Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí el siguiente capítulo de "Escucho tu voz", Bill deja el hospital y regresa a la casa Pines. 

Agradecimientos a Adid, quien le dio identidad al director "alias Luz Roja", se trata de Modoc el shaman pero eso se explica a fondo en el próximo capítulo. Pero primero lo primero: 

9. Escucho tu voz. 

 

-¡Mamá perdóname! ¡Lo siento tanto! ¡Nunca quise hacerles daño! ¡Solo quería que me entendieran! ¡No podía respirar, me ahogaba!- Ella lo abrazo muy fuerte. Convencida de que decía la verdad, porque de hecho lo hacía, pero esas palabras iban dirigidas a su verdadera madre. Tal vez a través de Caryn, ella podría recibirlas o al menos entender por qué todo sucedió . 

…………

El director se oponía pero no podía ir en contra de los lineamientos. 

-Por eso te amo. 

-Adiós Stanley. 

-Soy Bill. 

-Stanley- 

 

Bill se iba, arregló todo para volver a casa. No a la verdadera. Pero era un comienzo. 

-Ya sabes como funciona, puedes venir cuando lo necesites. 

-Sé dónde vives. 

-No lo dudo. Pero por favor usa la línea de ayuda-

 

Volverían a encontrarse, esta vez cara a cara. Se aseguraría de que fuera así. Se presentaría con su verdadera forma. 

Tras guardar sus cosas en la cajuela, Bill subió al auto familiar, saludo a los presentes.  

-Soplón, Media Luna, Seis dedos- 

-¡Mamá!-Quiso advertir Shermy cuando Caryn subió al auto, ella cerró de un portazo. 

-¡Mamá!- Siguió Stanford- Por favor- Pero los ignoró, se llevaba a su hijo a casa y nadie la detendría. -¡Pensé que querías quedarte!-A Bill- Que algo aquí te atraía. 

-Así es, volveré para ayudar a los demás. Pero primero debo rehacer mi vida- Ella encendió el auto y volvieron a casa.

 

Filbrick se marchó. No estaba de acuerdo con su esposa y no permanecería en casa mientras ese lunático estuviera allí. 

Bill la mandó a la cama. 

-Duerme mamá guapa. Mis hermanos cuidarán de mí- 

Como lo odiaron. Cuando la mujer se acostó ellos lo enfrentaron. 

-¿Qué haces? 

-Joderte, me di cuenta de que puedo tener a mis padres otra vez quitando a los tuyos-

Ninguno de los hermanos confiaba en Bill, le esculcaron el equipaje para ver que llevaba encima. Ford revisó un sobre lleno de documentos.

-¡Este es un certificado de preparatoria! Y este ¿Un diploma en psicología clínica? ¿Cómo? 

-Esto de la educación a distancia simplifica mucho las cosas-Se jactó el triángulo- ¡Yo lo sé todo! Se las respuestas.

-¿Pero por qué? 

-¡Ah! ¡Las locuras que comete uno por amor! Lo hice para impresionar a mi novio. -Dio pisotones nervioso en el piso, le ansiaba pensar en él. Miró la hora en el reloj de pared, faltaba poco para la media noche. -Creo que iré a verlo- El cuerpo perdió tono y cayó con un golpe sordo en el suelo. 

-¡¿Qué rayos?!- 

Por más que intentó, Stan no pudo recuperar su cuerpo, necesitaba que Bill lo soltará primero. 

Tuvieron que levantarlo y llevarlo al sofá. Entre Shermy y Stanford consiguieron acostarlo. Cuando descansaron del esfuerzo que les llevó, el desdichado despertó enseguida. 

-No pude entrar ¡Ese torpe! ¡Luz Roja es de mi propiedad!- Bill no tenía certeza pero estaba seguro de que el tonto hermano de Axolotl poseía al director. Era la única explicación. Algo le impedía entrar a sus sueños. 

Tal vez dejar el manicomio no fue tan buena idea después de todo. 

 

……….

Amanecía. 

La noche anterior Shermy y Ford pelearon por el sillón de la sala, ninguno quería estar a solas con Bill. Y si pudieron dormir fue porque Stan montó guardia. El demonio tampoco la pasó bien. 

Ford trabajaba en la sala, llevaba horas haciendo anotaciones. Las luces parpadearon. Supo que fue obra de Stanley, se incorporó sobre su asiento y miró a Bill salir de la habitación. 

-Extraño mi cama- En la cocina saqueo el refrigerador- Esté lugar es tan pequeño. Me asfixia. 

-¿Por qué viniste aquí?-Ford seguía sin entender. 

-Me resigno. Espero instrucciones. 

-Si es por el portal- Stanford tomó aire- Lo haré. Pensé...- Tomó uno de los cuadernos,  escondido debajo del sillón que ocupaba y caminó hasta él- Que sólo eran tonterías pero cuando los revisé. ¡Es posible!- No entendía cómo….

-¿Me dirás algo que no sepa?- Ford medio sus emociones para no explotar ¡¿Qué no se da cuenta del gran descubrimiento que le entregó en un montón de cuadernos viejos?!

- ¡Esto está por revolucionar el mundo como lo conocemos! En la compañía en la que trabajo, con una autorización y fondos necesarios. Pero ¿A dónde lleva ese portal? 

-¿Tienes los demás cuadernos? -Stanford asintió. 

-¿Ya respaldaste la informacion? 

-Aún no. No he terminado de estudiarlos. 

-Bien. ¡Dámelos! Hay una parte que debo explicarte- Ford lo hizo. Acto seguido Bill los arrojó a la estufa y la encendió.  

-¡¿Estás loco?!- El triángulo no se detuvo, también tomó las libretas de Ford y las colocó en el fuego- ¿QUÉ HACES!- Fue imposible salvarlos, Bill se lo impidió en un forcejeo.

 

-¡Pasé días haciendo esos cálculos! 

-Pues que tonto, obtienes el mismo resultado con magia- 

El humo y el olor fueron insoportables, a pesar de odiarse, cooperaron para abrir las ventanas y limpiar todo antes de que Caryn notará que valiosa información se quemaba la cocina. 

…..

 

-Tu hermano se a vuelto muy espiritual ¿Cierto?- Ellos no practicaban la religión. Bill encontró un poco de desahogo en el techo, cuando bajaba el sol prendía una vela y meditaba. Tras unas horas terminaba llorando. 

Contrario a su aspecto tierno, la lagartija es cruel y sólo quería verlo sufrir. Al menos de esto estaba convencido.

 Continuará....

Notas finales:

Saludos. Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).