Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I met you por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertó casi a medio día. Habían pasado aproximadamente dos semanas, no lo sabía con exactitud. Al comienzo había sido como una broma, después de Asia cayó Europa y claro que estaban preocupados por los casos en el país.

 

Ciudad tras ciudad comenzó a tomar medidas. No todos los estados eran iguales, así que para su desgracia, vivía en uno de los más poblados.

 

Descansó al comienzo y después comenzó a trabajar. Avanzó en su proyecto, pero eventualmente se estancó, ya que no podía construir un robot si a la empresa a la que le vendería estaba cerrada temporalmente. Sus clases ahora eran en línea, pero básicamente sólo le daban ejercicios y más tarea.

 

— ¿Cómo has estado? — Le preguntó a Rodhey a través de una videollamada.

 

— He estado ocupado. Desde que volví a casa de mis padres, me han tomado como el que debe salir por provisiones. Pero cambiando de tema... creí que te irías de Nueva York a la primer oportunidad. ¿Qué no tu familia tiene una casa en Malibú? — Rodhey le hablaba desde Texas, su familia le había pedido que viajara desde que cerraron todas las escuelas.

 

— No era el plan. Papá quería permanecer aquí y mamá que nos fuéramos, pero ya sabes, se enfermó. — Respondió Tony algo incómodo.

 

— Seguro que no es... — Cuestionó, pero Stark le interrumpió.

 

— No, no, eso no. Mi mamá creyó que sí al comienzo, pero lleva un mes así y es imposible que lo sea. Ya habría muerto, ¿no? — Rió ansioso y muy incómodo.

 

Rodhey le miró preocupado. — Estará bien.

 

Tony asintió. — No se ha contagiado, pero sí está enfermo con algo de gripe y tos, eso lo hace más propenso. Aún así mi mamá quería que nos fuéramos, pero ya no hay muchos vuelos y no nos permitirían siquiera pisar el aeropuerto. Expondríamos más a papá.

 

Rodhes asintió. — Pero, ¿tú estás bien?

 

— Sí, hablamos de vez en cuando por videollamada. Mamá cree que es mejor que me quede aquí. Todo lo que necesito lo pido por paquetería, pero tengo una buena reserva. Los vecinos no salen en ningún momento, no nos hablamos tampoco. Sólo me arrepiento de no tener una mascota ahora. — Confesó.

 

— Suena a que el tiempo libre no te sienta bien. Hay muchas cosas por hacer en casa. Yo siento que ya no descanso en absoluto. De hecho, ya debería continuar mis deberes. Puedo llamarte mañana o después. — Intentó animar a su amigo.

 

— Claro... gracias, Rodhey. — Le sonrió y ambos se despidieron.

 

Decidió llamar también a Pepper.

 

— Hola, Tony. ¿Cómo has estado? Lamento no responderte por video, pero no quiero aburrirte mientras organizo mi ropa. Te tengo en altavoz.

 

Tony rió. — ¿No quieres que vea tu ropa interior?

 

— Sí, sí. Muy gracioso. Es sólo que tengo mis manos ocupadas y sólo verías montañas de tela. — Respondió Potts mientras colocaba vestidos en ganchos.

 

— Creo que has visto muchos tutoriales de organización. ¿Ya terminaste tus tareas? Rodhey ha estado muy atrasado.

 

— Tony, tú eres el único que no lo está. Los demás no somos lentos. Aún tengo mucha tarea, debo escribir un ensayo y leer algunos libros en línea, pero no puedo empezar si veo un desastre en mi habitación. ¿Cómo puedes tener impecable tu casa? — Se preguntó, Pepper.

 

— Es un departamento y no es como que tenga mucho aquí. Pero creo que es mejor que estar con mis padres. — Se dirigió a la cocina para servirse un plato con cereal.

 

— ¿Howard sigue enfermo? Tony, no te preocupes. Mientras no salga, estará bien. Avísame cualquier nueva. Por ahora espero que estés cuidando lo que comes y hagas ejercicio, también debes tener un horario para dormir. Necesitas un proyecto que no tenga que ver con el trabajo o la escuela. Es muy importante mantener la mente ocupada y lejos de este problema o te volverás loco. — Mencionaba mientras doblaba algunas blusas. — ¿Me estás escuchando?

 

— Sí, mamá... — Sorbió la leche que restaba en el fondo del tazón.

 

— Podemos hablar cuando quieras, pero necesitas contactar con personas fuera de la escuela. — Sugirió.

 

— ¿Cómo quién?

 

— No lo sé, Tony. Busca. Aunque también puedes experimentar en la cocina, esta vez tienes mucho tiempo para mejorar. — Sonrió, sabía que él odiaba el tema.

 

— Gran idea, ¿sabes? Creo que mejor voy a revisar que mi tarea esté bien. Hablamos después, Pep. — Se despidió Tony.

 

Los días continuaron. Las paredes se volvían asfixiantes. En el calendario se indicaban las vacaciones de primavera. Ese año no saldría de viaje al ser su último año de escuela, pero no pudo evitar imaginar el volver a salir. Extrañaba mucho el exterior.

 

Los temas de conversación con sus amigos se iban terminando. No le gustaba debatir sobre lo que ocurría afuera. Su madre estaba muy preocupada aún, pero su papá iba mejorando lentamente.

 

Veía las noticias una vez al día. Muertes, actos de supuesto heroísmo, conspiraciones, chistes sobre la situación, historias desgarradoras... todo eso tanto del país como en otros lugares.

 

Veía vídeos en YouTube, veía series completas, jugaba videojuegos, pero ya estaba harto. Tal vez sí haría caso a Pepper. ¿Qué tan difícil puede ser cocinar?

 

Buscó una receta en línea. Prefería ver los videos y seguirlos a la par.

 

Jamás creyó intentar hacer un brownie vegano, pero como no contaba con harina de trigo, la receta le funcionaría.

 

Pensó en utilizar mejor masa preparada para panqueques. ¿Funcionaría? Deslizó hacia abajo para ver algunos comentarios. No siempre eran útiles, pero le hacían reír.

 

"Mejor me comeré una barra de chocolate."

 

"Like si también crees que se te quemaría."

 

"Prefiero unas galletas."

 

"Muy buena receta, la haré con mis hijos."

 

"Ese es chocolate con leche, no cuenta como V-E-G-A-N-O."

 

"¿Desde cuándo esta youtuber es vegana? De haberlo sabido, nunca me hubiera suscrito a su canal."

 

"En el minuto 2:51 se ve que pasa una sombra en la ventana. ¿No saben que estamos en cuarentena?"

 

"No sé si cuente como vegano, pero lo intenté con mezcla para panqueques y creo que quedó bien."

 

Al ver ese último comentario, le escribió: "¿Podrías darme la receta?"

 

No lo pensó mucho al escribir y ya no intentó recrear el brownie, en su lugar siguió a los demás comentarios: Comió el chocolate y abrió un paquete de galletas.

 

Como ya había publicado una fotografía de algunos ingredientes en su perfil y afirmado que cocinaría, recibió luego de ver un capítulo de una hora de una serie que había comenzado, varias notificaciones.

 

Primero algunos likes. Después Pepper le escribió: Ten cuidado, los bomberos no están en servicio para salvarte.

 

Luego vio otra notificación, pero de YouTube. La abrió y vio una respuesta que no esperaba:

 

Esta es la receta, si tienes dudas, puedes ver unas fotografías que subí a mi cuenta.



    • ½ taza de mezcla para panqueques

 

    • 4 cucharadas de leche o agua

 

    • 1 huevo

 

    • ½ barra de chocolate en trozos

 

    • ½ cucharadita de café soluble

 

    • Puedes añadir nueces picadas



Es mezcla para una persona. Puedes ponerlo en un contenedor en el horno por 15 minutos o en una taza 5 minutos en el microondas.

 

Mi cuenta en IG es @srogers.04

Notas finales:

Instagram de Steve:

https://www.instagram.com/srogers.04/?igshid=1mhel743lveb1&fbclid=IwAR20iIcGePuQoT0xsvD0jR0XTKA6EnsY5BxLbwPykNSILEwILxNFtwCkp7o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).