Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mar y tormenta por Annie de Odair

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Gracias por apoyar este fanfic. Escribir es una dedicación enorme que trae satisfacciones y frustraciones muchas veces. Armar y desarmar constantemente todo. Líneas de tiempo, calendarios, esquemas, listas de personajes y eventos. Todo eso es escribir y por eso quería compartir un calendario de actividades en el Kamabakka que me hice cuando empecé a escribir para ordenar las actividades de todos los chicos. Creo que puede servir mirarlo para orientarse.

Disclaimer: Si Law viste de negro, no copié este fanfic a nadie.

Calendario de actividades del Kamabakka: https://drive.google.com/file/d/1TG7wOTYK7beKWlAVWQPXr8gsLDF1ag3-/view?usp=sharing

Law se hizo un café mientras se vestía para ir al hospital. No había dormido mucho la noche anterior, pero sus problemas para conciliar el sueño y la fiesta del Kamabakka le dieron una hora y media con toda la suerte. Estaba acostumbrado a lidiar con la falta de sueño pero ese día se sentía agotado. Esperaba que no tuviera que operar a nadie. Quería un dia tranquilo.

Mientras viajaba al North Blue, en el metro porque decidió no manejar, miró su celular. Tenía varios mensajes del grupo de sus amigos, del Kamabakka, de Corazón y hasta de Luffy. Nunca tenía tantos mensajes, pero supuso que tenían que ver con la fiesta. 

Había fotos en el grupo del Kamabakka. Brook tocando con Franky, Usopp y Luffy bailando, Ace y Luffy meneando hasta el suelo, Nami y Vivi bailando. Todas eran graciosas y quedaron como las pruebas vivientes de que esa noche se divirtieron todos.

[05/07 12:23 a. m.] Nami Kamabakka: ¡MIREN ESTO!

📷 Foto

La imagen había sido tomada en la cocina del Club Foosha y había dos personas cerca. Si fuera por él, diría que eran Zoro y Sanji, pero rara vez se los veía tan cerca, siempre estaban discutiendo.

[05/07 12:23 a. m.] Nami Kamabakka: ESTÁN BAILANDO.

Quizá estaban demasiado ebrios. Seguramente se arrepentirían cuando vieran las fotos. Revisó otros mensajes, Corazón le había agradecido la invitación, le dijo que la pasó muy bien y le deseó buenas noches. El grupo de sus amigos tenía un video que había enviado Shachi.

[04/07 11:15 P. m.] Shachi: El Dr. Torao tiene ALTOS PASOS.

Descargó el video y casi se murió de un infarto ahí mismo —lo cual sería muy irónico teniendo en cuenta que es un maldito cirujano cardiovascular— cuando se vio a sí mismo bailando cumbia con Luffy. Iba a prender fuego a ese idiota. 

Nunca consideró la piromanía, pero ese día se sentía particularmente asesino. 

Antes de cometer una locura, revisó el mensaje de Luffy. 

[05/07 05:47 a. m.] Luffy Kamabakka: Shachi me pasó el video donde bailamos, es genial! Míralo.

📷 Video

Si no le reventó una vena de la cara, fue porque tenía muy entrenado su autocontrol. Y maldita sea, ¿qué hacía Luffy despierto hacía menos de una hora?, ¿no se estaba muriendo de sueño en el auto?

[05/07 06:34 a. m.] Trafalgar Law: Ese video tiene que desaparecer.

¿Qué haces despierto a esta hora?

Luffy estaba en línea, aparentemente aún no se había dormido. 

[05/07 06:35 a. m.] Luffy Kamabakka: Toraoo! ya estás en tu trabajo?

Tan tarde es?

[05/07 06:36 a. m.] Trafalgar Law: ¿No tenías sueño?

[05/07 06:36 a. m.] Luffy Kamabakka: Cuando llegamos a casa, Ace se quedó dormido en mi cama y con Sabo tuvimos que llevarlo a la suya.

Cuando Ace vivía aquí dormía en la misma habitación que Sabo.

Se le vino a la mente la imagen de Sabo y Luffy llevando a cuestas a un Ace medio dormido, ebrio y cansado por unas escaleras. Los tres hermanos eran muy excéntricos y extraños.

[05/07 06:37 a. m.] Trafalgar Law: Eso aún no explica por qué te quedaste despierto hasta las seis de la mañana.

[05/07 06:38 a. m.] Luffy Kamabakka: Después de acostar a Ace, me dio hambre y me quedé jugando en la computadora. 

No sabía que era tan tarde.

[05/07 06:40 a. m.] Trafalgar Law: Yo diría que es más bien temprano, Luffy-ya

Se bajó del subterráneo y guardó el celular en su bolsillo. La entrada del North Blue estaba despejada; era domingo a la mañana, nadie más que los que volvían de fiestas y emborracharse andaba por ahí. 

Saludó a sus compañeras en la recepción, y cruzó palabras con un enfermero que tenía que darles unos papeles de un paciente. Procuró tomarse otro café para estar más despierto y buscó su bata de médico en su oficina, donde dejó sus cosas.

Su celular vibró.

[05/07 06:58 a. m.] Luffy Kamabakka: Meh, hoy es domingo, sólo juego al fútbol a la noche.

Ey, ya sé!

Quieres venir? nos falta un jugador.

[05/07 07:04 a. m.] Trafalgar Law: No me gusta el fútbol.

[05/07 07:05 a. m.] Luffy Kamabakka: Abuurridoooo

Se lo pediré a Ace.

Pero puedes venir a vernos si quieres!

También juegan Zoro, Sanji, Nami, Vivi, Usopp y otros amigos.

Le intrigó ver a sus compañeros del Kamabakka jugando un partido de fútbol. Se los imaginó atolondrados a todos, descoordinados y caóticos, pero aún así victoriosos. 

[05/07 07:06 a. m.] Trafalgar Law: No puedo, Luffy-ya. Tengo algo que hacer a la noche.

Sus amigos habían acordado juntarse a tomar algo luego de sus turnos de la tarde. Law podría intentar dormir un poco antes de verlos, quizá podría tener una siesta en el sillón. Parecía ser capaz de dormir en ese lugar incómodo y no en su cama.

[05/07 07:06 a. m.] Trafalgar Law: Luego cuéntame cómo les fue. 

[05/07 07:08 a. m.] Luffy Kamabakka: Te enviaré fotos!

Una sonrisa tiró de sus labios. Era un chico muy tonto, pero también cálido. Y el calor siempre le provocaba cosas a Law.

[05/07 07:10 a. m.] Trafalgar Law: Me voy a trabajar, tú deberías dormir. 

Metió su teléfono en el bolsillo de la bata de médico pero lo sintió vibrar. Seguramente un tonto mensaje donde se rehusaba a dormir o lo catalogaba de aburrido. 

[05/07 07:10 a. m.] Luffy Kamabakka: No eres para nada divertido, Torao.

.

.

.

Se despertó con el cuello torcido, como siempre. Dormir en el sillón era lo peor, pero al menos había descansado. Se incorporó tirando la manta que siempre dejaba ahí y el sonido de la  televisión de fondo empezó a llenar sus oídos. 

Miró el celular. La luz le hizo entrecerrar los ojos. Aún estaba a tiempo para ir a lo de Penguin. Al menos no le pasó como con Corazón. Preguntó en el grupo qué querían comer y respondieron sushi. Se aseguraría de pedir onigiri también.

[05/07 06:38 p. m.] Trafalgar Law: Compro en el camino, ¿ustedes están el el North Blue, aún?

[05/07 06:45 p. m.] Bepo: Salimos en quince minutos y vamos a lo Penguin. 

Te vemos allá.

Tuvo tiempo para darse una ducha rápida, buscar su abrigo largo y llamar al lugar de sushi antes de salir. Lo pasó a buscar de camino a lo de Penguin y compró unas cervezas en el supermercado. 

[05/07 06:53 p. m.] Luffy Kamabakka: Torao! Estamos yendo a la cancha de fútbol

Aún hay tiempo, ¿no quieres venir?

Avanzó por la cola del supermercado con las cervezas en la mano y rió ante el mensaje del chico. 

[05/07 06:55 p. m.] Trafalgar Law: Hola Luffy-ya, ¿te despertaste de la siesta de toda la tarde o no dormiste nada?

No puedo ir, te dije que estaba ocupado.

Con lo tarde que se había acostado Luffy, no le sorprendía si no se había levantado un rato antes de salir de su casa para el partido de fútbol. El teléfono volvió a vibrar y recibió una foto de Luffy. El chico sacaba la lengua como si fuese un niño y miraba a la cámara con el ceño fruncido. 

[05/07 06:56 p. m.] Luffy Kamabakka: Tú te lo pierdes

Aburrido Torao.

[05/07 06:58 p. m.] Trafalgar Law: Espero que ganen, seguramente lo harán mucho mejor sin mí.

Pagó en la caja y volvió al auto. El departamento de Penguin no estaba lejos de su casa, era el que más cerca vivía del North Blue y por eso solían reunirse allí después del trabajo. Les avisó que estaba en la puerta y cuando su amigo bajó a abrirle, Law sacó las cervezas y el sushi. Penguin agarró la bolsa de la comida y subieron por el ascensor.

—¿Cómo estuvo el turno a la mañana? —preguntó con una sonrisa amable. Law resopló.

—Una tortura. Pero al menos no hubo ninguna cirugía, ¿ustedes que tal?

Penguin se rio mientras abría la puerta del ascensor y salían a su piso.

—Un maldito infierno. Todos tuvimos cirugías de emergencia.

Bueno, era justo teniendo en cuenta que a las siete de la mañana, Law no estaba para nada descansado como para enfrentar emergencias en el hospital. Ellos se habían quedado con el turno de la tarde, pero eso siempre traía más movimiento.

Entraron al departamento y saludó a Shachi y Bepo que ya estaban acomodando la mesa. 

—Hola, Law, ¿pudiste descansar algo? —Bepo siempre era considerado con él, era el más chico y parecía una especie de hermano menor porque se preocupaba mucho por todos.

—Me dormí en el sillón. Tengo el cuello torcido pero al menos dormí unas horas.

Abrieron el sushi, Penguin sirvió los vasos y él agarró un onigiri. 

—¡No sabes lo que fue la guardia hoy! —comenzó a contarle Bepo. Shachi resopló.

—Un día de mierda, ¿quién sufre tantos accidentes un domingo? ¡vayan a dormir! —Shachi siempre despotricaba mucho y más si era sobre el trabajo—. Peng tuvo dos partos de emergencia, ¡DOS!

—Yo tuve tres niños en cirugía —les contó Bepo, recordando los tres casos y cómo sus heridas habían sido accidentales.

—Y hubo varias consultas también —siguió Shachi—. Casi no tuvimos descanso.

Le causaba gracia cuando se quejaba de la falta de tiempo para tomar un café en el trabajo, porque nunca sabían cómo iba a ser el día en el hospital. Había tardes que se llenaban de emergencias y operaciones programadas y otras que no pasaba ni una mosca y sólo tenían alguna que otra consulta. Muchas veces no pudieron descansar en el comedor del hospital y tuvieron que trabajar varias horas seguidas. Era imposible saber qué día les iba a tocar cuando entraban al North Blue. A él, al menos, se le hacía interesante esa incertidumbre.

Dejó de prestar atención a las quejas de Shachi y revisó su teléfono porque lo había sentido vibrar en su bolsillo.

[05/07 08:05 p. m.] Luffy Kamabakka: Ganaaaamoos!

📷 Foto

Se rió tapándose la boca cuando vio la foto de Luffy con dos dedos levantados hacia la cámara, los ojos cerrados y una sonrisa cegadora. Atrás veía a un chico de pelo largo y rubio, tirado contra el césped de la cancha. 

[05/07 08:05 p. m.] Luffy Kamabakka: Deberías haber venido Torao, fue genial!

[05/07 08:05 p. m.] Trafalgar Law: Lo imagino, pero estaba ocupado.

Estoy con Shachi, Penguin y Bepo.

[05/07 08:05 p. m.] Luffy Kamabakka: OH

Mándale saludos!!

QUERRÁN VENIR A JUGAR ELLOS?

Irguió la ceja ante la idea. No estaba seguro qué tan predispuestos al deporte eran sus amigos médicos, pero suponía que Shachi y Penguin disfrutaban la actividad física.

—Eh, Law, ¿qué haces? —preguntó Shachi mirándolo extrañado—. ¿Estás hablando con alguna chica? —Sus cejas se arquearon de forma insinuante y se rió, como si no se lo tomara en serio.

—Es Law, Shachi —Ahí estaba Bepo, justificándolo siempre, como si esas simples palabras explicaran algo más allá de lo que decían.

—Lo sé —se rió Shachi—, pero quizá me sorprendía. ¿Con quién hablas?

—Luffy-ya —respondió dejando el teléfono en la mesa—. Me dijo que les faltaba uno para un partido de fútbol y me preguntó si podía.

Shachi, Penguin y Bepo se quedaron callados mirándolo. Luego comenzaron a reír.

—¿Law jugando al fútbol? —dijo Shachi entre carcajadas—. Qué gracioso.

—Pero me preguntó si ustedes querrían la próxima —siguió él sin inmutarse.

Volvieron a callarse, pero esta vez no se rieron.

—Podría ser… —meditó Penguin y buscó la complicidad de Shachi—. Yo lo haría.

—Yo también, la pasamos bien en la fiesta con ellos, seguramente será igual en un partido de fútbol.

Law quiso advertirles, quiso decirles que Luffy parecía alguien que no había que subestimar. Si bien era muy agradable y alegre, estaba seguro que en la cancha iba por todo. No lo había visto jugar nunca, pero parecía bastante determinado y fuerte en lo suyo.

[05/07 08:14 p. m.] Trafalgar Law: Shachi y Penguin dicen que quieren jugar. Están convenciendo a Bepo ahora.

[05/07 08:20 p. m.] Luffy Kamabakka: Eso es genial!! Les avisaré el próximo partido.

📷 Foto

Le había enviado otra imagen suya comiendo un plato enorme, con mucha carne y papas fritas. Parecía un bar y vio a sus amigos de fondo. Seguramente habían salido a festejar después de la victoria.

—Tierra llamando al Dr. Torao —La voz de Shachi irrumpió sus pensamientos y Law lo miró con el ceño fruncido. Su amigo siguió riéndose a carcajadas del estúpido apodo que le dio Luffy.

—¿Quieres jugar tú, Bepo? —preguntó Penguin alzando una mano para agarrar un sashimi.

Bepo pareció pensarlo, pero al fin accedió 

—Podría intentarlo —lo miró y él sabía qué iba a decir—. ¿Tu también, Law?

Negó con la cabeza.

—No me gusta el fútbol.

—Oh, vamos Torao, ¡hazlo por Bepo y Luffy! —insistió Shachi con una sonrisa burlona y Law le envió una mirada asesina.

¿Qué quería decir con eso?

—Iré a mirar. Desde afuera —remarcó para que se entienda.

Penguin le alcanzó un vaso de cerveza para que se calmara y Law se lo agradeció tomando un sorbo. Shachi no estaba amedrentado, siguió riéndose y cambió el tema nuevamente hacia el día en la guardia que habían tenido.

[05/07 08:30 p. m.] 

Luffy Kamabakka te ha agregado al grupo “Fútbol”

[05/07 08:14 p. m.] Luffy Kamabakka: Bienvenidos, Torao, Shachi, Penguin y Bepo! La próxima vez que jugamos un partido es el domingo que viene!

Law miró su celular atónito, sintiendo que le reventaría una vena en cualquier momento.

[05/07 08:15 p. m.] Trafalgar Law: Luffy-ya, ¡¡yo no juego al fútbol!!

[05/07 08:16 p. m.] Luffy Kamabakka: Pero para que nos vengas a alentar, Toraooo

Dejó el teléfono en la mesa y suspiró. Ya sentía la risa burlesca de Shachi al leer esos mensajes en el grupo al que también los habían agregado a ellos.

—¿Y desde cuándo tiene sus números? —preguntó Law, recordando que Luffy le habían enviado el video que Shachi filmó.

—En la fiesta Luffy nos pasó su número —dijo Bepo—. Y también el de Usopp.

—También el de Nami —agregó Shachi soñadoramente. Penguin giró los ojos.

—¿Sabes que ella sale con Vivi? —Su comentario le pinchó la burbuja a Shachi que lo miró sorprendido.

Law tampoco lo sabía eso, pero no le parecía extraño. Siempre las notó muy cercanas, podrían haber sido mejores amigas o pareja. Shachi chasqueó la lengua y miró su celular.

—Se ven bien juntas —dijo en voz baja y Penguin se rió suavemente.

—Hacen linda pareja —coincidió Bepo.

Siguieron hablando hasta más tarde y se comieron todo el sushi que Law había traído. Bepo pidió helado por teléfono porque Shachi quería comer algo dulce. Hablaron de la fiesta, del trabajo, de Corazón, —al cual todos querían mucho— si tenía pareja, si estaba saliendo con alguien. Sus amigos consideraban a Corazón como padre del grupo y siempre se interesaban por él o por su vida sentimental. Cuando había salido con gente, ellos querían saber cómo, cuándo y dónde. A Law le parecía tierno y sabía que a Corazón le agradaba.

—¿Y tú, Torao? —preguntó Shachi con un gesto insinuador, arqueando las cejas—. ¿Cuándo vas a salir con alguien?

Lo miró con una expresión oscura que no lo amedrentó, como nunca lo hacía. No le gustaba lo que insinuaba.

—Nunca —respondió tajante.

—Vamos, nunca has dejado que nadie te trate como él lo hace, ¡te sacó a bailar!

Se sintió escandalizado, como si lo que dijera Shachi fuera una ocurrencia única, que nunca hubiera escuchado ni pensado. 

—¿Qué quieres decir? —preguntó con la voz baja, oscura peligrosamente. Penguin y Bepo los miraron desde afuera, girando las cabezas de un lado a otro—. Luffy-ya trata así a todo el mundo, ya intenté que me deje en paz, pero no dio resultado. Además, sacó a bailar a todos en la fiesta, ¡hasta perreó con el hermano!

Shachi se rió, volviendo la vista a su celular.

—¿Y el apodo?, ¿de dónde salió?

No le gustaba que le cuestionaran cosas, ni sentirse como si tuviera que dar explicaciones. Él no tenía por qué contar nada sobre su relación con Luffy.

¡No había tal relación! ¡Ni siquiera eran más que conocidos!

—No sé de dónde salió, pero ahora varios del Kamabakka me llaman así —dijo derrotado.

Había oído a Zoro y Nami decirle así después de escuchar a Luffy llamarlo por su apodo. No entendía de dónde salió tampoco ni cómo Luffy lo había nombrado así incluso antes de conocerlo. 

—Yo creo… —intervino Bepo, robando la atención de todos—, que Luffy es muy espontáneo e impredecible, y cuando uno se relaciona con él no puede tener el control de lo que va a suceder. Creo que es raro ver a Law con alguien así porque él siempre tiene el control sobre todo.

Un silencio se apoderó del ambiente. Law lo pensó. Ciertamente Bepo lo leía muy bien. Procuraba evitar aquellas cosas sobre las cuales no tenía control y Luffy era demasiado escurridizo para eso. 

—Pero Luffy es así con todo el mundo —siguió Bepo—, entonces es lógico que veamos extraña la relación entre dos personas tan opuestas.

—No hay ninguna relación —dijo tajante de nuevo, pero sus amigos lo ignoraron.

—Sería una relación desastrosa —intervino Shachi—. ¿Te imaginas las peleas diarias? 

Se golpeó el pecho y tosió como si se acomodara la voz.

—Luffy-ya, te dije que no dejaras el shampoo y el acondicionador en el suelo —dijo con la voz oscura, imitando a Law—. ¡Pero Toraoo, no llego donde pusiste el estante!

Penguin se rió a carcajadas y hasta sacó una risita de Bepo. Law quiso desterrarlos y volver en el tiempo para evitar ser su amigo.  

—¡Tú eres el que no llegaba a donde Corazón había puesto el estante para los productos del baño! —lo regañó recordando cuando Shachi se bañaba en su casa.

—¡En esa casa eran muy altos!

Aunque Shachi volvió a insistir burlando a Law con el apodo maldito que Luffy le había puesto, no tocaron el tema otra vez. Volvieron a quejarse del día laboral que tuvieron y hablaron de la fiesta hasta cansarse. Law se relajó cuando no había más preguntas sobre Luffy; algo en su pecho se calmaba al no tener que responder cuestionamientos para los que ni él mismo tenía respuestas.

.

.

.

Cuando entró a la casa, era pasada la una de la mañana. Se habían quedado hasta tarde charlando con sus amigos y ahora realmente necesitaba descansar. Se quitó la ropa en el camino y prometió juntarla al otro día. Por suerte el lunes no trabajaba y podría dormir hasta tarde.

A quién engañaba, nunca podía dormir hasta tarde.

Se recostó en su cama y se metió debajo de las sábanas. Miró su celular una vez más y vio varios mensajes sin leer. De sus amigos y tenía algunos de Luffy también.

[05/07 11:22 p. m.] Luffy Kamabakka: Tus amigos son muy graciosos. Me encantan los stickers de osos que manda Bepo!

¿Por qué tenía que decírselo en privado? No había ninguna necesidad y aún así se encontró respondiéndole.

[06/07 01:27 a. m.] Trafalgar Law: Tiene una obsesión con los osos polares.

De niño iba a todos los zoológicos de la ciudad.

No le sorprendió que estuviera en línea y tampoco que le respondiera tan rápido.

[06/07 01:30 a. m.] Luffy Kamabakka: Que genial! Ace me llevaba cuando era chico.

Me gustaban muchos los monos.

[06/07 01:32 a. m.] Trafalgar Law: No sé por qué no me sorprende.

Tienes un increíble parecido.

[06/07 01:22 a. m.] Luffy Kamabakka: Gracias! También eres genial, Torao, pero no pareces un mono.

Diría que eres como una suricata.

Irguió la ceja y miró el celular con el ceño fruncido. Definitivamente no se imaginaba como una suricata.

[06/07 01:33 a. m.] Trafalgar Law: Cora-san me llevaba de chico al zoológico también.

Me gustaba mucho ver a los lobos marinos. Cora-san me regaló un gorro inspirado ellos y lo usaba todo el tiempo.

No sabía de dónde salió toda esa información revelada. No tenía por qué decirla. Sólo sus amigos sabían cosas íntimas de él y aunque no le hubiera contado nada demasiado profundo, sí sabía que esas experiencias habían sido tesoros para él.

[06/07 01:35 a. m.] Luffy Kamabakka: En serio?? Eso es genial!! Me gustaría verlo algún día.

Yo también uso un sombrero especial. No me lo quito nunca.

Recordó haber visto a Luffy con un sombrero de paja y le pareció extraño porque no era verano ni parecía coincidir nunca con la ropa que llevaba puesta.

[06/07 01:35 a. m.] Luffy Kamabakka: Me lo regaló un hombre que conocí en Grey Terminal cuando éramos chicos. 

Me rescató de una pandilla de matones que me había agarrado y me regaló su sombrero.

Algún día me gustaría volverlo a ver. Lo único que sé de él es que era mochilero.

Viajaba por todos lados conociendo y viviendo con las personas de los pueblos que visitaba. 

Me pareció increíble.

Era una historia tierna, pero también sentía que era algo importante para Luffy. Como si le estuviera revelando algo íntimo, una ventana hacia sí mismo, su pasado y sus vivencias que Law no estaba seguro de poder manejar. Sabía cómo controlar el nivel de confianza depositada en él de Corazón y sus amigos, pero alguien nuevo, contándole cosas así, era muy vertiginoso.

[06/07 01:41 a. m.] Trafalgar Law: Noté que siempre lo llevas puesto.

No sabía que era tan importante.

[06/07 01:45 a. m.] Luffy Kamabakka: Es mi tesoro.

Era tan tonto tener un sombrero como tesoro, tan infantil y frágil y Law podía entenderlo porque aún guardaba ese sombrero que Corazón le había regalado en lo profundo de su armario. Su primer regalo. Se sintió niño de nuevo y recordó esas primeras salidas con él, cuando el hombre lo cuidaba, le preparaba las meriendas y le hacía un lugar en sus brazos cuando tenía pesadillas. 

Corazón estuvo desde siempre para Law, aún cuando tuvo que elegir entre él y su propia familia. Aún cuando tuvo que llevarlo a cuestas y huir para tener una vida alejada de ellos. 

[06/07 01:48 a. m.] Trafalgar Law: Es un gran tesoro.

[06/07 01:49 a. m.] Luffy Kamabakka: El tuyo también, Torao! Algún día tienes que mostrármelo.

[06/07 01:49 a. m.] Trafalgar Law: Algún día, quizá.

Ahora me voy a dormir, estoy muy cansado.

[06/07 01:50 a. m.] Luffy Kamabakka: Que descanses! Seguiré jugando en la play

Law cerró los ojos y no pudo apartar la imagen de ambos sombreros, uno al lado del otro. Se sentía agitado y no sabía por qué. Tenía tanto sueño que no podía darle más vueltas a las preguntas y cosas que lo mantenían despierto hasta la madrugada. Esta vez tenía que desactivar todas sus preocupaciones y dormir. 

De alguna manera, parecía más fácil después de hablar con Luffy.

.

.

.

Se despertó envuelto en sábanas y con la almohada sobre su rostro. Había dormido bastante bien. Siempre se despertaba entre sueños, pero esa noche no fue tan seguido. Se sentía más descansado.

Levantarse y estirar su cuerpo lo hizo suspirar de placer. Caminó hasta la cocina y se preparó un café mientras encendía la televisión y se sentaba en la mesada frente al fregadero. No le importaba tanto ver las noticias, pero le gustaba escuchar algo de fondo mientras habitaba su casa. Quizá debería comprarse una radio.

Encendió la computadora y se entretuvo leyendo unos informes que le envió un compañero de trabajo. No podía dejar de pensar en medicina ni en su día de descanso. También leyó las noticias, aunque el televisor las estuviera reproduciendo de fondo. Siempre le gustó más leerlas que escucharlas. Repasó los casos de coronavirus, leyó sobre reflote de enfermedades sexuales e incluso sobre la amenaza del dengue que azotaba algunas zonas del sur del mundo. 

Revisó sus notificaciones y leyó sus mensajes del celular en la web. Le sorprendió ver que Luffy le había escrito a las cinco de la mañana.

[06/07 05:07 a. m.] Luffy Kamabakka: 📷 Foto

Encontré esa imagen de un lobo marino. Es igual a tí!

Tiene esa cara de “soy malo, no molestes porque te mato” pero por dentro son todos blanditos.

Leer ese mensaje le produjo dos emociones. Primero se escandalizó. Después le causó mucha gracia. La cara de ese lobo marino realmente era amenazante y se preguntó si en serio él se vería así. 

[06/07 09:22 a. m.] Trafalgar Law: ¿Blanditos por dentro?

Espero que lo digas sólo por ese lobo marino.

Yo sigo siendo un tipo duro.

No supo en qué momento comenzó a bromear con él, ni tampoco cuándo se volvió tan normal enviarse mensajes con tonterías como esa. ¿Luffy era así con todo el mundo?, ¿por eso lograba meterse debajo de la piel de cualquiera que conocía?

No es que lo haya hecho con él. Aunque estuviera bromeando en el mensaje, realmente era un tipo duro.

[06/07 09:35 a. m.] Luffy Kamabakka: Todos sabemos que no es cierto, Torao.

Eres el más blandito de todos.

[06/07 09:36 a. m.] Tragalgar Law: ¿Qué mierda haces despierto a esta hora?

¡Te acostaste después de las cinco!

[06/07 09:39 a. m.] Luffy Kamabakka: Lo sé, apesta.

Sabo me despertó para que estudie porque tengo un examen la semana que viene.

Pero tengo tanto tanto sueñooooo

Luffy era un irresponsable, ruidoso y molesto. Entendía por qué su hermano tenía que ser duro con él para que se enfocara. La carrera que estudiaba tenía asignaturas muy teóricas y no se imaginaba a Luffy leyendo tranquilamente filosofía, sociología y política. La imagen de Sabo con un látigo obligando a Luffy a aprender definiciones pasó por su mente y le dio un escalofrío.

[06/07 09:41 a. m.] Trafalgar Law: ¿Qué materia tienes que estudiar?

[06/07 09:41 a. m.] Luffy Kamabakka: Técnicas e Instrumentos para la Intervención.

Me gusta porque se trata de cómo intervenir en el campo, como llevar la teoría a la acción.

Me gusta mucho más que las que hice el año pasado.

Sabo me ató a una silla para que estudiara derecho!! 

Fue horrible

No pudo evitar reírse con una carcajada limpia. Al parecer, Sabo era mucho peor de lo que imaginaba.

[06/07 09:42 a. m.] Trafalgar Law: Yo también tuve materias que odiaba, es normal.

[06/07 09:43 a. m.] Luffy Kamabakka: Pero tú eres súper inteligente, seguro nada te cuesta.

No era una mentira, ciertamente Law tenía facilidad para memorizar y para las ciencias biológicas más que cualquier otra cosa. Sin embargo, eso no quita que no le haya resultado difícil algún examen.

[06/07 09:48 a. m.] Trafalgar Law: El ciclo biomédico de la carrera me aburría un poco.

Las asignaturas sobre química y biofísica eran pesadas y aburridas.

Recordó sus primeros años estudiando y cómo deseaba llegar al ciclo clínico y cursar las materias de cirugías. Ahí fue cuando conoció a Shachi, Penguin y Bepo, que se admiraron de su capacidad de retención. En realidad se había esforzado más que nunca con esas materias porque eran las que más le aburrían y le costaba más concentrarse.

[06/07 09:49 a. m.] Luffy Kamabakka: No entendí nada de lo que dijiste

Eso prueba mi teoría de que eres un genio.

[06/07 09:49 a. m.] Trafalgar Law: Cada uno es un genio en su propia área, Luffy-ya.

Tú eres un genio en el fútbol y lo serás en tu carrera.

No había necesidad de halagarlo así. No tenía sentido haberlo hecho. Se reprendió mentalmente por relajarse tanto como para permitirse escribir sin pensar cada palabra que decía.

[06/07 09:50 a. m.] Luffy Kamabakka: No me has visto jugar, mentiroso. No sabes cómo lo hago.

Pero eso no va a quedar así mucho tiempo.

El próximo partido vas a estar ahí. 

Si logro convencerte, en la cancha.

[06/07 09:52 a. m.] Trafalgar Law: ¿Por qué quieres tanto que juegue? Ya te lo dije, soy muy malo en eso y no me gusta.

[06/07 09:52 a. m.] Luffy Kamabakka: Porque es divertido!

O acaso no haces nada por diversión aunque no lo domines bien?

No tienes que hacer sólo lo que hagas bien, Torao. 

Eso es tremendamente aburrido.

Y SOLITARIO!

Sus ojos se quedaron en blanco, sorprendido de leer esas palabras en la computadora y bajó la pantalla. 

Qué idiota, cómo bajó la guardia así para permitirle a Luffy leerlo tan bien. ¿O ese era el poder oculto que explicaba su magnetismo? Quizá no entendía de lo que hablaba cuando le mencionaba sus materias de medicina, pero ese chico tenía muy en clara la inteligencia emocional.

Le dio vértigo y miedo que mencionara su poco control de las cosas y aún más que fuera él, que de a poquito lo estaba desarticulando pieza por pieza.

Notas finales:

Escribí este capítulo a principios de año, por eso mencioné el coronavirus. En ese momento no podría prever lo que sería para nosotros esta enfermedad. Lo dejé como un guiño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).