Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven por Alana005

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bakugou se volvió hacia el frente, feliz de tener a Deku a su lado una vez más. Y aunque no todo era perfecto, pues desearía poder tener más tiempo para estar junto a él, era suficiente por el momento. Tenían trabajo por delante y cuanto antes lo acabaran, antes podría acabar aquella noche que pondría final de una vez por todas al horrible mes y medio que habían vivido ambos.

 

- ¿Vamos? - Preguntó Bakugou, decidido a seguir adelante.

- Vamos - Contestó Deku con una sonrisa en sus labios.

 

Juntos se pusieron en marcha, alcanzando rápidamente a Kirishima y los demás que les llevaban algo de ventaja. Una vez reunido el grupo de nuevo, avanzaron por los estrechos corredores anexos al almacén donde luchaban sus profesores y siguiendo las direcciones de Hatsume, pronto salieron al exterior, encontrándose de nuevo con la enorme campo de batalla que seguía en marcha entre los diferentes edificios del muelle y el mar. Decenas de luchas entre nomus, héroes y villanos seguían en plena acción, bañadas por la sangre y llamas en aquel brutal campo de batalla. Los nomus eran violentos y atacaban sin piedad a unos héroes que aguantaban con valentía pero que sin duda caerían pronto si el número de nomus seguía aumentando.

Bakugou se dio cuenta de que Todoroki lo observaba y asintió con la cabeza, debían darse prisa. Se mantuvieron al margen, caminando con sigilo por zonas alejadas del campo de batalla y por suerte no se vieron envueltos en ninguna lucha. No era el momento de pelear contra los nomus, si todo salía como esperaban la lucha se terminaría apenas acabaran con el villano que los controlaba.

Pero por desgracia, a medida que avanzaban Katsuki cada vez respiraba con mayor dificultad, le faltaba el aliento de una forma que lo exasperaba. Justo en ese momento tan importante su cuerpo le fallaba, lo había forzado demasiado pero no por eso pensaba echarse atrás.

 

“Tengo que aguantar un poco más”

 

Sabía que le había prometido a Deku avisarle si se encontraba mal pero no pensaba quejarse. Si le confesaba que le faltaba el aire, que un mareo zumbaba en sus oídos desde que se había despertado o que las agudas protestas que lanzaba la herida en su pecho lo obligaban a callar quejidos de dolor, Deku lo obligarían a abandonar el puerto y no pensaba irse a ningún lado. 

Así que Bakugou disimuló a la perfección su malestar, avanzando con decisión hacia su objetivo. Forzando a su cuerpo a seguir adelante a pesar de sus protestas, fingiendo y engañando los ojos de todos sus amigos. De todos, excepto los de Deku, que a pesar de sus esfuerzos seguía lanzándole silenciosas miradas de preocupación. Katsuki no sabía si lo hacía por que seguía preocupado por su bienestar o por que veía a través de su máscara de fingida normalidad.

 

“Aguanta” Se dijo Bakugou. 

 

Caminaron deprisa, tal vez más deprisa de lo que habría sido aconsejable pero Bakugou se alegró, sospechaba que si se detenía no sería capaz de continuar. Se sentía exhausto, tanto por sus heridas como por la toda la acción de la noche. Una parte de él sentía que lo único que lo mantenía en pie era su fuerza de voluntad, por suerte siempre había sido muy testarudo, si no tal vez ya se habría echado a dormir en la primera esquina que se cruzó en su camino. De repente, la voz de Kirishima distrajo a Bakugou de sus pensamientos, ya casi habían llegado. Dejaron el campo de batalla a sus espaldas y entraron en un edificio algo alejado que bordeaba el mar. 

 

“Solo un poco más”

 

Con cada paso el dolor le raspaba como huesos rotos chocando entre sí, atravesándolo del pecho hasta la espalda, una lanza de aguda desesperación que se esforzaba por ignorar a pesar del dolor. El sudor bajaba helado como hielo por su frente pero la presencia de Deku a su lado le daba fuerzas para seguir.

 

“Tan solo un poco más”

 

- Parad - Dijo Kaminari - Según Hatsume nuestro villano se encuentra en esa habitación.

 

Bakugou observó hacia donde señalaba Kaminari, se trataba de una pequeña habitación que parecía ser un puesto de mando, múltiples ventanas adornaban sus paredes, desde las que se veía el almacén en el que se encontraban. Por suerte aquellas ventanas no solo permitían a los villanos observar el almacén en busca de posibles atacantes sino que también los dejaba completamente expuestos. Se acercaron con sigilo y se agacharon bajo las ventanas. En el interior de la sala se encontraba un villano, según Hatsume era al que buscaban, y dos nomus.

 

- ¿Qué hacemos? - Susurró Uraraka, mirando inquieta a los dos guardaespaldas del villano.

- No podemos simplemente entrar a lo bruto - Dijo Kirishima - Nosotros no somos All Might, ya nos costó acabar con un simple nomu no hablemos de dos a la vez.

- Más el villano - Añadió Kaminari - Seguro que también sabe pelear.

- Si utiliza su quirk para pedir refuerzos estaremos en problemas - Observó Todoroki - Podrían llegar más villanos antes de que consiguiéramos dejarlo inconsciente.

 

Bakugou se volvió y miró fijamente a Deku, con una simple mirada supo que estaba pensando exactamente lo mismo que él. Sonrió a pesar de la fatiga.

 

- Tendremos que hacer un ataque rápido - Dijo Bakugou.

- Acabaremos con el villano antes de que le dé tiempo mover un solo músculo - Lo apoyó Deku.

- ¿Pero cómo vamos a hacer algo así? - Preguntó Uraraka - Los nomus no lo permitirán.

- Tendremos que encargarnos de ellos y del villano a la vez - Dijo Bakugou - Debemos impedir que los nomus se muevan el tiempo justo como para acabar con el villano.

- Lo dices como si fuera sencillo - Se quejó Kirishima.

- ¿Estás diciendo que no puedes hacerlo? - Preguntó Bakugou con aire burlón.

- Yo no he dicho eso - Resopló Kirishima.

 

Entre susurros, perfilaron los últimos detalles de su plan para llegar hasta el villano. Sin embargo, Bakugou no participó en la acalorada discusión, tenía que utilizar todas sus fuerzas para mantenerse consciente. Sentía su mente aletargada y cada vez le costaba más prestar atención a lo que lo rodeaba. Sabía que no era buena señal.

 

- Lo siento Bakugou - Dijo entonces Kirishima - Será mejor que esta vez te quedes al margen.

- La verdad es que no haces buena cara - Añadió Uraraka preocupada.

 

Bakugou no encontró las fuerzas para discutir por lo que se limitó a asentir con dificultad, su mente estaba demasiado fatigada como para protestar y por mucho que lo frustrara no se veía capaz de ayudarlos. El mareo y el cansancio empeoraban por momentos, empantanando su mente y entorpeciendo sus sentidos. Y el constante dolor en el pecho, que lo atravesaba como afilados cuchillos, no ayudaba. Lo único que lo mantenía consciente era la reconfortante presencia de Deku a su lado.

 

- Vale, vamos allá - Dijo Kirishima.

 

Todos asintieron, estaban preparados. Kirishima se puso en pie de repente, endureció su brazo y rompió uno de los grandes ventanales que rodeaban la habitación. El villano se volvió rápidamente hacia ellos pero Kaminari fue más rápido. Entró por la ventana y dando una patada al suelo creó una red eléctrica que atrapó de lleno a los nomus y el villano, la descarga eléctrica los sacudió en un destello de fuerza atronadora que los dejó aturdidos y paralizados.

Todo ocurrió en una fracción de segundo, aprovechando la oportunidad creada Deku salió disparado hacia delante. El poder explotó en su piel, trazando líneas rojas por todo su cuerpo. Muy rápido, más de lo que la aletargada mente de Bakugou podía procesar, Deku esquivó con facilidad a los dos nomus que intentaron frenarlo con torpeza, aún acalambrados, y golpeó con fuerza al villano en la nuca.

El hombre no tuvo tiempo ni de chillar. Cayó al suelo inconsciente al mismo tiempo que Bakugou sentía el suelo tambalearse bajo sus pies y su vista oscurecerse. Había perdido el silencioso apoyo que le proporcionaba Deku y con él se fue la poca consciencia que aún conservaba. Los gritos no se hicieron esperar pero la mente de Bakugou estaba ya demasiado lejos como para escuchar las preocupadas voces de sus amigos gritar su nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).