Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony encendió las noticias más tarde, mientras Peter volaba diligentemente el jet (vigilado por VIERNES para que nada pudiera salir mal), y se enfrentó a algo que lo enfureció instantáneamente.

"¡Qué demonios!" Tony gritó.

"¿Qué?" Peter dijo volviéndose, para mirar la pantalla.

La imagen fija del video que mostraba el programa de noticias mostraba la espalda de Tony, desnuda y colocada entre las piernas de Peter que sostenía. El área de la ingle de Peter había sido pixeleada, a pesar de que Tony sabía que Peter no estaba desnudo. Pero fue la expresión que habían congelado en el rostro de Peter lo que lo enfureció. Claramente ha sido un momento en el que le ordenó a Peter que se viera 'dolido' y lo hizo, con un detalle insoportable. No había una maldita posibilidad de que ninguno de los vecinos, amigos, compañeros de escuela y maestros de Peter tuvieran esa imagen cristalina grabada en sus recuerdos.

“VIERNES, llama a Fury por teléfono. ¡Ahora!"

“¡Qué carajo, Fury! Dijiste capturas de pantalla granuladas, dijiste que algunas personas lo verían y luego habría capturas de pantalla granuladas. ¡Estos son primeros planos en increíble tecnicolor!"

"Ese fue el video que hiciste, Stark", respondió Fury.

“Lo sé, pero en lo que a ellos respecta, es un video de abuso. ¡¿Por qué diablos están mostrando la cara de Peter tan claramente?!"

“Porque A) los reporteros son escoria, y B) no los hemos detenido porque queremos que esto golpee fuerte. ¡Y no me sermonees Stark, porque ya he recibido una dosis de eso de tu CEO que de alguna manera logró obtener mi número directo! Y ya tiene un equipo de abogados trabajando para acabar con la carrera de al menos quince periodistas. Y Hill está haciendo una visita personal a algunas de las agencias de noticias, pero ya están ahí y, aunque tenemos algoritmos que las eliminan de Internet, aumentan con la misma rapidez. Eres una buena noticia, Tony".

"Joder... ¿Alguna noticia sobre Hammertech?"

“Tenemos un portaaviones en el área donde detectamos las últimas lecturas; tenemos un equipo esquelético y ya hemos eliminado algunos de los topos que Romanoff está interrogando actualmente. Ella se presentó y exigió estar involucrada".

“¿He mencionado que es una de mis favoritas? Mantenme informado. Quiero que esto termine lo más rápido posible". Tony colgó sin escuchar la respuesta de Fury.

"¿Deberíamos verlo?" Preguntó Peter, mirando entre Tony y la ventana de la cabina.

"¡¿El video?! ¡No! ¿¡Por qué querrías hacer eso!? "

"Solo para ver lo que todos los demás van a ver, supongo".

"¡Mi viejo trasero moviéndose arriba y abajo!" Tony dijo, tratando de disuadir al chico de la ridícula idea.

"Es un buen trasero, señor Stark", dijo Peter encogiéndose de hombros hacia Tony.

"¡SOLO VUELA EL MALDITO AVIÓN!"

-o0o-

Para cuando estuvieron listos para aterrizar, habían apagado la televisión y el teléfono de Peter, que había recibido no menos de 38 mensajes de texto cada vez más fuertes y llamadas perdidas de su tía.

Eran las 6 pm hora local y el sol empezaba a ponerse cuando Peter se despertó de su siesta con el sonido de los motores desacelerando. Se estiró y se unió a Tony en la piscina.

Parpadeando un par de veces y tratando de alisarse el cabello revuelto por el sueño, Peter miró por la ventana de la cabina.

"¿Ya llegamos?" preguntó, solo viendo el mar.

"Sí", respondió Tony.

"Genial... ¿Dónde estamos?"

"Bienvenido a Bora Bora", dijo Tony, llevando el QuinJet al alcance de una pequeña isla y ladeando mientras perdía altura.

“¡¿Bora Bora?! ¿No es así como la Polinesia Francesa?”

"La mismísima. Quería estar lejos y en privado, así que era esto o Siberia. Me aseguré de tener toda la isla. Sin personal. No quiero que nadie revele nuestra ubicación y este vuelo no está siendo rastreado".

Peter miró hacia abajo mientras descendían. “¡Es un resort en la playa! ¡¿Cómo puedes alquilar toda la isla?!"

“Lo hice a través de SHIELD para que no puedan rastrear los fondos. Pagué a los propietarios una cantidad ridícula y reubicaron a los turistas con mejoras de 5 estrellas y vacaciones gratis para mudarse al Four Seasons. Supongo que todos empacaron bastante rápido. Los propietarios piensan que somos un grupo de princesas sauditas que quieren privacidad para soltarse el pelo".

"¡Whoahh!" Peter murmuró mientras se sentaban entre unas palmeras.

"Esto debería ocultar el avión muy bien", dijo Tony mientras el avión maniobraba automáticamente su aterrizaje seguro.

La puerta trasera se deslizó hacia abajo y una ráfaga de aire tropical húmedo los envolvió. "Sí, señor Stark, mucho mejor que Siberia".

"Vamos", dijo Tony guiándolos fuera del jet y hacia la recepción principal del complejo.

Las puertas estaban abiertas pero no había personal para recibirlos. Sin embargo, fruta cortada recién preparada sobre una cama de hielo se sentó en una mesa principal junto con un cubo de champán, un juego de vasos y refrescos fríos.

El estómago de Peter gruñó de repente.

"Sírvete", dijo Tony, abriendo el champán y sirviéndose una copa. También abrió una lata de Pepsi y vertió un poco en la otra copa de champán, ofreciéndola a Peter.

"¿No soy legal para beber aquí?" Peter preguntó, aceptando la coca de todos modos.

"Creo que son 18 aquí, pero buen intento, Spidy... ¡Un brindis!" Tony dijo levantando su copa. “A la caída de Stark Industries, mi rechazo social, nuestra fuga al exilio y tu secuestro por parte de un desviado sexual. Saludos,” dijo Tony vaciando el vaso de una vez.

"Oh, Dios mío, verán esto como un secuestro, ¿no?" Peter dijo mientras Tony alcanzaba una carta y un juego de llaves que había quedado fuera.

"Técnicamente eres menor de edad y no tengo el permiso de May, así que sí", respondió Tony.

Peter agarró un gran trozo de piña y se acercó a una gran ventana que daba a una piscina tropical y una playa blanca e inmaculada donde el cielo se oscurecía a rosa.

“¡Vaya, mira esa playa! Señor Stark, puede secuestrarme en cualquier momento".

"Vamos", dijo Tony tomando la botella de champán y se fue. "Hagamos una redada en la tienda del resort a menos que planees usar tu traje todo el tiempo".

En la tienda, Tony dijo "Solo toma lo esencial" y se alejó. Peter miró a su alrededor y se dio cuenta de que no tenía nada más que su traje, sus bóxers y su teléfono.

Tres minutos después se topó con Tony. Literalmente chocó porque no podía ver la pila de artículos en sus brazos.

"¿Qué demonios?" Tony preguntó, sosteniendo solo una camiseta, pantalones cortos, nadadores y un par de chanclas.

“Err, no empaqué nada, así que necesito una toalla, artículos de tocador, ropa, zapatos, crema solar, un sombrero - me quemo muy fácil señor Stark, algunas galletas en caso de que tenga hambre - pero solo pude encontrar el recuerdo unos y una chaqueta y..."

"También tienes un juego de golf loco, snorkel y aletas, una tortuga marina de felpa y ¿qué es esto?" Tony dijo sacando el artículo de la parte superior de la pila. "Bienvenido a la bola de nieve de Bora Bora... ¿una bola de nieve, Peter?"

"Es lindo. Te devolveré el dinero."

"Vuelve por ellos mañana, somos los únicos en la isla, solo toma algo para ponerte. Habrá más comida en la villa".

"Oh, está bien", dijo Peter, dejando caer las cosas sobre una encimera y eligiendo lo esencial.

"Bien, vayamos a la villa antes de que oscurezca", dijo Tony, sonriendo cuando Peter lo siguió todavía sosteniendo a la tortuga marina.

Tony se detuvo en la recepción y sacó un dispositivo de su bolsillo trasero. Fue detrás del mostrador de recepción y lo conectó directamente a la red del Resort.

"Como no hay nadie en el complejo, pensé en traer a VIERNES", dijo Tony, sonriendo cuando un "Hola jefe", sonó en los altavoces de la recepción con un tono irlandés familiar. Siguieron el mapa hasta la zona del embarcadero y luego hasta las villas sobre el agua.

"Se supone que este es el mejor", dijo Tony, complacido de verlo todo iluminado. Abrió la puerta e indicó a Peter que entrara.

"¡Vaya!" Peter dijo, entrando en la habitación con poca luz. Los pisos de madera barnizados oscuros corrían por toda la villa, conectando el área curva de la cocina / bar con un espacio interno de estar y comedor.

Peter se volvió mientras atravesaba la villa y nota que las puertas se abren a cada lado, y ambos muestran grandes dormitorios más allá. Se volvió de nuevo y miró a través de las puertas abiertas del panel hacia la terraza exterior, luego de repente notó azul bajo sus pies, miró hacia abajo y saltó reflexivamente, dejando caer su ropa y lanzando una telaraña hacia el techo, girando para poder ver en que casi se paró.

"¡Es un piso de vidrio, Tony!" Peter dijo señalando al revés en su clásica pose de Spidy. Tony sonrió divertido. “¡Puedo ver peces! ¡Es tan azul y claro!"

"Sigue mirando, chico", dijo Tony con una sonrisa. Había elegido este complejo tan pronto como vio fotos de la villa. Si iba a esconderse, lo haría con estilo, además, Peter se merecía divertirse.

Peter se volvió hacia abajo y recogió la ropa y la tortuga que había dejado caer, dejándolas a un lado. Miró a Tony con una sonrisa emocionada y luego salió a la terraza.

“¡Whoahh! ¡Tony!" Peter jadeó. Ante él, la cubierta descendía hasta una zona de asientos al aire libre. Sofás blancos se curvaban alrededor de un pozo de fuego operado por control remoto. A la izquierda de la cubierta central había una pequeña barra y un jacuzzi iluminado y burbujeante. Más allá había un escalón hacia el agua y una cama de día acolchada de gran tamaño para tomar el sol. Más allá, el atardecer se desvanecía en tonos anaranjados.

Peter dio un paso adelante y giró a la derecha, las puertas abiertas de un dormitorio se abrieron directamente a una piscina infinita privada, iluminada para dar la apariencia de agua azul celeste.

La izquierda estaba reflejada, pero con una gran red de hamaca sobre el agua, y más allá, a la izquierda, otro embarcadero que desembocaba en una pequeña lancha rápida blanca y un par de motos de agua.

"¡MOTOS DE AGUA! Dios mío, Tony, este lugar es increíble".

"También sé que es tu cumpleaños en un par de días, así que pensé qué diablos".

“¡No sé qué hacer primero! ¡Quiero ir a la piscina! ¡Quiero ir al mar!" Peter estaba diciendo emocionado. Se apresuró a regresar a la pequeña pila de ropa y agarró unos pantalones cortos, quitándose el traje de los hombros.

Tony se dio la vuelta tan pronto como el traje empezó a quitarse. "Elige un dormitorio, chico".

Peter hizo una pausa y miró ambas puertas. "No sé cuál ¿Cuál quieres?"

"Cualquiera", dijo Tony, mirando hacia atrás y tratando de no concentrarse en el pecho delgado y los abdominales firmes de Peter.

“Iré por el lado de las hamacas, es más lo mío. El último en el mar es el vengador más tonto” gritó Peter, gateando hacia la habitación con los pantalones cortos en la mano.

Segundos más tarde, vio al niño salir corriendo por las puertas del dormitorio y hacia los escalones de la terraza inferior.

Eso no serviría.

Tony golpeó la carcasa nano en su pecho cuando salió disparado por las puertas abiertas de la bahía y golpeó el agua segundos antes que Peter.

"¡TRAMPA!" Peter gritó tan pronto como salió a la superficie. La mascarilla de Tony se despegó, dejando el traje hermético en el cuello, VIERNES manejando su flotabilidad.

Tony sonrió. "No estoy haciendo trampa, ¡no soy el vengador más tonto!" Tony se rió, agarró a Peter del brazo, lo levantó en el aire unos metros y lo dejó caer de nuevo al agua.

Después de secarse y ver la puesta de sol, exploraron un poco más y luego comieron junto al fuego a pesar del calor tropical. A las 11 de la noche ambos estaban exhaustos por el vuelo, los cambios de zona horaria y el trauma del día. Se fueron a la cama con un acuerdo tácito de no encender ninguna noticia o teléfono; VIERNES estaría monitoreando la situación y podría transmitir mensajes de Hill.

Se fueron a dormir sin darse cuenta de los titulares que salían actualmente de las imprentas en todo Estados Unidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).