Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado con un idiota. por toporouse

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí no hay mpreg.

 

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, las imágenes igualmente no me pertenecen sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

El dia comienza normal para Sasuke Uchiha, su alarma comienza a sonar de madrugada para comenzar a correr. Se sentó en su cama king size, moviéndo su cabeza de un lado a otro para empezar a levantarse y se cambió a ropa deportiva, antes de marcharse movio un poco a la persona con quien compartió su cama-Oye no quiero verte al regresar...-le hablo a la chica con indiferencia y esta sin esperarse ese tipo de comportamiento, se levantó para vestirse de inmediato para marcharse.

El hombre acababa de cumplir treinta años, su cabello era corto, desordenado y negro con ojos profundos y negros, piel blanca. Es un quarterback en el equipo Akatsuki a los veinticinco años tuvo su fama y respeto pero con el tiempo empezó a olvidar ciertas cosas, por ejemplo sus entretenimientos con su equipo, ser presuntuoso e irrespetuoso con su entrenador y su mal comportamiento ante la sociedad, fiestas, robos y corazones rotos. En resumen se volvió un canalla y parecía no escuchar las advertencias de los demás de que se está ganando mala reputación.

Su familia era importante en el país ya que eran dueños de una industria mercantil y realmente tenian a su hijo en un pedestal, querian que el tomara cargo de todo eso algún dia, pero simplemente los termino por alejar para hacer lo que le gusta, fútbol americano. Y aunque ellos le seguian apoyando, el seguia manteniendose lejos de ellos, esta obsesionado por brillar por el mismo.

En cuanto a pareja, desde adolescente se dio cuenta de que era un iman nato para las mujeres y para que despediciarlo solo en una, tenia varias compañías y por su puesto mantenía su distancia para evitar cariño, pues planea estar soltero para seguir disfrutando de tantas como pueda.

Corrió hacia el parque para empezar su entrenamiento, se mantenía en forma, su cuerpo manifiesta eso pues sus pectorales estan bien formados y se cuida en cuanto su dieta, mas cuando ya esta en una edad algo avanzada para dedicarse al fútbol-Buenos dias señoritas...-sonrio galante a dos mujeres que igualmente están haciendo su rutina.

Ellas simplemente le devolvieron el saludo y le sonrieron, mientras seguian en su camino-¿Ese es Sasuke Uchiha?-murmuró una a la otra.

Al terminar regresó a su penthouse y fue a su refrigerador para sacar algunas cosas y preparar su licuado especial para su desayuno, empezó por meterlo todo y activo la máquina adquiriendo un tono verde y viscoso.Tomo sin saborear con rapidez, bebió hasta la última gota sin dejar residuos.

El sonido de su celular le llamó la atención y era su mánager, pero aburrido decidió ignorarlo para comenzar a ducharse ya después se lo encontrará mas tarde.

 

 

 

Mientras que a unas cuadrillas de su casa otro hombre rubio de cabello corto y alborotado, ojos azules y tres marcas en las mejillas, comenzó a despertarse para tomar un baño para empezar su vida laboral como desarrollador de videojuegos-¡Buenos dias Naruto Uzumaki!-se hablo a el mismo con entusiasmo y encendió su estéreo comenzando con una música alegre, bailando desde su cama al baño.

Al salir de la ducha se cambió y fue directo a la cocina para preparar su desayuno unos huevos con tocino, una tostada y jugo de naranja-¡Esto si es un buen desayuno!-grito algo triste pues en su casa esta en completo silencio. Lleva dos años pensando sobre tener un bebé para formar una familia ya que la que tuvo le rechazo por ser gay, años de preparación para poder decirles confiado de que ellos le amaban mucho como para darle la espalda, pero se equivocó.

Y en cuanto en el amor, bueno tenía mala fortuna de toparse con los incorrectos, con los que no estan seguro de salir completamente para tener una relación, otros tenian esposas y eso le terminó por abrumarlo, decidido se tomo un tiempo para el mismo para reflexionar que queria para el y queria una familia.

Aunque el servicio social y orfanatos, hacian que la adopción fuera muy lento, analizando cada detalle de el. Esta entusiasta el dia del hoy pues tenia cita con un orfanato para evaluar sus documentos y asi poder procesar su solicitud para poder tener a un infante a su cuidado.

Tomo su automóvil para ir al trabajo, no había tráfico a si que llegó rápido. Sus compañeros le saludaron y se sentó en su área laboral para comenzar hacer su progreso en sus programas, todo era rutinario pero entretenido para el. Le alegra crear mundos en los cuales se pueden transportar a los usuarios para que se distraigan del mundo real.

 

Sasuke Uchiha tomo su auto deportivo, aveces frenaba para coquetear para dejar su número, se tomaba su tiempo y finalmente se dirigía al campo para el entrenamiento del equipo del dia de hoy y como siempre llegó retrasado.

Pero esta vez Asuma Sarutobi su entrenador quien tiene cabello corto negro, patillas largas y barba, sus ojos son marrones. Vio como entro como si nada, saludando e interrumpiendo pero no le dijo nada, dejo que hiciera lo que le plazca ya que los de arriba le dijeron que tomarían medidas para Sasuke, ya no pretendían tolerar ese tipo de comportamiento.

Hizo acto de presencia un peligris peinado en punta, con una característica destacable de su ojo izquierdo con una cicatriz que recorría hasta la mejilla. Su nombre es Hatake Kakashi era su mánager y el tenia que decirle las malas noticias, esta nervioso pues no sabe como lo tomara y el tendria que empezar otra vez para comenzar a buscar otro joven promesa para el deporte para igualmente retirarse algún dia.

Le hizo señas para que se acercara-Hola Sasuke llevo un rato marcandote y no me contestaste...-.

El pelinegro le sonrió como si nada-¿Encerio? No lo escuché...-fingio revisar su celular.

-Tengo mas malas noticias que buenas...quieren retirarte-lo dijo directo y sin basilar.

Solo vio como el otro se río-Que buena broma Kakashi...-espero que se riera con el pero no-...¡¿Que?! ¡¿No puedes hablar encerio?! ¡Todavía me faltaban nueve años mas! ¡No pueden hacerme esto!-frunció el ceño, esta enojado, no se lo esperaba y está en shock-Bueno podemos buscar otro equipo ¿No?-.

Su mánager suspiró ya que imaginó que le diria eso-Sasuke nadie te va ofrecer algo...temo decirte que ya no eres lo que eras antes, créeme que me afecta tanto como tu pero te advertí de tus acciones y no hiciste caso...la gráficas no mienten ya tus fans no te quieren-vio como éste fue de lo mas enojado hacia las gradas, enfrente de su entrenador, armando un escándalo.Y solo se quedó ahí viendo cae mas bajo.

 

Naruto por su parte le esta hiendo muy mal en su cita con la del servicio social, después de trabajar fue corriendo para dar una buena impresión, pero la mujer fue muy pedante con el-Señor Uzumaki...temo que no es prospecto a ser padre, podria confundir al infante con sus singularidades anormales...-la señora era claramente religiosa pues era una monja y no tenia idea del porqué sabia de su preferencia, no mas bien no comprendía que tenia de irrelevante.

Pero el esta acostumbrado a ese tipo de personas, esta enojado pero no le daria el gusto y solo le sonrió-Puede que no haya sido su intención ser hiriente señorita, pero su mentalidad es algo malo y estúpido-vio como la monja le miro asombrada pues no esperaba esa contestación, se levantó y le deseo un buen dia.

Lleno de frustración tacho otro orfanato y empezaría de nuevo, de repente su celular sonó-Bueno ¡Iruka! No me alegra tu llamada...pues no muy bien...por su puesto que ire a la despedida de soltero de Kiba, no lo olvide-suspiro tratando de olvidar lo mal que la pasó para no arruinar la noche de su amigo.

La fiesta iba ser en la hoja oculta, ahi uno de sus queridos amigos trabaja como drag queen, aveces quiso intentar hacerlo pero ahora era un sueño que no pudo cumplir antes por pena y ahora por falta de tiempo, pero ver a Iruka era genial y divertido.

 

Sasuke ahora esta deprimido, en su casa pues su entrenador lo regreso para que medite y acepte las cosas, muy pronto se haría el anuncio de su retiro de manera oficial, había tomado y con golpes en el rostro, nada podia empeorar ese dia, penso erróneamente.

Su timbre fue tocado y sin fijarse abrió, encontrándose con un viejo amorío, Hinata-Hola Sasuke...lamento importunar, veo que no te encuentras en un buen estado, mejor vengó mañana...-de todas las chicas que tuvo, a ella le tenia cierto respeto y aunque nunca lo aceptaría tambien la quería, su cabello era largo y sus ojos eran como perlas.

-No, me imagino que es importante como para que vengas aqui ¿Que sucede?-la última vez que se vieron, no terminaron en buenos términos.

Hinata nunca creyo venir a pedirle algo en su vida pues le conoce bien, pero ahora sus planes no eran como ella quisiera-Sasuke...sere breve, odias los balbuceos, asi que ire al grano...tengo una enfermedad terminal, el medico me dijo que tengo poco tiempo-su voz me empieza a temblar al decir algo tan personal, pero la cara indiferente del Uchiha le recordo ser objetiva-Y se que piensas que no tiene nada que ver contigo pero lamentablemente hace cuatro años atrás tuve algo de ti...-la pobre contenía su llanto pero tenia que ser clara en lo que queria y empieza sacar fotos de su bolsa y le mostró una pequeña niña-Esa es tu hija se llama Himawari, se que no es algo que quieras o hayas planeado pero no quiero que termine en un orfanato...porfavor necesito...-.

El pelinegro esta asustado, todo esto era demasiado, su despido y ahora una niña, no queria oír una palabra más-Hinata lo lamento yo necesito procesar...quedate el tiempo que quieras...-su mirada esta sin ninguna dirección, simplemente huyó.

-¡Sasuke! ¡Porfavor! ¡Mi niña no tiene a nadie mas!-.

 

 

 

Dos personas completamente distintas iban a encontrarse esa noche, ambos tenían algo que quería el otro...quizá obtengan más de lo deseado.

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

F.

 

 

Adiós, Woody.jpg

¡Gracias por leer! y disculpen mis faltas de ortografía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).