Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigue maraton... 

 

 

Desde que Magnus le dijo que estaría trabajando, algo lo hizo permanecer tranquilo... Sin embargo, tenía incertidumbre de con quienes trabajaba el otro... Si, eso ya era el colmo... Ni siquiera eran nada y le andaba siguiendo cada paso... 

Era sábado a medio día... Sólo unas horas de diferencia que había hablado con el mayor y ya se le hacía horriblemente fastidioso el dia... Y ese día podía empeorar más, al saber que Magnus no le había mandado un mensaje... 

No era que debiera enviarle uno, pero... Para que lo hacía caprichoso si después no iba a seguir igual?... Si, era molesto eso, pero... En fin... Se la pasaría todo el día en casa, leyendo libros e ignorando al mundo... Y ese era el plan hasta que algo o mejor dicho, alguien entró por la puerta... 

Era un pequeño que podría bien pasar por hijo suyo... De cabello negro y ojos de increíble azul... Pero la diferencia era que este mini Alec, usaba unas enormes pero elegantes gafas... Iba vestido de manera a la cual, Alec debía acostumbrarse en lugar de usar sus suéteres y pantalones anchos... 

Entró como si fuese su habitación y abrió el armario, buscando ropa... Alec no era incomodado por eso, por lo que solo le miraba divertido... Hasta que notó que el menor le lanzaba un traje de color azul petróleo y una camisa gris acostándose a su lado y dándole un abrazo fuerte... Ese era Max... Primero sacaba todo lo que después amablemente le ordenaría hacer... 







-Oye... No se que quieras con ese traje, pero la respuesta es no...-

-No es algo que te pida... Mamá y papá nos llevarán a comer al restaurante ese del centro comercial porque tienen una cita con no se quien... Y me han pedido de la manera más amable que exista haga que muevas tu trasero y te arregle...- Era gracioso ver la escena... Alec se desvivía por su hermano menor...

-Y por eso me pides levantarme de mi cómoda cama, deje mi interesante libro y me vaya a bañar...?-

-Pues si-

-... Y si me rehusara?-

-Mi mamá vendría a quitarte tu teléfono y te mudarías a la habitación de Isabelle -







Alec no dudo mas y entró a bañarse... Ese niño era de armas tomar... Salió del baño y se asombró ver al otro ya cambiado idéntico a lo que el se pondría... Siempre le había gustado ser su ejemplo a seguir... Y fue ahí donde apareció el rostro de Magnus... 

Una oleada de tristeza apareció entonces en el rostro del ojiazul... No todo era tan dulce... El no podía fallarle a Max... Aunque... No dudaría que se llevara de  maravilla con Magnus, no podía simplemente decirle que a él le gustaba un chico... 

Su hermano notó el cambio en su mirada y no queriendo seguir haciéndolo, le lanzó su teléfono, que Alec podía aventar donde sea y este no había muerto, pero por alguien mas podría dejar de servir... Max río sin ningún remordimiento y con una sonrisa le dijo:







-Dice Magnus que te extraña... Así que quiero a la primera oportunidad conocer a mi cuñado- 







Eso causó que Alec dejara de reír al compás del otro y le mirara con ojos en blanco... Alec no podía creer que Max hubiera espiado sus mensajes de texto con el otro... Rápidamente quizo decir algo pero, nada salía de su boca... No podía explicarle eso a un niño de 10 años... 

Max por su lado, trataba de entender a Alec... Bueno, en realidad para ser un niño, entendía perfecto que su hermano mayor no sentía NINGUNA atracción por las chicas... Y bueno, eso le parecía normal... A el tampoco le llamaban la atención aún, pero... No sabía porque Alec no le decía eso a sus padres y, en una plática que tuvieron y el, amablemente escuchó en secreto, se molestó al saber que la reunión era para que el mayor conociera a la hija de los socios de sus padres... 

Le molestaba que usarán al otro para vanagloriarse de algo que era logro y esfuerzo de Alec... No quería ver a su hermano fingiendo ser alguien de negocios... El amaba el arte y la lectura tanto como el mismo amaba los dulces y las travesuras... Podía tener 10 años pero no era idiota y eso, porque Alec pasaba tanto tiempo con el que conocía el mundo a través de los ojos de este... El quería ser como su hermano... Pero no anhelaba que este se sacrificara por algo tan vano como un contrato... 







-Max... No se que hayas leído pero... Magnus...- Trataba tristemente de contestarle al otro, mirando que su puerta permanecía cerrada y nadie más escuchara... -El es...-

-Lo único que se Alec, es que eres el mejor hermano que puedo tener... Jace es un asco en cuanto a la escuela se refiere pero con las chicas es un experto... Izzy es mi ejemplo a seguir en cuanto a la moda y adoro que me cincuenta, mientras no me de algo de comer hecho por ella... Y tú... Tu eres eso que quiero llegar a ser...- Alec no pudo contener algunas lágrimas al escuchar a su hermano decirle eso... -Y el hecho de que tu cita sea un chico, aparentemente muy rico y guapo, no significa que te dejaré de querer... Izzy me imagino lo sabe y te ama más que nadie... Bueno, más que yo nunca, pero... Ni Jace, ni mamá ni papá lo saben... No necesitas su aprobación Alec... Nos tienes a los que de verdad te queremos...- Max ahora lloraba como el niño que era -Se supone la comida es para terminar un negocio, pero también mamá quiere que conozcas a una chica... Y me molestaría saber que estás con ella sólo para ser mi ejemplo... Tú ya lo eres... Y a mi corta edad, puedo entender todo... Y entiendo que no serás feliz saliendo con una chica...- Corrió entonces Max con Alec y lo abrazó... Si... Prefería lo metieran de nuevo al internado antes de dejar que una tonta se llevará a Alec lejos de él...








Justo en ese momento, Izzy entró al cuarto y se sorprendió, pero comprendió la situación, cerrando la puerta tras de sí, e hincándose frente a Max...







-Ya le dijiste que lo amas tanto como antes?- Alec se sentía estupido... Izzy sabía que el menor le diría todo aquello...

-Lo amo más... Y no voy a dejar que solo lo traten como ganado- Max no quería soltar al otro... -Osea, si nos ponen marcas pero, después querrán ponerle una en el trasero- Isabelle comenzó a reír mientras que Alec sólo la miraba no muy bien...

-Isabelle...-

-Alec, Max ya me había preguntado anteriormente si era buena idea decirte o no... Pero... Deje que el decidiera cuando era el mejor momento... Y bueno... Me imagino te contó a donde vamos a ir y porque... Así que... Max, debemos dejar que nuestro hermano de vista...-

-Ponte lo que dejé ahí... Debemos vernos fabulosos - El menor sólo se limpiaba las gafas y los ojos... -Si no, Magnus ni te querrá si te ve en harapos -

-Alexander... Ya le contaste a él de Magnus y a mi no?- Isabelle se veía ofendida...

-Leí sus mensajes... Vamos nena, te contaré todo a detalle... Incluso ya le dice Garbancito...-

-Demonios Alec!! Consigue un hombre así para mí - Izzy se reia mientras salía con el menor, al cual escuchaba atentamente... Y el en cambio, seguía en shock por lo poco, pero importante que había pasado desde que conoció a Magnus...

-Ahora sólo falta que Jace entre por la puerta y me diga: Tengo novia pero necesito hablar contigo...-

-Pues, entré por la ventana pero si necesito hablar contigo- Y Alec brinco al escuchar al otro tras de sí, con una manzana en la boca y sentado en su silla... -Hermano, vístete que necesito hablar contigo...- Alec por su lado, quería que la tierra se lo tragara... Justo el día que estaba de peor humor pasaban miles de cosas... Al parecer ese día todos sus hermanos decidieron ir a revelar que ya sabían su secreto...

-Justo ahora...?- Y Alec hacia el loco para pensar que no escucho a los otros dos... Obviamente no quería tocar el tema y mucho menos tener una pelea o similares con Jace... Nunca terminaban muy bien...

-Obviamente... Y más cuando sé que fui al único que dejaste fuera de tu secreto...- Mierda y más puta mierda... -No creiste que dejaría de amarte y quererte, o si?-

-Jace, esto es complicado...- Y lo era, pero el rubio siempre debía obtener respuestas... Justo en esos incómodos momentos (todos abusando de que estaba desnudo y sólo traía la bata de baño)... 

-Lo se, pero soy tu Parabatai... Soy tu hermano joder y te amo...- Eso heló su piel... Sin embargo... Ya no tenía el efecto que estaba esperando... -Se que incluso pudiste estar enamorado de mi y, disculpame Alec, pero me molesta y frustra no haber podido corresponder a eso en su momento... Pero me lastima más el saber que ni confías en mí como para habérmelo dicho...-

-... C-Como tu...?- Ahora resulta que pudo haberle correspondido... Genial... Más a su roto, ilusionado y ahora estupido corazón y raciocinio...

-Por favor... Soy hermoso y hasta tu puedes sentirte atraído por mí, asi como yo por tu enorme trasero... Mucho mejor que el de muchas por cierto...-

-Jace...-

-Solamente quiero decirte... Que si, mi novia ahora es Clary y ella te admira mucho... Pero no por eso dejas de ser mi hermano... Y dos... Te amo Alec... Y como los otros dos a quienes iré a golpear por no hablar, lo seguiré haciendo hasta morir... Sólo que... No dejaré que nadie lastime a mi hermano... Menos un tipo cualquiera...- Alec no podía con todo aquello... -Quien es Magnus? Y ojalá no sea el alzado que te trajo el otro día en su muy homosexual auto deportivo, porque no me gusta ni para los mandados... No me lo imagino de cuñado- Hace quería restarle importancia al tema pero mencionar a su felina obsesión no era la mejor idea...

-Y que tiene que ver él en esto?- Si, ahora era un... NO ERAN NADA, YA ENTENDIO!! Pero a lo qur se refería... Era... bueno... Nada...

-Que nadie menos guapo que yo, bueno eso es difícil pero, bueno, nadie menos atractivo que yo o con pésimo gusto en la moda, puede salir contigo si yo no lo apruebo...-

-...- Y ahora era un hermano celoso...?

-Que?- Jace lo miraba como si lo estuviera ofendiendo...

-...-

-Es él, cierto?- Su cara no hacía feliz a Alec pero sólo dramatizaba... -Ire con Isabelle para asimilar la idea...-

-... Idiota- Alec desvío la mirada pero sonreía... Las cosas no iban tan mal... O al menos eso creía... Ahora no solo Isabelle le presionaría sobre el otro... Y justo ese "ALGO"... Era lo molesto... Ahora todos querían saber quién era Magnus... Pero para molestar al rubio mientras salia, le dijo -Y por cierto... Él es MUCHO más guapo que tu...- Jace hizo como si le hubiera disparado y lo miro feo...

-Nadie le dice feo a Jace Lightwood-

-Guarda silencio y ve a arreglarte... O seré yo quien critique a tu novia...- E inmediatamente se arrepintió de decir aquello... El otro cerró con seguro la puerta y volvió...

-Osea que ya son novios y ni siquiera nos lo has presentado?! Quien te crees que eres mocoso?!- Jace entonces lo tiró en la cama y, como el otro traía el celular en la mano, este salió volando hasta chocar con la pared y deshacerse en pedazos... Si... Esa era la primera de las señales de que las cosas en torno a él y Magnus no serían fáciles... Jace comenzó a reír como idiota, pues, el nunca había encontrado la manera exacta de deshacerse del maltratado y feo teléfono del otro... Y ahora jugando es como lo había conseguido... -Diez puntos para Griffindor!!-

-Idiota!! Serás Slitheryn por lo rubio teñido!!- Alec no sabría que haría ahora... Aún tenía dinero pero no lo desperdiciaría en un baño celular... Aunque... Magnus!!! -Va a llamarme y por tu culpa, no tendré donde contestar!!-

-Tranquilo princeso... Le diré a mamá que me adelante mi mesada y te compraré uno nuevo...- Jace no paraba de reír... Le parecía encantador ver al otro, más molesto porque su enamorado no podría hablar con él, que porque el teléfono se hubiera roto... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).