Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven por Alana005

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Ya estamos aquí…

 

Bakugou se sorprendió al ver que se encontraban delante de la sala de profesores, había estado tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya habían llegado a su destino. A su lado Uraraka lo miraba expectante, esperando a que abriera la puerta que los enfrentaría a su profesor. Aún no sabía qué le diría a All Might pero había llegado el momento de entrar. Respiró hondo y abrió la puerta sin molestarse en llamar.

La alargada habitación se encontraba repleta de escritorios pegados unos a otros, cada uno con su propio ordenador. Al parecer sus propietarios los habían personalizado a su gusto: fotos, dibujos, plantas, etc, adornaban las diferentes mesas por lo que no había dos iguales.

Se adentraron con cautela entre aquel revoltijo de mesas y sillas que parecía no tener un orden en concreto, al fondo de la sala All Might levantó la vista en su dirección. Bakugou no podía creer la suerte que tenían, All Might se encontraba solo, podrían hablar sin preocuparse del resto de profesores.

 

- Pe... Perdón por la intromisión - Tartamudeó Uraraka nerviosa, dirigiéndole una mirada resentida a Bakugou por haber entrado sin llamar, mirada que este simplemente ignoró.

- No pasa nada chicos, ¿Qué ocurre?

- Profesor nosotros... Queríamos saber.... Nos preguntábamos...

- All Might, ¿Qué sabes del paradero de Deku? - Dijo Bakugou sin rodeos, interrumpiendo los balbuceos de la chica.

 

El semblante de su profesor se volvió serio al instante aunque no mostraba sorpresa ante su pregunta.

 

- Sospechaba que tarde o temprano vendrías a preguntarme esto.

- ¿Y bien? ¿Hay algún avance en la investigación?

- Sabes bien que toda información relacionada con la investigación es alto secreto.

- Pero profesor, estamos muy preocupados por Deku-kun.

- No sois los únicos preocupados por él, joven Uraraka, toda la clase lo está y no los veo aquí preguntando. Respetan el silencio de la investigación, tal y como deberíais hacer vosotros.

- Pero…

- No tengo nada más que añadir - Sus palabras eran duras pero no parecía enfadado.

- No nos iremos de aquí sin respuestas, han pasado dos semanas, dos semanas de puto silencio. No voy a soportar más de esta mierda, he tenido ya suficiente paciencia - Replicó Bakugou molesto.

- Suponiendo que os dijera algo, ¿Qué es lo que haríais con la información? - Preguntó All Might con cautela.

- Ir a rescatar al estúpido de Deku por supuesto.

- Entonces ahí tienes otra razón por la que no os puedo decir nada. Esto no es un juego joven Bakugou, es peligroso - Dijo All Might seriamente - Dejad la investigación en manos de los profesionales, confiad en nosotros, definitivamente salvaremos al joven Midoriya.

 

Uraraka bajó su mirada resignada pero Bakugou no iba a rendirse tan fácilmente, simplemente no podía, había decidido que obtendría respuestas y no iría a ningún lado sin ellas.

 

- ¿Y quedarnos sin hacer nada? ¡Eso es algo que no puedo hacer! - Gritó Bakugou frustrado.

- Lo siento pero ahora mismo no hay nada que puedas hacer excepto confiar en nosotros.

- No me jodas All Might, no es que no pueda hacer nada es que no me vais a dejar hacer algo - Replicó furioso.

 

All Might lo observó con tristeza en sus ojos y aquello hizo sentir aún peor a Bakugou. No quería lástima, simplemente quería una pista, un camino que seguir, que él volviera...

 

- Confiar en alguien no es sencillo joven Bakugou y menos cuando lo que estás confiando es algo importante para ti. Sé que te estamos pidiendo mucho pero realmente necesitamos que confíes en nosotros.

- No es que no confíe, es solo que... Yo causé esto así que yo debo solucionarlo…

 

Junto aquellas palabras Bakugou dejó entrever uno de los pensamientos que lo habían estado atormentando durante aquellas dos últimas semanas. Casi al instante se arrepintió pero ya no había marcha atrás.

 

- ¿A qué te refieres? - Insistió All Might.

- Yo estaba allí - Contestó abatido Bakugou - Vi como se lo llevaban sin poder hacer nada. Justo enfrente de mis ojos... Permití que me lo arrebataran…

- Aquello no fue culpa tuya joven Bakugou... Si hay que culpar a alguien es la liga de Villanos.

- Lo sé pero... Si solo... - Bakugou respiró hondo antes de seguir, aquello era tan difícil de admitir, lo hacía tan real - Si no hubiéramos peleado aquel día, si no me hubiera alejado de Deku, si tan solo hubiera sido más rápido…

- En aquella situación no había nada que pudieras hacer, todo ocurrió muy deprisa.

 

Lo sabía, Bakugou más que nadie sabía que todo había ocurrido en una fracción de segundo, sabía que había corrido con todas sus fuerzas en aquella playa. Lo sabía pero aun así…

 

- ¡Pero yo estaba allí! Y no hice nada - Bakugou cerró sus puños fuertemente, la frustración recorría todo su ser - Y ahora me pides que vuelva a quedarme sin hacer nada....

- Tan solo díganos si hay algún avance en la investigación - Dijo Uraraka con lágrimas en los ojos - Por favor…

- Pero... - All Might parecía dudar, su rostro reflejaba tristeza.

- Tan solo necesitamos saber que él estará bien, que lo vais a encontrar... - Susurró Uraraka.

 

Bakugou vio en los ojos de su profesor como este dudaba, era el momento de presionar.

 

- Si estuvieras en nuestra situación ¿Qué harías? ¿Te quedarías sin hacer nada? Permitiendo que otro solucione el error que tú cometiste. Y si... - Bakugou dudo un momento, le resultaba muy difícil continuar - Y si el rescate no va bien... ¿Crees que algún día podré perdonarme a mí mismo si ahora no actúo?

 

Bakugou miró intensamente a su profesor, la determinación brillaba con fuerza en sus ojos. Finalmente All Might suspiró.

 

- Irás incluso si no te digo nada, ¿Verdad?

- Si

- Está bien, os diré lo que sé pero no os hagáis grandes esperanzas, la investigación no avanza todo lo deprisa que nos gustaría.

 

Uraraka y Bakugou intercambiaron miradas emocionados, ¡Por fin obtendrían noticias sobre Deku!

 

- Estamos seguros de que el responsable de la desaparición del joven Midoriya es Kurogiri. Tú mejor que nadie conoces el poder de sus portales joven Bakugou.

 

Bakugo se estremeció levemente ante el recuerdo de cómo el mismo fue obligado a adentrarse en ese portal una vez no hacía tanto tiempo...

 

- Sin embargo los motivos que han impulsado a la Liga de Villanos a realizar un acto tan temerario son aún desconocidos.

- ¿Temerario? - preguntó Uraraka.

- Si, se infiltraron en un área muy cercana a la U.A. Hasta donde sabemos Kurogiri es el único medio de transporte rápido con el que cuenta la Liga de Villanos, su valor para ellos es enorme. Y aun así lo enviaron solo a un territorio tan cercano a tantos héroes profesionales.

- Ciertamente es extraño - Murmuró Uraraka.

- Probablemente llevaban siguiendo al joven Midoriya desde hacía un tiempo, si no habría resultado imposible saber que se encontraba en esa playa en ese momento. Pero eso implica que uno de los suyos tuvo que infiltrarse por días, tal vez semanas en una institución llena de héroes profesionales simplemente para secuestrar a un alumno. Demasiado arriesgado diría yo.

- Su plan tiene demasiadas lagunas, demasiadas cosas que pudieron salir mal, es descuidado... - Opinó Bakugou.

- Exacto. Supongo que actuaron en esa playa por que consideraron que el joven Bakugou era una amenaza menor frente a actuar dentro de una academia llena de enemigos potenciales pero no deja de ser intrigante qué sería aquello que buscaban tan desesperadamente en el joven Midoriya como para arriesgarse de tal forma - All Might parecía pensativo.

- ¿Se sabe algo sobre su paradero?

- Los portales de Kurogiri no dejan pista alguna tras su paso - Contestó su profesor, parecía estar eligiendo con mucho cuidado sus palabras - Lamento comunicaros que aún no sabemos dónde puede encontrarse el joven Midoriya…

 

Bakugou sintió como si le hubiera caído encima un balde de agua fría, aquello fue un duro golpe. Cruzó su mirada con Uraraka y pudo ver el miedo en sus ojos. Las palabras que la chica pronunció minutos antes cruzaron de nuevo su mente...

 

“Tal vez, el que no nos digan nada es debido a que no tienen pistas...”

 

- ¿No se sabe nada?

- Actualmente el departamento de la policía encargado de investigar el caso del secuestro del joven Midoriya centra sus esfuerzos en encontrar la ubicación del escondite de la Liga de Villanos.

- ¿Deku está ahí?

- Eso creemos.

- ¿Creéis?

- Ya os dije que no os hicierais muchas esperanzas... - All Might parecía avergonzado por no poder darles buenas noticias - Lo siento...

 

Durante unos instantes ninguno dijo nada, Bakugou escuchaba los tenues sollozos de Uraraka como si la chica se encontrara a kilómetros de distancia. Tardó unos segundos en poder reaccionar, se encontraba en shock, no podía creer que el peor escenario se hubiera vuelto realidad. No había pistas del paradero de Deku.

 

- Entiendo - Dijo finalmente Bakugou- ¿Si se averigua cualquier cosa nos podrás informar?

- De acuerdo - Contestó All Might tras una breve pausa.

 

Sin nada más que decir, Bakugou se dispuso a salir de la habitación. Era irónico como antes había estado tan reacio a abandonar aquella sala y ahora se le antojaba insoportable seguir entre aquellas cuatro paredes. Sin embargo, antes de poder salir la voz de All Might lo detuvo.

 

- Joven Bakugou, no cometas ninguna locura.

 

Bakugou no respondió, ¿Qué clase de locura le preocupaba a All Might que cometiera cuando ni siquiera sabía dónde se encontraba Deku?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).