Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu fan. por toporouse

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia a continuación tendrá narrada escenas explícitas y puede tener relación tóxica, que no podrían ser de su agrado. Se recomienda retirarse si es muy sensible a este tipo de historias ficticias pero si deseas continuar es bajo tu propio criterio.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.


Primera y única vez que haré un omegaverse, ya que fue un reto a una lectora muy especial para mi.


Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

En este universo los humanos se distinguen por tres géneros: Alfas, Betas y Omegas.


 


Alfas


Son los que dominan en la jerarquía ya que se encargan de los cargos importantes. Suelen ser muy violentos cuando hay un Omega en celo, son muy pocos lo que resisten el control a sus hormonas.


Hace unos años atrás los Alfas aprovecharon su nivel para tratar de manera inferior a los que no eran de su casta. Y quién más lo padeció fueron los Omegas ya que se les obligó a criar, casarse y tener que doblegarse a los mandatos de ellos.


        


Pero eso cambió gracias a una Alfa que no le gustaba para nada ese tipo de trato a su propio padre, así que por años luchó por tenerte el control de su propia jerarquía, junto con otros Alfas que pensaban igual que ella y finalmente lo consiguió.


Eligiendo a Alfas élite, quienes se encargan de los derechos de los Omegas, opusieron reglas incluso a su propia jerarquía ya que nadie podía tocar a un Omega sin su consentimiento. 


Para eso propusieron reglas obligatorias para su propia protección para las futuras generaciones, algunas fueron actualizadas para la época:


1-. Ya sea en la empresa, escuela o un sitio público, era por ley que tendrían a la mano supresores de manera gratuita si habia una emergencia de celo anormal.


2-. Los Alfas y Omegas no pueden convivir si no hay nadie a su alrededor.


3-. Algunos Betas tendrán cargos mayores a los Alfas para mantener la sana convivencia en la sociedad.


4-. Los Alfas no pueden utilizar su jerarquía para obligar a un Omega de ningún modo.


5-. El Alfa que muestre interés por una pareja podrá cortejarlo, confirmando que tiene la aprobación del Omega.


6-. Si dos Alfas llegarán a interesarse por el mismo Omega podía proclamar un duelo, el perdedor no puede acercarse al Omega para hablar de su interés por el.


7-.Por ningún motivo puede acercarse a los cuartos blancos.


8-. No pueden de ningún modo hacer compromisos prenatales o arreglados sin consentimiento de ambos.


Para algunos Alfas dichas reglas eran una tontería y denigrante al darle ese tipo de tratamiento especial a los que crían inferiores. Pero la Alfa se mostró firme a cualquier rompimiento de dichas reglas y para asegurarse, aunque ella ya no esté presente se tendrá que aplicar por dicha organización que el Alfa sea condenado a muerte.


 


Betas.


Al no ser una jerarquía afectada por las hormonas tenían cierta libertad en la sociedad ya que sus órganos no eran tan especiales como lo eran el de los otros dos, pero gracias a las leyes nuevas tenían ya como responsabilidad encargarse de que las leyes se obedezcan al pie de la letra.


No podían dejar a los Alfas solos con los Omegas y casi siempre los salones o empleos, tenían que haber mayormente de su jerarquía para mantener el orden en ella si es que unos de sus compañeros tenían un celo anormal. Aún los Alfas era los que regían el mando pero ellos eran por ley un sistema de mantenimiento del orden.


Sus reglas eran pocas pero las tenían:


1-. El gobierno les permite poseer una máquina de toques para poder ayudar a controlar a un Alfa sin control, si llegara abusar de dicha actividad sería castigado.


2-. No puede dejar a solas a Omega y Alfa, si era necesario tendría que perdir al dominante que se fuera.


3-. No abusar de la autoridad que se le dé encargada de ningún modo.


4-.No permitir a ningún Alfa a los cuartos blancos.


Al ser una jerarquía tranquila esas dichas reglas no le afectan.


 


Omega.


Años atrás eran considerados como simples criaderos de bebés, incluso algunos morían por que los marcaban y los abandonaban por otro, haciendo que termine falleciendo por ser rechazo por su Alfa.


Ellos fueron los más beneficiados por las leyes actuales ya que aunque no podían andar libremente cuando quisiera, tenían la opción de enamorarse de quien quiera.


1-. Los Omegas sin pareja tienen por obligación a ser aislados en lo que termine su celo y ellos serán antedidos por betas para sus necesidades básicas, ningún Alfa podía ir a las habitaciones blancas.


2-. El aborto es legal si el Omega prueba que fue obligado y Alfa en cuestión sería duramente castigado y muy severamente.


3-. Todo Omega al tener cierta edad tendrá que utilizar un collar para protegerlo de una pareja indeseable para el, dicho collar manejará su estado de salud, así como alertas si llegará a ser alterado y también avisaría los periodos de celos para su translados a los cuartos blancos.


4-. Tiene que aceptar sin objetar una sugerencia de los Betas de una separación de una conversación a solas con un Alfa, ya que ellos ven su seguridad.


Quizás tenía restricciones pero en comparación de antes tenía bastantes privilegios y posibilidades de mejor vida.


 


 


Hoy en día esas reglas se volvieron naturales y aunque los castigos fueron cambiando por los años, se rigieron por esas leyes hasta el año actual, la humanidad sigue evolucionando causando que ahora tengan superpoderes.


 

Notas finales:

Según mi investigación puedo aplicar mis reglas omegaverse, así que aquí está.

Todoroki será villano y esté será el segundo finc en que Izuku tenga poderes.

¿Dudas?

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).