que lo guio hasta aquí se había ocultado detrás de los árboles y su teoría de que ese tipo tenía algo malo se confirmó al ver como las flores a su alrededor estaban marchitas.

_nada más que intentando activar esta cosa y llenarlo con todas las almas perdidas de este mundo y las almas que aún siguen en el cuerpo de las personas, no preguntes por qué, ni yo lo sé_ él se reía entre dientes aun intentando meter el cubo en el pequeño espacio de la máquina que poseía un estilo de antena en ella, Loki estaba sintiendo angustia, no le gustaba estar allí.

_ eso no lo permitiré _ las palabras de Loki habían salido como bala ante el primer intento de disparo, que ese tipo lo ha dicho como si fuese la cosa más linda del mundo no le agradaba, mientras que su mente pasaron las imágenes de todas las personas que quería e imaginaba lo que ese tipo planeaba hacer, su corazón había dado un salto desesperado en su pecho y sus palabras salieron solas.

_ ¿Y quién eres tú para impedírmelo?, no eres más que un solitario gatito_ el tipo sonreía debajo de su máscara, eso lo podía sentir Loki, ese tipo le miraba como si fuese la cosa más inútil de su vida y eso lo enojó en demasía, era claro que intentaba provocarle, pero Loki sabía que él también puede ser mucho peor que ese tipo si se lo proponía.

_ en eso te equivocas, idiota, yo soy mucho mejor que tú, además, deberías cuidar tus pendejos_ Loki sonrió sin mirar nada más que el rostro de ese tipo incrédulo, sus manos se cruzaron en su pecho, no tenía que hacer nada, aquella alma del niño se acercaba corriendo detrás de ese tipo y Loki sabía lo que planeaba hacer por eso evitó mirarlo, no quería que ese tipo descubriera lo que estaba a punto de suceder.

_ ¿Qué?, ¡MIERDA! _ gritó el tipo al sentir un golpe invisible en sus bolas, aquel dolor agudo se transformó en tortura para el tipo quien soltó el cubó y cayó al suelo mientras aullaba de dolor, definitivamente, era lo peor que podría sucederle.

El niño reía divertido agradeciéndole a Loki de enseñarle como materializar cierta parte de su fantasmal cuerpo, como lo creyó, aquella maquina dejó de funcionar cuando el pequeño robó la energía de aquella cosa cuadrada que se encontraba debajo de la máquina y que le ayudaba a funcionar.

_ ¡!_ Loki estaba sorprendido cuando el cubo dejó de emanar luz roja y se quedó en gris, de alguna forma y por las irregulares del suelo este había rebotado hasta caer a sus pies, eso lo confundió, se suponía que ese cubo era importante para ese tipo y parecía no tener nada especial.

_ ¡Nooooo! _ gritó el tipo entre lágrimas en el suelo estirando una de sus manos a la dirección del cubo mientras que la otra se mantenía en su entrepierna, Loki estaba confundido, suponía que algo debía tener ese cubo para que ese ser repugnante lo quisiera con tanto ahínco.

_ sipi_ sonrió divertido Loki levantando el cubo analizándolo entre sus manos, parecía de cristal, una mano no era lo suficiente para sostenerlo, así que utilizó su otra mano para mantenerlo quieto entre sus manos, el alma del niño se acercó preguntándose qué es lo que realmente pasaba.

_ ¡SI LO TOCAS MORIRA...!, ¡!_ las palabras de ese tipo se quedaron atoradas en su garganta cuando por la impresión observó que el cubo en las manos de ese pelinegro comenzaba a tener un brillo azul mucho más fuerte que el rojo _no es posible_ susurró completamente anonadado, eso no debía suceder, pero pasó, comenzó a reírse en su sitio con locura impregnada.

_ ¿Qué es esto? _ se preguntó Loki, el azul era cada vez más fuerte, tanto que ni el alma del niño y de ese tipo podían ver lo que estaba pasando, los cegaron momentáneamente mientras que Loki era el único capaz de verlo _ ¿Qué mierda está sucediendo? _ su impresión iba en aumento, esta vez, Loki estaba tan asustado que simplemente dejó de sostener el cubo brillante, más para su sorpresa esta estaba flotando, trato de tocarlo, pero no podía, este se había vuelto transparente a su tacto _ ¿eh?, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No! _ gritó, cuando sorprendido el cubo comenzó a moverse por sí mismo, en el aire comenzaba a acercarse a su pecho atraído, Loki retrocedía asustado, cada paso que daba era como menos distancia con el cubo insistente, hasta que una pequeña piedra dejó caer a Loki de sentón al piso y el teseracto aprovecho a entrarse en el pecho de aquel jovencito por completo.

_ ¡JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ!, ¡ESTO ES MAGNIFICO!, ¡AMO LAS COSAS INTERESANTES!, Tú definitivamente ...serás mío_ el tipo se levantó del suelo sacudiéndose el polvo hasta posarse a un lado de la inservible máquina, sonrió maquiavélicamente en la dirección del pelinegro, la piel de este comenzaba a tener tonalidades azules y pequeñas marcas aparecían en su piel, la sonrisa del tipo se ensanchó más debajo de la máscara.

_ ¡Jamás! _ Loki tenía muchas preguntas, pero muy pocas respuestas, incluso si le interrogaba a ese tipo, tenía la sensación de que no le iba a contar toda la verdad que él quería escuchar, estaba sorprendido de que su piel tenga esas tonalidades, pero no podía darse el lujo de impresionarse por aquello, un tipo completamente extraño estaba en frente de él y lo que menos quería, era precisamente no mostrar debilidades.

_ ya verás que sí, además, amé en la parte que me rompiste mis bolas, me gustan los tipos rudos, ya sabes, soy un amante del BDSM, y para tú información, sí, soy masoquista, así que ya estás advertido, vete preparando mientras tanto_ el tipo abrazó a la maquina como un completo pervertido, no dejaba de sonreír y cada vez su sonrisa burlona dejaba salir.

_ ¿Por qué dices esto? _ se atrevió a preguntar, quizás, esperando obtener una pista de lo que estaba sucediendo, más este sequia sonriendo, el alma del pequeño niño huyó del lugar asustado de lo que vio, ese tipo estaba loco.

_ si fuese por mí, obviamente te llevaría ante mi jefecito, pero, no puedo tocarte, al menos no en estos momentos, el teseracto te ha elegido y ha entrado en ti como su contenedor, este cubito es medio celosito, no deja que nadie lo toque, por eso utilicé los guantes, es tarde, querido amorcito, te buscaré años más tarde, cuando comience a aceptar el contacto con otras personas y entonces te atacaré y te llevaré donde mi jefecito, así que adiós, ¡ah!, ¡no te olvides que en el próximo encuentro quiero un látigo con púas! _ después de ello, una neblina completamente densa llenó el ambiente tragándose a aquel tipo espeluznante y su inservible máquina.

_ ¡NO DEJARÉ QUE TE ACERQUES!, ¡AGH! _ gruñó Loki al sentir un pinchazo en su pecho, llevó sus manos allí, apretándose en un ovillo lo que sentía, sorprendiéndose que su piel comenzaba a volver a la normalidad borrando la tonalidad azul y las extrañas marcas parecidas a inscripciones en ellas.

_ ¡Loki! _ la voz de Tony Stark lo trajo a la realidad, levantó su mirada aún sentado en el suelo a lado derecho de los árboles, en ella Tony llegaba sudado, sus pies estaban acelerando el paso cada vez que se acercaba a él hasta agacharse a su altura_ ¿Qué pasó?, bueno, eso no importa, descubrí algo increíble, ¡Tienes que verlo! _estaba tan emocionado que no le importó levantar a Loki de un empujón, el pelinegro se sacudió el polvo mientras Tony lo llevaba a rastras a donde sea que quiera ir, Loki por un momento miró atrás preguntándose qué es lo que había ocurrido, pero solo había oscuridad. "

.

.

.

_bueno, el resultado final de nuestro caso fue que en la cabaña encontramos a la jovencita desaparecida en una desfavorable situación en un ático oculto encima de la habitación principal, obviamente yo ayudé con uno de mis increíbles inventos que en esos tiempos estaba casi completo, su función era escanear toda la casa completa muy a fondo, ambos queríamos cargarla y regresarla a salvo pero entre los dos no pudimos con ella, poco después de llamar a la policía y que estos tontos ignorantes no nos creyeran nada , exigimos con gran rudeza que el que atendiera la llamada fuese el abuelo policía, él a la primera nos creyó, Loki utilizó su habilidad para buscar alguna pista que vinculara a los responsables, después de una extensa búsqueda se encontraron rastros de condones utilizados con sabanas húmedas_ la voz de Tony distrajo a ambas persona, tanto Loki como Odín se miraron preguntándose de que fue eso todavía inquietos de lo que observaron, en estado de shock completo, pero el insistente silencio atrajo la atención de los dos, Loki al sentirse observado por Tony y los demás policías se sintió presionado mientras que Thor seguía mirando el culo de Loki con deseo no disimulado sin que este lo supiera.

Loki suspiró tratando de recordar hasta donde Tony se había detenido.

Odín quien al darse cuenta que su hijo seguía mirando de forma indecente la espalda baja de Loki, se acercó hasta Thor y lo observó decepcionado, con sus manos cruzadas a su pecho y una postura firme susurrando regaños a quien obviamente no escucharía.

_Una vez que toda la unidad de policías, investigadores y la ayuda médica llegara, revisaron a la dama encontrando signos de violaciones y violencia física, un rastro de droga en su pecho y con una pequeña fractura en su mano, ella estaba inconsciente, insistieron en que le entregáramos todo lo que habíamos hallado en la casa tratando de apoderarse del caso, pero el anciano no lo quiso así, dijo que preferiría que dos jovencitos completamente audaces e inteligentes se encargaran del caso en vez de ellos, quiso darnos una oportunidad, obviamente todos lo comenzaron a juzgarlo y a preguntarse si era lo correcto _ la voz de Loki, definitivamente era lo que más le encantaba a Thor quien no dejaba de sonreír al escucharlo hablar, todo lo que ese hombre era le gustaba demasiado. Odín paró sus regaños para seguir escuchando todo el relato tratando de no perderse de ningún detalle quedándose estático a un lado de Thor.

_ pero él dejó gran parte del caso en nuestras manos, las cosas que legalmente no podíamos hacer serían a cargo para los policías expertos junto con él anciano, interrogaron a la señorita después de que estuviese estable, se supo que en realidad si fue a mi encantadora y original fiesta, pero nunca entró, antes de siquiera pisar tierras sagradas de mi mansión un par de estúpidos se la llevaron con pretextos de conocerme en persona con convencimiento en sus palabras, habían investigado gran parte de mi vida personal_ casi como ofendido, Tony bufó enojado encima de la mesa, cruzo sus manos en su pecho decepcionado.

_ ni tanta Tony, tu vida personal ya era una noticia de todos los días en los periódicos escolares, era normal en esos tiempos que toda secundaria de la escuela privada real de New York y fuera de ella te conociera a profundidad, solo bastaba comprar un periódico al día para encontrar cosas tontas como, ¿Adivinen quién se le vio saliendo de la fiesta Stark a tan altas horas de la mañana acompañada de Tony Stark?, ¡Si Amigos!, con unas de las chicas del coro de la iglesia "Puros"_ Loki todavía no podía entender cómo es que los señores Stark nunca supieron de ello, al parecer los constantes viajes hicieron que la vida de su hijo sea de casi completo desconocimiento para ello y precisamente Tony ayudó en parte en esconderlo, cada vez que los señores Stark regresaban de alguna forma todo rastro de papel periódico escolar con noticias exclusivas de Tony desaparecían hasta nuevo aviso, era obvio que todos sabían lo que estaba pasando.

_ bueno, era irresistible en esos tiempos, nadie paraba de preguntarse por la vida de este bombón incluso al pasar de los años_ adulándose a sí mismo, el ególatra sonreía orgulloso de sí mismo, Tony Stark adoraba hacerlo.

_ ¿Es que ahora la vejez te está matando tu autodominada irresistible belleza, Tony? _ con una sonrisa traviesa Loki no perdió su oportunidad de molestar a Anthony Stark lográndolo instantáneamente.

_ no, ¿Cómo crees?, dije que en esos tiempos era irresistible, ahora soy mucho más que eso, ya sabes, mientras más pasan los años, la fruta, ósea yo, se vuelve más madura y deliciosa, incluso con los años, mi club de fans no hizo más que aumentar_ casi tan feliz como se podía ver, Tony sonreía orgulloso de lo que reveló, la gran parte era verdad, lo único que ocultó, fue el hecho de que encontró que los fans habían aumentado debido a su adorable e encantadora familia, y si había club de fans de su esposo, este jamás se enteró y Tony se encargó de que no lo supiera, dejaba que algunas chicas publicaran algunas teorías lindas de su relación como entretenimiento que a él le encantaba, pero eso sí, aquellos que se querían pasar de la raya, Tony mágicamente tenía la solución para eso.

_ pobre de esas criaturas_ Loki suspiró con fingida decepción, Thor sonrió divertido de la comunicación establecida entre Tony y Loki.

_ si, pobre de esas criaturas que de igual forma, te siguen a ti desde la primaria, ¿Al menos sabes que tus clubs de fans existen? Y tienes cerca de miles de seguidores, pero obviamente no tanto como yo_ Tony seguía disfrutando de esa pelea pacífica de palabras, sonrió más al ver que de alguna forma el rostro de Thor se había quedado en una mueca sumamente graciosa e indescifrable, parecía en estado sorpresa y molestia, OH, SI LOKI TAN SIQUIERA PODRÍA VERLO.

Odín no podía creer aquello, no le encontraba ningún motivo bueno para seguir a Loki, los jóvenes en la actualidad perdían mucho el tiempo, si fuese él, obviamente evitaría que esa cosa terrible seguiría.

_ obviamente lo iba a tener, y ellos si tienen muy bien justificado su adoración a mi persona, yo soy lo que todos desean tener pero que nadie puede alcanzarme_ si la sonrisa de Loki fuese lo suficientemente escalofriante para Tony Stark, no fue lo suficiente para que este detuviera sus palabras.

_ ¿Escuchaste Thor?, creo que tienes más rivales de lo que piensas_ con una sonrisa tan ancha posible, Tony disfrutó la mirada sorprendida de Loki y su rápido movimiento al voltear a mirar a Thor con una mirada desencajada, no se esperó encontrarse a Thor allí mismo recostado en el umbral de la puerta, este divertido le devolvió una sonrisa coqueta guiñándole un ojo y disfrutó parte de aquello, lanzó al aire un beso que a Loki le hizo sentir muy avergonzado, al parecer el rubio ricitos de oro olvidó que estaban en presencia de MUCHAS personas y no olvidemos de Odín quien le devolvió una mirada enojada, como odiaba entender a las almas, este no paraba de gritarle que era un sinvergüenza.

_ eso es irrelevante Tony, él ya me ha elegido_ siguiendo sonriendo coqueto a Loki, se desplazó hasta su lado dándole un abrazo asfixiante, si Loki no supiese manejar muy bien sus emociones, seguramente hubiese soltado un suspiro enamorado lleno de alivio. Odín quedó con la mandíbula desencajada de ver aquello y esta vez comenzó a gritarle a ambos que eran unos sin vergüenzas y que debían comportarse.

Loki sentía venir una migraña a su cabeza taladrándole.

_ ¡Thor!, ¡Se supone que deberías estar con tú madre!, ¿Y si le pasa algo?, ¿Y si le pasa algo a él_ Loki señala a Odín separándose de Thor con un empujón suave, su dedo índice de su mano derecha apuntaba con dominio al pecho de un arrepentido Thor, Tony quedó confundido con eso último, ¿A qué se refería con él?_ ¿Es que eres torpe?, no, mi culpa, no te lo advertí_ suspiró relajándose al ver la mirada que el tramposo del rubio de oro le estaba dando, una suave y rápida sonrisa apareció en los labios de Loki, Thor al verlo simplemente sonrió dándole un abrazo y al sentir que Loki le estaba piñizcando sus costillas se separó rápidamente nervioso, Odín observó todo lo que estaba pasando quedándose callado por primera vez analizando la relación entre ambos.

_ Loki cálmate, madre está bien, la deje a cuidado de una enfermera que de igual forma está cuidando de mi padre, jamás la dejaría sin supervisión, es mi madre, por cierto, ¿Él cómo está? _ al decir esto último casi en un susurro Loki supo que Thor estaba siendo cortés con él, probablemente sabía que la situación era un poco difícil como para involucrar a las demás personas, Loki casi tenía las palabras atoradas en su boca.

"Ojalá pudiera decirle a Thor lo que realmente está pasando", pensó muy profundamente Loki, no podía evitar sentir que no debía involucrar a Thor en lo que estaba haciendo, no tenía la suficiente confianza de decirle sus dudas en esos momentos, porque podría no entenderlos y si solo él debía enfrentarse a todo esto entonces lo haría.

Odín observó cambiar el aura de Loki, muy a diferencia del aura de Thor, quien poseía un aura de muchos colores cálidos y de diversos colores, pero dominando más un rojo pasión con un rosado de la inocencia, creando colores que fácilmente podría decir que son los sentimientos que Thor tenía a Loki, sentimientos que tenía un solo significado y que de alguna manera Odín supo entender, pero el aura tan cambiante de Loki no le dejaba ver cuáles son sus verdaderos sentimientos a su hijo, hace unos momentos cuando Thor abrazó a Loki el aura de éste cambió a uno parecido a Thor pero rápidamente volvió a cambiar a otros colores que no pudo identificar correctamente.

_ bien, ahora mismo matándome con su mirada_ respondió Loki observando a Odín creyendo que este seguía enojado con él, más la realidad era que estaba frustrado de no poder conocer bien las emociones del pelinegro.

_ descuida, todo estará bien, ¡ah, sí!, ¿Cómo termina todo eso? _ Thor de alguna manera sintiendo que algo estaba preocupando a Loki, simplemente lo sostuvo de la cintura apegándola a la suya consolándolo, manteniéndole cerca como un abrazo evitando molestar a Loki, no podía evitar dejar un par de besos descuidados a Loki quien a pesar de gruñirle molesto no le regañó por su acto.

_ que irresponsable_ susurró Loki enojado, Odín suspiró estando de acuerdo con el pelinegro, se acercó un poco más a la pareja mirándolo fijamente, al parecer, entre Loki y Thor, había un aura especial, una conexión diferente pero que se complementaba entre si.

_ ¿Dónde me quedé?, ah sí, un par de estúpidos se la llevaron con pretextos de conocerme en persona con convencimiento en sus palabras, ella accedió inocentemente y cuando reaccionó ya tenía un pañuelo en el rostro, después de eso la abusaron, bla, bla, bla, gritos, peleas e inconciencia, de alguna forma Loki había descubierto a los culpables_ apresuradamente Tony terminó su frase con fastidio, la relación entre esos dos le comenzaba a fastidiar, él quería hacer lo mismo con el capitán favorito y su esposo, pero este seguía trabajando en la búsqueda de Bucky, comenzaba a sentir celos de él, de nuevo.

_ ¡ese es mi Loki! _ gritó feliz Thor contagiando a los policías dentro y fuera de la sala de la cocina, quienes en un solo grito animaron lo que escucharon, Tony rodó lo ojos fastidiado.

_si, si, dame crédito niño, que si no fuese por mí no hubiésemos interrumpido en su escondite, el punto es...que no pensamos que las cosas iban a empeorar, de nosotros tres, solo dos policías se sumaron a acompañarnos para protegernos, de alguna forma, aquellos mojigatos jovencitos tenían cierta conexión con ciertos pandilleros drogadictos y como todo delincuente poseían armas para defenderse, si, se desató un magistral intercambio de balaceras en un lugar tan pequeño, y entonces...

"_ ¡TONY!, ¡DEBEMOS ESCAPAR! _ gritaba Loki al ver la balacera que se había desatado, una parte de él sentía un terrible presentimiento cargándose en su corazón sintiéndose muy nervioso constantemente mirando alguna salida.

_ ¡NO!, ¡UN STARK JAMÁS SE VA DE LAS PELEAS! _ en un grito de júbilo, Tony Stark había tomado unos pedazos de piedras y maderas tirándoles divertido a los malos, Loki suspiró más al ver que a pesar de seguir lanzando las piedras y maderas ninguno había atinado a nadie y lo que más le preocupaba a Loki es que alguien podría salir herido.

_ ¡ESTO NO ES UNA SIMPLE PELEA TONY!, ¡ESTAMOS EN DESVENTAJA!, ¡NO TENEMOS NI UNA ARMA!, ¡TODAVÍA SOMOS DEMASIADOS JOVENES PARA ESTO! _ sus ojos se humedecieron de los nervios, Loki seguía intentando convencer a Tony de huir de esto, no quería tampoco que por la culpa de alguno de los dos, aquellos policías que les acompañaba salgan heridos, bueno, específicamente el anciano, los demás le valía un pepino.

_ ¿Y ESO NOS DEBE DETENER?, ¡OH LOKS!, ¡IMPROVISEMOS!, ¡TENEMOS QUE AYUDAR AL VIEJO QUIEN NOS TUVO LA SUFICIENTE FÉ Y PACIENCIA EN NOSOTROS QUE CASI LO CONSIDERO UN SANTO! _ Tony seguía lanzando cualquier cosa que se le encontraba dejando a Loki completamente de acuerdo con sus palabras, talvez salgan heridos, pero será suficiente para ayudarse entre sí y de ese modo tener alguna ventaja si estaban unidos.

_ ¡BIEN! _ gritó Loki buscando con la mirada algún objeto que le podría servir para defenderse.

El anciano estaba en frente de ellos ayudándolos, escondidos detrás de unas cajas con ellos en medio del almacén, los demás policías se habían separado en la confunción refugiándose en las demás cajas del lugar a los dos lados de las cajas en que ellos se encontraban.

_ ¡esto servirá! _ expresó Loki al levantar un pedazo de madera firme, un poco pesada y adecuada para sostenerlo, Loki obvio el dolor que las astillas le hacían sentir en su piel y buscando algún lugar en que ubicarse para posteriormente calcular su lanzamiento, su mirada fija en la cabeza del joven objetivo, esperaba noquearlo.

_ ¡Loks!, ¡detrás de ti! _ la voz de Tony mandó una señal a su sistema nervioso y automáticamente se giró sobre sus pies golpeando el torso de una persona alta para él, no sabía que más ocurrió, pero la persona cayó de sentón.

_ ¿Qué...? _se había escuchado el sonido de un disparo que asustó a Loki, pero este al verse completamente bien sonrió_ ¡Já!, te faltan años para que me lastimes_ con una carcajada suave Loki pateo la pistola lejos del objetivo más le sorprendió la sonrisa maquiavélica que este le dirigía.

_ eso no iba dirigido para ti_ este se levantó de un salto, saliendo corriendo lejos de ellos silbando en una señal que hizo que el tiroteo cesara un poco, Loki temió lo peor.

_ ¡Tony! _ gritó asustado por su amigo a sí que se giró sobre sus pasos para correr a ellos.

_ ¡LOKS!, ¡LE DIERON AL VIEJO! _ cuando visualizó a Tony lo encontró sentado en el suelo sosteniendo al viejo policía, en su regazo estaba descansando la cabeza del anciano y en su cuerpo en medio del torso una mancha de sangre que iba en aumento, este no podía hablar mucho, respiraba con dificultad, el estado de Tony estaba cada vez peor, lloraba y gritaba asustado, completamente histérico preguntando qué es lo que debía de hacer y suplicándole a Loki que buscara una solución a aquello.

_ ¡COBARDES! _ susurró Loki al ver que de los policías sobrevivientes solo estaba el anciano y el novato, este último estaba nervioso, pero se controlaba con respiraciones hondas dándole consejos a Tony para que se calme mientras le indicaba lo que debía hacer en los primeros auxilios marcando a la ambulancia y la ayuda necesaria.

Loki salió corriendo con la venganza en sus venas, sin pensar en nada más en la imagen de Tony destrozado en lágrimas con el viejo policía agonizante y la sangre. La culpa y el coraje aparecían una después de la otra como un círculo vicioso y sus pensamientos negativos seguían creciendo"

.

.

.

_ no solo pasó eso_ susurró Loki sintiendo otra punzada en su cabeza, llevó una de sus manos a su cabeza evitando hacer algún quejido de dolor, Thor se sintió muy preocupado del dolor marcado en su mirada, Loki, como si hubiese algo más que ver, las imágenes por si solas comenzaban a aparecer en su memoria, los recuerdos del pasado le estaban revelando algo que jamás creyó conocer o tener en su memoria.

Odín presenció otra vez los ataques de colores en el aura de Loki, parecían más que alterado, más diferente con matices raras y deformes, una luz celeste comenzaba a verse poco a poco.

.

.

.

continuará

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).