Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven por Alana005

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¡Estoy harto de estar aquí! - Exclamó Kacchan por enésima vez.

 

Durante los últimos días Katsuki había estado ingresado en el hospital debido a sus heridas y no lo llevaba muy bien. No dejaba de quejarse a pesar de las constantes visitas de sus amigos e Izuku.

 

- Vamos Kacchan, no llevas tanto tiempo aquí - Intentó apaciguarlo Izuku - Apenas hace una semana.

- Pero ya estoy bien, no entiendo por qué me siguen reteniendo aquí.

- No creo que tarden mucho más en darte el alta.

- Estoy harto de tanto hospital últimamente.

 

Izuku cerró sus labios algo incómodo de repente, silenciando las palabras que había estado a punto de decir. Seguro que tuvo que estar ingresado cuando el torneo, por su culpa. Y ahora otra vez, de nuevo por su culpa. Bajó la vista avergonzado.

 

- Oye Dek…

 

La puerta se abrió, cortando las palabras de Kacchan e Izuku se sintió aliviado al ver el repentino torrente de gente entrar en la habitación. Se sentía como un cobarde por agradecer la interrupción, casi era como si estuviera huyendo pero sabía lo que Katsuki le iba a decir y no quería oírlo, menos aún responderle. No era la primera vez que Kacchan le decía que nada de lo ocurrido era su culpa, todos se lo habían dicho en el transcurso de los últimos días pero eso no aliviaba su pesar. Una parte de él sentía que si lo era, ni siquiera podía mirar la cicatriz que había quedado en el pecho de Kacchan sin sentir vergüenza. Por eso no quería oír más esas palabras, no quería que le dijeran que no era culpa suya por que eso solo le hacía aún más difícil ignorar sus sentimientos. 

Sus compañeros de curso entraron primero: Uraraka, Todoroki, Kirishima y Kaminari; y pronto los siguieron Aizawa, All Might y el director. Todos saludaron brevemente pero nadie sonrió y pronto se hizo un silencio incómodo. Por lo que Izuku en seguida se dio cuenta que pasaba algo.

 

- Bakugou-kun - Dijo el director entonces - Debes de estar preguntándote que hacemos todos aquí.

- Puedo hacerme una idea - Contestó Bakugou tranquilo.

- En ese caso iré al grano, lamento haber interrumpido tu recuperación pero es un asunto que no puede esperar más - Dijo el director.

 

Izuku no dijo nada, esperando en silencio a que alguien dijera alguna información que lo sacara de su confusión. Sus compañeros parecían saber de qué iba el asunto y a juzgar por sus expresiones serias no parecía ser algo bueno. Empezaba a sentirse inquieto.

 

- Fui muy claro acerca de las consecuencias que tendría una actuación individual - Dijo Aizawa - Os advertí que no intervinierais y aun así, sabiendo que os exponíais a la expulsión, decidisteis ir hasta el puerto aquella noche. 

 

La mente de Izuku se quedó en blanco por un instante, demasiado horrorizado como para pensar en algo, y entonces empezó a funcionar a toda velocidad. ¿Expulsión? ¿De qué estaba hablando Aizawa-sensei? ¿Por ir a salvarlo? ¿Habían roto las normas escolares por su bien?

Izuku miró a su alrededor horrorizado pero ninguno de sus amigos dijo nada en su defensa. Simplemente aceptaron en silencio las palabras de Aizawa, como si ya supieran que vendrían. Pero Izuku no podía simplemente aceptar aquello. Ellos habían acudido en su ayuda, habían sido sus héroes cuando más los necesitaba. ¡No podían expulsarlos por su culpa!

 

- ¡Profesor! - Exclamó Izuku - Por favor, si no fuera por ellos yo no sé si estaría aquí, ellos me salvaron. Y además detuvimos a los nomus.

- Lo sé, realmente hicisteis un gran trabajo deteniendo a los nomus - Dijo el director Nezu.

- Es cierto que después de la caída de los nomus los villanos no tuvieron más remedio que retirarse pero eso no cambia nada, Midoriya. No cambia que tus amigos quebrantaran las normas, por muy acertadas que fueran sus acciones - Dijo Aizawa.

- Pero…

 

De repente Kacchan agarró su mano suavemente, ahogando sus súplicas con el silencioso gesto. Izuku se volvió y se encontró con la mirada carmesí clavada en la suya.

 

- Es suficiente - Dijo suavemente - Sabíamos a lo que nos exponíamos cuando decidimos ir a rescatarte. Y no sé el resto pero si tuviera que volver a decidir volvería a ir una y mil veces a por ti. No me arrepiento.

- Por supuesto que nosotros tampoco nos arrepentimos - Dijo Uraraka decidida.

- Eso - Añadió Kaminari.

- Sabíamos lo que hacíamos, la decisión fue nuestra - Añadió Todoroki - No te sientas responsable.

- Chicos… - Susurró Izuku.

 

Entonces, sintió un suave apretón en la mano que aún le sujetaba Kacchan y escuchó un muy leve susurro, tan débil que dudaba que nadie más que él lo hubiera escuchado. Pero cuyo significado fue tan fuerte que le oprimió el pecho.

 

- Gracias por defendernos.

 

Era la primera vez que Kacchan le agradecía por algo.

 

- Entonces supongo que no hay nada más que hablar - Dijo el director.

- Por favor espere, señor director - Intervino entonces All Might - He de confesar algo antes de que el castigo final sea decidido. Me parece que es justo exponer todos los hechos.

- ¿A qué te refieres? - Exigió Aizawa.

- ¿No os habéis preguntado cómo el joven Bakugou y sus compañeros obtuvieron todos los detalles de la operación de rescate? - Dijo entonces All Might.

- No me digas que tú - Dijo Aizawa.

- Exacto, yo les proporcioné esa información - Explicó All Might - El joven Bakugou vino a verme y parecía tan decidido a salvar al joven Midoriya que no pude evitar transmitirle toda la información de la que disponía.

- ¡Tú! ¿Cómo pudiste ser tan insensato? - Preguntó Aizawa enfadado - Por mucho que estén en tercero siguen siendo alumnos, podrían haber muerto.

- La valía de un héroe no se mide en cuántos cursos haya cursado ni en la edad, se mide en la determinación que tiene por salvar a los demás. Y en ese momento vi más determinación en los ojos del joven Bakugou que en ninguno de los héroes profesionales que participaban en la operación - Dijo All Might contundentemente - Me pareció inapropiado ignorar sus sentimientos así que en cierto modo es como si yo mismo les hubiera dado permiso para asistir a la operación. Por lo tanto tomaré mi parte de la responsabilidad.

 

Izuku observaba sorprendido el inesperado desarrollo de los acontecimientos, no esperaba que All Might los hubiera ayudado. Todos en la habitación se mantenían serios y por unos segundos nadie dijo nada. Fue entonces que Izuku se fijó en la confundida expresión que expresaba Kaminari ¿Por qué pondría esa expresión? Al parecer sus profesores no la habían notado y en seguida desapareció al pegarle Kirishima un codazo disimulado.

 

- Supongo que eso cambia las cosas - Dijo entonces el director - Seguirá habiendo un castigo, por supuesto, pero como All Might ha asumido parte de la culpa este se quedara en un simple castigo. No seréis expulsados.

 

Izuku se sintió extremadamente aliviado al escuchar esas palabras, se giró sonriente hacia Kacchan pero le extrañó ver que este seguía serio.

 

- Decidiré los detalles de vuestro castigo durante los próximos días y os los comunicaré - Dijo el director Nezu - Pero ahora será mejor que dejemos descansar a Bakugou-kun.

 

Después de decir esas palabras el director se encaminó hacia la puerta seguido de Aizawa. Sus compañeros se apresuraron a seguirlo, esta vez bastante más animados que cuando entraron y se despidieron sonrientes de Izuku y Bakugou. Sin embargo, All Might se quedó atrás.

 

- ¿All Might? - Preguntó Nezu.

- En seguida lo alcanzaré, señor director, pero antes tengo unos asuntos que tratar con el joven Bakugou.

- Por supuesto - Accedió el director - Pero no olvides que tú también recibirás un castigo por proporcionar información clasificada a los alumnos.

- Claro…

 

Izuku se disponía a salir también de la habitación para dejarlos a solas pero Kacchan agarró su mano con más fuerza, como pidiéndole en silencio que se quedara, por lo que detuvo sus pasos y observó con curiosidad a Kacchan y All Might, preguntándose que clase de conversación estaba a punto de escuchar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).