Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acotaciones:

-Diálogos de Dipper. =Diálogos de Mabel.

Todos esos puntos son para conseguir el número de carácteres solicitados por la plataforma para poder publicar. 

Día 4. Chicas lindas.

 

-Mira tío Stan, mujeres maduras y bellas en bikini- El hombre estiró las manos y el chico le entregó la revista. 

-Sabes, creo que he leído suficiente de esto. Debería no sé, cultivarme con algo ¡Como esto!- Le mostró un libro al azar de la estantería que en realidad sí atrajo la atención de Stan, el hombre lo ojeó, antes de perderse en las páginas siguió-  y tu chico, no te juzgo pero eres muy menor para estas revistas, pero supongo que es la juventud de ahora ¿No?- Negó recordando los viejos tiempos y abandonó la sala. 

Dipper frustrado, arrojó la revista al cesto de basura. Se reunió con Mabel. 

=¿Qué tal? ¿Funcionó? 

-¡No! ¡Apenas la miró! Pase mucha vergüenza comprando la revista como para que Stan se distrajera con un libro normal. ¿Qué hay de ti? ¿Algún avance? 

=Pues= Mabel improvisó en la pared un tablero, cada figura de papel representaba a cada soltera de Gravity Falls= La opción más accesible al momento es la bruja manos. 

-¿Estás bromeando? ¿No hay nadie más? 

=Darlene. 

-¿Darlene? ¿Quién es Darlene? 

=La mujer araña de la “Montaña del Misterio” 

-¿No hay alguien que no sea un monstruo o bruja? 

=Es difícil, las candidatas normales, no creo que ellas se interesen.

-A este paso el tío Stan seguirá bajo el control mental de Bill ¿Qué haremos?, Mabel eres la experta ¿Qué sugieres? 

=Pues= Mabel se tomó un momento- ¡Podemos traer a Cassidy Park! Es el amor platónico del tío Stan, podemos pedirle su ayuda. -Mabel buscó en su teléfono móvil y le mostró las imágenes de internet, posters de una vieja serie de televisión donde aparecía una bella mujer en bikini. 

-No creo que un personaje ficticio nos ayude.

=No es ficticia, ella existe, su nombre real es Pamy Anderston. Oh, olvídalo, ahora vive en Europa= Mabel apagó el móvil decepcionada. Dipper siguió pensando. 

-¿Y qué tal alguien del mundo real? 

=¡Pamy es real Dipper! Es una actriz que interpretó a una guardacosta. 

-Quiero decir, me refiero a una persona común, no una actriz famosa- Siguió pensando- El tío Stan me habló sobre una novia suya, ella lo dejó por un hippie, él quedó destrozado. Tal vez, podamos reunirlos. Suponiendo que ella también es una anciana sola. 

=¿El tío Stan tuvo una novia? ¿Y era linda?

-Si fue novia de Stan debió serlo.Tal vez es momento de una charla hombre a hombre con el tío Stan, haré que me cuente sobre ella, y si tenemos suerte podemos hacer que se enamoren otra vez, si funciona Stan se olvidará de Bill y saldremos de aquí-

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).