Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las ruidosas calles de New York, siempre llevaban un aire de diversión en los fines de semana, pero ese día, llevados por una premonición en sus instintos nadie se atrevió a salir, con los últimos acontecimientos marcando las noticias de cada día, todos lucían terriblemente temerosos de pisar, aunque sea, un pedazo de cemento de la acera.

Y no era para menos, de los cuatro guardianes del inframundo, contando ahora con solo tres, habían logrado llevar sus planes a cabo, desatando el terror, la furia, el sufrimiento en la gente, del Norte, Sur, Este Y Oeste. La fina neblina tan negra, tan densa, rodeó gran parte de la ciudad, de los países y del mundo, mientras que regocijándose entre la dicha absoluta encargándose de oscurecer el mundo, Harold, conocido como THE FOG DEAD, se encargaba de que cada rincón de la ciudad quedara en completo silencio, su sonrisa se ampliaba cada vez que escuchaba, a la poca parte de la gente asombrarse entre el terror y miedo cada vez que se asomaban en sus ventanas y encontraban absoluta oscuridad.

.

.

.

Después de una larga escapatoria, Sleipnir por fin pudo dejar atrás y perdidos a esas monstruosas criaturas, sin embargo, las cosas no habían mejorado, en algún momento del escape, se habían adentrado a una espesa neblina negra dejándolos completamente desorientados, prendió la linterna de su celular para un mejor enfoque, pero no halló nada más que oscuridad, cada vez que pensaban ir en el camino correcto, algo los detenía, esta vez, se trataba de una solida pared, Thor estaba dispuesto a palparlo hasta encontrar una entrada, porque suponía, que si había una pared en ese lugar, obviamente iba a ver una puerta.

Pero no, se dirigía a algo más, como si caminara en largos pasillos oscuros en forma circular, mareándolo, temiendo de perder a Sleipnir durante ese momento, se sostuvo de uno de los mechones de su cabello, asegurándolo.

_ ¿Ok?, ¿En dónde estamos? _ Thor preguntó al caballo recibiendo un relinchido de éste, no supo si reír o llorar, pero hablar con un caballo no precisamente era algo que usualmente haría ni tampoco consideraba como algo cuerdo de hacer _ ¡NO ME MIRES ASÍ!, ¡TÚ ME CONDUCISTE AQUÍ!, ¡ASÍ QUE DIME COMO SALIMOS! _ vociferó, pero el caballo lo ignoró siguiendo caminando a su lado con orgulloso andar, Thor resopló siguiéndolo, aunque no supiera la edad exacta del caballo, sentía que él es el más mayor de los dos, justo como un anciano, palpó otra pared solida hasta que descubrió algo diferente, ¡Su mano lo había traspasado! _ ¡ESPERA!, ¡ESTO ES...! _ no pudo decir más hasta sentir como una fuerza mayor lo estaban jalando, después de ello, en el oscuro lugar solo se escuchó el sonido agudo de un relinchido de caballo que poco a poco desaparecía.

.

.

.

El viaje fue largo y muy movido, ciertamente, Tony esperaba que la avioneta explotara en medio del océano, al menos, podía haber una posibilidad de salvarse, el bebé en sus brazos no se había movido para ninguna circunstancia y si, estaba vivo, parecía estar acostumbrado al peligro, aquello lo impresionó, pero dejó de darle importancia, ahora, lo que más le preocupaba, era el bienestar de su familia, del paradero de Peter, Steve y Loki.

A lo lejos deslumbró un paisaje maravilloso, una isla en medio de un denso mar, Tony recordó ocasionalmente que el doctor Stranger comentó, en medio de una charla casual, el lugar donde residía, verdaderamente, se encontraba similitudes con la descripción y el paisaje que estaba viendo, se preguntó, si aquel era el lugar donde iban a detenerse.

Y si, ese era el lugar, después de un forzoso aterrizaje y un "mensaje de su comandante", Deadpool los obligó a salir en paracaídas que Tony con gran dificultad logró ponérselo de tal manera que él bebe en sus brazos estuviera a salvo, sin siquiera contar los números en retroceso, saltaron minutos antes de que la avioneta se estrellara en el mar.

Tony Stark juró, juró y juró nunca volver a viajar con ese duende rojo, luego de volver a aterrizar bien y que Deadpool se estrellara con una palmera, por fin lograron llegar a una caballa que sin mucho peligro lograron ingresar, Deadpool los guio hasta la última puerta de la habitación.

_ No esperaba su visita_ aquella voz casi lo deja en un horrible infarto a Tony Stark quien al verlo suspiró amenazándolo con su mirada.

_ no deberías aparecerte así, ca-pas _ después de esas palabras entregó al bebé a los brazos del Doctor Stranger quien sorprendido lo sujetó con gran dificultad, el bebé sonrió a su persona, muy extraño.

_ ¡Y BUENO!, ¡LOKI!, ¡BA-PETER!, ¡MISIÓN CUMPLID...!_ antes de abrir la puerta, Deadpool se aseguró de no llamar a Peter como usualmente lo hacía , al menos, no en frente de su suegris, si quería mantener su "castidad".

_ ¡Daddy! _ pero eso Peter no comprendió, como niño pequeño se lanzó a abrazar a Deadpool quien nervioso no dejaba de mirar atrás, con dificultad lo saludo con apenas un abrazo que rápido pero suave empujó lejos de él, sin esperárselo, ¡nah!, se lo esperaba, Peter volvió a sonreír travieso cuando nuevamente se lanzó a sus brazos sujetándose a su cuello, Deadpool solo comenzó a rezar en sus pensamientos diciendo sus últimas palabras a los jefes de abajo y de arriba que fueran considerados con él, ¡QUERÍA DESPEDIRSE DE SU CHIMICHANGAS!, Peter besó apasionadamente a Deadpool sin darse cuenta que Tony Stark está detrás de ellos con un arma en manos apuntando la espalda del mayor.

_ ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, JOVENCITO? _ el grito escandalizado de su padre dejó impresionado al retoño, quien avergonzado pero rebelde, se mantuvo en los brazos de Deadpool cariñosamente abrazándolo.

_ ¡Papá!, ¿C-Cuando llegaste? _ tartamudeando nervioso frente a su padre, Peter sonrió sin dejar de apretarse atrevidamente a Deadpool, éste último internamente pedía auxilio a su querida amiga, muerte.

_ ¡TÚ...! _ antes de seguir regañándolo, un suave sonido llegó a sus oídos relajando las expresiones de Tony, quien, apartando a su muchacho y al duende rojo, observó con gran impresión que, recostado en una cama, Loki parecía dormir conectado a varios aparatos que lo ayudaban de algún modo, antes de atreverse a observar la situación de su querido amigo, la tierra se sacudió terriblemente que casi mandaron a todos a besar el suelo, suerte que Peter y Deadpool permanecieron abrazados para evitar esa dolorosa caída, Tony también logró estabilizarse recostándose en la cama de Loki, el doctor Stranger, quien quedó atrás con el bebé solo puso sujetarse a un muro de la habitación con su capa ayudándolo_ ¿Qué es...?_ antes de decir una palabra más, volvieron a sacudirse por el fuerte movimiento, esta vez, logrando que Tony cayera de sentón al piso, ahogó un doloroso gemido por el fuerte golpe en sus glúteos.

_ ¡Oh no...! _ la comprensión iluminó la mente del Doctor Stranger, sujetando su capa roja jalándolo a él, envolvió y se lo entregó para posteriormente empujarlo en un portal a otra dimensión más segura, posiblemente, cayendo en la residencia, justo en los brazos del agente Ross, suspiró un poco aliviado cuando observó que el portal estuviese correctamente cerrado.

Entre sueños dolorosos, Loki seguía revolviéndose de las pesadillas que golpeaban sus recuerdos y su mente, balbuceando con súplicas.

No pudieron evitarlo, cuando menos se lo esperaron, los más cercanos a la puerta de dicha habitación fueron lanzados a la otra esquina dejándolos fuertemente adoloridos por el golpe de energía que destruyó toda la pared, escombros de lo que quedaba con polvo flotaban en el aire cayendo lentamente al suelo, Tony sentado aún en el suelo a un lado de la cama, rápidamente buscó con su mirada la figura de su hijo, encontrándolo envueltos en los brazos de un Deadpool que ridículamente discutía con Peter que si se encontraba bien, encima de ellos, en la pared se encontraba una mancha de sangre que se arrastraba al suelo, no hace falta saber que todo el golpe lo recibió el duende rojo evitando que su hijo se lastimara, en sus pensamientos recitaba repetidamente palabras de agradecimiento a Deadpool.

Otro quejido de dolor se escuchó más lejano, a un lado de Peter y Deadpool, el Doctor Stranger gruñía sentándose con mucha dificultad sosteniendo a un lado de su abdomen, la sangre comenzaba a deslizarse entre sus dedos preocupando a Tony.

_capas, ¿Estás herido?, ¡Qué ridículo!, ¡Claro que lo estás!, yo..._ pero no pudo continuar, escuchó algo extraño, como si algo se estuviese aglomerando a su alrededor, una energía que se deslizaba por todos lados a una sola dirección, detrás de él.

Se giró para observar quien fue el culpable de casi matarlos cuando sus palabras se quedaron atrapados en su garganta, un demonio, eso era, un tipo robusto, grande y fuerte, con un aspecto demasiado horrible como para verlo entró pasando por encima de los escombros, su sonrisa retorcida de maldad mandó señales de peligro en la ingeniosa mente de Anthony Stark, definitivamente, esto no era algo muy bueno.

Detrás de ese tipo aparecieron dos monstruosas criaturas con aspectos humanos, si ya de por sí, el rostro del gigante era lo suficientemente feo y terrorífico como para mirarlo, los otros ganaban con bonos esa batalla, no solo su cuerpo estaba envuelto en una neblina densa de oscuridad, sino que ciertas partes se habían acoplado en una sola, un ejemplo era que lo que era el rostro en realidad eran piezas humanas unidas en una, Tony Stark sintió las ganas de vomitar ahí mismo, si contara lo demás, posiblemente no soportaría, sin embargo, todo eso se fue a segundo plano cuando observó que aunque esas criaturas eran impresionantes negativos por su aspecto, en sus manos se reunía toda energía existente del ambiente impurificándolos, de blanco al negro.

Uno de esos monstruos arrojó una especie de bola negra y espesa a su persona, sin saber en dónde escapar, no tuvo tiempo para pensar en sus últimas palabras, alguien lo agarró desde atrás, específicamente del cuello de su ropa jalándolo a otros brazos, al mirar adelante, se sorprendió de descubrir a Loki Laufeyson tambaleándose suavemente arriba de la cama, sosteniendo una capa protectora verde parecida a un escudo gigante Loki trató de llamarlo pero los brazos de su hijo lo mantenían quieto, Loki no respondió, ahí pudo darse cuenta, que aunque los estaba protegiendo, realmente su situación no era la mejor, acaba de despertar y no se encontraba muy bien.

_ ¡AHORA! _ vociferó Loki, confundiendo a sus demás compañeros detrás de él, no hubo tiempo de nada, aún herido, el Doctor Stranger abrió otro portal desde su posición, incluso si el sufrimiento era tan terrible trataría de salvar a quienes aún seguían con vida.

Manteniendo el escudo en frente suyo recibiendo todos los ataques del enemigo, Loki se bajó tambaleante de la cama para alcanzar a Tony y Peter, Deadpool se apartó dejándolos a los dos en la misma posición mirando al pelinegro asintiendo con su cabeza en señal de confirmación con una seriedad distinta a su carácter, a partir de ahora, se encargarían de esto.

_ Deben irse_ y antes de recibir una negativa de Tony o de Peter, los empujó dejándolos caer en un portal que se cerró justo en el momento en que el escudo protector se desplomó, los ataques, las esferas negras se deslizaron en su dirección, antes de salir lastimado, Deadpool lo sujetó entre sus brazos esquivando cada ataque llevándose consigo a un herido Doctor Stranger, difícilmente saltó de la ventana alejándose de la cabaña, ocultándose entre el bosque, mirando atrás, aún en los brazos de Deadpool, Loki pudo ver, que uno de esos monstruos llevaba el casco de batalla de Hela jugando entre sus manos, no necesitaba pensar en más, ella fue derrotada, estaba seguro, pero saberlo trajo en su corazón un sentimiento de angustia, estaba cansado, de los recuerdos, del esfuerzo que acababa de hacer, de la preocupación por Thor, de todo, por eso, terminó cayendo en el oscuro sueño de su desmayo.

.

.

.

Cayeron en un lugar pequeño, incomodo, el olor al desinfectante y a limpieza llevaron a la comprensión en Tony, inseguro, se preguntó si estaban en un cubículo o habitación de limpieza de algún lugar.

_ Peter, hijo mío, ¿estás bien? _ estaban en la oscuridad, era natural preguntar por su retoño, sintiéndose angustiado por no recibir respuesta alguna volvió a preguntar hasta que finalmente obtuvo una respuesta.

_ si papá... solo que es un poco... incomodo _sonaba muy diferente, extrañado de alguna manera, pero no parece doloroso.

_no lo es tanto, a decir verdad, yo estoy más incómodo_ otra voz alertó a Tony quien sintió un respiro en su nuca enfriando todo su sistema, ok, estaba muy nervioso, sin embargo, se detuvo para analizar las palabras antes dichas, habían sonado muy familiares, profundizando en sus memorias finalmente entendió a quién pertenecía.

_ ¿THOR?, ¿QUÉ HACES AQUÍ? _ impresionado, no pudo evitar gritar, si ya de por si era extraño aparecer en un lugar desconocido con Peter, jamás imaginó encontrarse con alguien familiar.

_ ¿Quién eres? _ la otra voz sonó extrañada, como si no lo reconociera en absoluto.

_ Tu jefe_ resopló fastidiado, definitivamente, esto es de locos.

_ Anthony Stark, hola, ¿Cómo e...? _ antes de siquiera seguir hablando la voz de Peter los interrumpió.

_antes de seguir la charla motivacional, ¿Por qué no ven la manera de cómo salir de esto? _ rápidamente cambió sus palabras sabiendo que había sonado muy entrometido_ Lo siento papá, solo que ..._avergonzado, solo se detuvo en un silencio que dejó a Tony y a Thor confundidos.

_ ese Deadpool ..._ gruño al reconocer, que, aunque su hijo era considerado como un ángel, no había dudas, que esa forma de hablar lo había aprendido de ese duende rojo.

_ Ok, Ok, mi buen amigo tiene razón, busquemos...la forma más segura de salir de esto_ después de una serie de sonidos por parte de Thor, Tony encontró algo diferente en una de las rendijas del marco de la puerta.

_ encuentro conocido este lugar, acaso...es el almacén de limpieza? _ cuestionó Tony cuando sus ojos se acostumbraron a la luz.

_ ciertamente, lo es_ después de esas palabras, Thor abrió la puerta dejando que la luz se infiltrara a la habitación, observando mejor el panorama, Tony Stark se encontraba acostado encima de una pila de cajas de cartón con un tamaño grande, mientras que Peter sorpresivamente, se encontraba sentado encima de un caballo, robusto y muy sorprendente, razón por la cual, el hocico del animal había estado cerca de la nuca de Tony.

_ ¿Cómo un caballo puede estar aquí? _ sin embargo, la pregunta de Tony no fue contestada por nadie, incluso Thor y Peter se encontraban confundidos con este hecho, pero el animal solo resopló como si se estuviese riendo.

.

.

.

Mientras tanto, lo habían atrapado, después de una larga persecución y una dura batalla, no hubo nada más que hacer, Deadpool fue derrotado por uno de las extrañas criaturas quien apartándolo del camino lo dejó caer en una cascada cercana de gran altura, no hubo tiempo para hacer algún movimiento, el doctor Stranger tampoco podía luchar, a penas con una mirada silenciosa lleno de culpa se retiró haciendo un último esfuerzo para crear un portal, desapareciendo en ese mismo instante, Loki estando ahora solo, claro que luchó, pero no fue nada fácil y menos cuando recién acababa de despertar de un sueño de recuerdos que drenó gran parte de su energía espiritual, como se lo esperaba, bastó una hora para que todo se fuera a la mierda, cayendo en un sueño profundo siendo atrapado por ese monstruo terrible que siempre lo ha seguido en sueños, en infancia, en todo, Thanos, rugió en victoria mientras los monstruos detrás de él chillaban terriblemente.

Un portal se abrió transportándolos a otra dimensión, cuando Loki volvió a abrir sus ojos, débil, encontró a su alrededor solo neblina, nada más que eso, aun queriendo luchar por su vida, encontrando un poco de su energía espiritual, golpeó con un puño lleno de esa esencia en la cara de ese sujeto, sabía que no había ningún daño, pero que al menos lo desestabilizaría, como se lo esperó, Thanos lo dejó caer con risas sarcásticas, aprovechando el tiempo se levantó del suelo para luego correr en medio de la neblina, sin saber dónde se encontraba o en qué camino tomar, se perdió en la bruma, su respiración se hace cada vez más pesada, mientras que, el sonido de una carcajada cruel y sarcástica resonaba a su alrededor.

_ ¡Cállate! _ sintiendo el temor arrasando con sus pensamientos, no se detuvo ni siquiera para pensar, dando vueltas o ir en la dirección correcta, no sabía de qué manera saberlo, solo que la voz de esa risa parecía alcanzarlo, como un gato al acechó de un ratón.

Hubo una pisca de su don al cual parecía lentamente llenarse, como la arena de un reloj antiguo, trató de reunir esas migajas para encender su don con algo que lo ayudase a dirigir el camino o ayudarle en algo útil, pero ante de intentarlo, una presencia que dejó su cuerpo helado, lo llenó de temor, confirmo que alguien estaba detrás de él al mirar el suelo, una sombra ocultaba su presencia, girándose temblorosamente, observó aterrorizado la mirada asesina de Thanos dirigido a su cuerpo, toda esa energía que había logrado reunir se fue dispersando, como si también temiesen de ese ser.

_ es hora de dejar de burlarte de mí, Loki, mi preciado niño, Jajaja, mi recipiente, mi encendedor en esta batalla, aquel que causa el Ragnarok, el Armagedón_ después de esas palabras, Loki lo reconoció con solo mirarlo, aquel maldito, era el director del laboratorio ilegal, aquel, que ayudó en su creación y nacimiento, no era su progenitor, pero si el que obligó a sus padres a "ayudarlo" a buscar un recipiente para algo "perfeccionándolo" en ese maldito laboratorio , que en los sueños de sus recuerdos logró entender, todo eso, toda su vida, fue manipulada por una causa, su creación, su nacimiento, su "don", el día en que encontró el cubo, las misiones, la muerte de Jana, su escape, las misiones, él siempre tuvo algo que ver en eso y no era por menos, siempre estuvo buscándolo por años, porque Thanos creó en él el recipiente perfecto para almacenar el Teseracto, aquella palanca especial que ayudaría a ...¡OH POR ASGARD!.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).