Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princesa Heylin por minima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

II

El escándalo, su imagen, lo que diría la gente, la prensa, los chismes, es lo que pareció que se concentraban más sus padres en ese momento que en preguntar cómo se sentía Jack en esos momentos.

No recordaba del todo que había pasado aquella noche, pero estaba seguro que lo habían drogado, el mareo y la garganta seca no era de resaca al despertar sino de una droga que le dieron de beber en su bebida, estaba seguro.

De los pocos fragmentos que recordaba aquella noche fue la voz de una mujer, ninguna conocida en verdad, no era Wuya, Ashley o alguna de las esposas de los socios importantes de sus padres. Manos sujetándolo, guiándolo, no le gusto ese toque por su cuerpo, el frio de su piel desnuda cuando la ropa fue quitada, las palabras dichas en esos recuerdos le daban asco al recordarlas.

“Shhh ven, ten pondré en un lugar cómodo”
“Yo te guiare”
“No eres tan pequeño como pensé”

Despertó en una de las tantas habitaciones de invitados de la mansión, desnudo en la cama y sintiéndose realmente mal, sucio y perdido a pesar de estar en su propia casa. Cuando su mente logro aclararse un poco no tardó en llegar a la conclusión de lo que había pasado anoche.

Fue violado.

Si fuera otro adolecente idiota quizás hubiera estado feliz de haber tenido sexo aquella noche, si hubiera sido otra persona no le hubiera dolido haber perdido su virginidad en estas circunstancias, pero no era como otras personas, y para él fue una total violación.

No era mojigato o tradicionalista, pero esperaba que su primera vez o cualquier relación sexual que llegara a tener en la vida fuera con su consentimiento, y en este caso le quitaron incluso la opción de decir sí o no al drogarlo.

¿Qué hacer? ¿Sus padres? Ya nadie estaba en la casa cuando logro salir de la habitación seguramente en uno de sus tantos viajes de negocio o placer; ¿debía denunciarlo? Trato de llamar a la policía pero el imbécil que lo atendió por teléfono dijo que no estaba para bromas, al parecer que alguien llamara diciendo que era una víctima de violación y más siendo un hombre que alegaba que fue una mujer desconocida quien se aprovechó no era tomado en serio por la policía.

Le había tomado mucho tiempo reunir el coraje para denunciar por teléfono y si así actuaban las malditas autoridades no estando en persona no quería ni saber cómo actuarían en persona. Mando a llamar a todos sus Jack Bots para hacerse cargo de la limpieza de la mansión y del cuarto en que despertó, quería quemar las sabanas, la casa entera si era necesario para dejar de sentir esta horrible sensación de impotencia y asco, pero aún era muy consciente de su entorno, en su lugar mando guardar la ropa de cama y la ropa que uso en la fiesta para tratar de buscar pistas el mismo.

Encontraría a esa puta y la haría pagar mil veces más lo que le había hecho.

Para suerte de Jack no tuvo que esperar mucho para encontrarla, ya que ella un mes después apareció en la empresa Spicer exigiendo a sus padres la muy descarada que se hiciera cargo del hijo que estaba esperando.

Y como sus padres, importantes personas de negocios que cuidaban muy bien su imagen corporativa, publica y personal, pensaron más en el escándalo que llevaría el hecho que una mujer dijera que estaba embarazada de su único hijo en lugar de ir con este directamente a aclarar las cosas y como habían sucedido.

¡Incluso sus padres habían comentado la idea de un matrimonio para guardar las apariencias!

Sus propios padres, quienes se supone que debían pensar primero en él estaban más preocupados por ellos mismos y sus negocios.

Fue así que en su desesperación llegando a un punto culmine trato de reunir el poco coraje que aún le quedaba y pedir ayuda.

No había hablado con ella cerca de cinco años cuando sus padres se habían peleado con ella, no es que lo haya intentado pero había esa amenaza no dicha que debía estar del lado de parte de sus padres o le quitarían su apoyo, pero ya no dependería de ellos, ya no quería saber nada de ellos si pensaron primero en la idea de una boda a preguntarle qué es lo que había pasado con esa tal “Simone”.

Pensó que no contestaría al primer intento, pero contrario de sus expectativas su llamada fue respondida al primer intento y por ella misma.

-¿Diga?- una voz que había extrañado tanto contesto al otro lado de la línea, la misma que le contaba historias de guerra, dictadores, piratas y guerreros inmortales antes de irse a dormir, aunque en esos momentos tenía cierta frialdad en su tono.

-¿Abuela? Soy Jack-

-¿Jack? ¿Mi Jack?- la frialdad en su voz desapareció para ser suplantada por asombro.

-Si abuela, soy tu Jack-

-Oh mi niño, ha sido tanto tiempo sin escuchar tú voz-

-Igualmente abuela-

-¿Y a que debo esta grata sorpresa?-

-Yo… siento no haberte contactado antes-

-Sabes que nunca me enojaría contigo Jack, puedo imaginar las razones del porque no has venido a visitarme o llamado antes. Pero lo que no sé es la razón de esta llamada-

-Abuela, yo realmente necesito ayuda-

-… abuela siempre estará ahí para ti mi Jack. Ahora cuéntame que es lo que te pasa-

Había lecciones que le había inculcado su abuela desde su más tierna infancia, desde cumplir tus metas aun si tenías que destruir o pisotear obstáculos o competencia para lograrlo, a que debías tener cuidado en quien confiar, tal vez en eso ultimo había fallado Jack al confiar en una bruja como Wuya o con sus tentativas de alianza con sus secuaces villanos, pero la abuela no había tenido la oportunidad de terminar sus enseñanzas, pero la que consideraba principal y más importante para ella era hacerle saber que ella siempre estaría ahí para él y ayudarle en emergencias o no, coartadas o consejos para deshacerse de alguien incluidas, pero que le hubiera llamado después de todos esos años aun sabiendo las posibles amenazas de sus padres si lo hacía significaba que era un asunto muy importante.

Jack con un nudo en la garganta le conto lo que le había pasado, sacar las palabras de su pecho fue desgarrador, la vergüenza y rabia le asfixiaba pero necesitaba contarle todo, necesitaba saber que alguien ahí afuera le escuchaba al menos una vez en su vida.

Al terminar no espero nada, ya había recibido indiferencia al tratar de hablar con sus padres y burlas de las supuestas autoridades que se encargaban de mantener el orden en este asqueroso mundo, al menos su abuela lo había escuchado hasta el final cuando su voz se quebró y era mucho más de lo que cualquiera había hecho por el en mucho tiempo.

-Oh mi Jack, abuela te ayudara- las palabras salieron suaves, pero eran un juramente tan inquebrantable como el hierro.

Por una parte esta no era una plática que se debía tener por teléfono, pero quizás fue lo mejor, porque en esos momentos Bedelia Spicer tenía una expresión que asustaría a los mismísimo demonios.

Fue así que la abuela instruyó a su nieto a no hacerle caso a sus padres y no aceptar las decisiones que estos tomasen o llegar a firmar cualquier cosa ya conociendo a su hijo y nuera a profundidad, por lo que Spicer se la paso encerrado en su sótano laboratorio evitando a sus padres mucho más que cualquier otra ocasión en su vida, especialmente cuando los escucho murmurar sobre reuniones y arreglos con los abogados en los que debería estar presente.

Jamás imagino que tendría que utilizar su nuevo sistema de seguridad en el laboratorio, pensado en resistir algunos ataques de mojes guerreros y quizás un par de arrebatos de seres sobrenaturales, no para evitar que sus padres lo trataran de llevar junto a la mujer que le había hecho tanto daño.

Fue con una cierra en la mano que encontró a su hijo y nuera tratando de abrir el sótano de la mansión cuando llego Bedelia Spicer con toda su gloria, había un par de martillos y palas rotos en el piso en claros intentos fallidos de abrir la puerta, su hijo, ya todo un hombre adulto, se quedó pálido al notar su presencia cosa que la complació.

-¿Madre? ¿Qué haces aquí?- Joshua Spicer estaba más que sorprendido al ver a su madre de pie delante de ellos, después de su última “platica” no pensaba llegar a verla sino hasta sus momentos finales y quizás ni eso.

-¿Esa es la forma de recibir a tu madre? Creí haberte educado mejor-

-No, si, es… te creíamos en Irlanda-

-Y ahí me encontraba como bien sabes, hasta que escuche que mi querido Jack se encontraba en problemas-

-¡¿Problemas?! Es lo de menos, tal vez ya se habrá enterado si está aquí pero me apena decirle que Jackie embarazo a una chica- intervino Evangeline Spicer, la madre de Jack y esposa de Joshua.

-Si tuvieran dos dedos de frente como para aprender a escuchar a mi nieto y no solo dedicarse a los negocios sabrían lo que en realidad paso, Jack no embarazaría a alguien a propósito o por descuido a menos que realmente lo quisiera-

-Pero lo hiso, y es hora que se haga responsable-

-¿Al menos se molestaron en escuchar su versión de los hechos o solo pararon a pensar en lo que diría la gente porque su hijo embarazo a una mujer fuera del matrimonio como si estuviéramos en la época victoriana? Ya saben que estamos en el siglo XXI ¿verdad?-

Solo Bedelia podía mesclar tan bien el desprecio, la burla, sarcasmo y elegancia al hablar, su nuera e hijo se quedaron callados, ya que sabían que cualquier cosa que intentaran decir no serviría ya que era más que seguro que la mujer ya sabía la respuesta, ella siempre parecía saber la respuesta.

-Mandamos a hacer una prueba de ADN al feto, salió positivo. ¿Qué otra explicación hay entonces?-

-Violación-

-¡¿Qué?! Eso es mucho más escandaloso-

-Sí, especialmente cuando tu hijo fue la víctima- corto Bedelia la línea de pensamientos tan cortos de mente de su hijo. Era vergonzoso que su propio hijo no pensara en todas las posibilidades por el solo.

-¿…Jack?-

-Sé que Simone es unos años mayor pero…-

-Violo a tu propio hijo frente a tus narices en una de tus estúpidas fiestas; ¿Qué te enseñe de seguridad? guardias y no solo camareros, solo invitar a gente selecta y cuidadosamente seleccionada, no a medio mundo sin si quiera revisar sus antecedentes o posibles intenciones tratando de acercarte a ti, no importa lo poderoso que seas siempre habrá escoria que tratara de arruinar tus planes o aprovecharte de tu fortuna- con cada palabra que salía de su boca su mirada se volvía más severa.

Los Spicer eran ricos y tenían poder pero no eran ajenos a los problemas que posiblemente podrían tener con la grandeza que tenían. Bedelia junto a su fallecido marido habían logrado mantenerse en la cima empresarial y amasado su riqueza con esos conocimientos en claro, además había dos partes de su negocio, la que la vida pública conocía, una empresa exitosa de exportaciones y la parte que su hijo negó a heredar queriendo una vida más “segura” para su familia.

Tal vez por eso que Joshua se había vuelto tan ingenuo en opinión de Bedelia.

-Ahora yo me encargare de Jack-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).