Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El cambio por favor! por elyon

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wiiiiiiiiii!! aqui les dejo el segundo chap, espero haberlo echo as interesante que el anterior okis?? ojala les guste, los dejo y disfruteno, bye!!

Habían pasado casi  dos semanas desde el encuentro de Sasuke con aquel chico rubio, aun así hasta en horas de oficina el peliazul recordaba de lo que había sido victima y se auto regañaba por ser tan ingenuo, ningún hombre o mujer había podido hacer eso jamás, desde la ventana de su escritorio admiraba las calles con un profundo enojo.

 

-“¡kuso! Ese dobe,,,,pero donde lo encuentre de nuevo me las paga”

 

Los pensamientos del Uchiha se dirigían a eso, mientras tanto en otra parte el rubio en que Sasuke pensaba se encontraba sentado en una cafetería agitando un baso de chocolate con un popote, de pronto el hombre de la noche anterior se acerco a el.

 

-Bien, aquí estas, ya elegiste a alguien mas?

-El hombre que esta sentado en frente, el que lee el periódico

-Mmm....excelente, pues te deseo suerte

 

Aquel sujeto se fue, Naruto decidió esperar a que este individuo lo notara, sujeto la bebida con ambas manos y colocándose de perfil comenzó a beberlo coquetamente, casi como niño chiquito, en menos de un parpadeo ya tenia al tipo sobre el tratando de invitarlo a comer, Naruto sonrió.

 

Sasuke recién salía del trabajo, se dirigió de nueva cuenta a su acostumbrado bar con la idea de que tal vez volvería a ver al rubio, en cuanto llego giro su rostro a todas partes pero nada.

 

-Rousai, ¿has visto al chico rubio de la otra vez por aquí?

-No, no lo he vuelto a ver

 

Sasuke suspiro resignado, tal vez tendría que aprender a vivir con su coraje, después de haber pasado un rato ahí disfrutando de una copa se dispuso a salir del local, entro en su auto nuevo y comenzó a dirigirse a su casa, un semáforo en rojo lo detuvo, hacia un calor fuerte aunque por suerte sus vidrios eran paralizados por lo que no le provocaba el menor inconveniente, mientras esperaba la señal volteo a ambos lados de la calle, nada fuera de lo usual, aunque de pronto sus ojos casi se desorbitan, del lado izquierdo de la calle se encontraba Naruto con un tipo de traje y caminando junto a el muy feliz, Sasuke no pudo evitar molestarse bastante, estaciono el auto como pudo y corrió hacia el chico.

 

-¡Naruto!

 

El rubio volteo sorprendido

 

-¿Sa.....Sasuke?

-Ahora vendrás conmigo

 

Sasuke tomo al chico de la mano y bruscamente comenzó a jalonearlo rumbo a su auto, el acompañante de Naruto seguía confuso, aunque no hizo nada para evitar que se lo llevaran.

 

-¡Sasuke no suéltame!

-¿Cómo que suéltame? eres un cínico, pero ahora me las pagaras todas.

 

El Uchiha termino de introducir al chico en el asiento de atrás y el se sentó adelante, cerro la puerta inmediatamente y comenzó a alejarse de ahí, Naruto permanecía medio recostado en el asiento, Sasuke parecía molesto además de que conducía a toda prisa, el chico se veía claramente asustado, en cuestión de minutos llegaron a un estacionamiento, Sasuke salió del auto, después abrió la puerta de atrás y saco al rubio del brazo, comenzó a dirigirlo al elevador.

 

-Sasuke por favor ya déjame, no quería hacerlo, lo que pasa es que.....

-Si como no, seguro que el sujeto con quien estabas ere la siguiente victima no?

 

Naruto bajo la mirada, por fin llegaron a un pasillo, Sasuke abrió la puerta de un cuarto y se metió en el con el rubio por delante. Dejo sus llaves en el buró de la entrada y se quito el saco todo sin soltar a Naruto, echo esto lo tironeo una vez mas para arrojarlo sobre la cama, Naruto se giro asustado.

 

-¿Qu....que haces Sasuke?

-Ya te saliste con la tuya no? Pero es tiempo que pagues por lo que te llevaste.

-Sasuke por favor no

 

El Uchiha no escucho suplicas, se acostó sobre el chico y levantando la playera de este comenzó a besar y a chupar su pecho, Naruto se aterro, trato de utilizar sus brazos para empujar al peliazul pero Sasuke tomo bruscamente las muñecas de este y las aprisiono sobre la cabecera de la cama.

 

-Onegai yamete Sasuke

-Mfm ¿ahora finges ser un niño bueno de nuevo?

 

Sasuke introdujo una mano dentro del pantalón del rubio Naruto no pudo evitar gemir al sentir al Uchiha masturbar su pene con desesperación, enormes lagrimas comenzaban a surcar sus mejillas, el Uchiha termino de bajar los pantalones del chico despojándolo de ellos, pese al esfuerzo del rubio logro acomodarse entre sus piernas, dirigió una mano al trasero del chico y comenzó a masajear su entrada. Naruto abrió enormemente los ojos cuando noto que Sasuke trataba de desabrocharse el pantalón.

 

-¡Nooooooooooooooooo!

 

Naruto se retorció en la cama tratando de liberarse, Sasuke aprisiono aun mas sus muñecas para evitar que lo lograra.

 

-Oye te mueves demasiado, además considéralo un castigo leve, después de hacértelo podrás irte, no te cobrare lo de mi cartera, pero tienes que ganártelo.

-Onegai no Sasuke, yo.........soy virgen

-¿Virgen tu? No me hagas reír, después de ver tu estilo de vida difícilmente lo creería.

-¡Es la verdad! ¡Juro que jamás me he acostado con ninguno de ellos, siempre huyo antes de que siquiera logren tocarme!

-No te creo

Sasuke masturbo un poco su pene, después comenzó a dirigirlo hacia la entrada del rubio, Naruto al observar  esto comenzó a mover sus caderas de un lado a otro aterrado, Sasuke detuvo su cintura y se acomodo aun mas entra sus piernas, rápidamente lo penetro de una sola vez provocando que el chico arqueara enormemente su espalda hacia atrás.

 

-¡Aaaaaaaaaaaaarrrgggggggg!

 

El dolor que el rubio sentía era inmenso, sentía que su cuerpo se partía en dos, sin dar tiempo Sasuke comenzó a embestirlo una y otra vez, Naruto ya ni siquiera hacia esfuerzo en soltarse, su cabeza  se giraba hacia la pared trasera y su boca se encontraba abierta, aquel dolor era insoportable, el Uchiha comenzaba a sudar.

 

-“Este chico..es demasiado estrecho, ¿y si en realidad era virgen?”

 

De pronto un liquido rojo comenzó a machar las sabanas Sasuke no pudo evitar notarlo, la sangre comenzaba a corre ligeramente por la cama.

 

-“¡Kuso, creo que si era virgen!”

 

Naruto lloraba a lagrima viva, apretaba los dientes tratando de no gritar del dolor.

 

-Ya.......por favor ya

 

Sasuke reacciono, dio una ultima embestida en el frágil cuerpo para después correrse en el interior de este, por fin salió del rubio soltando sus muñecas, Naruto seguía sin abrir los ojos.

 

-Naru.......to

 

El chico rubio se incorporo pesadamente, le dolía mucho su zona baja, como pudo cogió sus pantalones y se los puso, con algo de trabajo se dirigió a la puerta, volteo a ver al Uchiha una ultima vez.

 

-No.......te guardare rencor, estabas en tu derecho de hacer esto......creo

 

Sasuke volteo a ver al chico.

 

-Ya no te buscare, ni me busques nunca ¿quieres?

 

Naruto escondía sus ojos bajo su cabello, aunque las lagrimas bajo este eran obvias, por fin salió del cuarto cerrando la puertas tras de si, Sasuke bajo la mirada, las sabanas se encontraban manchadas con sangre, recién analizaba lo que había pasado,

 

-Kuso, ahora el malo de la historia soy yo, ese chico ere virgen y acabo de hacerle algo horrible, soy un imbesil

 

Naruto caminaba por las calles tratando de alejarse de aquel lugar, seco sus lagrimas con un pañuelo trataba de caminar lo mas erguido que el dolor de su cuerpo le permitía, era tarde ya, como las siete de la noche, se detuvo en un parque frente a una banca, de pronto alguien llego por atrás.

 

-Hasta que te encuentro, te he estado buscando por todas partes.

-Ya...Yashamaru

-¿Y el hombre que y habías escogido?

-Lo he dejado ya

-Tan rápido? Es que eres tan bueno?

-Deja de interrogarme ya si? No e siento de humor

-Oye quien te crees para hablarme así

 

Yashamaru sentó bruscamente al rubio en la banca, Naruto no pudo evitar cerrar los ojos al sentir aquel dolor que le provocaba sentarse, su acompañante noto esto.

 

-¿Y ahora que te pasa?

-N...no nada

 

Naruto trato de aparentar normalidad, pero era demasiado obvio como para pasar inadvertido por el otro chico.

 

-¡Jajajajajajaja! ¿no me digas que por fin te lo hicieron? ¡jajajajajajajaja!

 

Naruto se mordió el labio inferior no quería ponerse a llorar en frente de Yashamaru.

 

-¿Quién decía que quería llegar virgen al matrimonio? Ah si, creo que eras tu

-Ya por favor

-Gaara, mi amado Gaara, mejor hazte a la idea chico, ese pelirrojo de mierda jamás volverá por ti, te abandono aquí como vil basura, resígnate ya.

-¡Ya basta!

-Mf, de cualquier manera a mi e importa un comino cuantos te cojan, solo dame mi dinero para poder largarme.

 

Naruto no respondía, el mayor comenzaba a molestarse y a intuir lo peor, soltó un fuerte golpe sobre el chico rubio tirandolo de la banca.

  

-¡Eres un imbesil! Seguro te gusto tanto que te cogieran que sete olvido cobrar verdad? Pero si para mañana no me tienes la tarifa de hoy y la de mañana te juro que te mato.

 

Aquel sujeto se fue muy molesto, Naruto seguía en el piso llorando desconsoladamente.

 

-¿Por qué?..........¿por qué me pasa esto?.....Gaara, ¿Yashamaru tiene razón? ¿te has olvidado de mi?

 

Naruto se hincó sobre el piso y se abrazo así mismo, le dolía en extremo la sola idea de que la persona a la que mas amaba lo hubiese abandonado.

 

Por otra parte, Sasuke se encontraba en su auto nuevamente, volteaba entra calles como buscando a alguien.

 

-“Naruto”

 

El Uchiha buscaba desesperadamente al rubio, todas sus fuerzas se concentraban en encontrarlo.

  

Continuara.......

 

Notas: jeje, apuesto que no esperaron actualización tan rápido ne? Al mismo tiempo (espero) verán actualizado otro de mis fics, “la séptima noche”, como ya solo me falta un capi pa terminar ese, este he llegado pa tomar su lugar jeje, espero les guste SIPI? No dejen de avisarme onegai, pus eso es todo, les mando muchos besitos a todos, y espero haber sido de su agrado, bye!!




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).