Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las ruedas del auto de la policía  al cual le pertenecía a Thor llegaron hasta el terreno inservible de la infraestructura donde el crimen se llevó a cabo y al final terminó  derrumbándose.

Thor llegó  a ese lugar a pedido de Loki.

Si ,al principio se podría decir que tuvieron una salida al restaurante más cercano del lugar, uno al cual el más grandote le gustaba pasar el rato cuando no había crímenes por resolver, cabe decir que sus comidas son deliciosas y loki quedó impresionado ante dicho lugar y  le dio un visto Bueno,  Thor tuvo una ligera molestia cuando fue Loki quién recibió demasiada atención del chef ( el que sus manos siempre estuvieran cerca de Loki no era una simple coincidencia, Thor quería reclamar lo suyo), pero esa molestia se aplazó cuando ambos salieron del lugar.

Quién pensaría que el más famoso chef pediría consejos a alguien tan interesante como Loki.

En la actualidad…

Thor bajo del auto caminando hasta abrirle la puerta a Loki quién con elegancia bajó  con un asentimiento digno de una princesa en este caso de una Diva.

Thor estaba increíblemente feliz de ver a Loki y hipnotizado por la elegancia en que este caminaba.

Era un secreto que siempre se quedaba atrás de Loki solo para ver las caderas de este moverse con seducción, atrayéndolo como un delicioso pecado. Y sinceramente , no sabía cuánto tenia que evitar mirar a esa parte para evitar caer en la tentación.

Loki sin embargo, lejos de ver el deseo quemando en la mirada de Thor , ignoraba eso  y miraba el lugar con ojo analítico, cerrando los ojos esperaba relajarse un poco, caminó hasta escalar las piedras de ladrillos y parándose en un lugar específico, estiró las manos sintiendo las cantidades de emociones en el aire.

Thor lo miraba confundido, caminando hasta su lado, no paraba de analizar a Loki, esperando ver algo en él, en silencio se preguntaba cómo se sentiría ver las almas de personas que alguna vez caminaron en la tierra felices de tener una vida, y otras no tan felices, en su interior, estaba consciente de que incluso algunas rogarían por una segunda oportunidad de vivir pero se vería completamente inútil cuando sabes que no puedes hacer nada más que apoyarlas en lo que respecta en sus emociones que quedaron impregnados en un lugar antes de morir.

Thor estaba seguro de que le rogaría al cielo y al infierno con tal de seguir al lado de Loki si algún día moría de algo que no podía evitar.

Loki era para él…

Era para él  sin lugar a ninguna duda…su alma gemela.

_ es un sentimiento terrible_ soltó Loki un poco abrumado descubriendo algo aterrador entre sus manos, un escalofrío creciendo en su espalda le hace ver las cosas de un modo más real.

Thor le miró sorprendido.

_ ¿Qué sentimiento?_ preguntó Thor posando su mano en el hombro de Lok, intentando calmar al nervioso hombre delante de éli, este sin entenderlo bien  sintió un delicioso alivio, lo había necesitado.

_ es muy abrumador, cargado de tristeza y dolor…..mucho miedo, Thor, no sueltes mi hombro, siento que podré sentir el dolor que esa persona sintió antes de morir y déjame decirte que su muerte fue sin lugar a dudas….muy  horrible_ Loki trataba de evitar sentir a carne propia lo que la víctima sintió en ese momento, la tristeza cargada en el aire era tan asfixiante que solo Thor era quien evitaba caer en la inconsciencia, miró sobre su hombro la mano del grandote apretando  gentilmente.

_¿Sabes que pasó aquí, Loki?_ preguntó Thor con la esperanza de poder hacer justicia , Loki lo miraba mal, SI LO ACABA DE DECIR!

_ Lo sabría, pero sentiré las sensaciones de la víctima antes de morir_ dijo Loki bajando la mirada deseando no hacerlo, podía sentir las emociones de personas que murieron ahogadas o asfixiadas, pero de personas torturadas antes de morir , no era algo que quisiera sentir.

_ por favor Loki, debemos encerrar al culpable_ al parecer Thor no había escuchado a Loki ,deseaba terminar rápido el caso, desde que se encontraron con el crimen no había ninguna pista en el lugar pero Loki les podía dar pistas verdaderas del punto de vista de la víctima en cuanto antes y después de morir.

_ Thor yo…_ trataba Loki de negarse más el rostro de Thor le hacían las cosas más difíciles.

Loki también deseaba ayudar pero tenía miedo.

Mucho miedo disfrazado en una máscara de frialdad y molestia.

_por favor_ rogó Thor a Loki.

Este término aceptando hacerlo.

Cerrando sus ojos Loki rogó  no sufrir demasiado lo que la víctima sintió.

Era de noche y deseaba llegar a casa lo más rápido posible, su esposa le esperaba en casa y deseaba llegar rápidamente, al fin había obtenido los exámenes sobre la oportunidad de poder por fin ser padres, ambos habían logrado después de veinticinco años de matrimonio poder tener un bebé.

Cerró su abrigo quién guardaba la prueba, entre sus manos y felicidad el frío era algo secundario en ese momento.

Al principio debía admitir que  se sintió sumamente culpable , su esposa no era  infértil, siempre ella creyó eso y se culpaba todas las noches, haciendo métodos naturales y algunas creencias , que si debía acostarse a los pies de su esposo para tener un hijo, era absurdo , pero todo eso quedó atrás , ella no era el del problema , sino él.

Algún problema con sus genitales causados por un mal y severo golpe en la infancia.

Creyó que la felicidad se extinguiría cuando lo descubrió , ambos habían echo de todo por tener a un pequeño con los rasgos de ambos, una felicidad completa.

Estaba feliz, no por el echo de tener un porciento bajo de tener un pequeño, sino por el echo de recoger los exámenes que demostraban que su esposa estaba esperando un bebé, su esposa no le acompañó porque creyó conveniente ir solo él, después de todo el hospital estaba cerca a su trabajo y pasar por ellos después de culminar , le parecía conveniente, el echo es que no soportó la emoción y abrió las pruebas de curiosidad.

No fue lo mejor pero si le lleno de gran encanto y emoción.

El semáforo frente a él apunto rojo el camino, se detuvo contemplando el cielo , a penas se veían pequeñas estrellas en él.

_ si eres mujer , yo te pondré el nombre de Esperanza pero si eres varón, tu madre te pondrá el nombre, ey, como los amo_ habló al aire , deseaba tener a su pequeño en sus brazos.

Hablaba como si desde allí pudiera decir todo lo que sentía a sus grandes amores.

Un pinchazo en su cuello hizo que se sintiera mucho más cansado, involuntariamente, cerró los ojos viendo solo el piso por último momento.

Y después de ello nada.

Loki jadeó saliendo del recuerdo intentando obtener aire mientras caía arrodillado en el piso sujetando su cuello como si de esa forma podría liberarse de lo que le ahogaba, Thor a su lado y desesperado intentaba darle palmaditas a su espalda mientras decía  palabras tranquilizadoras.

Loki por fin logró respirar cayendo en los brazos de Thor, cansado.

_¿Estás bien?_ preguntó Thor asustado apretándolo entre sus brazos.

Loki asintió.

Después de beber un poco de agua , Thor trataba de relajar a loki.

_ ¿Qué viste?_ preguntó Thor confundido.

_ felicidad, Thor, Dios, esperaba a un niño , su esposa, después de tantos intentos, logró tener la oportunidad de ser padre_ dijo Loki abrumado, se sentía ligeramente culpable de todo, como si él fuese quien dejaría a su hijo solo en el mundo.

_ ¿Y después?_ preguntó Thor besando la mejilla de Loki con dulzura , este último soltó un suspiro, ambos empezaban a sentirse cómodos , ambos en el suelo, pero abrazados entre sí, sin importarle lo incómodo que era estar acostado en piedras del edificio.

_ un pinchazo en mi cuello, digo…el cuello de la víctima, aún no terminó pero las emociones acompañadas de los demás recuerdos fueron…no, son ….demasiados asfixiantes_  dijo Loki respirando al fin tranquilo.

Thor quería golpearse por lo idiota que fue, no pensó que Loki podría sentir eso y si este le dijo, no le había creído nada …ahora se arrepentía.

_ ya no lo….no vuelvas a hacerlo_ dijo Thor suspirando y temiendo por la vida de Loki, casi lo pierde por su estupidez.

Loki lo miró por un momento ya recuperado de lo sucedido, seriamente sentía que era importante no dejarlo pasar.

Tomaría el riesgo.

_ debo hacerlo Thor, este caso es en realidad…. Diferente a las demás , no sé cómo explicarte pero debo hacerlo, por favor_ dijo Loki sentándose por fin lejos de los brazos ansiosos de Thor.

_ ¡No!,¡ No quiero perderte Loki!_ gritó Thor con el verdadero miedo en su mirada y la sinceridad en sus palabras. 
Loki estaba impresionado de ello.

_ yo…tampoco quiero perderme, pero…¿Qué dices?,¡YO SOY LOKI Y HAGO LO QUE ME DA LA MALDITA GANA!,¡ ASI QUE GRANDOTE…APÁRTATE!_ gritó Loki avergonzado y parándose en el lugar dejando a Thor con la boca abierta.

_ no me harás caso si te digo que no, Verdad?_ dijo Thor tratando de no sentir demasiado el dolor de cabeza.

Amaba a Loki pero este era de verdad muy terco en sus ideales.

Y eso a Thor le encantaba.

Loki asintió divertido la pregunta de Thor y este suspiró viendo pérdida la batalla.

_ bien, pero si vuelve a pasar ..eso cuando te asfixias, dime, qué tengo que hacer?_ preguntó Thor resignándose,  en un libro que buscó en la biblioteca de como enamorar profundamente a tu próxima pareja y la que será tu compañera de vida decía que ambos se debían apoyar el uno a lo otro.

Y eso es lo que iba a hacer.

_ solo , no me sueltes, y ten listo agua , cuando me esté ahogando dame Rcp_ dijo Loki cerrando los ojos y centrándose en las emociones.

Thor estaba sonrojado, POR FIN IBA A AYUDAR A LOKI Y POR FIN LO IBA A BESAR DESPUES DE VARIAS HORAS!!! O al menos para salvarlo, eso le emocionaba mucho.

Thor abrazó ligeramente la espalda de Loki mientras este se posaba en él como su pilar en que apoyarse.

Ambos soltaron involuntariamente un suspiró de alivió y sonreían ante el cuerpo del otro, unidos.

Tratando de enfrentar juntos lo que seguiría.

.

.

.

Loki lentamente cerró sus ojos sintiendo las emociones y aún más el calor de Thor detrás de él, respirando en su cuello, eso se sentía bien. 

Se vio a sí mismo como la víctima que ahora era, Loki era solo un observador de los recuerdos de la víctima, nada más, no podía hacer nada , solo sentir lo que la víctima vivió , estaba en una habitación, dicho lugar estaba casi abandonado, a punto de derrumbarse, trato de  levantarse del suelo pero el dolor en sus brazos y piernas lograron dejarlo en su sitio.

Trató de hablar pero nada.

Al parecer incluso su boca estaba cerrada con un paño.

Lo sabía por la dureza de la tela y el como raspaba a su lengua cuando trato reconocerlo, no lo había lastimado pero si le dejo una sensación de resequedad en ella.

El único medio disponible eran sus ojos.

Y con ellos logró ver su abrigo negro a pocas distancias de donde él estaba.

Tenía  miedo.

No

Terror puro de lo que podría sucederle.

Pensó en su esposa, debería estar preocupado por él, oh, su amada esposa.

¿La volvería a ver de nuevo?

Un absurdo pensamiento le consolaba diciendo que si, que ambos serían felices  con su bebé, pero algo en el fondo suyo sabía que era mentira, que había una gran probabilidad de nunca volver.

Las lágrimas salieron involuntariamente.

Su cuerpo temblaba del miedo.

“¡NO QUIERO MORIR!”

Gritaba en su interior.

Pero era inútil.

Casi como una burla para él un hombre de gran altura llegó a él, cojeaba  de su pierna derecha, le miraba con una sonrisa exagerada, casi perturbador, sus dientes eran blancos, contrario a lo que creía, sus ropas estaban ordenadas en su cuerpo, se podría decir, que la persona delante de él, contrarió a los demás asesinos con una figura realmente desordenada y ropa de vagabundo , este estaba con un traje de alta calidad, cabello corto pero de color castaño, tenía la fea costumbre de apretar sus dientes y hacerlas tronar entre sí.

_ toc…toc…mira bien, que la hora llegó jajajaja_ dijo con su voz profunda pero maldita, se reía y disfrutaba del miedo de las personas.

Llegó a pasos marcados hasta él, con un cigarrillo en su manos que no había notado comenzó a pasarlo por la piel de su cuello.

Quemándolo.

Comenzó a llorar y asustarse mucho.

_ oh, deberás , no puedes hablar, déjame ayudarte_ dijo el hombre quitándole el trapo en su boca .


Comenzó a rogar por ayuda entre gritos , en la profundidad de su garganta.

El hombre frente a él se reía con entusiasmo.

_ jamás lograrán escucharte, alguien más ya lo comprobó por ti antes_ dijo finalmente apagando el cigarrillo en la frente de su víctima, de él.

Ignoró un poco el dolor.

_¿POR QUÉ HACES ESTO?_ gritó adolorido y su voz se rompía entre lágrimas.

_¿Por qué?, Bueno, …. Por diversión_ dijo caminando alrededor de él.

_ ¡POR FAVOR!, ¡SUELTEME Y LE PROMETO TODO, PERO DEJENME LIBRE!_ gritaba, necesitaba implorar por su vida.

¡Quería seguir viviendo por su esposa y por su futuro bebé!

_¿Todo?, Por favor, si yo ya lo tengo todo, pero sabes, odio decirlo pero los lujos y la comodidad me …aburrían_  dijo detrás de él.

Escuchó pasos y el crujido del fuego, lo podía reconocer, una vez llevó a su querida Marta a un campamento en la playa y es ahí cuando supo que estaba recordando cosas que pensó nunca volver a ver.

Llegó su fin.

Lo sentía.

_ es muy fácil_ dijo la voz detrás de él y después de ello solo escuchó el sonido del viento al cortarse por algo , y lo descubrió….

Cuando el dolor en su espalda era insoportable y los gritos en su boca salían entrecortadas y temerosas.

Lo estaban golpeando con algo duro que le provocaba un daño terrible. 



El cuerpo de Loki cayó en los brazos de un preocupado  Thor, en un peso muerto, Thor trataba  de reanimarlo.

Cada vez su cuerpo mostraba serías lesiones , Thor comenzaba a preocuparse, no era normal , eso no debía estar pasando, Loki no debió meterse en el juego.

Se sintió completamente culpable de todo.

_ Loki, por favor _ dijo Thor posando su mano suavemente en la mejilla de Loki, se estaba volviendo cada vez más frío y sacaba leves quejidos lastimeros, pero aún no despertaba.

Thor estaba completamente desesperado y preocupado por él.

Él tenía la culpa.

Él debía evitar que Loki se lastimara.

¿Qué debería hacer?



Los golpes cesaron en su espalda.

_ esto me gusta y mucho, jejeje_ dijo el hombre detrás de él, cerca a su cabeza, algo hizo que sus brazos cayeran a los costados de su cuerpo, como si le soltaron la cuerda que encerraban sus adoloridas manos, y sus pies, con el esfuerzo quemando en su pecho y su espalda , logró pararse sosteniéndose de la pared , daba pequeños pasos a la salida pero su dolor era insoportable.

Algo le cayó encima de él, y después de eso , vio a ese hombre con gasolina en sus manos, estaba vacía.

El terror inundó su mente.

Él estaba bañado en gasolina .

Nervioso comenzaba a restregarse en la pared, en un intento desesperado por quitarse la gasolina.

El hombre delante de él tiró lo que quedaba de la gasolina en el piso, sonriendo ante él.

_ este es tu fin…Loki_ dijo el hombre encendiendo un encendedor.

Loki dentro del hombre ,víctima de todo eso, quién solo era un observador y no tenía ningún control en los recuerdos de la víctima , se quedó sorprendido, ¿Cómo es que sabía su nombre? 
¡Se supone que no lo conocía! 
Loki se sintió desesperado, los recuerdos terminaban allí , la víctima moriría en ese instante junto a sus recuerdos.

Pero no podía evitar mirar y sentir un verdadero miedo , Terror, demasiado.

Esto no debe estar pasando.

Una sensación horrible se instaló en su corazón.

Como un mal presentimiento.

Delante de él, junto al asesino…estaba una persona .

La misma persona que estaba antes del accidente en los trenes, la misma persona que tenía un  olor realmente fuerte a muerte, esa persona….

Era quien Hela deseaba capturarlo.

Y de pronto solo vio oscuridad


Su mente estaba un caos, su cuerpo estaba adolorido, una sensación, como un sueño profundo realmente pesado evitaba levantarse u observar lo que pasaba en la realidad.

Con esfuerzo, Loki logró abrir sus ojos, su cuerpo, era imposible de moverlo, en ello vio por primera vez a Thor , lo más impresionante era que  lloraba en su pecho,  apretándolo como si no quisiera soltarlo nunca.

Asustado.

Después de eso, solo volvió a cerrar  sus ojos, no podía oír bien, no podía ver.

Estaba cansado.

Demasiado ...

Hacer todo eso ….era un esfuerzo demasiado peligroso para él.

Sobre todo para su propia alma.





Continuará 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).