Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Desde su nacimiento parecía destinado a no ser igual que los demás, había vivido todo este tiempo en esa habitación blanca con paredes y puertas acolchonadas desde que tenía conciencia, , las ventanas eran muy resistentes, lo sabía después de intentar golpearla un par de veces cuando la chispa de su alma exigía salir de ese duro encierro, sentado en el suelo mirando a esas personas observarle y monitorear cada vez que querían, no podía evitar pensar en muchas cosas, la mayoría de sus pensamientos se dirigían a pensamientos que terminaban por asustarle, era consiente que, debido a su corta edad y su estatura sería imposible salir de allí, lo único que podía hacer, era seguir el juego, levantó su mirada captando movimientos bruscos a su derecha, la mayoría de personas de bata blancas y sonrisa siniestra se detuvieron para ver lo que estaba sucediendo.

_ (de nuevo tú) _ pensó el pequeño suspirando resignado mientras negaba con su cabeza las acciones fuera de su encierro, sabía lo que estaba pasando, dos hombres adultos más grande que los demás, llenos de masa muscular, arrastraban a su compañero de juegos y vecino suyo, un niño con graves quemaduras en todo su cuerpo desnudo, sonrisa burlona y gritón, dirigió su mirada a la celda al lado suyo, estaba completamente abierta, notó que en la cerradura, había un objeto que reconoció como pelos y goma resistente en forma de lo que parecía una llave, ese niño había logrado escaparse de su celda, otra vez, de hecho era la décima vez que lo veía salir de su celda con ingeniosos objetos, que gracias a su ayuda y consejos lograba realizar, la mayoría de veces era arrastrado de vuelta por los guardias que lo atrapaban.

Los guardias llegaron a la celda con el niño arrastrándolo, notaron la puerta abierta y el objeto en la cerradura, parecían desconfiados en volverlo a meter a esa celda, miraron a su dirección hablando palabras que a simple vista reconoció.

_ oh no_ susurró fastidiado, se levantó caminando a la esquina de la habitación acurrucándose en ella, en espera de que su celda sea abierta, como lo pensó, lo abrieron y metieron de golpe al niño, observó que ambos guardias regresaron a la celda abierta para llevarse la llave improvisada.

_ ¡PINCHESSS PENDEJOSSS!, ¡JJAJAJAJAJAJA!, ¡ESTUVEEEE A UN SOLO PASO DE SALIRRRR!, mouuuu, ¡NO ES JUSTO! _ Loki pensó que tantos analgésicos terminaron destruyendo parte del cerebro de ese niño, ignoraba por completo lo que le hacían, suponía que no podría ser peor de lo que le hacían a él, además, tampoco quería saberlo, cada vez que el niño era llevado a la sala de "expiación", terminaba tan mal que apenas podía reír y reconocerlo_ ¿chimichangas? _ su pregunta descolocó a Loki quien apartó la comida con desagrado cundo el niño casi aplastó un bulto caliente a su cara.

_no, gracias_ no terminó por decir las palabras hasta que notó que su amigo, Wade, terminó con la boca llena al comerse de un bocado grande la comida mientras hablaba cosas sin importancia, sintió el asco en su garganta al notar pedazos de comida salir de la boca_ ok, no me digas, estabas justo a la salida, pero cuando quisiste huir, encontraste la cocina y terminaste robándote la chimichanga, atrapándote en el acto, ¿No? _.

_ ¡NAHHH!, ya estaba en la salida hasta que noté un puesto de chimichangas vacío al lado de esta cárcel, ¡ASÍ QUE ME DIJE!, ¡Wade!, ¡no perdamos esta hermosa oportunidad! _ sonriendo como un gato, Wade limpió los restos de comida esparcida alrededor de su boca con su antebrazo, sonriendo divertido al ver las expresiones de desagrado de su amigo, conocía muy bien a su compañero amante de la limpieza.

_ es obvio que era una trampa_ respondió Loki sintiendo de pronto un dolor de cabeza por Wade, habían ideado ese plan hace un día atrás esperando que pudieran escapar, pero Loki tenía que aceptar que se esperaba ese tropiezo de su amigo, por lo que, a pesar de "idear" el plan perfecto de escape para Wade, había ocultado la verdadera misión de todo ese Show.

Siendo Wade la principal atención de todos, su persona había pasado a segundo plazo, perfecto para realizar su autodominada misión de rescate, contando los minutos exactos para que atraparan a su amigo, logró conectar la red de la institución con otra a través de un silencioso virus (que durante mucho tiempo perfeccionó), sin perjudicar nada del sistema, al contrario, una vez entrada al sistema "seguro" del departamento tecnológico de detectives policiacos, tanto videos como audios y archivos de los proyectos ilegales pasarían a manos de los detectives como una copia, el sistema de la institución jamás sabrá que robaron archivos y los mismos policías tampoco sabrían quien les ayudó.

_ ¡Y que deliciosa trampa!, ¡no me mires así!, también tuve otro motivo por regresar_ Loki volvió al presente lejos de sus recuerdos mirando a su compañero quien yacía acostado en el piso acolchonado con su cabeza encima de sus brazos, la mirada de él le mandaron una sensación de molestia en Loki.

_ si dices que fui yo, te mato_ respondió en amenaza acercándose a Wade tocando su cabeza con pocos cabellos rubios maltratados, acarició las heridas ya sanas del cuero cabelludo, habían quedado muchas cicatrices de todo lo que había pasado, en el fondo, Loki al mirar esas cicatrices siempre terminaba con una sensación de odio profundo y asco por esos tipos autodominados, "Equipo Ciencia", aquellas personas que no dejaban de jugar con sus cuerpos como ratas de laboratorio, lamentablemente, hasta esos animales eran mejor alimentados que ellos.

Pero, no tenía a quien recurrir, hubo un tiempo en que las inyecciones y las sustancias habían querido arrastrarlo a la locura, eso con el aislamiento social en que lo obligaron vivir, nadie habló con él, nadie se preocupaba, nadie hace nada y sinceramente los odiaba, había noches en que se preguntaba si alguna vez terminaría, pero incluso si estaba a punto de caer para siempre en la oscuridad, ellos le obligaban a volver porque "debía ser perfecto y duradero", no querían arruinar nada del proyecto en el que él era prisionero, muchas veces se preguntaba si había alguien quien le importara, pero siempre obtenía la misma respuesta, nadie.

Nadie, hasta que llegó Wade, un niño mayor de dos años a su edad, entró a su celda un día con la misma bata blanca que él siempre llevaba sonriéndole parlanchín hablando siempre de cosas que decía ser "interesante", al principio lo odiaba y lo consideraba un tonto, porque Loki sabía que lo que estaba a punto de sucederle a él, no era nada bueno, no habló con él durante mucho tiempo, porque creía que al igual que algunos niños que llegaban a su celda, terminaría por irse para siempre, evitó cualquier contacto o interacción hasta que lo vio un día regresar tan mal que casi no lo reconoció, gritando preguntas llenas de dolor y odio, durante ese tiempo en la celda, ambos habían sentido tanto odio con sus captores que terminaron por pelearse entre sí, fueron separados un tiempo hasta que volvieron a juntarlos en otra celda.

Wade le habló de cosas que jamás imagino, contaba de su única familia, su abuela y su encantadora vecina anciana ciega Blind Al , de cómo fue vendido a la organización, también habló de sus padres fallecidos, de la navidad que nunca conoció, del amor de una madre que Loki nunca sintió, del orgullo de su padre que él jamás vio, del dolor de perderlos, de recuerdos bonitos, de san Valentín, de juguetes, casas humildes, del día del niño y que estaba a unos días de celebrarse, de amistades, de festividades curiosas, de ilusiones, de futuros, de cuentos en la cama, los deseos de buenas noches o buenos días, Loki se preguntaba tantas cosas en sus pensamientos.

Wade había hablado con tanta felicidad y emoción que por un momento olvidó del dolor que había experimentado a manos de los hombres con bata, pero, su sonrisa decayó al ver la mirada sorprendida y curiosa de Loki, preguntándole tantas cosas que hicieron pensar a Wade y preguntarse, si ese niño pelinegro y de lindos ojos verdes de cinco años algún día iba a experimentar la misma felicidad que él sintió al lado de sus adorados padres y conocidos.

Después de esa charla larga, habían construido una unión entre ambos, como la de dos niños desafortunados en el mismo espacio, atrapados en una celda, aguantando todos los episodios que les dañaron jurándose en secreto venganza.

_ ¡SIP!, tú y Dominó, ¿sabías que cuándo la trataron de arrastrar al cuarto oscuro algo salió mal que se incendió el lugar aplazando su examinación?, ¡QUISIERA TENER ESA TAN MALA SUERTE! _ las palabras de Wade volvieron a arrastrarlo al presente, suspiró sabiendo que Wade intentaba hacerlo reír con sus alocadas palabras.

Ah, claro, Dómino, un año después llegó ella con apenas tres años, era lista y divertida, nunca reveló su nombre, pero parecía tener un suerte muy buena con ella, durante todos esos años habían escuchado que casi nunca fue tocada por ninguno de esos hombres y sus absurdos experimentos, y para el pequeño corazón de Loki, eso le aliviaba, pero lamentablemente, no siempre estaban juntos, ella era apartada a otra celda más alejadas con un grupo de niñas que gradualmente han ido desapareciendo, pero podían verse cada cierto tiempo, la amistad entre Wade, Dómino y él es especial.

_Loki, tampoco soy tan malagradecido, yo estoy completamente feliz de haberme ayudado con esa cosa que hiciste para ayudarme a escapar_ Loki sonrió golpeando suavemente el brazo de Wade, quien sonreía más que él agregando siempre frases divertidas.

_se dice ciencia, y no fue nada si terminaron por atraparte_ la sonrisa de Loki solía ser suave sin llegar a mostrar sus dientes, Wade creía que esa sonrisa a pesar de ser muy pocas las ocasiones en que se mostraban en las expresiones de su amigo, suelen ser apreciadas, el pelinegro se levantó del lugar donde estuvo sentado mirando la entrada de la sala con mucha atención, atraído por alguien que acaba de entrar.

_ ¡PERO APUESTO QUE FUE GENIAL!, ¡JA!, dime_ sentándose adecuadamente en posición de un indio, sonrió divertido bajando su voz, como si lo que iba a hablar fuera un secreto susurrado moviendo sus labios para evitar ser estudiado las palabras que iba a decir_ ¿Lograste hacerlo? _ .

_ ..._ Loki no lo miró, pero Wade pudo ver un movimiento sutil de afirmación en sus manos.

_ ¡EN SERIO!, ¿CÓMO? _ tan escandaloso como siempre, a pesar de su secretismo anterior, decidió romper el silencio con burla.

_ caramelo rancio_ las palabras que Loki dijo confundió al hombre de bata que lo monitoreaban afuera, él mismo sabía que cada palabra que compartían, cada gesto que hacían eran estudiados con tanta insistencia por ellos, pero el pelinegro sabía como despistarlos.

_ ¡MOUUUU!, ¡ERES MALO! _ Wade gritó volviendo a acostarse al suelo conociendo esas palabras de rotunda negación que su amigo se empeñaba en utilizar como palabras claves.

Loki se quedó callado por un momento al verla llegar a plantarse enfrente de su celda, esa mujer, más grande que él, con una elegancia marcada en sus movimientos, con unas ansias de poder en sus venas que incluso en su mirada se notaba, se sintió lleno de coraje y odio, ambos se miraron fijamente en una lucha de miradas en la que Loki sabía que iba a perder, él encerrado en la jaula con su amigo parlanchín y ella detrás del grueso vidrio de la ventana, sonriendo a su persona, burlándose de él, la culpable de su destino tormentoso, ella, Farbauti, la culpable de los terribles encierros y los largos sufrimientos en el área verde, la que se encargó de traerlo al mundo, donde sus entrañas fueron concebidas para crear "al mejor ser" de todos los tiempos, el espécimen número uno del gran laboratorio, su hijo, Loki Laufeyson.

Él todavía guardaba el rencor en todo su cuerpo, las heridas permanecían húmedas en algunas partes de su piel, quemaduras hechas por todas las descargas eléctricas que lo obligaron a sentir, las crueles inyecciones en sus brazos y en su nuca, si contaba todo lo que le hicieron jamás podría recuperarse, pero él no quería perder, iba a luchar, incluso si era contra sus progenitores.

Detrás de ella, asomándose altanero, un hombre elegante, alto y delgado, sus ojos verdes mostraban la maldad del mundo en sus pupilas, su sonrisa satisfecha con una postura triunfadora y orgullosa, no por Loki, sino por el proyecto, ese hombre miró a la mujer hablando entre sí cada vez emocionados, no había rastros de afecto, ni siquiera estaban casados, pero ambos eran sus progenitores.

Loki dirigió su mirada a los labios de cada uno, tratando de descifrar sin mucho esfuerzo sus palabras silenciadas del interior de su cárcel o habitación, mientras ignoraba a su amigo quien seguía hablando de anécdotas sin importancia.

_ (-el espécimen será llevado nuevamente al campo verde para otros estudios, "Jotun"-) _ Loki volvió a mirar los labios de la mujer quien sonreía emocionada mirando a su dirección_ (-será perfecto, nuestra creación será el más grande cambio necesario de nuestra generación, él estará encantado de verlo cambiar, después de todo, es lo que ordenó, aunque no comprendo aún la intercepción del cub...-) _ las palabras descritas en su mente por la lectura de los labios de la comunicación entre ambos solo hicieron enojar a Loki quien apretó sus dientes detrás de sus labios, expresando solo frialdad en su mirada, preguntándose en qué consistía ese proyecto.

_ ¡LOKIIII!, ¡AMIGOOOO! _ el grito de Wade en su oído exaltaron a Loki quien perdió el hilo de la conversación entre esas personas.

_ ¡cállate! Wade, esto es importante, creo que están planeando algo en que me meterán_ las palabras de Loki hicieron asombrar a Wade, se calló por un momento quedándose observándole con tanta insistencia que molestó a Loki, pero luego sonriso y se abalanzó a abrazarle mientras rogaba dramáticamente.

_ ¿Qué te harán?, ¡NO QUIERO QUE VAYASSS!, ¡HAGAMOS UN INTERCAMBIO! _.

_ no sé lo que me harán, pero Wade_ Loki correspondió el abrazo acercándose a la oreja de Wade, evitando que las cámaras le captasen sus labios_ reposo absoluto después de tres operaciones_ después de ello lo empujo rápidamente para volver a la esquina de su pequeña cárcel sentándose y mirando fijamente todos los hombres de batas en el lugar.

Wade descifró sus palabras en su mente en un minuto de silencio, reposo absoluto después de tres operaciones, eso quería decir, que tenían que esperar dentro de esos tres días que los detectives policiacos obtuvieran todas las evidencias para lograr una orden de arresto, mientras tanto, ellos jugarían a ser niños buenos sufriendo entre esas paredes.

Wade suspiró mirando a Loki, se acercó sentándose a su lado, en un susurro mirando el suelo susurró_ Loki, ¿No tienes miedo? _.

_ ..._ Loki lo miró nuevamente para luego sonreír, dio una palmada suave en la espalda de su amigo, apoyándolo en silencio_ tal vez_ oh rayos que sí se moría de terror, no sabía si durante esos días de espera las cosas podrían mejorar o empeorar, la balanza se inclinaba más a la segunda opción al recordar lo que planeaban hacer con él, además, Loki evitó comentarle a su amigo que era probable, que esos días podrían ser mucho más largos de lo que se imaginaban si los detectives o la policía no era eficiente en su trabajo e ignoraban la alerta de ayuda que envió a través de ese virus.*

.

.

.

En una cabaña en una isla, en una habitación apartada, los movimientos eran mucho más frenéticos en ella, el Doctor Strange, Stephen Vincent Strange, no dejaba de arrojar libros cada vez que los revisaba, su capa se encargaba de recogerlos, buscando soluciones a lo que estaba ocurriendo.

Loki se encontraba recostado en una cama blanca pequeña conectado a maquinas que monitoreaban sus signos vitales, alarmantes para el doctor.

_ (¿Qué se necesita?, ¿QUÉ?) _ pensaba el doctor oprimiendo todo el sentimiento de angustia en su pecho, no había nada que podía hacer, estaba bloqueado, mientras que su paciente ya curado del corte en su pecho no dejaba de temblar fríamente mientras balbuceaba palabras entre quejidos y gemidos de dolor, sollozando aveces.

_ q-quema_ susurró casi a duras Loki entre sueños, removiéndose entre las sabanas tratando de librarse de sus pesadillas, de sus recuerdos, el doctor Strange no pudo evitar sentirse tan mal, después de haberlo sacado de esa casa y regresado con Deadpool y Peter, las cosas habían ido como los rieles de la montaña rusa, aveces parecía que Loki volvería a la normalidad, pero otras veces, se desataba en llantos y temperaturas elevadas, lo extraño era que aveces el frio en el cuerpo era tanta, que era imposible tocarlo, un cuerpo humano normal no resistiría a tanto, pero el pelinegro tenía una condición especial_ T-Thor...abrázame, por favor... te necesito_ pero siempre esas palabras eran dichas en medio de esos tormentosos momentos como una oración aprendida y necesitada, como un ruego.

El doctor estaba tentado muchas veces a traer al rubio, pero no podía, Loki había ideado un plan entre él, Deadpool y otras personas que desconocía, un plan en que su orden era ley, jamás involucrar a Thor Odinson en esto.

_ Doctor_ las palabras de Peter le trajeron de regreso, ese niño también había estado durante todo este tiempo ayudándolo, en traer agua o vendajes, cuidando de Loki mientras rogaba que se recuperara.

_ gracias Peter, y ¿Deadpool? _ cansado buscó entre sus canastas de libros uno que ayudara a que los dolores que padecía Loki lo calmaran, el niño sonrió nervioso rascándose su nuca, dirigió su mirada al ver un notable chupetón rojizo, rodó los ojos sabiendo quien era el culpable.

_ dijo que se iría a una misión que Loki le encomendó antes de ... esto_ Peter caminó al lado de Loki sujetando su mano al cual rápidamente retiró, el sonrío nervioso ante la atenta mirada del doctor_ esta vez sí quema_ refiriéndose a la calentura que padecía Loki, Peter humedeció uno de los paños poniéndolo en la frente del pelinegro, quien suspiró por un momento de alivio antes de volver a gruñir enojado.

_hay algo raro en él, traté de descifrarlo, pero no encuentro nada_ las palabras del doctor sorprendieron al muchacho quien suspiró con una mirada triste.

_ mi daddyb... digo, Deadpool, dijo que sus recuerdos se reproducirían como película en sus sueños, que antes, no sé exactamente en qué momento, tío Loki tomaría algo que lo ayudaría a recuperar sus viejos recuerdos, eso era inofensivo, pero para tío iba a ser letal, después de todo, ambos comparten una historia que los marcaban, no iba a ser nada fácil sobrellevar sus temores del pasado_ las palabras del muchacho dejaron pensando al Doctor.

_ desconozco su pasado, pero Peter, es más que eso, hay algo que carcome su corazón, estoy tratando de resolverlo_ esta vez, Peter no podía evitar sorprenderse de las palabras del doctor, observó de nuevo a su tío al volverlo escucharse quejarse entre sueños con tal fiebre alta susurrando con anhelo el nombre de esa persona, Thor Odinson.

.

.

.

Nuevamente lo volvió a perder, no supo si fue un espejismo que vio a través de la flameante cuarta casa, pero no podía quitarse de la cabeza las expresiones dolorosas en Loki cuando lo vio a través de la ventana, aún a pesar, de las exigencias de sus pensamientos por buscarlo con tanta desesperación, no podía hacerlo.

Y no era porque así lo quisiera, sino por algo que se desató desde ese día en particular.

Cuando todos los policías que aún estaban en condiciones para llevar a sus compañeros heridos y alguna que otra víctima del incendio, las señales de alarma se encendieron incontrolablemente creando un caos en los hospitales y agencias policiacas, algo estaba ocurriendo con la gente, se descontrolaban en euforia para luego desaparecer de la noche a la mañana, incluso, los cambios climáticos se volvían cada vez más cambiantes, creando pánico a la población.

No estaban listos para lo que sucedería a continuación, incluso cuando la noticia de que Odín, su padre, por fin despertó de su largo sueño confundido y exigiendo su presencia, tuvo que desistir sin permitirse alegrarse por esa dicha, pero sí estuvo pendiente en llamarlo para conocer el bienestar de él y de su madre , tampoco logró entregar el puñal jade con la mancha de sangre en su punta para que Banner la examinara, todos estaban extrañadamente ocupados.

Cada día que pasaba, las exigencias eran mayores, tanto, que las demás agencias policiales les rogaban por su ayuda para controlar la situación.

Esta vez, descansaba en su oficina con la cabeza entre sus manos apoyados en su escritorio, observando fijamente el puñal envuelto en la bolsa como si de esa forma, este objeto pudiese revelarle todo lo que necesitaba, ya nada parecía ir bien, las llamadas fuera de su oficina eran cada vez más molestas, sintiéndose profundamente cansado suspiró volviendo de una de sus tantas cabeceadas de sueños que cargaba desde hace días, observó su puerta escuchando los pasos de alguien apresurarse a su dirección, bufó molesto.

_ ¡THOR LLAMARON DEL PARQUE SPRING!, ¡CARAJO!, ¡NECESITAN REFUERZOS! _ Bruce Banner entró estrepitosamente a la oficina completamente enojado, su rostro se había oscurecido con el cansancio de los días y el estrés.

_ ve a buscar a alguien más, amigo, yo sinceramente me encuentro indispuesto_ arrastrando las palabras sintiéndose cada vez más flojo, no hizo ningún movimiento para ver a su compañero de trabajo y amigo, su mirada seguía atrapada en el puñal jade.

_Thor_ impresionado de verlo por primera vez en tal estado de ánimo, Bruce se preocupó por su amigo, dejando sus preocupaciones a un lado se acercó a Thor, algo en la superficie del escritorio capto su atención, estuvo minutos observando hasta que volvió en sí _ no eres el único que lo está, todos realmente estamos muy hastiados con esta situación, pero no podemos rendirnos_ admitía que nada era normal desde aquella vez, las personas estaban cometiendo crímenes antes de desaparecer, nadie podía dar una pista clave que respondiera esa anomalía, solo había un patrón que seguía, la locura total.

_ alzo bandera blanca, amigo, yo sí que lo hago, me rindo_ tal parece, que Thor solo se mantenía quieto en su sitio sin importarle más la tristeza en su corazón y su rendimiento ante estos hechos, Bruce sabía que algo más lo estaba atormentando, usualmente, estas situaciones eran la que más extasiaban a su compañero, porque lo consideraba un reto que resolver.

_ Thor, tú no eres así, ¿Pasó algo?, ¿Acaso es por Loki?, la verdad, desde ese día no lo eh vuelto a ver, ¿S-Sucedió algo con él? _ tartamudeó sintiéndose sumamente intrigado, no es que no estuviese preocupado por Loki, nadie pudo darse el tiempo ni el lujo de hacerlo, sin embargo, esa pregunta hizo reaccionar a su amigo.

_ no lo sé, juré que lo vi en la segunda planta de la cuarta casa, estaba... ¡Dios!, su mirada me asustó, él no estaba bien, por eso dejé atrás al niño con Jane y lo busqué, pero no lo encontré, solo... esto_ se enderezó en su sitio fijando su mirada en el puñal enojado son él mismo, sus puños se apretaban tanto que podía sentir sus uñas rasgar un poco su piel, temblando de la impotencia por el recuerdo insistente en su memoria.

_ ¿Quieres que lo examine? _ siendo suave evitando que su amigo se exaltara, Bruce observó el puñal interesado, en la universidad cuando apenas era un jovencito extasiado por la lectura, había encontrado un libro en la biblioteca de escritura antigua, reconoció algunas runas impregnadas en el objeto, era una escritura antigua del nuevo Asgard en la Mitología nórdica.

_ Bruce, hermano, quisiera rogarte que lo hagas, pero tú también estas así por esta situación_ las palabras desesperadas de Thor sacaron de sus pensamientos analíticos, Bruce estaba seguro, no, muy interesado por el puñal, sintiendo una corazonada palpitante en sus memorias.

_ puedo tomarme un tiempo, Thor, eres mi amigo, no te abandonaré en esto, no cuando pareces un muerto viviente_ Thor se levantó rápidamente de su sillón para alcanzarlo y abrazarlo tan fuerte que Bruce sintió el aire expulsar de sus pulmones, la alegría creciente de su amigo lo llenaban de alivio.

_ Bruce, amigo, te agradezco mucho que incluso estoy dispuesto a arrodillarme ante ti como ..._ las palabras de Thor estaban cargadas de energía positiva y consuelo.

_ ¡No!, está bien así_ interrumpió sintiéndose avergonzado de la euforia de su amigo alejándose de él rápidamente.

_ Bruce_ llamó Thor con tanta seriedad, Bruce se preguntó que tantos cambios de ánimos podía tener su amigo en menos de un día.

_ ¿si? _ cuestionó, pero rápidamente su mirada viajó hasta las manos gruesas de Thor, quien con suma preocupación le entregaba el puñal aun envuelto en la bolsa de evidencias.

_ gracias_ Bruce se sintió realmente muy feliz del agradecimiento del rubio, con cuidado sostuvo el puñal examinándolo, sin embargo, por un breve tiempo, Thor había apretado el puñal entre sus manos un poco renuente de dejarlo a su cuidado, le regaló una sonrisa consoladora, permitiéndole saber, que todo estaba bien.

.

.

.

Habían atendido muchos accidentes de tránsito, evitado un suicido, un asesinato y otras cosas más que quería olvidar, al llegar la noche, se había resignado a no volver a casa, porque sabía, que pronto, otro caso sería abierto, lamentablemente, algunos policías habían sufrido de lo mismo, quedándose la mitad en el edificio, la otra parte seguían en sus casas colapso del cansancio, en un hospital por un accidente y otro motivo justificado.

Esa noche el hambre se le había ido, pero Jane llegó a él insinuante en probar, aunque sea, un bocado de comida en el mejor restaurant de la ciudad, no supo si fue sus renuentes ganas de comer reflejada en su mirada, pero ella insistió en no querer comer sola, finalmente lo convenció.

Jane pidió que la recogiera en su departamento esa noche, por lo que, en ese momento, Thor recorría las calles en la camioneta policiaca, estaba mal recoger a una dama en ese auto, pero su cabeza no estaba en la realidad, seguía dando vueltas al asunto de Loki y su preocupación, tampoco había notado, que tal invitación de Jane se refería más que una cita romántica que una reunión amistosa, debido a su deprimente estado de ánimo, no pudo disimular la sorpresa y la incomodidad al ver abrir la puerta de su departamento a una Jane reluciente, feliz y emocionada, completamente arreglada con un escotado vestido rojo y con la falda corta por debajo de los muslos, como si nunca hubiese estado en el estresante trabajo policiaco, ella no lo dijo, pero por un momento su mirada se volvió decepcionada al observarlo con una vestimenta demasiado casual, Thor se preguntó que mirada haría si supiera que la llevaría en una de las camionetas policiales.

_ ok, es algo inusual, pero no es malo, es...único_ las palabras de ella sonaron rendidas con matices decepcionantes que rápidamente oculto en una sonrisa divertida, Thor sospechó, ella parecía querer esperar algo de él, se preguntó, si ella estaba interesada en él de "esa" forma, romántica.

_ Jane, disculpa si te he..._ ella cayó sus palabras silenciándolo, riéndose, sugirió seguir la cena con normalidad, aún lleno de dudas, Thor solo pudo abrirle la puerta del pasajero para que ella entrara a la camioneta.

Si antes era una sospecha, esta vez era real, Jane hablaba cada vez más de sus intereses, sugiriendo sutilmente algo que sospechó, cuando llegaron al restaurante, se sorprendió de saber que no era completamente lujoso, simplemente hogareño, estuvieron hablando durante tanto tiempo que la comida llegó, ella seguía hablando de más cosas y él solo quería callarla, aunque sonara feo, no era ella quien le daba esa sensación de paz y cariño, no era con ella con quien deseaba estar, no era ella quien hace palpitar su corazón con anhelo.

_ ¿Thor?, sé qué no debo decir esto, pero me pareces muy atractivo_ las palabras de ella sonaron a alertas en sus pensamientos, se enderezó observando fijamente la comida intacta de su plato.

_Jane..._ trató de detenerla, no quería romper su corazón.

_y realmente, estoy desesperada por saber algo, pero antes quiero hablar de mis propósitos y ...mis pensamientos_ Jane sonrojada y nerviosa, se acomodó en su asiento acariciando su cabello siendo sutilmente coqueta mientras cambiaba la postura de sus piernas, varios hombres observaron con deseo sus delgadas piernas.

_Jane_ esta vez, Thor trató de advertirle de los hombres a su alrededor, pero ella siguió con sus palabras que lo inquietaban.

_ me gustas, y mucho, eres...la persona más increíble que jamás eh visto, siento contigo algo único, eres especial para mí_ tantos sentimientos reunidos y Jane no podía comunicarlos.

_Jane, tú ..._ volvió a intentarlo, pero ella parecía seguir con sus palabras ignorando sus propios sentimientos.

_Quiero decirlo, quiero ser la persona quien está a tu lado, quien pueda estar en los mejores y peores momentos de nuestras vidas, ser algo más que amigos, sueño con casarme contigo, con tener nuestros hijos, tener una casa enorme con un gran patio de juego, eres mi sueño más deseado, Thor_ ella se inclinó acariciando una de las gruesas manos del rubio, quien nervioso trataba de explicar algunas cosas.

_ Jane, agradezco serlo, tú también eres especial para mi..._ pero ella volvió a interrumpirle.

_ ¡Lo ves!, somos el uno para el otro, somos la media mitad del otro, por eso, quiero estar tan cerca de ti como tu amigo, Loki, lo es_ Jane estaba siendo demasiado impulsiva para su gusto, sin dudas alguna, ella estaba desesperada para que notara sus sentimientos que obviaba los verdaderos pensamientos de Thor.

_ Jane, no, veras, Loki es más que un amigo para mí_ explicó apartando su mano de la de Jane tomando el café caliente de un trago, los nervios seguían más que nunca.

_ ok, si es tu mejor amigo, lo entiendo, no sabes lo emocionada que estoy, llamaré a Darce para contarle_ haciendo alago para buscar su celular en su pequeña cartera, estaba tan emocionada con la noticia que no pudo ver las expresiones de Thor doblegarse de incertidumbre.

_..._ después de largos minutos de silencio, llevado por los sentimientos y el recuerdo de Loki, y todos los acontecimientos antes de que el pelinegro desapareciera, gritó mirando a Jane lleno de determinación_ ¡SOY EL HOMOSEXUAL DE LOKI! _ la mayoría de la gente lo estaba observando, no quería ver sus expresiones porque estaba seguro, que no le iba agradar sus gestos.

_ ¿Qué? _ Jane estaba tan desconcertada que dejó caer su bolsa y su celular al piso.

_ ok, eso sonó raro, pero, no siento eso por ti, Jane, Loki es...Loki es más que un amigo, más que mi mejor amigo, más que mi media mitad, él y yo somos uno, nos complementamos..._ todas sus palabras se atropellaban con sus pensamientos, pero incluso Jane pudo notar que las expresiones de Thor se habían suavizado a un sonrojo y una mirada soñadora, con esa sonrisa perfecta, imposible, ella lo había notado tan distraído y deprimido que parecía nunca recuperarse.

_ ¿Es una broma? _ susurró, estaba claro, tan claro como el agua, Thor no había sonreído en ningún momento de su "cita", no había estado emocionado con la idea, y no se había expresado bien con ella, es más, su forma de comportarse demostraba, que él no se esperaba esto, pero bastaba, solo una mención de Loki para romper todas sus barreras, se había emocionado, había sonreído, demostró expresiones brillantes al hablar de él.

_ no lo es, Jane, yo quiero, no, amo a Loki, más de lo crees, más de lo que creo, entiendo que estés confundida, pero yo..._ sin embargo, Jane se sentía muy destruida en su interior, se levantó de su asiento para golpear la mesa enfurecida.

_ ¡CONFUNDIDA!, ¿SON MIS SENTIMIENTOS UNA BROMA PARA TÍ? _ ella gritó tratando de no llorar, como mujer, sentía un golpe en su orgullo al entender, que lejos de su género, Thor había elegido sobre ella para elegir a Loki, un hombre.

_ no, no lo es, pero debes saber qué..._ Thor trató de tranquilizarla, sin embargo, ella no estaba en condiciones de hacerlo.

_ ¡NO!, THOR, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO, SOLO VETE_ girando a un lado su rostro, sugiriendo a Thor irse, señaló la puerta de la entrada deseando que se marchara.

_Jane, no puedo dejarte sola_ habló Thor levantándose de la silla para recoger las cosas que a Jane se le habían caído.

_ ¡PERO QUIERO ESTAR SOLA!, por favor, déjame, si te quedas, creeré que tus sentimientos son recíprocos_ Jane se abrazó a sí misma temblando entre lágrimas, su corazón y su orgullo estaban rotos, lo último que quería era ver a un Thor consolador.

_no puedes engañarte así, Jane, mis sentimientos no cambiaran solo porque me quede aquí, está bien si quieres estar sola, pero no aquí, temo, que con lo que éste pasando, seas tú quien salga herida_ realmente, aunque también deseaba irse tanto como ella lo sugería, no podía hacerlo, estaba consiente que Jane podría sufrir un accidente si la dejaba sola o alguien más podría aprovecharse por su estado débil, no quería decir que lo fuese, pero en ese estado, cualquiera podía hacerle algo si se descuidaba.

_ Thor, por favor, déjame_ sollozó sentándose Jane, temblando.

_ Jane, ódiame si lo quieres, pero te arrastraré a tu departamento si no vienes voluntariamente conmigo_ se acercó a ella entregándole el bolso.

_ ¿Por qué eres así?, tanto deseas verme llorar_ rápidamente, arrancó el bolso de las manos de Thor aún enfurecida.

_ no, deseo que llegues a salvo tu hogar y descargues toda tu ira allá, aquí, temo que alguien pueda dañarte_ explicó sus verdaderos motivos.

_ ¿Por qué soy tu amiga? _ aun entre lágrimas, Jane deseaba transformar esa preocupación por amor.

_ no, talvez, pero, tú tienes una familia que espera verte regresar_ después de sus palabras, estuvo de acuerdo con regresar a su hogar, Thor tenía razón, incluso si la dejaba sola, no era el momento adecuado, ya vio lo suficiente ese día, las personas se enloquecían por el motivo más pequeño que encontraban y atacaban a otras.

.

.

.

Minutos de silencio, Jane estaba con el rímel esparcido en sus mejillas en el asiento de atrás de la camioneta observando el paisaje con tristeza, había decidido ir allí evitando que Thor viera su sufrimiento, volvió a sentir el doloroso rechazo de alguien que amó, reflexionó sobre todas las veces en que ella se acercaba a Thor y Loki estaba allí para presenciar sus sutiles coqueteos.

_ así que era por eso que Loki se enojaba conmigo cuando estaba cerca_ susurró mirando a través del espejo retrovisor las expresiones de Thor.

_ ¿Loki se enojaba contigo? _ cuestionó Thor extrañado por esa revelación, no lo había notado.

_ es obvio que estaba celoso_ explicó Jane sin dejar de mirar las expresiones cambiantes de Thor, preguntándose, cuando dejará de hacerlo cada vez que hablasen de Loki.

_ ¡EN SERIO! _ emocionado regresó a mirarla, recibiendo de su parte una mirada amenazante y adolorida_ lo siento_, volvió su mirada al camino, Jane estaba ahora celosa de no ser ella quien sea la causa de que Thor se emocionara como un niño.

_ ¿Dónde está él?, ¿sabe que fuiste conmigo a una cita...involuntaria? _ cuestionó volviendo su mirada a la ventana de la camioneta, notando como otro grupo de camionetas policiales pasaban a su lado contrario con las sirenas sonando, otra emergencia.

_ no creo que lo sepa, además, yo también quisiera saber dónde está_ al escuchar las dolorosas y entristecidas palabras de Thor, Jane suspiró cerrando sus ojos, eso ya no era su problema, Thor ya ha elegido y ella solo le quedaba resignarse, Darce iba a estar preocupada por ella, pero sabía, que algún día, se iba a recuperar, el rubio solo iba a ser un hermoso recuerdo de su ilusión con alguien.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).