Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Continuaron su ruta con un ligero cambio en sus planes estando conscientes que unos metros más alejados de ellos les seguían las patrullas que Natasha encargó para ellos, el paisaje fue cambiando hasta observar una estación de trenes en la ruta final, detrás se encontraba un muelle abandonado con pocas embarcaciones en ella, justo a un lado del muelle y casi escondido de los ojos del público un gran almacén custodiado por dos tipos completamente armados.

Llegaron hasta detenerse en una esquina afuera de la estación de trenes escondiendo el auto entre los arbustos, ambos suspiraron en coordinación teniendo una ligera sospecha de lo que les esperaba en esta misión, salieron del auto asegurándose de no hacer ruido alguno al que obviamente no pasó debido a la gran fuerza de Thor quien no pudo evitarlo, sonrió en disculpa, pasaron por los rieles viendo de reojo los trenes completamente arruinados entre fierros magullados y oxidados, inservible para las personas pero un hogar para muchos insectos o ratas que deambulaban por el lugar, Thor se aseguró de darle una rápida revisión suspirando de alivio al ver que efectivamente no había nada más que lo anteriormente mencionado.

Loki llegó a una de las paredes que doblaban a la vista del almacén vigilando lo que ocurría en frente de él, Thor llegó detrás sonriendo a su compañero en esta misión.

Asomándose por encima de la cabeza de Loki, Thor miraban la entrada del muelle preguntándose si era correcto entrar ahora o esperar el apoyo que Natasha envió para ellos, por tonto que pareciera no pudo evitar respirar profundamente el olor adictivo de Loki sabiendo que no era el mejor momento para hacerlo.

Mientras que los pensamientos de Loki se volvía cada vez más desenfrenadas las ideas e impulsos desesperados por tomar el control de la misión y rescatar a las personas secuestradas, sobre todo a los más jóvenes del grupo.

Thor lo miraba de reojo preguntándose cual era sus pensamientos que rondaban su mente, lo notaba profundamente ansioso por algo, ignoraba por completo el qué, pero la curiosidad daba cizaña a sus pobres pensamientos, el poco tiempo a su lado le parecía una eternidad infinitamente anhelada, cada segundo era preciado para él y sin Loki a su lado todo parecía detenerse a un tiempo pausado.

Del corto tiempo a su lado Thor sabía muy poco de Loki, sobre todo de sus pensamientos o sentimientos, siempre llevaba una mirada traviesa con una sonrisa juguetona, el hecho de verlo ansioso con algo, le traía una sensación de inquietud y no debido a algo malo, al contrario, se sentía sumamente intrigado de Loki, estaba viendo una imagen completamente desconocida para él y no estaba muy seguro del motivo pero depositaba su confianza en creer que la ansiedad de Loki era por motivo de las victimas más jóvenes del grupo secuestrado. 

Recordó algo, Loki lo había ayudado en buscar evidencias cuando fueron al bar "The Night", reveló al final de la reunión programada en el edificio policíaco lo que se encontró y lo reveló ante todos, eso además de arreglar los documentos necesarios para esa junta, también se incluyó en aportar ideas para el plan que resultaron verdaderamente eficientes para todos, Thor se sintió complacido con Loki, entendió entonces el motivo por el cual el pelinegro fue importante para los casos que en el pasado cerraron junto a Tony Stark.

Se acercó de nuevo para dar una profunda calada de la fragancia natural que Loki poseía y que lo enloquecía mucho más que los perfumes que utilizaban otras mujeres, pero para su desgracia las fuertes ansias de besarlo y abrazarlo aumentaban a cada segundo siendo muy difícil contenerse.

Se recordó una y otra vez la importante misión en que estaban a punto de realizar.

Thor sacudió sus pensamientos para otro momento más oportuno y regresó su mirada a la entrada del lugar, ninguno de los dos dijo nada, parecían estar muy cómodos al lado del otro sin necesidad de palabras, ciertamente quien estaba más consciente de ello era Thor, sin embargo, Loki seguía distraído en sus pensamientos que ignoraba todas esas sensaciones u hechos a su alrededor.

Dos súper gorilas en tamaño custodiaban el lugar con pasamontañas y vestimentas negras, un pequeño intercomunicador se notaba en una de sus orejas, caminaban de opuesto a opuesto, vigilando el área apuntando sus armas a quien consideraban un intruso incluso si era un pobre animal, Loki pensó que si Thor estuviese parado al lado de ellos lo confundirían como uno, pero tan rápido como llegó sus pensamientos los descartó, realmente no imaginaba al rubio siendo malo o cruel con nadie.

Un auto salió de un par de arbustos, no era más que un camino escondido entre árboles y flores ocultos a los ojos ajenos, Loki pensó que realmente fueron muy ingeniosos, éste se estacionó justo en frente de la entrada exaltando a los guardias quienes detuvieron cualquier movimiento quedándose parados a un lado de la puerta observando fijamente a tres personas que descendieron del auto con con una elegante vestidura y porte altanera, ellos hablaron con los guardias por un momento e ingresaron riéndose.

Loki se volteó a mirar a Thor con una sonrisa complacida y la emoción en su expresión, Thor sintió un estremecimiento subir de su espalda a su nuca dejándolo preocupado, la mirada que Loki le dirigía no le daba una muy buena señal.

_ debo entrar_ expresó Loki seriamente decidido, la adrenalina se esparcía por todas sus venas hasta llegar al corazón con una emoción abrumadora.

Thor le observó con una expresión sorprendida profundamente preocupado del bienestar del pelinegro, regresó su mirada a la entrada para ver justamente el momento en que los guardias se exaltaron por un movimiento disparando al objeto sin remordimiento, la pobre lagartija descansaba en paz en un charco de sangre en el frio suelo, o al menos de lo que quedaba de ella.

_ ¡No!, Debemos ir los dos, no quiero que vayas solo Loki, es muy arriesgado_ La frustración de Thor era fácilmente confundida con un enojo a los ojos jades de Loki, lo cierto era que el rubio no quería poner en peligro la única persona que ha comenzado a querer profundamente, simplemente no lo soportaría, no quería ni imaginárselo, decidido a expresar sus sentimientos se acercó lentamente a Loki quien lo empujó a la pared evitando cualquier ruido o movimiento que levantase sospechas sobre todo de los ojos expectantes de los guardias.

_ Thor, si no hago nada ... ¡Ellos terminarán muertos!, escúchame, te necesito aquí, ¿entiendes por qué? _ dijo Loki lo suficiente alto para que Thor lo escuche y lo suficientemente adecuado para que los guardias no lo notarán.

_ me niego, Loki, no quiero perderte, quiero estar contigo, déjame quedarme a tu lado, al menos en este momento_ Thor abrazó fuertemente el cuerpo de Loki con desesperación mientras saboreaba el adictivo olor impregnado en él, Loki con un gesto de fastidio rodó los ojos, trató de salir de los fuertes, increíbles y maravillosos brazos de..., al darse cuenta de la posición en que estaban y de los pensamientos acerca de los brazos de Thor, no pudo evitar sentir algo en su pecho palpitar con fuerza además de un suave calor en sus mejillas, sacudió sus pensamientos con fuerza negándose a escucharlos.

_ ¡Deja de decir eso! _ rugió Loki saliendo por fin de los brazos de Thor con un impulso de su cuerpo, alejándose un poco del rubio se plantó dándole la espalda del culpable de esas tenebrosas y curiosas sensaciones, cubriendo sin darse cuenta del fuerte sonrojo en sus mejillas_ yo tampoco quiero perder esta misión_ exclamó Loki altanero_ y en mi humilde opinión, yo estoy más calificado en entrar al muelle que tú_ opinó sintiendo por fin que los desconocidos palpitares y el calor en sus mejillas se hubiesen detenido, creyó que no era normal sentirse así, sintiéndose profundamente preocupado por su salud, Loki se aseguró de recordarse en hacer una cita con un médico.

_ ¿Por qué? _ cuestionó Thor haciendo un puchero en sus labios, teniendo una actitud berrinchuda que solo los pequeños niños suelen hacer con sus padres.

_ uno, me eh preparado para esto, si ves mi ropa te darás cuenta que ayudaría DEMASIADO para mezclarme con esa gente además que soy un genio en el camuflaje, dos, aún llevas puesta el uniforme de policía y aunque me hagas esos ojos preciosos de perro apaleado, ellos JAMÁS te dejarían entrar sin antes armar un tiroteo, porque estoy cien por ciento seguro que eso es lo que harán ni bien te asomes ante ellos, sí, porque no esperaran a que te presentes allí diciendo "hola, soy Thor, un investigador en el área de policía de New york, estoy aquí para preguntarles si secuestraron alguien, ¿no?, que pena, Loki avísale a los demás grupos que no hay nada aquí, vamos a festejar con chimichangas y cervezas"_ dijo Loki tratando de imitar a Thor en voz y comportamiento, señalando además el atuendo que ambos poseían puntualizando este hecho, Thor se avergonzó un poco, sorprendido de como Loki podía imitar perfectamente su conducta.

_ no haría algo así además no dejaré que entres, o al menos no solo, Loki, te quiero lo suficiente como para protegerte de esta manera y de más formas posibles si es necesario, debes entenderme, me da una terrible sensación de terror, no puedo pensar en perderte y menos ahora que te estoy conociendo adecuadamente_ las palabras de Thor llegaron de un impacto en el cuerpo de Loki, como un estremecimiento que le erizaban todos vellos, se perdió en la dulzura de los ojos azules del rubio, en la ternura de sus dedos acariciar sus mejillas con encanto travieso, Loki no supo por qué eso le parecía ...tierno y dulce, apartó esos confusos pensamientos.

_ pero Thor, yo jamás me perdonaría si no salvamos a esos niños, ¡OH!, ¡CLARO QUE NO!, ¡NO OTRA VEZ!, por favor...déjame salvarlos ¡Confía en mí! _ gritó suplicante Loki pareciendo realmente desesperado, manipulando con una sonrisa en el fondo de su ser al beneficio suyo a Thor, hizo tal teatro que incluso sostuvo al rubio de las solapas de la chaqueta uniformada.

Thor cayó redondito ante esa pequeña mentira del pelinegro sintiéndose profundamente conmovido por el "verdadero propósito de Loki" además de una profunda opresión en su pecho al ver la mirada de Loki quién parecía desesperado se podría decir que un par de lágrimas se asomaban en sus hermosos ojos verdes. Y a pesar de sus ganas de protegerlo bajo su sombra decidió dejar que el pelinegro vaya a infiltrarse al almacén, él al igual que Loki, deseaba poder ayudar a esas personas, en especial a los más jóvenes del grupo.

_ bien_ accedió Thor abrazando a Loki como si nunca lo quisiera soltar, tratando de grabar esas hermosas sensaciones que Loki le producía aun sabiendo que podría solo ser una exageración al final del día si todo salía bien, lo soltó lentamente extendiéndole un celular pequeño que solo podía sostenerse en una sola palma de la mano.

Loki estaba confundido por las extrañas acciones de Thor, pero al verlo tan ansioso de que tomara el celular, lo sostuvo viendo fijamente la brillante sonrisa que el rubio le mostraba. Loki pensó que podría hacer fácilmente feliz a Thor con pequeñas cosas, un roce de manos, unas costar palabras, acciones, etc._ (que extraño sujeto)_ pensó.

_ te permitiré irte, pero en cinco minutos me llamas o me mandas un mensaje notificándome que estás bien, también acepto señales de humo, código morse o cualquier cosa ingeniosa que se te ocurra, pero hazlo, no me dejes con la ansiedad de lo que podría ocurrirte _ lo dijo como una ley en sus palabras, Thor estaba seriamente preocupado por el bienestar de Loki, sabía muy bien que ni bien pisara las instalaciones del almacén ya no tendría total seguridad de que todo vaya bien para ambos, podrían ocurrirle al pelinegro muchas cosas detrás de esas gruesas paredes y Thor no podría saber nada de él, entregándole ese móvil tampoco le daba total confianza pero al menos ayudaría para rastrearlo en caso de que las cosas vayan mal.

Loki lo miró sorprendido, desde que cumplió la mayoría de edad, solo personas cercanas a él se han preocupado por su bienestar y aunque Thor no era un total desconocido, le daba una extraña sensación en todo su cuerpo haciendo vibrar su alma cuando le escuchaba hablar, no sabía realmente cómo reaccionar ante este nuevo evento que Thor le ocasionaba en su interior.

_ te mandaré un mensaje cuando esté seguro de estar a salvo, es más discreto, Thor...de alguna forma agradezco tu preocupación, pero, no me trates como un niño, te lo agradecería bastante, y para que tengas un poco de alivio en tu alma, me sé defender bastante bien_ a pasos apresurados y elegante Loki se dirigió a la entrada del almacén guardando el móvil en uno de los bolsillos escondidos en su ropa.

Desde la distancia oculto en la pared, asomándose, Thor no dejaba de mirar las acciones de Loki con los guardias, suspiró nervioso de sentirse alejado del pelinegro travieso, para bien o para mal, ahora tenía que controlar la situación desde afuera y esperar la llegada de los demás, pero siendo sincero consigo mismo, no podía apartar la ansiedad y preocupación por Loki, se sentía terrible con todo esto.

¡A quien mentía!

Thor no dejaría jamás a Loki solo y mucho menos aguardaría como una doncella por su amado, él buscaría la forma de infiltrarse y proteger a su hermoso ojos jades, porque eso es lo que quiere y eso es lo que hará.

Con esa decisión en su mente escribiendo rápidamente al equipo de apoyo sobre un cambio de los planes, busco una entrada barriendo su mirada en la instalación.



.

Loki logró ingresar sin mucho problema al almacén, un par de palabras con tintes de mentiras y una actitud completamente seria, los guardias estaban seguro de que él no era una persona sospechosa, no hicieron preguntas acerca de su persona ni el motivo de su presencia, parecía que realmente se había mezclado perfectamente con el ambiente. El gran lugar estaba compuesto por una bodega y dos empleados quienes se encargaban de revisar el contenido de las cajas de cartón apiladas en el suelo, caminó a su lado altanero y orgullo demostrando con su comportamiento autoridad y seguridad, haciendo sentir a los empleados temerosos de su presencia, encogiéndose en su sitio evitando su mirada; dio solo un vistazo al contenido para saber de lo que se trataba, estaban intentando ocultar los paquetes de droga entre pequeños espacios de cartón y los paquetes de arroz.

Siguió caminando analizando rápidamente el lugar, buscando el contenedor que trasladaba las personas secuestradas, halló un pasillo al final de las múltiples cajas apiladas en el lugar, con manos en los bolsillos y mirada vigilante a su alrededor asegurándose que nadie sospechara de él, ingresó por el extenso camino que se abría a otra habitación donde se hallaban apiladas muchos contenedores que llevaban en ellas logos de empresas desconocidas y posiblemente fantasmas para el gobierno.

Loki pensó solo en una palabra_ (imposible") _ la gran cantidad de contenedores apiladas por todo el lugar no facilitaría las cosas como quisiera, si quería hallar a las personas secuestradas por ese grupo criminal entonces tenía que revisar una por una hasta lograrlo.

Suspiró profundamente, esto le llevaría un muy buen tiempo.

Escondiéndose rápidamente detrás de uno de los contenedores cercanos, un par de guardias y un hombre de fina elegancia salieron de una de las esquinas parándose a hablar en medio del espacio que separaba la fila de contenedores, apresurado buscó el celular que Thor le ha dado para mandar rápidamente un mensaje notificándose.

# Todo bien. 
Por el momento.

Hay cajas con droga y arroz escondidos en ella, me ubico en una bodega después de un pasillo, hay muchos contenedores, llevaré un tiempo encontrar lo que buscamos, te avisaré si encuentro algo#

Dispuesto a lo que sea para completar su misión, Loki continuó observando la interacción entre los tres hombres hasta que finalmente ellos se alejaron rumbo a la salida, despacio sin hacer mucho ruido retrocedió lentamente con el objetivo de buscar a las personas secuestradas hasta que un ruido fuerte alertó sus oídos, tal parece que alguien ha activado las alarmas contra intrusos, aún en su escondite vio a empleados, guardias y más hombres correr a la salida sacando armas que preferiría no dar mucha importancia, la puerta se cerró automáticamente cuando el ultimo de las personas cruzó el umbral.

Loki aprovecho en encontrarse solo para buscar con más tranquilidad el paradero de las personas en uno de los tantos contenedores, aunque, a decir verdad, no tenía mucho tiempo, ese sonido de la alarma solo significaba una cosa que lamentablemente para él y el equipo apoyando en el caso significaba un cambio drástico a sus planes, los culpables de esto sabían de sus presencias en el muelle y no iban a dejar que entraran fácilmente al lugar.

Loki se apresuró a buscar en todas las filas de contenedores, posando sus manos en el duro material para buscar algún rastro e presencia de auras, no podía abrir uno por uno todos los contenedores, perdería mucho tiempo y lo que estaba haciendo era lo más práctico que se le ocurría.

Creyó que, para mal de él, era muy tarde, no hallaba ningún rastro de esas personas por ningún lado, la culpabilidad en su corazón con una pesadez molesta se instaló en lo profundo de su cuerpo haciéndolo temblar pero una extraña luz llamó su atención a un lado de él.

Un alma de un niño que desconocía le señalo un lugar, parecía apresurado e insistente en cuanto a la dirección señalado.

Loki confundido le agradeció en silencio, lo siguió apresuradamente entre las largas filas de contenedores y esquinas, llegaron frente a un contenedor amarillo con una etiqueta diferente a las demás e irónicamente la palabra "People" en ella, con gran esfuerzo abrió el contenedor amarillo de vieja estructura.

Inmediatamente las personas dentro de ella soltaron un grito de terror mientras se abrazaban la una a la otra protegiéndose de quien podría hacerles daño.

Loki los miró desde la entrada entrecerrando sus ojos para ver mejor a las personas escondidas en la oscuridad, ellos estaban asustados de su presencia y no lo juzgaba por ello, estaba acostumbrado a esa reacción, la gente suele tenerla al conocerlo, además, entendía que pudieron vivir una pesadilla durante el tiempo encerrados pero las condiciones de las personas eran sumamente terribles.

_ Soy un detective de la policía de New York con años de experiencia, les ayudaré a salir de este horripilante lugar _ el discurso de Loki no pudo ayudar a apaciguar el miedo de las personas, ellas parecen estar más nerviosas con su presencia.

Una persona pequeña se alzó entre la gente completamente ansiosa, era un niño, Loki lo reconoció en el acto, era el pequeño niño al cual se contactó cuando estuvo en el grifo cuando cruzó en el mundo espiritual para buscar a las personas secuestradas.

_ tú...te conozco_ habló débilmente el niño sonriendo, se apresuró a salir entre empujones y saltos del gran grupo de personas asustadas, corriendo a la dirección de Loki como si fuese su única salvación, había reconocido la voz a pesar de conocer solo su silueta verdosa en el mundo espiritual, los demás querían detenerlo con palabras y acciones, pero el pequeño siguió su camino, ignorándolos.

Loki lo recordaba tal como antes, el niño estaba semidesnudo, sucio y con rastros de sangre en todas partes de su cuerpo, no sabía si era del mismo niño o de las otras personas dentro del contenedor, pero eso no detuvo al niño de abrazar las piernas de Loki con verdadero alivio en su mirada con un par de lágrimas saliendo de ellos.

Loki apenas sonrió quitándose el abrigo, se agachó a su altura y se lo puso encima de los hombros del pequeño abrigándolo de su semidesnudez recibiendo del pequeño una sonrisa contagiosa.

_ Ya les expliqué quién soy, necesito que confíen en mí y salgan del contenedor, no tenemos mucho tiempo que perder_ con una voz fuerte llena de seguridad, Loki por fin pudo demostrar su confianza a la gente quien aún indecisa comenzaron a salir y a dar gracias entre susurros temerosos.

_ todo estará bien, Wol _ susurró Loki sonriendo al pequeño quién ensanchó los ojos sorprendido, no había escuchado su nombre desde que lo secuestraron, aun siendo cargado por Loki no dudo en abrazarlo fuertemente mientras rompía en llanto_ has sido muy valiente, tienes derecho de desahogarte_ Wol comenzó a sollozar, extrañaba a su madre y a sus abuelos.

Loki sonrió acariciando suavemente la pequeña cabeza del niño reconfortándolo de la pesadilla vivida.



.

Thor corría por los corredores del lugar siendo perseguido por un grupo grande de personas armadas, definitivamente se había logrado infiltrar a las instalaciones del almacén de tal manera que nadie le hubiese visto, pero de forma accidental activo una alarma que para impresión suya se encontraba muy bien escondida a los ojos humanos y a todo esto esperaba que Loki no lo supiera o sino lo mataría por lo que hizo.

Cada vez más los pasos insistentes que casi pisaban sus talones sonaban cercanos a él, sus perseguidores le exigían que detuviera su paso mientras que Thor aceleraba su huida.

Lo bueno es que hay un motivo que realmente hacen suspirar profundamente de alivio a Thor, es que el equipo indicado como apoyo en la misión de cambio de planes enviados por Natasha habían llegado justo a tiempo, irrumpieron en el lugar armados deteniendo a personas y disparando a otras en puntos que no eran perjudiciales para evitar sus huidas, por ello, el sonido de disparos y gritos resonó por todo el lugar.

Thor rogaba en lo más profundo de su corazón y mente que Loki estuviera bien, hace solo unos segundos atrás antes que la alarma se activara, Loki le enviado un mensaje que revisó rápidamente, no comprendió lo que decía debido a lo apurado que se sentía por escapar cuando le comenzaron a perseguir guardándolo despreocupadamente en algunos de sus bolsillos de su pantalón, realmente quería desaparecer por un tiempo de la vista de Loki, si éste se enteraba que debido a su descuido activo las alarmas lo asesinaría con una de sus miradas.

Lamentablemente, su suerte no era muy buena para ese día, había corrido como si fuese uno de los maratones más largos de la historia que no pensó muy bien en la dirección que había tomado, bueno, era compresible si él tampoco sabía las instalaciones dentro del almacén, una pared lo detuvo en su camino, un espacio estrecho debido a las grandes, pesadas y apiladas cajas selladas ubicadas en una esquina, los pasos junto con algunos gritos de personas que aún lo seguían se acercaban rápidamente a él, ya no tenía escapatoria, fue alcanzado por las personas que aún le seguían, rodeándolo, no tenía remedio, debía enfrentarse a sus enemigos si quería vivir para ver y abrazar a su Loki. 



.

Después de un arduo trabajo con muchos contratiempos, la calma llegó en el lugar, Thor logró deshacerse de sus enemigos sin hacerles mucho daño agradeciendo la ayuda que recibió por parte de algunos miembros del grupo de apoyo que fueron a su rescate al revisar el lugar, sin perder tiempo revisó todos sus bolsillos hasta encontrar su celular y revisar rápidamente el mensaje de Loki, después de gritar un agradecimiento al grupo de apoyó corrió acelerado buscando el paradero de Loki donde se encontraba encerrado con las personas secuestradas, se llevó una sorpresa cuando los halló, el aspecto de dichas personas eran desfavorables, demasiado demacrados , notificó al grupo de apoyo junto a la central policiaco enviando un mensaje, no tuvo que esperar mucho, los demás policías llegaron y minutos después Natasha y Tony en uno de las camionetas policiacas con otro grupo grande de rescate y atención médica.

Thor en ese entonces conversaba con Loki, sosteniendo sus hombros haciendo un rápido chequeo visual en todo su cuerpo, asegurándose que no tuviera ningún rasguño visible, si no hubiese estado en público quizás metería mano en su ropa para saber si tampoco tenía heridas "internas".

Su sorpresa fue mayor al ver a un niño aferrado a las piernas de Loki, este le miraba desconfiado y asustado, escondiéndose detrás del pelinegro aferrado a sus pantalones.



.

El paisaje afuera de la ventaba del auto de Thor resultaba gratificante y perturbador en igual proporción, el muelle se había llenado de policías arrestando a personas que gritaban por su "supuesta" inocencia, implicados en trata de personas sin distinción de género y tráfico ilícito de droga a otros países.

Thor estaba allí también ayudando a las víctimas, se aseguraba de cuestionarles sus datos personales, recogiendo evidencia con pluma y grabadora, cada que podía daba un vistazo a su auto para confirmar su bienestar y la del pequeño Wol quien en todo este tiempo no había dejado de abrazarle.

Loki suspiró profundo viendo al pequeño niño quién dormía en su regazo con la cara llena de alivio y felicidad abrazado a su cuerpo, cualquiera pensaría que el niño se ha encariñado con él, de alguna manera cierto era, después de todo, sin ese niño quizás jamás hubiese podido salvarlos.

Loki pensó que debía hacerlo algo que en lo más profundo de su mente ocultó de todos, un detalle que casi se le pasó de las manos, sacó su celular para marcar al doctor Banner, quien hace unos minutos atrás había estado en el lugar siendo despachado por Tony Stark.

_ ¿Hola? _ se escuchó detrás de la línea.

_ hola, doctor, ¿Logró encontrar respuestas? _ cuestionó seriamente Loki, Banner estaba inseguro de responder debido a que no conocía quién estaba hablándole, esto se sabía a los cortos balbuceos que hace detrás de la línea, Loki suspiró un tanto fastidiado, necesitaba respuesta de inmediato, no podía ir por allí perdiendo tiempo valioso_ ¿No me recuerdas," doctor"? _ los sarcasmos del pelinegro molestaron a Banner, inmediatamente supo entonces quién era la persona detrás de la línea.

_ ¡Oye!, No crees que es mejor que debas decir, aunque sea, un por favor, o unas gracias_ replicó enojado el doctor Banner.

_ como sea, doc, la mujer es Kery Manthe, ¿Verdad?_ dijo Loki escuchando un monosílabo afirmativo_ ella estaba casada con una persona quién en realidad tenía una doble vida espaldas de ella, cuando ella se enteró, le pidió el divorcio, sin embargo, el hombre con quién se había casado se negaba a dársela con la excusa de que tenían un hijo , al contrario de ello , el hombre deseaba la fortuna heredada de la mujer, al ver que era imposible convencerla hizo acto de secuestrar a su propio hijo con ayuda de la mafia que operaba bajo las narices de todo el mundo_ las palabras de Loki sorprendieron al doctor Banner quién no supo que decir ante estas afirmaciones.

_ es cierto_ se escuchó el susurró de Barnner a través del celular escuchándose sorprendido, lo que a él le llevó días en buscar esa información Loki lo había hecho en un solo segundo decirlo y se atrevió a pensar que incluso había más información que lo que él había investigado.

Banner se sintió avergonzado.

Loki aclaró su voz para seguir hablando _ eso no es todo, él secuestró a su hijo y sin tener siquiera compasión de ello lanzó a su hijo al tráfico de personas obviando el asunto del parentesco, llamó a su esposa para que ambos se citaran en el Bar "The Night", por dos razones, una , era jefe de la mafia y podía tener todo lo que quiera, si la debía secuestrar solo para tener una cita o charlar, lo haría, y dos, porque el bar estaba ambientado para esos tratos ilegales, la mujer acepto preocupada de su pequeño ,el caso es que el hombre aprovecho y antes de matar a la mujer le hizo firmar un documento donde todas sus pertenencias se le trasladaban a él, entonces aquí viene otro motivo por lo que lanzó a su hijo al tráfico de personas y ¿Cuál crees que sea doctor?_ preguntó Loki suspirando y mirando de reojo a Thor quién de vez en cuando le lanzaba sonrisas, bajó su mirada a su pecho observando el rostro del pequeño quien dormía profundamente. 

_si la mujer tenía hijos entonces esa herencia pasaba a manos de ellos, entonces , el hombre hizo eso para quitarse de encima el asunto del hijo y poder obtener la herencia completa_ respondió el doctor con emoción en su voz.

_ exacto, felicidades doctor Banner, has atinado, él aparecerá en cualquier momento para reclamar su derecho en la herencia, definitivamente no querrá levantar sospechas a nadie , seguramente  estará encerrado por al menos una semana, ayúdame a buscar su paradero  porque el hijo de la mujer aún vive y está a salvo conmigo_  Loki miró al pequeño quién se removió un momento, cambiando posiciones para seguir durmiendo.

_¡Loki eres increi..._ tarde, Loki le había colgado en el acto.

_lo sé_ dijo Loki al aire , orgulloso de sí mismo.

Loki suspiró en el asiento, no había rastro de esa alma que Hela había estado buscando, pero al menos logró cerrar con éxito un caso, sintió la emoción recorrer su cuerpo, había olvidado lo que sentía terminar un caso con éxito.

En cuanto el motivo del porque sabía de la mujer y el hombre, jefe de la mafia, había obtenido esos datos al ver los recuerdos del pequeño cuando introdujo su alma en su pequeño cuerpo cuando buscaba pistas sobre las víctimas y su paradero, había visto las discusiones entre la madre del niño y el supuesto padre, los insultos, las llamadas a escondidas por parte del padre de la familia y las amenazas que éste le hizo al pequeño.

Loki se sintió profundamente cansado, el utilizar ese don no siempre traía beneficios, esta vez desgastó considerablemente su energía a punto de ser casi peligroso para su cuerpo y alma.

Recordó de pronto el alma que le señaló el contenedor donde estaban las personas víctimas de la organización, lastimosamente no todos sobrevivieron a esas crueles condiciones en que las víctimas fueron sometidas, un pequeño quién no soportó todo y murió debido a graves heridas en su cuerpo, fue hallado en otro contenedor, solo, Loki rogó en secreto a Tony que después de la autopsia y si no encontraban sus familiares le dieran permiso a él para enterrarlo a un campo santo, sabía que éste descansaba por fin en paz al no hallar de nuevo su alma, había logrado salvar de alguna forma a las demás víctimas, Loki no podía evitar tener un profundo sentimiento de agradecimiento por esa alma.

Cerró sus ojos para poder por fin descansar en el asiento del auto acariciando suavemente la espalda de Wol cuando notó que había comenzado a sollozar entre sueños, mientras esperaban que el trabajo de Thor culminara.



.

 

Tal como dijo Loki, el padre del pequeño había sido arrestado cuando intento reclamar la herencia, se le explicó sus derechos y el motivo de diversos delitos,  negándole rotundamente la herencia , después de un largo proceso entre los abogados y la familia, el juez logró dar esa herencia al pequeño Wol.

El padre en todo ese tiempo de juicio se proclamó como víctima, alegando que nada de lo que se decía era cierto pero no contó con el grupo de inteligencia de investigación en casos especiales en la cual Loki apoyó demostrando un paquete extenso de datos, papeles y fotografías que demostraron lo contrario a sus palabras, el padre fue considerado como culpable.

Incluso cuando se enteró que el pequeño Wol había obtenido la herencia, el padre trato de inducir pena a su pequeño alegando palabras falsas, más este al final solo le sacó la lengua diciendo que no era su padre.

El padre ahora estaba tras las rejas por muchos años, los implicados también estaban acompañándolo en la celda.

.

.

.

Thor y Loki esperaron afuera del lugar donde se llevó el juicio mirando al pequeño Wol quién abrazaba en completa felicidad a su tía materna, aquellas personas amables no fueron incluidos en la herencia por un motivo en particular, la hermana de la madre de Wol, era lesbiana, sus padres la desheredaron cuando se enteraron de ello, sacándola de la casa familiar y de sus vidas.

Irónicamente, Wol todavía era pequeño como para manejar grandes sumas de dinero y la tía era ahora tutora oficial, estaba a cargo de sus finanzas, por lo tanto, volvía a la casa familiar, con ella no había ningún problema con la herencia, parecía no tener ningún interés en ello, alegó que ella tenía empresas que iban creciendo monetariamente, era verdad que podría utilizar la herencia de Wol, pero no para beneficio propio, sino para el beneficio de ambos hasta que Wol tuviese la edad suficiente junto con la experiencia para devolver todo su herencia, hasta que ese momento llegase ella lo manejaría correctamente.

Loki suspiró recordando que el pequeño había estado muy deprimido desde que escuchó de la muerte de su madre, tuvo una charla profunda con él, una examinación médica y psicológica, ayudando mucho en su estado de ánimo y sus traumas, ahora estaba de alguna forma feliz de regresar con su tía después de tanto sufrimiento.

Thor estaba a su lado mirando también la escena.

_ ¡Gracias alteza! _ gritó Wol divertido dirigiéndose a Loki quién altanero asintió.

_ ¡De nada pequeño plebeyo! _ Loki devolvió el grito divertido mientras el pequeño se alejaba con su tía, una pequeña familia feliz.

Thor estaba un tanto desconcertado _ no deberías hacer eso_ señaló divertido al pequeño que se alejaba tomado de la mano de la joven mujer.

_¿Hacer qué?_ cuestionó Loki divertido sabiendo lo que pasaba en la mente del rubio.

_ que te llamen alteza_ respondió Thor acercándose a Loki , atraído por sus ojos.

_ por favor, es la verdad, de hecho, TODOS deberían llamarme alteza, después de todo eso es lo que soy, ¿no es así Thor? _ preguntó Loki con un tinte de amenaza en sus palabras, Thor sonrió arrodillándose ante Loki agarrando con delicadeza sus manos.

_ sí, mi alteza _ respondió Thor besando las manos suaves del pelinegro haciendo sonrojar a Loki_ (que bonita reacción) _ pensó minutos antes de estar estampado en el suelo con un golpe en su rostro feliz de ver a un Loki alejándose completamente avergonzado pateando piedras imaginarias en el camino _ Loki....me vuelves loco_ murmuró Thor sonriendo divertido levantándose, estaba cansado como para ir tras de él y estaba seguro de que Loki estaba en las mismas.

Thor aún tenía dudas serias del don de Loki, pero una cosa si era cierta, dejaría que fuese el pelinegro quien tomase la iniciativa en el tema, rayos, los sentimientos por ese misterioso ser eran muchos más fuertes y extraños para él, que lo sentía como único y especial.

 

Notas finales:

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).