Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, aqui un nuevo capitulo del especial que estoy haciendo de estas parejas loquitas.

Nos leeremos a bajo, lean, disfruten y comenten.

---Pasados los días---

Últimamente las cosas estaban tranquilas, las mismas situaciones, los mismos compañeros, malas bromas de su hermano, pero todo era tolerable.

Solo deseaba alejarse de nuevo, a algún lugar tranquilo, en su alma, no se perdonaba lo que había hecho.

A veces sentía ganas de suplicar el perdón de Atena, Del patriarca y de sus propios compañeros, cuando ya había recibido el perdón de ellos, no guardaban rencor alguno, más él no lo entendía.

¿Cuánto más debía castigarse el mismo?

Encamino sus pasos, hasta llegar a un pequeño valle aunque estuviera alejado del santuario, se sentía augusto allí.

Se dejó caer, acostándose sobre esa hierba fresca, aunque estuviera atardeciendo, aun se sentía algo agradable e lugar.

Tal vez se quedaría allí, mucho tiempo, no quería volver con su dolor de cabeza llamado Kanon.

Cerraría los ojos unos momentos, un descansó ligero, el dormitar le podría calmar su mente.

Así poco a poco fue quedando dormido.

No paso mucho tiempo, cuando sintió algo extraño… Un movimiento que lo estaba despertando de manera desconcertante.

Quería abrir sus ojos, pero algo se lo impedía, más bien lograr ver algo tipi de imagen o luz, estaban cubiertos.

-¿Qué?- Quiso levantarse, pero no pudo. Sentía un peso extra en su cuerpo.

Mover sus brazos tampoco era opción, los sentía sobre su cabeza, sujetados por otras manos.

-¿Quién eres?- Aunque pudiera sentir el cosmos, e identificar quien fura, aprecia que en esos momentos se le había olvidado por completo, pues se estaba enojando de verdad, por quien fuera que lo estuviera haciendo esto.

-Lo siento… Pero es la única forma de que me escuches- Esa voz tan conocida, que sentido reconforta en el pasado y ahora solo le calmaba en el alma, le suplicaba su atención.

-Aioros… Esto es ridículo- Trato de soltarse, pero el agarre se apretó en sus muñecas –Ya suéltame- La ira se intensificaba cada vez más.

-Saga… ¿Qué sientes por mí?- Su rostro aunque el peli azul no pudiera verlo, estaba ansioso por descubrir esos sentimientos que deseaba escuchar.

-¿De que estas hablando?- Callo un momento, desvió su rostro levemente hacia la derecha -No siento nada por ti…- Que malo era para mentir.

-Eso no es verdad y lo sabes… Sé que sientes algo por mí…- En este punto, estaba cuestionándose internamente, si aquello era verdad o producto de su imaginación.

Géminis era terco en ocultar lo que siente, pero él lo era más, en hacer que esos sentimientos vieran la luz.

No contesto, quería alejarse, pero no podía, esta vez no tenía permitido irse. Tendría que enfrentarse a Sagitario y esos sentimientos.

-Saga… Sé que sientes culpa, por lo que paso… Pero yo en verdad no me importa lo que ocurrió, mi muerte tuvo que ser necesaria para ti…- Sonrió levemente –Estuvo bien, debía salvarla y también quería salvarte de ese lado malvado, que… Al fin de cuentas no eres tú- Sus palabras cargadas de tanta sinceridad, solo quería hacerlo entender.

Siempre tan bueno, tan amable y bondadoso.

¿Cómo podría merecerlo? Simplemente no lo era.

-Aioros… Ya basta… Déjame por favor- Estaba apretando sus labios, no quería demostrar ese lado frágil que tenía, pero no estaba soportando esa confrontación.

-No, hasta que entiendas que te amo, y que no debes seguir culpándote por el pasado- Aquel timbre de voz sonaba más fuerte.

-¡¡¡SI, SI DEBO!!! ¡¡¡YO NO MEREZCO EL PERDÓN QUE TODOS ME HAN OTORGADO!!!- Ahora debajo de aquella cinta roja, que cubría sus ojos, se está marcando con una línea húmeda, sus lágrimas estaban saliendo –Sobre todo… El tuyo… No lo merezco…- Su voz sonaba tan débil.

Notar esa agua salada del hombre debajo de él, lo sorprendió, quito con cuidado la cinta, para ver sus orbes…

Aun con la tristeza, sentía que era realmente atractivo.

-Pero… Lo tienes, yo ya te perdone, por favor hazlo tú mismo… No quiero que vivas así- Una súplica era todo, lo que se podría decir de ello.

-No puedo, no puedo… Nunca me perdonare todo lo que hice y menos… Que te dañara tanto, eras el único que no quería que me viera así y fuiste el que tuvo que llegar aquella noche- Lo miraba con tanta tristeza, reviviendo cada memoria.

-Ya no más… Saga, para de sufrir, te lo suplico- Apretó sus labios, dejando caer unas pequeñas lágrimas en el rostro del peli azul.

Sentirlas en su rostro, era como una burla, no merecía que ese castaño, dejara caer sus lágrimas por él.

-Aioros… Aunque quisiera… perdonarme… No puedo, lastimarte a ti, fue el peor error de mi vida- Desvió su mirada, no podía seguir, teniendo esos hermosos ojos jades en su dirección –Matar a la persona que más amo, es algo que aun carcome mi alma- Lo había dicho, lo que tanto deseaba escuchar Sagitario.

-Saga…- Se sentía feliz, lo aceptaba sus sentimientos por él, pero no le gustaba verlo llorar.

Lo incorporó, hasta lograr abrazarlo, se sentía tan dócil esta vez.

Aun llorando, en el pecho de Sagitario, se sentía algo seguro, pero su personalidad algo altanera salía a relucir de vez en vez.

-¿Ahora ya estas contento? ¿Me dejarías ir?- Intento apartarse del castaño, pero este no lo permitiría, al contrario lo estrecho más contra sí.

-Estoy contento, pero no te volveré a dejarte ir, jamás…- Levanto el rostro de este, para observar fijamente sus Viridian orbes.

-¿Qué es lo que quieres de mí?- Mostraba un semblante tan apagado –Yo no puedo… Estar contigo, no lo merezco…-

-Quiero todo contigo, y hacerte olvidar esa culpa… Lo lograre si me dejas hacerlo- La voz baja del noveno guardián sonaba tanto preocupada y sensual, una difícil combinación.

Sus mejillas se estaban sonrojando, al igual que sus orejas un poco.

¿Cómo ese hombre podía ser así? No era normal su personalidad, pero no le parecía importar.

Bajo su mirada, se sentía avergonzado por la cercanía.

Levanto el mentón de este, dedicándole una sonrisa, miraba sus labios, las palabras sombraban entre ambos, aquel peli azul también deseaba ese contacto, ahora consensual.

La distancia se redujo a nada, cuando ese beso se apodero de la escena.

Un dulce beso, la demostración de amor del castaño, la sensación del dolor y la alegría para Géminis.

Entregarse a ese sentimiento, perdonarse, era algo que debía trabajar de a poco, pero… Si él se daba la oportunidad tan solo de ser feliz por una vez en su vida, como al ser unos chiquillos insensatos nuevamente.

Aun así, el tiempo pasaba tan lento, ya era de noche, la luz se había ido y solo la luna era quien iluminaba tenuemente, era simplemente perfecto, para un par de enamorados que aun que anteriormente hubo confesiones entre ellos, esta era a primera vez que se aceptaban.

¿Por qué la felicidad debe tener un sabor tan amargo?

Las lágrimas no dejaban de escaparse de Géminis, unido a ese beso que se volvía tan profundo, apretaba su corazón.

Abrazaba con fuerza a Sagitario, el valor que se había dado, estaba desapareciendo, pero no quería que acabara, en cambio las manos travesad del contrario, estaban explorando el suave cuerpo del griego, por debajo de su ropa superior.

Se apartó un poco, se sentía extraño, pero bien… Su corazón acelerado, su respiración agitada, sus ojos mostraban un débil brillo, que lo hacia lucir perfecto.

-Aioros… ¿Siempre me amaras? A pesar… De mi pasado…- Temía preguntar, pero era necesario para calmarse.

-Lo he hecho, toda mi vida… ¿Por qué sería diferente ahora?- Beso los temblorosos labios del contrario, buscaba esa cercanía y acabar con la sed que tenía desde hace tanto tiempo.

¿Sería correcto?

¿Estaría aprovechando la debilidad del corazón del peli azul?

Cualquier fuera la respuesta, en este momento no quería hacer caso a la razón, solo a lo que sentía y deseaba.

Un suspiro agitado, un jadeo apenas audible, se desprendió cuando esos labios dominante se alejaron y comenzaron a devorar su cuello –Aioros…- Llamo apenas -¿Enserio lo quieres hacer conmigo?- Parecía tonto preguntar aquello, cuando estaba viendo la respuesta enfrente, esa reacción que solo el provocaba.

Los besos seguían, los mordiscos posesivos, que marcaban la piel de Saga, fue a bajando, acaricio aquellos fuertes hombros, besándolos. De esa forma le expresaba que era afirmativo lo que pregunto, el debía ser con quien quería hacerlo, solo era eso.

La excitación crecía, lo podía sentir en su parte inferior, cada beso que le regalaba el castaño aumentaba ese calor, que lo hacía sonrojarse demasiado, una cara que parecía sumisión, su boca abierta, jadeos intermitentes, un hilo de saliva bajaba por su barbilla… Era demasiado para poder soportar más.

-Luces… Realmente sexy- Esa voz antes tan amigable y dulce, se notaba ronca y provocativa. Su único propósito, era no dejar ir a Saga jamás, y lo lograría a como diera lugar.

-De…Deja... De mirarme así…- Estaba muy rojo de su rostro, muy excitado, que no lo podía ocultar y eso le avergonzaba.

Lo acerco más a él, mirándolo con deseo directo a los ojos, lo sostuvo un poco, con sus brazos, en su pensar quería que estuviera en su regazo, uniéndose de esa manera.

-¿No tienes calor con la ropa?- Esa sonrisita entre bromista y coqueta…

Se estaba enojando por su forma de ser, que aunque le gustaba, podría desesperarlo –Cállate-

-Vamos Saga, ambos queremos… O… ¿Tu a mí no…?- Bajo un poco su mirada, pensando que era el único que lo deseaba.

Suspiro resignado, ya no podía plantearse su orgullo tan alto, ante el… Se abrazó al pecho de Sagitario –Si no quisiera… Ya te hubiera golpeado- No se lo diría a la cara, simplemente no podía, pero lo deseaba mucho.

Aquello fue el permiso que quería Aioros, y de nuevo capturó sus labios, pero esta vez, quisto aquella prenda del toroso de su amante, verlo de esa manera solo para él, le provocaba pulsaciones fuertes en su corazón y cuerpo.

De igual forma, el también desnudo su pecho, aun con besos, y caricias atrevidas, que ninguno negaba al otro.

Metió la mano al pantalón del griego peli azul, primero tocando el pene de este, masturbándolo un poco, mientras con su otra mano, el hacía lo mismo en su propio miembro.

Darse placer a ambos, era algo que hacía, tal vez algún tipo de fetiche, o quería torturarlo y torturase, solo un juego previo.

Aquello, estaba volviendo un poco loco a Saga, sentir esa fuerte mano en su hombría, le provocaba tanta excitación, que estaba doliendo…

Se preguntaba, ¿Por qué Aioros, simplemente lo hacía de una vez suyo? Ya no quería esperar más.

-Basta…- Detuvo ambas manos de aquel hombre.

Este se quedó atónito, pensó que al final había decidido que no estaba bien, hacerlo de una vez, aunque estaba muy duro, podría aceptarlo, pero su sorpresa fue máxima, cuando… El propio Géminis, bajo su ropa que le quedaba, quedando su anotomía enfrenté, sin ningún pudor.

Gustaba y asombraba, era realmente sexy, su piel algo tostada, pero se veía tan deliciosa en su pensar, quería seguir probándola, pero el dueño de ese cuerpo, realmente se había cansado de esos juegos.

¿En qué momento, perdió el control de la situación?

Ahora el, estaba sobre ese pasto verde, sentado, mientras levemente sus pantalones eran bajados, con su ropa interior, dejando ver aquel miembro que se notaba que escurría liquido pre seminal de la punta.

Ahora él estaba rojo de vergüenza, no creía que pasara y el nuevo movimiento de su amado, lo dejo sin palabras.

Cuando el mismo, tomando aire, suspirando, doblando sus rodillas por ambos laterales de Sagitario, apoyándose de los hombros de este, se dejó caer, lentamente.

-Sa…Saga…- Se estremeció, estaba sintiendo como se estaba abriendo paso dentro de Géminis -¿Por… Haaaaa…? Hubieras… Haaaaa…- No podía preparar bien su cuestionamiento, estaba por completo en el interior, de quien amaba.

Este a su vez, solo abrazaba fuertemente del cuello, derramando algunas lágrimas, no se había preparado de manera adecuada, pero no le desgarraba… Tal vez anteriormente… Hubiera tenido algún encuentro.

-Eres… Estrechó Saga… ¿Cómo es posible…?- No soportó mas, se estaba moviendo topemente, no sabía muy bien todo, pero tenía la idea… En sus fantasías, había revivido ese momento tantas veces.

-Solo… Cállate…- Se soltó del cuello, y empezó a subir y bajar lentamente, apoyándose con sus rodillas. ¿Acaso Saga también tuvo muchas ideas por ese instante?

Ambos se entregaban al placer, no les importaba en lo más mínimo que estuvieran al aire libre haciendo el amor… Solo querían estar así, juntos por siempre. El sudor estaba corriendo por sus pieles, pero lo sentían realmente bien.

¿Si esto es realmente romántico?              

¿Un momento especial?

Puede que para muchos no, sería su ideal de primera vez, pero… Para ellos funcionaba, y era lo principal, una relación que comenzaba.

-Haaaaa… Arggg… Saga… Te amo… Eres lo único que necesitó- Las palabras cursis, eran buena maniobra usada por Aioros, un abrazo más fuerte, para aprisionarlo en su pecho y en su pelvis.

-Yo… Te amo mucho…- Jadeo un poco más, aquella estocada fuete en su ano, llego profundo… Sentía que llegaría pronto al clímax, sin embargo, el castaño, notaba como si aún no estuviera ni cerca.

No dejaría que él le ganara, debía aguantar, tal vez… Los besos le funcionarían.

Alguna vez se prometió a sí mismo, que Aioros no le volviera a ganar, pero en el amor… ¿Realmente alguien puede perder o ganar?

Solo se vive.

Un poco más, subir y bajar, salir un poco y entrar de manera profunda, no podía soportar más, en cualquier momento eyacularía en el abdomen de su amado, ya no tenía más fuerzas en las piernas rodillas para sostenerse más.

Aun después de ver aquello, una sonrisa pícara se dibujó en Aioros, y tomo el mimbro de quien estaba arriba, lo comenzó masturbar.

-No… Aggg… Por favor… Arrgg, Aioros- Le suplicaba, no aguantaría más.

-Sé  que quieres… Que termine antes, pero… Aggg…Ya no soporto más- Lo beso posesivamente, adentrándose en su boca, ferozmente, sosteniendo su noca con la única mano libre, no lo dejaría libre y no perdería.

Los movimientos se intensificaron, el beso profundizo, incluso una mordida se le escapó al castaño, dejando una pequeña marca sangrante en esos labios que estaban rojos por el devoró.

Ya no soportaron más, llego el momento máximo, sintieron esa liberación ambos, aunque para ser sinceros, Saga fue el que perdió en esta ocasión, por algunos segundos el llego al clímax antes y el castaño lo siguió muy de cerca en su interior.

Aquello fue hermoso para ambos, pero cansador para el peli azul, ya no pudo aguantar más, se dejó caer en el pecho del hombre que ahora le pertenecía.

-¿Cómo te sientes?- Esa pregunta parecía sobrar, pero estaba preocupado.

-Fuiste… Muy posesivo…- Le dijo de manera baja.

Aun que eso era verdad, le había gustado.

Sonrió, ante aquella confrontación, realmente había esperado toda su vida, ese momento y no la iba a desaprovechar, estaba tan contento, que se dejó caer de espaldas en aquel lugar y se llevó con él a su Géminis, este se sorprendió, pero no se aparo, solo un sobresalto menor, por ello.

-¿Entonces…?- Ahora de nuevo su tono juguetón y amigable.

-¿Qué quieres?- Saga, aun después de aquella entrega tenía una personalidad cambiante, de estar tan feliz y llegando al cielo mismo, volvió a la tierra y seguía con su actitud algo rasposa.

-¿Serias mi novio ahora?- La propuesta menos indicada, en el momento más extrañó, solo Aioros podía tener esa capacidad.

Una mirada atónita, quedo plasmada en la cara de Géminis. Se preguntó internamente ¿Después de lo que acaba de pasar?

Suspiro, no iba a pelear por ello, se sentía feliz –Si, ahora somos novios- Nunca lo miro en ningún instante, pero su rostro estaba rojo, y nervioso.

La respuesta del castaño, fue un fuerte abrazo, que lo pego más a él. Sonreía de oreja a oreje, tenía el corazón de Saga, sus sentimientos al fin eran correspondidos de manera abierta. Además con un pequeño plus, pues ahora se habían entregado y pertenecido mutuamente.

Un instante de silencio reino, era agradable aquella suave brisa que se sentía, la noche parecía que había avanzado un tiempo considerable.

-Saga… Tu… Alguna vez… Antes- Quería preguntar, una duda que se le había asaltado, por la iniciativa de este y que no hubiera algún tipo de desgarro, por la penetración, lo hizo pensar que tal vez alguien más.

-No- Contesto sin más, posiblemente se lo imaginaba por su comportamiento, pero le avergonzaba lo que tendría que explicar.

-Entonces… ¿Por qué… No…- Fue interrumpido por un bes de aquel Griego.

Al soparse, se encontró con esos ojos que estaban llenos de felicidad –Muchas noches pensé en ti…Y lo imaginaba…-

Ya no se necesitaba más explicación, entendió con ellos, que se había complacido varias noches, con su recuerdo… Y que fuera eso, solo el que lo provocara, le parecía encender de nuevo el interruptor de una ronda más.

Aquella noche, se destilaba el amor y el sexo, en ese pequeño lugar lleno de naturaleza de esas tierras, fueron el único testigo de todo.

---Tiempo después---

-¡¡¡ARGUS… VEN A RECOGER TUS JUGUETES!!!- Un peli azul con el ceño fruncido y ropa de estar en casa, estaba parado en la habitación de sus dos hijos.

-Se fue con Egil a Cáncer- Su primogénito por minutos le respondió.

Suspiro, recargándose en la puerta –Ese niño, nunca hace lo que se le pide- Miro de reojo al castaño mayor -¿A dónde vas?- Sonrió algo entusiasmado -¿Por qué tan arreglado?-

Se puso algo rojo, que su madre, le sostuviera cuestionando y que sospechara a donde se dirigía, le causo muchos nervios –A… A… Ningún lado, solo… Iré… A entrenar- Se dirigió a la puerta, para salir del cuarto que compartía con su gemelo.

Una sonrisa burlona en los labios de Saga, se hizo notar –Me saludas a la pequeña Buda-

Se petrifico en el lugar, aunque había dado unos pasos, pudo escuchar y en vez de responder algo más, mejor se echó a correr, no aceptaría esos sentimientos. No aun…

Algo parecido a su madre.

Géminis sonrió, le aprecia adorable, que si pequeño estuviera experimentado el amor, a tan corta edad, pero se sentía realmente frustrado por que el menor fuera tan desordenado y no le agradaba recoger desastres ajenos.

Lo castigaría cuando llegara.

Decidió regresar a la sala, quería descansar un poco, ese día había sido muy agotador, y solo quería ser consentido por su amado esposo.

Pronto regresaría de Rodorio de hacer las compras. Era algo que Sagitario gustaba de hacer, por su amado, y más porque siempre le traía algún rico detalle.

La vida después del nacimiento de sus gemelos, fue algo tranquila al principio, pero al crecer ambos se volvió caótica.

Por extraño que apareciera, Kanon y Aioros, se comenzaron a llevar bien, tal vez no eran los mejores amigos del mundo, pero ya tenían una relación de respeto, por lo menos podían platicar sin insultarse y las bromas aun seguían, pero el castaño tenía dos cómplices que lo apoyaban en regresarle las jugarretas al géminis menor.

La vida había sido buena, tal vez mejor de lo que hubiera podido imaginar, recordar esa primera noche de tantas, le causaba un latir tan fuerte, estaba consiente que después de aquello, no sabría decir que esa vez se concedieron sus hijos, porque no pasaba dos días, que lo hacían.

Se sentía tranquilo, que después de su parto, ya no podría volver a tener hijos, solo de un uso, podría decirse que era aquella habilidad, le tranquilizo.

Aioros, recupero el tiempo que se abstuvo de hacer el amor con su Géminis, debía cuidar de sus bebes y de su esposo.

-Saga, volví- Verlo volver de las compras, cargándolas y depositándolas en la mesa más cercana, para ir a abrazar a su marido, y depositarle mil besos en las manos y boca, como si tuviera años sin verlo.

-Me alegro, ¿Cómo te fue?- Le dedico un beso en sus labios.

-Muy bien, compre todo lo que me diste de la lista y además…- Le puso un pequeño dulce de sabor sandia en su boca, y después lo entrego a Saga.

Ese era el detalle que siempre le gustaba recibir, y nunca lo rechazaba al contrario lo deseaba cada día.

-¿Te gusta?- Pegunto con curiosidad de un niño.

-Sí, tus labios le dan un toque más dulce- Esa sonrisa del peli azul, era lo que gustaba ver.

Recargo su cabeza en el hombro de Sagitario, ese era su concepto de felicidad de ambos, ¿Qué más se pedía?

-Sander, está enamorado de la pequeña Buda- Soltó sin más, le gustaba platicar de sus hijos.

-Sí, me di cuenta- Sonrió animado –Me pidió concejos de como conquistarla-

Lo miro de reojo -¿Y tú desde cuando sabes hacer eso?- Cruzo sus brazos, sonriéndole con un poco de burla

-Bueno, lo hice bien contigo ¿No?- Otro beso robado.

Aun lograba sonrojarlo con facilidad –Eres un bestia- Se escondió en el pecho de este.

Su sonrisa nunca seria superada en esta vida, por esas acciones tan dulces –Pero soy tu bestia- Se acomodaron de esa forma en el sofá.

Géminis era abrazado por Sagitario, cada tarde era romántica ahora, solo la compañía de cada uno, era suficiente. Su momento de paz, los niños salían a jugar, Kanon salía a ver a su pareja, aunque siempre lo negaba, pues le daba pena.

Pero esos cursis poemas que escribía y dejaba por ahí lo habían delatado meses atrás.

Una buena vida familiar, divertida, caótica. Pero era la combinación perfecta, para dos griegos que su amor fue separado por una maldad contenida en el corazón, un asesinato, arrepentimiento y culpa, pero que solo la chisma de la verdad y los sentimientos pudieron encontrar el camino para florecer.

Después de todo era la ley dictada.

Todo se puede lograr, aunque sea difícil el camino.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajajaja ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que estén disfrutaran su sábado y lo aprovecharan al máximo. Wuuujuuuuu, Yo hice varias cosas... Pero la principal es que ando tomando un curso de psicofarmacologia infantil, sipi anoche me invitaron y dije ¿Por que no? Es todo este fin de semana obvio Online, son nueve horas... Nada mal, jajajajajajajajaja, ya aprendí varias cosas, que ya hasta compartir con algunos terrones de azúcar. 

Pero les diré... Ustedes conocen a la única persona, que tomando un curso en linea, es capaz de cortarse en el codo y hacer que sangre tanto, que pienses que te desmayaría, jajaja... De hecho lo creí, allí estaba yo, tratando de disimular con un algodón lleno de alcohol en el codo. Osea solo me rasque un poco, menos de unos segundos, tenia comienzo y luego voy sintiendo mojados los dedos, me fijo y estaba escurriendo y goteo en mi pantalon y mi piso. En ese momento... Estaba sola, y no quería decir nada en la clase, solo apague la cámara y fui al baño, agarre papel, luego el algodón con alcohol.. Y regrese, neta que siento que actué tan natural... Pero tuve que levantarme dos veces mas, pues llenaba el algodón, de sangre... Yo no se que paso, si rompí algún vaso sanguíneo o que... Pero, ya estaba asustándome, pensé en mil cosas, cuando se ilumino mi mente y me acorde que el hielo es un buen coagulante y ya fui por uno y, no se ardió mucho, se sintió bien y poco a poco paro el sangrado. 

tengo pruebas, tome fotos, por que ni yo mima me lo creía, algunos terrones de azúcar con los que hablo, ya saben esta historia. jajajajajaja La neta que a mi me pasan cosas raras. En fin, no se me salieron las tripas es lo principal.

Espero que su día fuera mas normal que el mio.

Ya se por que el día esta tan bipolar... Es que hoy es el cumpleaños de nuestros Géminis adorados, jajajaj Felicidades Saga y Kanon, espero que no se mataran este día... Un año mas cerca de la cama de tierra y un año menos de vida, jajajajajajajaja Neta que a si felicito a mis amistades... Jajajajajajaja eso explica por que una vez me pellizcaron. En fin a cantar la canción especial.

Un día feliz para los dos, hoy es su cumpleaños si que si, felicidades... Saga y Kanon, su cumpleaños si que si. Un día feliz, para los dos, hoy es su cumpleaños si que si, felicidades... Saga y Kanon, su cumpleaños si que si. 

Ahora la pregunta de este día. Vamos a ver... Es para conocerlos ¿Que prefiero frió o calor?

Yo en lo personal, prefiero el calor, siento que me da mas energía, para hacer un montón de cosas, aunque sude y eso, pero con el baño se me quita, y puedo nadar, bañar a mis mascotas, correr, comer fruta fresquita, helado, cosas riquisimas. Ademas que con el frió, las tareas domesticas se me hacen demasiado pesadas. Ufffff... En fin ahora les toca a ustedes.

Espero sus respuestas, comentarios y creo que esta vez no habrá reclamos.

Hooo se me olvida, ¿Que pareja creen que siga? Recuerden, quien gane se le dedica el primer capitulo de esa pareja.

Mis hermosos terrones de azúcar, mil gracias por apoyar esta loca idea mía. jajajajajajaja

Hasta aquí termino ele especial de Aioros y Saga, el siguiente miércoles, continuamos con al siguiente, es hora de que se pongan a pensar cual sigue.

Sin mas por el momento paso a retirarme a mis aposentos.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).