Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un mes complicado donde la sensibilidad se encontraba a flor de piel y todos pagaban la consecuencias de tales cambios hormonales.

 

~En Geminis~

 

Saga se encontraba llorando mientras Kanon trataba de calmarlo.

 

—basta Saga,no es para tanto 

—Me dijo loco.

—pero si siempre te dice loco,de que te sorprende.

—pense que todo este tiempo, por lo menos ya no me hablaría de está forma.

yo estoy tratando lo mejor posible para llevarme bien con él y él solo ignora eso.-Kanon queda boquiabierto. 

 

—pues viéndolo de esa forma siento que tengo que dar un paseo en los alrededores.

 

~En el templo de Aries~ 

 

Mu reparaba sus armaduras para luego el tercer guardián aparecer.

 

—¿Que quieres Saga? 

—No soy Saga ,soy Kanon.-Mu se muestra con sus ojeras.

 

—Mira Kanon,llevo 5 días sin dormir escuchando los reclamos de tu hermano vía cosmo y lo repito ,está loco y no me voy a redimir de eso.

 

—por favor Mu,sólo está vez.

esta usando la culpa y la lástima,para contagiar la tristeza por todo el santuario.

—No ,no lo voy a hacer.

—por favor Mu,te lo suplico  -decía este inclandose en modo de suplica 

 

—Eres un descarados,no te basta con uno ahora quieres al otro gemelo.-decía Aldebarán desde la puerta de Aries.

 

—¿Que mierda dices Aldebarán?,yo no tengo nada con Kanon.

 

—asi como no ,Saga se la pasa llorando y tu con su gemelo.

igual se ve que son iguales,que se hacen rogar y son unos golfos.

 

—viste Mu,te dije que la sensibilidad se está contagiando por todo el santuario.- Mientras arremanga sus ropas de entrenamiento.

 

—y tu Aldebarán te voy a partir la madre,vamos a ver si te atravez a decirme golfo otra vez.

 

   así empezaron los golpes primero iba ganando Alde,luego Kanon,después Kanon abrió un portal y terminaron en escaleras a Tauro,Alde lo tiró contra un pilar y Kanon le dio con la Explosión de Galaxias.

Luego Alde le dio con el gran cuerno y así siguieron por dos horas,hasta que Kanon venció.

    pero un pedazo de techo diría lo contrario por lo que Alde rescato a Kanon de un aplastamiento seguro y míradas vienen míradas van ,boom terminaron teniendo sexo en Tauro.

 

—Mu has visto a mí  hermano,se fue hace como varias horas.

—estaba peleando con Alde en tauro 

—pero si yo pasé por tauro y no había ni una pelea ,sólo eschuche gemi...Oh ya sé dónde está.

 

—sigues enojado,por decirte loco.

—no estoy enojado,estoy dolido,yo trato de cambiar y tu no pones de tu parte, yo te quiero Mu,Ya te lo he dicho mil y una vez , que más quiere que haga para que entiendas que te amo.

—a mi no me vengas con mentiras para tratar de hacer sentirme culpable.

—piensa lo que quieras,ya me da igual.

jamás valorás nada. 

—( pensamiento)hdp , ya me hizo sentir culpable,¿como carajos lo hace?.

—( pensamiento) te vas a morir con la dudas yeguo,te voy a ser sufrir como no sabes.

 

-Mientras en Tauro-

 

se podía ver cómo aquellos que hace menos de horas se batían a duelo, ahora disfrutaban de entralazar sus cuerpos en el frenesí del sexo y la lujuria de como sus gemidos eran como éxtasis para sus oídos,como podían sentir el cuerpo del otro vibrar estremecerse del mismo placer y exitacion al punto de quedar llenos del sudor del mismo agotamiento.

Kanon fue el primero en caer dormido estaba agotadisimo luego siguió Aldebaran pero no sin antes susurrar.—Saga tenía razón.

 

( Recuerdos)

—mira Aldebarán, tu me ayudas con Mu yo te ayudó con Kanon.¿Quieres que Kanon te corresponda?,confudelo ,endulzalo o maltralo tu elegis,luego ignoralo y despues hazle una escena de celos o lo que te venga en mente y veras como afloja.

   Si algo odiamos es que nos ignoren, me estas escuchando.

—si si si te escucho,yo que debo a hacer por ti.

—distrae a Mu,mientras alteró los giros de esa botella.

—ok, pero me tiene que tocar con kanon 

—tenlo por seguro.

. ....

Sabía que hizo trampa y que se iba a hacer.

Al fin y al cabo en la guerra y en el amor todo se vale.

 

. ...

Mu se encontraba junto con Saga abrazados durmiendo la siesta pensando cómo carajo  hacia para salirse siempre con la suya.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).