Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los santos entrenaban,hasta que el patriarca apareció.

—Hoy haremos una competencia de pareja,deberan pelear de a dos espalda con espalda.

     

Los santos hicieron lo que shion dijo y como por arte de magia,Saga y Mu debian ser compañeros.

 

—el equipo que quede en pie,sin soltarse de su compañero ganara una cena en un restaurant de Rodorio,pagada totalmente.

 

—no participo-Saga había hablado sorprendiendo alos presentes.

—cobarde. 

—tu madre,con todo respeto Shion.

—muy chistosito,ya vamos a ver como te ries cuando no entren tus pastillas.

—¿que? -mostrando su lado maligno,bueno y un par de trastornos mas.

—no, no no dije nada-dijo el patriarca asustado.

—tu,eres un gallina por eso no participas ,sabes que cualquiera te puede vencer.

—osas,usar mis trucos contra mi borrega-riendose de forma malvada.—pues veremos,que tanto te la aguantas.-poniéndose de espaldas.—pues vente y te enseñaré quien manda.

 

Mu se coloco y pelearon contra todos,pero fueron vencidos por Adebaran y Kanon,dándose por finalizada la competencia.

 

—Aldebaran y Kanon,ganaron la cena-anunciaba el patriarca.

 

—que bien-decía feliz Kanon hasta que cayó en cuenta que debía ir con Aldebarán.—hay no que mal.

 

 

—buena pelea.-dijo Saga tragándose su orgullo.

 

—igualmente.- mientras le extendía la mano,para solo recibir burlas.

 

—igualmente.-haciendo vos chistosa.—¡Estúpido Mu!.

 

—Y ahora ¿Que carajo te hize? ,Trato de ser amable y te burlas 

 

—¡Gallina!¡coco coa,coco o coa!-seguia burlándose.

 

   hasta que Mu se canso,sujetándolo de los hombros lo miro fijo. —¡me tienes hasta la coronilla con tus estupideces!¡porqué,no me dices de una maldita vez,¿que mierda te molesta tanto de mi?,maldita sea! 

  Saga solo se arremango.—Esto me va doler más a mi, que a ti.

 

 

-Al otro dia-

 

Mu se encontraba en las escalinatas de aries mientras ponía hielo en su ojo hinchado a su lado Aldebarán que solo asentía antes sus quejas.—ya esta Mu, tranquilo.- dándole golpecitos amistosos en la espalda.—solo regala flores y se llevaran mejor.

 

—no quiero seducirlo,Aldebarán.

solo quiero saber,¿que problema tiene conmigo?

 

—nadie hablo de seducir,si no,de un presente o darle un poco de su propia medicina.

 

—Aldebarán ,eres un genio.

 

 

 

«jazmines,aparecieron en geminis,junto con ellas un bello sobre con acabado dorado dirigido para Saga»

Saga lo abrió ,para leer aquella tontería.

—"Estimado Geminis no Saga:

        Me dirijo a usted para hacerle saber de mis sentimientos de dudas,quisiera saber¿que carajos la tiene conmigo?desde ya,muchas gracias.

         Aries no Mu."- Saga tomo la carta y la coloco en la mesa ,junto con el jazmin y marchó para Aries.

Cuando Mu llego a su templo,se topo con aquel cartel gigante. —"Estimado Aries no Mu: Con mucho agrado le respondo su pregunta; simple y llanamente por que eres pendejo".Espero se haya iluminado 

     Geminis no Saga "

 

   Mu estaba hirviendo en rabia,mientras Saga se moria de risa en el techo de aries.

    «Risas y carcajadas no paraba en el gemelo mayor, hasta que este se enredo el pie con una cuerda quedando colgando en el templo de Aries,ahora el que reía era Mu».

 

—Toma un poco de tu propia medicina.-riendose de la desgracia de su nemesis.

 

—eres un estúpido,sácame de aqui cabron.-gritaba mientras trataba de sujetar la cuerda para subirse al techo y poder vengarse de Mu.

 

—No quiero,le vendría bien un adorno viviente ala fachada del templo Saga.-buscando el enojo del otro ,pero el otro no respondía no daba señales de vida—Saga,responde Saga,

Saga me asustas.-de repente la cuerda se corto soltando al geminiano que parecía inconsciente,por lo que Mu no dudo en ponerlo a salvo de una muerte segura o un dolor de cabeza,para luego vomitar.

 

Saga está inconsciente.

 

Mu sigue con vomitos y se preocupo por Saga.

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).