Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivir es la única opción por 10Neko chan13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bajamos lentamente al piso 3 donde trabaja Yokozawa, vemos que todo está en un silencio sepulcral por lo cual me sorprende la rapidez con la que evacuaron el edificio los demás trabajadores, echamos un vistazo para ver si podemos continuar con nuestro camino sin problema alguno, al notar que no hay peligro decidimos continuar bajando las escaleras de emergencia hasta que escuchamos una voz        -Yokozawa- volteamos intentando encontrar a la dueña de la voz - ayúdame por favor- vemos que debajo de uno de los escritorios sale un a chica, tiene la cara pálida y se nota que ha estado llorando, al salir corre hacia nosotros pero al traer tacones produce mucho ruido así que Yokozawa hace un gesto con sus manos para indicarle que detenga su andar, ella se detiene - !no estoy infectada, lo juro!- al gritar escuchamos un ruido proveniente del fondo de los escritorios  vemos como emerge un compañero de trabajo al parecer infectado, se dirige a toda prisa para atracar a la chica por lo cual corro y le doy un buen golpe en el cráneo, cuando veo que cae sigo golpeando lo hasta ver que no se mueva más -¡detente, lo…- es callada por Takano, al notar que ya no reacciona detengo mis golpes y me aseguro de que esté muerto, regreso con ellos y noto como Kirishima la examina - ¿te han mordido?- pregunta en voz baja, ella niega con la cabeza -bien, tienes que quitarte los zapatos ya que hacen mucho ruido, ¿no tienes otro par?- dice Yokozawa, ella asiente, se quita los tacones y los pone con cuidado en el suelo, regresa a su escritorio  para tomar su bolso  de donde saca unos zapatos bajos y se los pone, vuelve con nosotros -¿qué está pasando?- pregunta entre sollozos -no tenemos la menor idea pero ten por seguro que esas cosas ya no son humanos- dice Yukina - exacto, no dudes en golpearlos con todas tus fuerzas si es necesario-  continua Kisa -  evita hacer ruido, por lo que viste es lo que los atrae- le digo de manera calmada -gracias por salvarme, me llamo Hibiki Hanako- me saluda con una pequeña sonrisa, estoy apunto de contestar su saludo cuando soy interrumpido por mi pareja - el es Onodera Ritsu y yo Takano Masamune su pareja y en un futuro no muy lejano su alfa- dice mientras le regala su sonrisa más encantadora, eso me molesta por lo cual lo golpeo en la cabeza - ni en estas situaciones dejas de decir estupideces-  al voltear veo como Kisa me mira con una cara burlona -hoy me acaba de confesar sus sentimientos- me rodea Takano con su brazo  -tiene que ocurrir un apocalipsis para que Ritsu al fin fuera capaz de declararme su amor- estaba apunto de golpearlo cuando alguien más se me adelanto -deja de ser un idiota y concéntrate en salir de aquí- Yokozawa camina en dirección a las escaleras para continuar con nuestro camino, bajamos hasta llegar al estacionamiento pero nos damos cuenta que varios de nuestros compañeros están ahí sin poder salir -¿qué está pasando?- pregunta Mino a un editor - las calles están hechas un caos, hay demasiadas personas corriendo por todos lados y los carriles están llenos de automóviles no podemos ni siquiera salir del estacionamiento- nos juntamos en una esquina para discutir lo que vamos a hacer - debemos salir de aquí lo antes posible, podemos irnos caminando- mencionó Yukina - ¡¿Estas loco?! Sería demasiado arriesgado salir a la calle sin la protección que nos brinda un automóvil- dice Yokozawa - Pero no nos moveremos en horas si vamos en los autos y no creo que Kirishima ni tú quieran dejar tanto tiempo sola a su hija- dice Takano - de acuerdo- dice Kirishima- iremos a  pie- veo que Yokozawa no está de acuerdo y estaba a punto de replicar pero es detenido por su pareja - no hay tiempo que perder, no podemos a dejar a Hiyori sola por mucho tiempo, la conozco se que se puede cuidar por sí misma pero es muy imprudente y temo que si no llegamos antes busque la manera de encontrarnos y no quiero que se exponga a las calles- se abrazan y Yokozawa solo asiente - ¿los demás están a favor de ir a pie?- todos asentimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).