Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por tenerte por Monse-Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3

"Movimientos"

Su cabello largo se movía a la par de los pequeños saltos que muy divertida daba por los pasillos de la escuela, se sabia que Hyuga Hinata era muy bonita y gracias a su provocativo cuerpo traía a más de un chico idiotizado pero el único en el que no parecía hacer efecto dicho encanto era en un rubio Uzumaki, que para disgusto de ella ahora parecía tener la atención de muchos donceles y mujeres. Pero como volvía a recalcar ella era una Hyuga, la próxima heredera de su familia por lo que deshacerse de esos estorbos sería más que fácil, sin embargo  quería divertirse con sus próximas víctimas.

Detuvo su caminar al ubicarlo, tan desprevenido, tan desubicado... tan indefenso. Ese doncel sí que sería presa fácil.

—¡Oye tú!—grito haciendo que la mitad del pasillo se le quedaran viendo, unos con fastidio y otros con miedo — Necesitamos hablar, de algo que nos interesa a ambos, bueno más a mí – finalizo con una sonrisa arrogante en su rostro haciendo que el doncel solo frunciese su ceño.

*


La clase consistía de dos horas, dos horas que, se le habían ido demasiado rápido . A Naruto le pareció muy interesante que el doncel Sasuke Uchiha se haya tomado la libertad de platicar con el . Si bien lo había juzgado pronto al pensar que era tal vez demasiado serio y reservado, pues a pesar de que algunas respuestas sonaban muy estoicas o incluso con un tono de arrogancia al rubio le había gradado de más que el chico fuera....Pues tan él. Sentía que por primera vez había conocido alguien tal y como era.

—Sabes es un poco curioso que me estés contando ese tipo de cosas, parece que eres algo chismoso, Uzumaki

—¡Pero que dices! Ttebayo, tú también lo serás porque me estas creyendo y escuchando

—¿Acaso dices que algunas cosas sí que las inventaste? — dijo mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con esa mueca tan característica que había descubierto hoy

—¡No! Pero tu me estas creyendo a la primera , sin querer reafirmar nada —Trato de defenderse Naruto por que tal vez si que se le había salido el haber mentido un poquito , para que su plática con el doncel se alargara —Y no me digas Uzumaki que suena muy .. ¡Bueno que no me gusta que me llamen por mi apellido!

—Bueno Naruto —El doncel antes de decirlo hizo una ademán y rodó los ojos — Ya sigue la otra clase, y ese maestro seguro que si vino, me voy a mi asiento, nos vemos dobe.

El de ojos azules vio como la menuda figura del doncel se alejaba hacia unos asientos más a fondo , observo cada movimiento del doncel que cuando llego se encontró con un varón que le sonrió y entonces vio como el semblante del Uchiha cambio . Casi el doncel estaba poniendo una cara de asco cuando el chico le empezó a hablar; por consiguiente el azabache se limitó a girarse en otra dirección e ignorar al varón.

Fue entonces que sus miradas se cruzaron, el sonrió reluciendo sus dientes, a lo que Sasuke le correspondió con una mueca y un movimiento con los ojos, Naruto encogió los hombros y le hizo una seña con su mano asimilando un celular.

Quería su número. Y Sasuke entendió eso.

*


De camino a su casa , Sasuke estaba algo rojo ... no era mucho ... pero si estaba ligeramente sonrojado . La razón era bastante simple , pues ese día al fin se armó de valor y gracias a su peculiar forma de ser . Por fin le hablo de manera directa a Naruto y al principio fue con mucha confianza pero al escuchar que el rubio se sabía su nombre por un momento se emocionó mucho . Eso sí que no se lo esperaba .

Después de entablar una plática muy trivial con el rubio , si bien algunas cosas se le habían hecho bastante tontas , de alguna manera suponía que Naruto de verdad había disfrutado hablar con él de esas tonterías , con Ino muchas veces solían hablar de programas o canciones pero al final sus gustos eran muy contrarios y ellos demasiados sinceros como para mentir si algo de los gustos del otro no les parecía , era bonito tener un "amistad sincera " pero esto dificultaba muchas veces sus salidas .

Pero con el rubio trato de sacar la parte más sincera de él , aunque de cierta manera fuese algo insoportable (hasta el lo reconocía ) presintió que eso para Naruto fue agradable de cierta manera , pues le llevo la contraria en algunas cosas pero no se lo "tomo personal" como los demás varones que veían su orgullo herido cuando un doncel salia mas listo que  el , sin embargo le resultó curioso porque normalmente la gente con la que se juntaba el rubio eran algo así como él : escandalosos , tontos y molestos.

Eran pocos si , pero normalmente seguían a todos lados a el rubio , así que unos minutos antes de la clase Ino le mensajeo que Naruto se había peleado con esos tipos yéndose muy molesto a la clase , su amiga le exigió que fuera a hablar con Naruto . "Esta es tu oportunidad" le mando ella .

Y después de la señal que le hizo Naruto al final de la clase intercambiaron números.

Por eso ahora se dirigía de lo más feliz a su hogar , admitía que estaba algo ansioso pues ya quería mandarle un mensaje a Naruto .

Suspiro y puso cara seria . "Controlate Uchiha"

*


Por otra parte el rubio escandaloso se sentía tranquilo y pensaba o más bien recordaba todo lo que platico son Sasuke , y se reía levemente al volver a sentir esa sensación de que volvía a ser el  y no un posible padre muy joven.

Su madre le llamo por telefono ,  diciéndole que Karin había llegado para que le entregara su tarea. Pues evidentemente su prima fue sancionada con una suspensión de un mes  y con el curso de "Buen comportamiento" que debía de tomar por las tardes . Una parte de el se sentía mal pues su prima se metió en problemas por él , pero ella dijo que no importaba al final de cuentas la iban a suspender por haber golpeado a Suigetsu en la cabeza con un balón .

Karin le dijo que si podía librarse del curso rápido le ayudaría .

Si, por un momento ambos olvidaron lo que en ese momento les atormentaba de su vida y pretendían ser solo unos adolescentes normales, entablando una nueva "amistad".

*


Gaara por otra parte ya se encontraba en su casa , algo intranquilo a decir verdad debido a que hace unas horas , lo que parecía estar tomando forma con Naruto  y tratar de crear una relación con él . Pese a las palabras de Kushina Uuzmaki , el estaba seguro que Naruto era el padre del bebe , asi que debía comenzar a enamorarlo siguió a Naruto hasta donde pudo pues tenían muchas clases separadas y a pesar de que el rubio se comporto cortes sin alejarlo con violencia se le veía muy irritado así que después de cambiar de clase lo dejo y también se relajo y todo iba "bien" hasta que todo...

Tomo un giro inesperado.

Hyuga Hinata se le acerco en la escuela con signos de estar algo cabreada. Y sabía por que

La peli azul lo llevo a un corredor vacío, uno por donde sabía que nadie escucharía de lo que hablarían, al principio de verdad no le tenía miedo ni le intimidaba la muchacha. Pero con el paso de los minutos Hinata parecía tomar una actitud algo diferente. Al punto que realmente le asusto cuando cayó en cuenta de que la chica le estaba amenazando, en otro momento hubiese actuado diferente...pero estaba embarazado.

Y no podía darse el lujo de que la oportunidad con Naruto se esfumara y de paso que su vida realmente corriera peligro.

Su próxima familia, la cual Hinata no sabía de su existencia , pero por alguna razón presentía que la chica iba ser capaz de llegar aún más lejos por tener a Naruto , la sonrisa cínica y su hablar al referirse al rubio le erizaron la piel.

Pero para agregarle la cereza al pastel.

Haruno Sakura llego ese día con el fin de fastidiarle la vida, tratando de arruinar y hacerlo quedar mal frente a la clase pues con ella le tocaba en todas.

Lo único que le tranquilizaba un poco es que no había percibido ese toque de maldad pura como con Hinata.

Y Solo esperaba que ambas chicas supieran ponerle un límite y pensaran bien las cosas.

Cuando termino su tarea bajo a la sala , encontrándose con su madre en un posición como de estatua al lado de su padre que hablaba por teléfono con quien sabe quien . Cuando lo vio puso el teléfono en espera y le hablo.

—Mas te vale que ese bebe sea de ese chico— dijo Rasa mientras volvía a hablar por teléfono. Su madre parecía ida y muy maquillada para solo "estar en casa" .

Temari estuvo suspendida una semana , así que no se encontraba en la casa y Kankuro estaba de seguro haciendo su servicio en la empresa familiar  y su entorno social giraba entorno a Naruto  y ese día la parecer el rubio se había alejado misteriosamente de esos amigos .

"Que suerte la mía , tengo la mejor familia del mundo"

 

Notas finales:

Hola chicos, vengo de nuevo con la continuación como compensación de que me tarde con la otra, o bueno me atrase un poquito.


Gracias a los que votan y a los pocos que comentan de verdad me motivan para seguir con la historia.


¡Por favor déjenme su opinión de que les pareció el cap.!


Nos vemos la próxima semana


Editado el 19 de Julio de 2019 


Editado el 07-05-2020


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).