Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPUES DEL FINAL por NANNDYTA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Leyendo corazones



- Debo informarles que el joven Potter eligió realizar su testamento de forma curiosa, así que varios aulladores fueron preparados por la ocasión -todos se sorprenden ante estas palabras, seguro recordando esos odiosos mensajes que explotan luego de que han emitido su mensaje de forma altisonante, pero Harry estuvo bastante tiempo practicando la modificación de esos mensajitos, los únicos entusiasmados son los gemelos de seguro imaginando que explotarán en el rostro de algunos de los presentes- fueron modificados para que puedan escucharlos en un tono de voz normal, a cada uno de los implicados les iré pasando el que les corresponde, pero primero abrimos el que contiene un mensaje para todos los presentes -en cuanto rompe el sello que demuestra que no había sido manipulado la habitación es inundada con la voz de mi pequeño león .

- "Si están oyendo esto, es porque obviamente ya no estoy junto a ustedes luego del enfrentamiento con Voldemort, lo que ha traído por fin la paz que tanto tiempo nos fue negada ya mí, el poder descansar finalmente de toda la presión a la que estuve expuesto desde que descubrí la existencia de este mundo lleno de magia, espero que a pesar de todo se sientan felices por mí.

Aclarado el primer punto, debo confesarles que incluso yo desconocía que era propietario de algunos bienes, por lo visto la familia Potter era algo paranoico en lo referente a las personas estuviesen en completo conocimiento de su patrimonio, bueno, ahora iré a lo que a todos interesa, no, eso no es totalmente cierto, debo ser específico y decir que específicamente solo a algunos de ustedes le interesa saber qué fue lo que les heredó y ansiosos por qué se comience con la lectura, aunque aún espero que al finalizar este día todo acabe de la mejor manera.

No sé cómo lo hacemos normalmente estas cosas, pero me guiaré por lo que ha visto en la televisión muggle, así que traten de ser comprensivos conmigo si les resulta algo extraño este testamento, sobre todo a usted Director Snape, recuerde que aún hay muchos aspectos de la sociedad mágica que no se llegado una comprender del todo, ni siquiera sabia que un mago podía llegar a embarazarse y allí está el pequeño peluche para demostrarme que sí es Posible, comprendí lo despistado que puedo ser luego de enterarme que incluso en Hogwarts habían muchos alumnos hijos de padres del mismo sexo, pero bueno, me estoy desviando de lo importante, así que solo les pido presten atención a mis desvaríos ".

Mientras Kingsley pone en orden los pergaminos me remonto al día en que mi pequeño león se enteró de una de las grandes maravillas de ser un mago, aún recuerdo el rostro de Harry al entrar al despacho del director, lucía pálido, con la transpiración marcada en su frente y la respiración agitada por la velocidad que había imprimido a sus piernas para llegar lo antes posible donde Albus, el principio habla de forma atropellada, lo que dificulta el poder comprender sus palabras, pero poco a poco su voz se va normalizando.

-… .traté de no demostrar mucho asombro y obviamente felicité a Remus, un hijo siempre es bienvenido, además que me dijo que yo sería el padrino, ¡yo !, el padrino de un pequeño, espero poder estar a la altura de esa gran responsabilidad, pero ¿cómo es posible eso profesor Dumbledore ?, ¿cómo un hombre puede embarazarse?

- ¿No me diga señor Potter que no sabe cómo se hacen los bebés? -que suerte que Albus me haya convocado para hablar de unas aburridas formas que de ahora en adelante cada maestro requerido adjuntar junto con su temario de estudios del próximo año o me perderé el show- sospechaba que a su edad eso ya se tiene más que aclarado y no solo de forma teórica -sus mejillas se ponen bastante rojas ante mis palabras, siempre me he divertido ante las expresiones que el rostro de este pequeño expresan.

- No hay incomodes más a Harry de lo que ya estás está ante la maravillosa noticia -Albus como siempre trata de mediar entre nosotros, pero a veces es algo molesto al no dejarme disfrutar- así que para darnos esta grandiosa buena nueva Remus solicitó una reunión en el salón de maestros.

- Esa debe haber sido su intención -me pongo de pie para dirigirme a la salida, pues aunque estoy seguro que la charla explicativa resultará de lo más incómoda para este par, algo que disfrutaría ver en demasía, encuentro realmente bochornoso tener que escribir la forma de reproducción de los magos a un adolescente, algunas veces por salud mental es mejor privarnos de algunas cosas que al principio son satisfactorias, pero a la larga se vuelven algo incómodas- nuevamente la maldición que recae en los profesores de DCAO se hace presente y el el próximo año buscarán un nuevo sustituto.

- Solo que esta vez la renuncia del maestro se debe a un motivo que solo podría llenar de felicidad al involucrado -la sonrisa de Albus tal pareciera que va a aumentar a medida que digiere la noticia, estoy seguro que mi amigo y ahijado también deben estar pletóricos de alegría ante la llegada de este bebé, no hay nada más maravilloso que la llegada de un nuevo niño en nuestro mundo, somos tan afortunados de presenciar el milagro de la vida en su pleno apogeo .

- Bueno, como el señor Potter ha sido tan amable de darnos la buena nueva, no creo que sea necesario que asista a la junta de dichosa -comienzo a ordenar todos los papeles que Albus me había entregado hace unos minutos para poder retirarme- más tarde le Daré mis parabienes a Lupin ahora iré a revisar unas pociones que tengo en reducción, si me disculpan yo ...

- ¡Profesor Dumbledor ! -por lo visto Potter ya está algo enfadado debido a que Albus aún no comienza con la explicación que por lo visto desea con ansias- ¡dígame por favor !, mire que no deseo recibir una charla completa sobre mis mediocres conocimientos del mundo al que pertenezco por parte de Hermione a la larga termina siendo un castigo escucharla.

- Enseguida Harry -a mi tampoco me gustaría recibir la explicación de esa muchacha, así que comprendo a este pequeño al venir en búsqueda del director- no te marches Severus, hijo mío -¡o no!, cuando este viejo manipulador utiliza ese tono amable y agrega el "hijo mío" quiere decir que algo me pedirá, algo que realmente no será de mi agrado si mal no recuerdo tiene estudios avanzados médicos, no solo mágicos, si no que también muggles.

- Solo la parte teórica, pero ¿a qué viene ese comentario? -sé que me voy a arrepentir de no haber salido de este lugar en cuanto Potter llegó, pero su estado me causó algo de curiosidad, bueno tampoco puedo negar que me preocupó su estado- ya estoy retrasado para la cita con Remus y no podemos dejarlo esperando, en su estado su ánimo estará en constantes cambios, las personas embarazadas afectadas a ser algo melodramáticas y no queremos que nuestro amigo vaya llorando por los pasillos debido a que tampoco yo estoy presente.

- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? -definitivamente lo que me espera será una completa tortura para mí, Albus ha puesto en su rostro esa expresión de delicado anciano mientras cruza sus manos tras la espalda y comienza a caminar lentamente, como si fuera un paso fuera realmente extenso , luce como si fue un mago casi en los últimos días de su vida, ya dije que luego felicitaré a Lupin, estoy seguro de que comprende mi ausencia.

- Aunque te encante negarlo eres un muy buen maestro - se acerca y me palmea el hombro como una forma de consuelo, estoy seguro que en el fondo está disfrutando de lo que dirá a continuación- así que estoy seguro que Harry comprenderá mucho mejor la parte técnica del proceso de la concepción de un mago.

- ¡A no!, ¡eso sí que no! -mientras hablo niego con la cabeza para modificar mi punto, miro a Harry para que se niegue a que sea yo quien le explique, pero su rostro luce una muy extraña sonrisa, pensé que en este caso se opondría rotundamente a quien podría yo diera "la charla" - según recuerdo en mi contrato no dice nada acerca de que fungir como profesor de sexualidad, ¿por qué si tú te sientes incómodo no lo envías con Poppy, ella es la indicada para tratar este tema.

- ¡NOOO! -el súbito grito de Potter nos interrumpe, ante su exabrupto su rostro ha adquirido un suave rubor que lo hace, debo admitir, bastante adorable- eso sí que tendría bochornoso, prefiero que sea usted P rofesor Snape -ahora luce como si los gemelos Weasley hubiesen probado una de esas bombas de color en el rostro de su compañero de casa.

- ¡Vez Severus !, todo solucionado, ahora será mejor que vaya a reunirme con el futuro papá -este anciano manipulador se marcha tarareando una cancioncita dejándome en medio de un silencio bastante incómodo, pero al mal tiempo darle prisa.

- Será mejor que se siente aquí conmigo -mientras señalan el cómodo sillón para dos que conforman parte del mobiliario del despacho del director, no quedándome otra cosa por hacer ocupo mi lugar a su lado- con usted me sentiré más cómodo, después de todo somos amigos, aunque tú sabes que me encantaría ser mucho más que eso -dice acercándose a mi, lo que es una clara invasión a mi espacio privado- tal vez hasta mí podría explicar de forma mucho más práctica.

- ¡Potter !, si va a comenzar con sus indirectas me marcharé -lo miro fijamente para que comprenda lo que digo en serio, desde hace un tiempo que mi antiguo molesto estudiante comenzó a comportarse de forma mucho más madura cuando nos encontramos solos mientras le impartía clases de artes mentales, y al cabo de un tiempo se podría decir que compartimos una especie de amistad, pero este pequeño confundió sus sentimientos y cada vez que me puede declarar su supuesto amor así que compórtese.

- Le doy mi palabra que no trataré de propasarme -la sonrisa que ilumina su rostro podría ser capaz de mantener encendidas todas las luces del castillo- pero, ya sabe, que la carne es débil -esto último lo dado mientras se acerca más a mi y deposita un beso en mi mejilla casi rozando mis labios.

- ¡Haryyyyy! ... estás jugando con ...


- Severus, presta atención -me dicen en un susurro, ya me había perdido en mis recuerdos nuevamente, si no es por Remus seguido seguido pensando en el día en que no solo me enviaron incómodo al hablar de sexo con un adolescente, también el hecho de que constantemente me hablara de lo que se supone específicamente por mi hizo que esa charla tuvo casi una tortura, definitivamente que un adulto sea acosado por un chiquillo no es algo que se lo recomiende a nadie, pero Harry siempre fue incansable cuando tenía un objetivo en mente.

- Señores Weasley -Kingsley extiende un pergamino de un notorio rojo zanahoria a los gemelos quienes algo intimidados tratarán de decidir cuál será el responsable de abrirlo, finalmente el perdedor es Fred, que con algo de nerviosismo rompe el sello, con todas las bromas que han hecho en su vida, es comprensible su reticencia.

" Fred y George, les dejo el porcentaje que tan increíblemente me habían cedido de" Sortilegios Weasley ", además del libro de bromas que pertenecen a mi querido Sirius, estoy seguro sabrán sacarle muy buen provecho. Para que desde este momento sean totalmente independientes serán entregados los documentos que los acreditan como dueños de la tienda que hasta hoy arrendaban y de dos casas que Lucius Malfoy amablemente ha escogido pensando en lo más adecuado para sus necesidades, espero que mi pequeño aporte los ayude a ser en un futuro un digno rival de Zonko ya conformar las familias que desean, sin problemas del tipo económico ".

- ¡Pero nosotros no podemos aceptar todo esto! -hablan al mismo tiempo como es costumbre en ellos hacerlo en cuanto el aullador en vez de desaparecer, se transforma en un pergamino simple demasiado lo que nos ha dado.

- No podemos aceptarlo -George trata de explicar que no desean recibir lo que mi pequeño les ha legado, ante la mirada de enfado de sus hermanos pequeños y la chica Granger.

- Todo está legalizado, no hay forma alguna de que puedan rechazar lo que se les dió -en eso yo ayudé, buscando todos los resquicios posibles para que estén en la obligación de quedarse con lo que mi generoso Harry quiso darles y que por nada del mundo su voluntad no sea cumplida.

- Será mejor continuar, Harry dejó estipulado incluso el tiempo que tendrían para algún comentario, además del orden en que debían abrir sus deseos -realmente conoce a sus amigos, cuando tuve la idea de decir quién y por qué objetarían, ahora es el turno de Hagrid de sorprenderse ante la generosidad de mi pequeño.

" A mi querido y primer amigo Rubeus Hagrid, le dejo una cámara en Gringotts, en la tarjeta anexa esta el número de la cámara y la cantidad de galeones que tiene en su interior, como sé que te fascina la vida al aire libre, más ahora que tienes alguien con quien disfruta de largos paseos, una pequeña propiedad enclavada en uno de los más hermosos bosques de Nueva Zelanda ha sido adquirido a tu nombre, aunque hay pocos animales mágicos, estoy seguro que disfrutarás el tiempo que pases en Whanganui (1), la casa está resguardada por un fuerte hechizo lo que la protege totalmente de miradas curiosas, "incluso otros magos imposibilitados de llegar a ella si no les autorizas la entrada, sé que sabrás disfrutar de todos los nuevos animales que puedas cuidar".

El no replicó nada a lo que Harry estipuló, como hacerlo si desde que escuché la voz de mi Gryffindor no ha dejado de llorar, además de que en cuanto trató de hablarme miró y con un gesto le di un entendimiento que no debería replicar, eso sí, ni siquiera miró la tarjeta, solo la guardó en su bolsillo junto con el pergamino de su amigo, ya se sorprendió junto a Madame Maxime cuando descubrí que mi pequeño le dejó 90,000 galeones de oro en dicha cuenta.

Lupin también es otro que no ha dejado las lágrimas, aunque este puede culpar a las hormonas de ello, por suerte yo no soy para nada demostrativo y siempre me mantengo estoicamente en silencio cuando me siento algo conmovido, cosa que no puedo evitar al oído su hermosa voz.

" Mis queridas Minerva y Poppy, a cada una también les dejo una cámara y una invitación a ese resort muggle del que tanto hablaban siempre, el que se llama Laucala (2) , ambas merecen un gran descanso luego de lidiar con cientos de estudiantes cada año escolar. Poppy, el libro de medimagia del siglo 4 que pertenecía a mi abuelo y que estaba a resguardo en Gringotts, sé que será de tu agrado. A mi querida ex Jefa de Casa espero te guste la colección de tartanes (3) que mi abuela se reunió por casi 30 años, todos ellos pertenecientes a los grandes clanes y hechizados para relatar la historia de cada uno".

- Te dije Minerva que incluso desmayado las personas pueden oírnos, Harry no tenía como saber que conocíamos la existencia del Laucla Resort -sabía que ellas cada vez que les tocaba velar a mi siempre magullado pequeño cuando no me conociste cerca se dedicaban a chismorrear de lo lindo, miro a mi alrededor y aunque tratan de no ser notados los Wesley y Granger están bastante enfadados al no ser aún nombrados, estoy seguro que debe costarles demasiado el silencio en silencio y no replicar a lo que oyen.

- Esta debo abrirla, ya que la persona es un menor de edad -dice Kingsley antes de sacar un aullador que permanezca en un costado de su escritorio opuesto a donde están el resto de ellos.

" Sé que no estará presente, pero a mi querido ahijado Theemim (4) Lucius Malfoy le dejo el equivalente a 50.000 galeones en una cuenta en un banco muggle, cuando te conviertas en hermano mayor, la misma cantidad será dispuesta para quien viene en camino y los bebés que le sigan, también en una cuenta muggle, así podría aumentar la cifra para cuando llegue el momento que sus padres consideren oportuno para entregárselos, espero que me disculpes por el apodo con el cual eres conocido, pero, es que lucías como un pequeño osito de felpa cuando naciste con tu precioso cabello color miel que me fue imposible no llamarte así.

Mejor dejo de boberías y prosigo, cuando quedes seleccionado en el equipo de quidditch de tu respectiva casa se te entregará una escoba último modelo para que puedas desarrollar todas tus habilidades en el campo de juego, lo siento por Gryffindor y por ti Remus, pero creo "que tendrá un nuevo Slytherin en su hogar, un peso de solo tener tres añitos se ve que será toda una serpiente, para el orgullo de su esposo, su padrino Severus y de mi amigo Draco".

- Te lo dije mi lobito -dice Lucius acercándose a su esposo para darle un suave beso en su frente para así hacerlo olvidar su enfado ante las palabras de Harry- todos los Malfoy siempre hemos pertenecido a la mejor casa de Hogwarts y nuestros hijos no fueron la excepción -por lo visto hasta Draco está de acuerdo con ese comentario de su padre, ya que sin que lo note Lupin, afirma con un leve movimiento de cabeza, aunque no es tan osado como para dar su opinión en voz alta, mis dos Ahijados somos unos orgullosos Slytherin- incluso hasta tu ahijado postizo se percató de ello.

- No trates de hacerte el inocente, tu tampoco Draco, estoy seguro que ustedes han estado influenciando -mira a ambos rubios de forma alternada recriminándolos por algo que hasta que él haya sido testigo, pero estos solo permanecen cual inocentes Hufflepuff como no comprendiendo de los acusan- ahora ni siquiera me deja vestirlo de rojo.

- Señores Malfoy dejen el destino de ese pequeño tranquilo -Minerva es finalmente con su tono pausado pero autoritario quien los hace callar- ya tiene tiempo para descubrir que la casa el sombrero seleccionador lo enviará y estoy seguro que será la más adecuada para el mar cual sea.

- Muy bien dicho Minerva, mejor continuemos en lo que consideró -dice Lucius tratando de desviar la atención de su enfadado y hormonal esposo que no cree para nada la no intervención de mi amigo en los precoces gustos de su hijo. Por el rostro de sorpresa que solo sus padres y yo podemos distinguir mi ahijado no se esperaba recibir también un pergamino, cuando Kingsley.

" Draco Lucius Malfoy, la cámara 543 de Gringotts está a tu nombre, deseo te sirva para que puedas derrocharlo a tu antojo, o para que seas independiente incluso antes de terminar tus estudios, como me decías que era tu intención, espero que este dinero te ayude aunque sea un poco en ello, si es que no lo gastas todo en diversión ".

- Ya temía que San Potter comenzaría a derrochar todo su patrimonio, es el colmo la muestra de Inmadurez que con estas acciones deja entrever, cuando pudo hacer mejores cosas con ese dinero -mi ahijado solo habla y habla para no demostrar lo agradecido que está, la carrera que ha elegido de medimagia es no solo larga, si no que conlleva un gran gasto monetario y Harry sabía que Draco no deseaba menguar los ya de por si escuálidos recursos monetarios que tienen sus padres, mucho menos ahora que viene un nuevo bebé en camino, me dijo de su idea de trabajar para pagar sus estudios, mi ahijado no quiere que sus hermanos no reciban los mismos privilegios que el tuvo de pequeño y para que puedan comenzar a valerse por sí mismo, pero aunque es inteligente sus estudios necesitan de toda su concentración,más aún con la especialidad que ha elegido independientemente con los efectos de las maldiciones en las personas.

- Por favor, señores, silencio para continuar, ya tendrán tiempo de darnos a conocer sus impresiones. no pueden hacer nada que impida aceptar lo que se les cedió.

" Remus, espero que disfrutes el dinero que te dejo para tu uso exclusivo, para ti y tu familia les lego la casa que pertenece a mis padres para que hagas con ella lo que está conveniente, como se que no te agrada la mansión de tu esposo, por ello la vendió, dejo en tus manos Grimmauld Place, tú la has convertido en un hogar lleno de amor en donde uno puede refugiarse buscando paz, con tu cariño incondicional supiste incluso llevar por el buen camino a esa aristócrata serpiente a la que le concediste el gran honor de que se convertiría en tu esposo.

A Lucius, la persona que se erigió como un gran apoyo en los momentos en que necesitamos del, sé que eres un hombre visionario, así que te dejo un pequeño terreno frente al mar que mis padres habían comprado, hijo 5 acres en la isla de los Turcos ... no se qué , bueno ya leerás bien el lugar en donde se encuentra, espero que tengas alguna idea de lo que se puede hacer con ese sitio".


- Creo que Harry estaba algo perturbado cuando estipulaba la repartición de sus bienes -dice algo enfadada la sabelotodo de Granger al ver que el sueño de Lucius de desarrollar un proyecto inmobiliario en el Caribe destinado a magos con poder adquisitivo se hará realidad. Estoy seguro de que esto puede recuperar el nivel económico que su familia perdió debido a terceros, algo de lo que solo Harry y yo estamos enterados, mi pequeño león perdido en dejar totalmente protegido a las personas que lo quieren y apoyaron incondicionalmente en todo momento.

- Todas las pruebas médicas que el señor Potter realizó previamente un redactar su última voluntad fueron totalmente normales -con su comentario Kingsley logra dejar callada a la sabelotodo y tomar otro pergamino para proceder a abrir el mismo.

" A mi único amor, a la persona más importante de mi vida, mi amado Sever ..."

- ¡QUEEEEEE!

Aclaraciones:

(1) Parque nacional de Whanganui:
 es un área protegida con el estatus de parque nacional situado en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Creado en el año 1986, abarca una superficie de 742 kilómetros cuadrados que bordea el río Whanganui. Incorpora áreas de las llamadas tierras de la corona, un antiguo bosque estatal y una diversidad de antiguas reservas.

(2) Laucala Resort: ubicado en las Islas Fiyi, el complejo está situado en la zona Más Alta De Una montaña y cuenta con 14 villas Individuales con vistas sorprendentes a la naturaleza. Además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa, entre los servicios está un chef privado. Su valor por noche es de 30000 euros.

(3) Tartán: tipo de tejido de origen escocés. Los colores de los tartanes representaban los colores del clan al que pertenecían.

(4) Theemim:
 significa el huerto celeste. Es una estrella gigante amarilla de tipo espectral, situada en la constelación del Río Erídano la sexta constelación más grande de las 88 constelaciones modernas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).