Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven por Alana005

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bakugou sintió un escalofrío recorrer su espalda a medida que iba procesando la información recién recibida, la sola idea resultaba inconcebible. Con un nudo en el estómago, miró hacía el lugar donde sus profesores aún luchaban contra los dos nomus y Shigaraki, la batalla era brutal, ninguno de los dos bandos daba su brazo a torcer y los nomus atacaban con ferocidad. ¿De verdad había todo un ejército de aquellas bestias que eran capaz de luchar mano a mano contra el símbolo de la paz?

 

- ¿¡Un ejército de nomus!? - Exclamó Uraraka horrorizada.

- No puede ser - Dijo Kaminari.

- ¿Con cuántos nomus cuenta ese ejército? - Preguntó Todoroki.

- No sé exactamente cuantos pero Shigaraki dijo que había cientos de ellos - Dijo Deku preocupado.

- No hay tantos - Contradijo Ren - No me cabe duda de que Shigaraki quería hacer cientos de ellos. Pero no le dio tiempo, las cosas se precipitaron. Actualmente deben de haber unos doscientos aproximadamente.

 

¡Doscientos! Eso seguían siendo muchísimos nomus. Si los liberaban a todos no quería ni imaginar que podría llegar a pasar pero… Bakugou frunció el ceño y observó con recelo al chico desconocido que Deku había llamado Ren, ¿Por qué estaba tan bien informado?

 

- Tantos nomus… - Susurró Uraraka.

- Tenemos que hacer algo, antes de que sea demasiado tarde - Dijo Todoroki - Aunque no acabo de entender por qué no los liberan a todos de golpe.

- Es por que almacenan los nomus en compartimentos individuales - Explicó Ren - Para evitar un posible robo de los nomus, Shigaraki hizo que cada compartimento tuviera que abrirse individualmente. No me cabe duda de que en estos momentos hay varios integrantes de la liga de villanos liberando nomu tras nomu.

- Así que no se fiaba ni de sus propios aliados - Dijo Kirishima.

 

Ren encogió los hombros antes de responder con tono desinteresado.

 

- Él es así.

- Todo eso está muy bien - Dijo Bakugou - ¿Pero por qué sabes tú todo eso?

 

Bakugou miró fijamente al chico que desvió la mirada y la clavó en el suelo sin decir nada.

 

- Respóndeme - Presionó Bakugou.

 

Por mucho que acabara de salvarle la vida sabía demasiado de la liga de villanos, era muy sospechoso. ¿Por qué sabía tanto? ¿Quién era en realidad? ¿Por qué lo había ayudado? Había demasiadas preguntas sin respuesta como para confiar en él. No se fiaba de Ren.  

 

- Por qué yo... - Contestó finalmente Ren incómodo - Pertenezco a la liga de villanos.

 

Aunque entraba dentro de las posibilidades que había imaginado, Bakugou no esperaba que lo admitiera tan fácilmente, la respuesta lo cogió por sorpresa pero no dejó que esta se reflejara en sus gestos. En vez de eso se puso en guardia, listo para lo que fuera que viniera y no fue el único, el ambiente se tensó de repente, a su alrededor podía ver la sorpresa y la desconfianza en el rostro de sus compañeros. Sin embargo, una única persona se mantuvo relajada, inmune al pesado ambiente que había caído de repente entre ellos.

 

- Eso no es cierto - Dijo Deku lleno de seguridad - Querrás decir que pertenecías a la liga, ya no perteneces a su grupo, los acabas de traicionar para ayudarnos. ¿No es así?

 

Deku se acercó a Ren y posó una mano en su hombro mientras le sonreía. Aquella sonrisa transmitía seguridad y en seguida el ambiente se relajó.

 

- Bueno si, es verdad - Dijo Ren.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Todoroki, serio - Explícate. No podemos confiar en alguien que solía pertenecer al grupo enemigo solo por que de repente afirme que los ha traicionado.

 

Deku respiró hondo antes de contestar con seriedad.

 

- Ren traicionó a la liga de villanos. Desobedeció sus órdenes y vino hasta aquí para ayudarme - Explicó Deku con calma - No solo nos está dando información del enemigo sino que además le salvó la vida a Kacchan con su quirk.

 

Al decir las últimas palabras los ojos de Deku se volvieron hacia él, por un breve segundo lo miró preocupado pero enseguida se volvió al frente, concentrándose en convencer a sus amigos. Fue tan breve que Bakugou no pudo evitar preguntarse si ese atisbo de miedo en su mirada había sido real. Aunque tal vez se debiera a que aún estaba empapado en su propia sangre, a pesar de no haber ya herida.

 

- Creedme cuando os digo que Ren ya no tiene motivos para estar en el bando enemigo - Añadió Deku - Ellos lo engañaron, Ren es una víctima más.

 

La semilla de la desconfianza se había esparcido con la rapidez de la pólvora al arder y ahora brillaba con recelo en los ojos de sus amigos. Pero a pesar de ello Izuku se esforzaba en convencer a sus amigos de la inocencia de Ren. Era tan clara la confianza que Deku le tenía a ese chico que Bakugou sintió una punzada de arrepentimiento al haber sido él quien lo acusara de ser enemigo. Claramente había secretos alrededor del chico, secretos que sospechaba que Deku conocía pero guardaba celosamente.

No sabía que clase de pasado tendría Ren como para que Deku confiara en él hasta ese extremo pero era una realidad que no había atisbo de duda en los ojos de Izuku mientras lo defendía de las desconfiadas miradas que le dirigían sus compañeros. Si Deku confiaba en él hasta ese punto, entonces él no tenía motivos para dudar tampoco. Confiaba plenamente en Deku y si él decía que Ren era de fiar lo creería, las explicaciones tendrían que esperar, no tenían tiempo para eso ahora.

 

- Entiendo, entonces será mejor que pensemos cuanto antes qué hacer con los nomus - Interrumpió tranquilo el discurso de Deku.

 

Todos lo miraron sorprendidos, cosa que lo puso algo incómodo.

 

- Dejad ya de perder el maldito tiempo - Añadió malhumorado, realmente no estaba de humor para discusiones, el dolor en su pecho lo agobiaba demasiado como para discutir - No tenemos todo el día, ¿No se supone que se están liberando nomus en este momento?

- Bakugou tiene razón - Coincidió Todoroki - Primero debemos encargarnos de los nomus.

- Además si le salvó la vida al idiota de Bakugou no debe ser mala persona - Añadió Kaminari.

- ¿Qué has dicho? - Replicó molesto Bakugou.

 

Sentía la mirada agradecida de Deku pero no dijo nada, se limitó a mirarlo y a asentir levemente, arrancando una tímida sonrisa de aquellos labios que le agradecían en silencio. Debía proteger aquella sonrisa, pasara lo que pasase.

 

- ¿Sabes dónde guardan a los nomus? - Preguntó Kirishima.

- Bueno si, pero deben de haber decenas de ellos libres en esa zona - Contestó Ren nervioso - No creo que sea buena idea ir sin más.

- Pero no tenemos otra opción - Insistió Kirishima - No podemos permitir que sigan liberando esos nomus. Tenemos que impedir al menos que liberen a más.

- No, espera - Dijo Deku extrañamente serio - Puede que sí haya otra opción.

 

La expresión pensativa de Deku denotaba gran concentración, su mirada perdida y sus apenas audibles murmullos demostraban que estaba planeando algo. Bakugou sonrió al ver ese mal hábito de Deku y una parte de él se sorprendió al darse cuenta de nuevo de lo mucho que lo había echado de menos, había añorado incluso sus manías.

 

- ¿Qué piensas? - Preguntó tranquilo, sabiendo que si lo presionaba sutilmente sus murmullos ganarían fuerza y les expondría sus pensamientos.

- Bueno, es rara la precisión de esos nomus al atacar - Explicó Deku pensativo - Ellos no tiene una gran inteligencia, se limitan a seguir las órdenes que les han dado. Me sorprende que habiendo tantos nomus, héroes y villanos luchando en un mismo lugar, sepan distinguir amigos de enemigos.

- Ahora que lo dices, es raro - Coincidió Kirishima.

- Los nomus de este almacén los controla Shigaraki mediante órdenes, prueba de ello es que cuando Shigaraki no les ordena nada se quedan quietos. Supongo que los habrán hecho de forma que reconozcan su voz y lo obedezcan pero conociéndolo dudo que haya hecho lo mismo con todos los villanos de su organización, alguien podría traicionarlo - Siguió Deku, pensativo - Pero entonces, ¿Quién les está dando órdenes?

 

En ese momento Deku, alzó su mirada hasta entonces fija en el suelo y la clavó en Ren.

 

- Ren ¿Hay algún villano capaz de hablar telepáticamente? - Preguntó serio.

- Si que lo hay - Contestó Ren sorprendido.

- Ya veo, es una táctica muy inteligente - Comentó Todoroki.

- ¿Qué táctica? ¿De qué habláis? - Preguntó Uraraka confundida.

- De esta forma pueden ordenar a los nomus cualquier cosa en cualquier momento - Añadió Bakugou entendiendo lo que planteaba Deku.

- ¡Explicaos ya! - Exclamó Kaminari.

 

Deku se volvió hacia Uraraka, Kaminari y Kirishima, que lo observaban sin entender aún de qué hablaban.

 

- Están utilizando a alguien con un quirk de habla telepática para dar órdenes a los nomus en tiempo real.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).