Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Estoy nervioso", dijo Peter en la parte trasera del coche, tratando sin éxito de volver a atarse la pajarita.

“No lo estés. Simplemente entra allí como si fueras el dueño de esa multitud”, aconsejó Tony.

“¿Por qué tuviste que arruinar la pajarita? Eso tomó 20 minutos de duro esfuerzo y pausas de videos de YouTube".

"No es mi culpa que sea la primera vez que te veo con un esmoquin", explicó Tony, como si la respuesta fuera obvia.

"¡Bueno, no estuve mucho tiempo en eso!"

"Apenas estás arrugado... Ven aquí", dijo Tony tomando la pajarita y atándola en menos de cuatro segundos. "He anudado algunas pajaritas en mi vida".

“¿Estas bien con tu discurso? Puedo intervenir e improvisar en cualquier momento” ofreció Tony.

"Sí, eso creo. Y creo que este anuncio tiene que venir de mí. Quiero acabar con las ilusiones de que esto no es del todo lo que quiero... aunque probablemente voy a tartamudear y esas cosas. Supongo que será una buena práctica para las presentaciones del MIT".

"Sígueme el rollo. Cree en lo que estás diciendo y si todo lo demás falla... sorpréndelos con algo” ofreció Tony sin avisar.

"¿Te refieres al discurso de 'Soy Iron-Man'?" Peter preguntó palmeándose el bolsillo del pecho. "Creo que me quedaré con las cartas", dijo mientras se detenían en la alfombra roja.

"¡Hola Peter, te ves fantástico con un esmoquin!", Dijo Pepper a modo de saludo. Tony sonrió.

"Pero urgh", dijo volviéndose hacia Tony. “Estoy tan contento de que estés aquí. Ya me han preguntado CNN, Entertainment Channel, ABC, Fox News, Vanity Fair, Esquire, Harper's Bizarre y una pandilla de otros reporteros rabiosos si estamos comprometidos nuevamente… aparentemente un espectáculo de fuegos artificiales con un cartel gigante que decía '¿Cásate conmigo?' y un escuadrón de trajes de Iron-Man que todo Nueva York pudo ver no dejaba dudas sobre quién había hecho la propuesta. Acabo de decir 'Sin comentarios' hasta ahora".

"Bueno, están listos para un anuncio, eso es bueno", Tony se encogió de hombros.

En ese momento apareció un hombre delgado de esmoquin de unos treinta años sosteniendo dos martinis sucios y ofreciéndole uno a Pepper.

Ella le dio a Tony una mirada severa. "Tony, Peter, te presento a mi cita, James".

"Hola James", dijo Peter fácilmente, estrechándole la mano. "Qué gusto verte de nuevo."

Tony miró al hombre de arriba abajo durante unos incómodos segundos.

"¿Escuché que subiste cuando Hogan salió?"

“La señorita Potts necesitaba protección, señor. Solo estaba haciendo mi trabajo”, dijo con modestia.

Tony lo miro por unos segundos más.

"Te voy a dar una bonificación de cincuenta mil", dijo Tony ofreciendo su mano. "Para proteger el mejor activo de la empresa".

“No puedes hacer eso, Tony. Soy el director ejecutivo, ¿recuerdas?” Pepper regañó.

"Seguro que puedo. Ahora déjame darte algunos consejos… vuelvo enseguida” dijo Tony, tomando el hombro de James y llevándolo de regreso a la barra para que pudiera traerle una bebida a Peter. “Sin fresas, sin peluches de gran tamaño, sin babear por modelos de lencería de medio tiempo de Legal… y en realidad, eso es todo”, escucharon mientras Tony se alejaba.

Pepper negó con la cabeza y suspiró.

“Tu tía May ya está aquí. ¿Quieres decir 'hola'? Está allí hablando con Ryan Reynolds y Beyoncé”, dijo Pepper, tomando un sorbo de su martini y asintiendo con la cabeza en dirección a May.

"Wow... Si interrumpiera eso, estaría castigado hasta los treinta", respondió Peter.

"Vamos, déjame presentarte al Rey de Wakanda en su lugar", ofreció Pepper.

“Como que ya lo he conocido. Al menos yo estaba de su lado durante la cosa en el aeropuerto”, dijo Peter.

“Ah, por supuesto. Entonces, Lady Gaga” dijo Pepper, cambiando de dirección.

"¡Increíble!" Peter dijo con una sonrisa. "No me dejes hablar demasiado, soy algo nervioso".

 

-o0o-

 

"Y aquí para decir un poco sobre la operación heroica para salvar a más de diez mil niños y quizás salvar el mundo tal como lo conocemos, Peter Parker", dijo la anfitriona, entre aplausos.

Peter subió al escenario, agarró sus cartas con fuerza y ​​se paró detrás del atril de metacrilato. Miró a Tony en busca de valor y recibió un guiño.

"Erm, hola a todos", dijo Peter demasiado cerca del micrófono. Silbó incómodo. Respiró hondo y miró a Tony, quien asintió con la cabeza.

"Soy Peter...", sonrió. “Es posible que me conozcan de películas como...” Peter se rompió con la risa del público.

"Hablando en serio. Quizá te preguntes por qué Tony Stark no está aquí esta noche dando este discurso… Te diremos que dijo que estaba harto de toda esta mierda de prensa y que solo vino por los martinis” dijo Peter, ganándose otra risa.

Cuando la risa cesó, Peter continuó.

“Cuando nos hablaron a Tony y a mí por primera vez para esta misión, fue una obviedad. Por supuesto que teníamos que hacerlo. Tony y Pepper, señorita Potts”, dijo dándole un pequeño saludo,“ tenían una empresa que arriesgar, su reputación... amigos... todo lo que era importante para ellos. Personalmente, pensé que era la mejor manera posible de salir del armario en la escuela secundaria... Salir con Iron-Man... Pfft, nadie va a superar eso durante al menos algunos semestres, ¿verdad?" Peter dijo, consiguiendo otra gran carcajada de la audiencia.

“Entonces, por supuesto, me di cuenta del impacto que esto tendría en mi tía May... la maravillosa y hermosa dama que me crio como su hijo desde que tenía cuatro años. Pero estaba seguro de que eventualmente lo aprobaría. Una vez me dijo que 'Hacer lo correcto no siempre es fácil; de hecho, a veces es muy difícil, pero recuerda que hacer lo correcto siempre es correcto'. Creo que se robó esa cita, pero de todos modos le dio en el clavo".

Peter vio cómo las cámaras se enfocaban en su tía May mientras el público reía y miraba en su dirección con aprobación.

“El papel que Tony y yo teníamos que interpretar era bastante pequeño en comparación con los esfuerzos que se estaban realizando. A los Asgardianos, el equipo de Rocket y Nova Corp que todavía están trabajando sin descanso para encontrar a nuestra gente, los niños más vulnerables de la Tierra que nos fueron robados, les doy mi agradecimiento interminable, el de Tony y el de nuestro planeta. Te debemos una enorme por esto, chicos” dijo Peter entre fuertes aplausos.

"Y no olvidemos a los que trabajan en casa". Peter dijo, deteniendo los aplausos. "Sé de primera mano, y todavía tengo el zumbido en mis oídos, el trauma por el que pasó la tía May cuando me fui". Hubo una pequeña risa comprensiva principalmente de las mujeres del público.

“Eso no puede ser nada comparado con la angustia y la preocupación que están experimentando las familias de esos niños que han sido sacados del mundo. Los hombres y mujeres de la Fundación Stark y otras organizaciones benéficas asociadas actualmente están haciendo milagros estando privados de sueño para unirse a las familias de los niños en camino a casa. Y para aquellos que eran los más vulnerables de todos, los huérfanos en las casas a las que se dirigió Hammer, Pepper Potts de la Fundación Stark encabeza la recepción que estos niños merecen al llegar a casa".

Peter miró hacia donde estaban reunidos los políticos y su séquito.

"Así que lo estoy mirando, señor presidente, para ayudarnos a traer a estos niños no deseados a los EE. UU., Donde pueden ser adoptados y recibir todo lo que necesitan en términos de salud, educación y oportunidades como parte del programa de Stark Industries".

Un rugido de aplausos arrasó la sala, todas las miradas se desviaron hacia el presidente, quien no tuvo más remedio que asentir con la cabeza y aplaudirse a sí mismo, creando un mayor caos de ruido en la sala.

Pepper se inclinó hacia el oído de Tony y susurró. “Está haciendo toda la Publicidad Stark de ahora en adelante. Estás despedido."

"Entonces, sí", dijo Peter cuando los aplausos se calmaron. "Tony y yo tenemos que relajarnos por un tiempo, todos trabajaron muy duro para salvar el mundo", dijo Peter entre risas.

“Y aunque todos piensan que obtuvimos un gran resultado. Conseguí algo aún mejor...” anunció Peter, trayendo el silencio con su repentino cambio a la seriedad.

“Siempre admiré a Tony Stark... Su genial tecnología, la historia de su cambio de armamento a energía limpia, comunicaciones y atención médica, pero al diablo con todo eso, tiene algunos otros atributos atractivos. Demonios, soy un adolescente gay, ¿saben lo que digo, señoras del público?”

La mitad de la audiencia se volvió loca, el resto se rio.

"Las noticias y los periódicos han informado que tengo dieciséis años, y eso fue bastante cierto hasta mi cumpleaños hace siete días... Aproximadamente un día después de que el pobre Tony Stark estuviera literalmente varado en una isla, en el exilio, con un yo cachondo, albergando un enorme enamoramiento con Iron-man..."

Hubo risas de la audiencia.

“Pero no estaba tan impresionado como te imaginas, nos conocíamos desde hace un par de años a través de mi pasantía y él me ayudó a superar todas las cosas que teníamos que hacer para prepararnos para la escandalosa falso anuncio de relación.”

"Así que cuando, en mi decimoséptimo cumpleaños, cumplí la mayoría de edad... y estoy mirando a los abogados y los representantes de la fuerza policial en la audiencia cuando enfatizo 'Legal'", dijo Peter, mirando alrededor de la sala, "decidí que quería quitar la parte 'falsa' de la relación escandalosa".

Hubo una respuesta medio divertida, medio sorprendida de la audiencia.

“Me tomó un poco de tiempo convencerlo y no entraré en detalles, estoy seguro de que los periodistas sensacionalistas se lo compensarán por sí mismos, pero lo logré... Y una gran consejo para cualquiera que intente seducir a un apuesto multimillonario, atraparlo en una isla en medio del océano sin otras personas realmente ayuda".

Hubo risas y jadeos de la audiencia seguidos de niveles crecientes de murmullos mientras lo que estaba diciendo comenzaba a asimilar. La cámara giró hacia Tony, quien sonrió felizmente a la cámara, asintiendo con la cabeza a lo que su novio acababa de decir.

"Y mi juego de seducción debe haber sido muy acertado porque anoche Tony me propuso matrimonio", dijo Peter levantando la mano y mostrando el anillo. "Y dije que sí".

La sala se volvió loca: los políticos se apiñaron y murmuraron, las celebridades invitadas hicieron sus mejores reacciones conmocionadas y sorprendidas ante las cámaras cercanas, mientras que otros se dedicaron directamente a vitorear. Los reporteros perdieron todo sentido del decoro por el tipo de evento al que asistían y comenzaron a gritar preguntas, registros de voz en manos extendidas.

La cámara comenzó a parpadear y Peter miró sus tarjetas; había planeado pedir privacidad y agradecer a la prensa por darles algo de espacio, pero claramente eso no iba a suceder. El ruido en la habitación iba en aumento mientras trataba de buscar a Tony entre la audiencia. Todo lo que podía ver eran reporteros haciendo preguntas que no entendía en el caos.

Peter tragó saliva, sintiéndose abrumado.

¿Qué debe hacer? ¿Qué debería decir? No podía simplemente dejar el escenario.

¿Qué haría Tony?

Espere. Sabía lo que haría Tony...

Peter deslizó las cartas en su bolsillo y se inclinó cerca del micrófono para que lo escucharan por encima del ruido.

"También..." Peter anunció en voz alta. "Soy el Hombre Araña."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).