Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tercer día comenzó de la misma manera: Peter se sumergió en un baño matutino y Tony maldijo su libido y luchó con su conciencia mientras yacía en su cama, mirando por la ventana y fingiendo dormir.

Después de otra ida a la cocina en busca del desayuno, Peter sacó una moto de agua para explorar un poco la costa, pero no, se lamentó Tony, antes de que comenzara el ritual de la crema solar.

Después del almuerzo, Tony pidió ir al gimnasio, dejando a Peter descansando en el sofá cama y revisando las especificaciones de Tony para el Aqua-Jet como ahora se llamaba con un lápiz y proporcionando notas y más ideas en los bordes.

Era de noche cuando Tony regresó a la villa con algunas cajas del edificio principal.

Lo recibió un Peter malhumorado que miró hacia arriba desde donde yacía sobre el suelo de cristal, con una guía de peces tropicales a un lado.

"¿Ya has encontrado a Nemo?"

"¡Jaja!" Peter dijo inexpresivamente.

"Traje la cena", dijo Tony mientras Peter se levantaba para investigar las cajas.

"Hiciste macarrones con queso, increíble", comentó Peter abriendo la tapa y luego buscando la siguiente caja. "¡Ni siquiera sabía que sabías cocinar!"

"Oye, eso es para más tarde", dijo Tony, golpeando sus inquisitivos dedos.

"Vamos, toma algunos platos y tenedores".

Comieron en la zona de asientos de la terraza, faroles encendidos y velas con el resplandor de la villa iluminada.

Hablaron de la actualización que Hill había proporcionado anteriormente, que no era una gran actualización y más una instrucción poco informativa para permanecer como estaban y no contactar a nadie. Así que centraron su atención en las especificaciones del Aqua-jet, analizando los pros y los contras de diferentes materiales; en lo que respecta a la comprensión de la reactividad química de los materiales, la aportación de Peter fue realmente muy útil.

Cuando terminaron, se acercaba la medianoche.

"Bien", anunció Tony. "Quédate aquí", dijo y se dirigió a la cocina. Sacó 2 copas de champán y destapó el corcho de una botella de champán de la nevera. Se dirigió hacia Peter agarrando ambas copas y la segunda caja.

“¿Qué hora es, VIERNES?”, Preguntó. La respuesta de VIERNES interrumpió la suave música proveniente del interior de la villa.

"11:52 pm, jefe".

"Son ocho minutos para tu cumpleaños, al menos en Bora Bora, y descubrí que hay una laguna legal que permite a los menores tomar una copa de vino con una comida en un restaurante, y técnicamente hice los macarrones con queso en la cocina de un restaurante", Tony dijo entregándole una copa a Peter. "Solo una copa", advirtió mientras Peter lo aceptaba con entusiasmo. "Pensé que también podríamos comenzar las celebraciones ahora".

"¡Increíble!"

"Y como es tu cumpleaños, pensé que un pastel era un requisito legal", dijo Tony volteando la tapa de la segunda caja para mostrar un pastel azul y rojo desordenado en el interior con un torpe logo de Spiderman en la parte superior.

"Debo decir que las habilidades de ingeniería no se transfieren a las habilidades de panadería como podría pensarse".

"Lo recordaste. ¡Es increíble, Tony! ¡Gracias!" Peter dijo, inclinándose y abrazando al mayor.

"Oye, no lo digas, es el único que te van a dar", dijo Tony, dándole a Peter una palmada incómoda en la espalda.

Comieron con los comentarios entusiastas de Peter sobre su pastel y Tony agradeció en silencio a la propia hornada de May Parker por debajo del promedio por los elogios.

Tony dejó su plato y llenó su copa, notando cómo Peter se tomó su tiempo para saborear el champán que le habían dado.

"Lamento que estés celebrando tu cumpleaños sin tus amigos y tu tía", dijo Tony.

"Es agradable así", dijo Peter sonriéndole en la poca luz. Tony se alegró de que el adolescente pareciera sincero.

"Genial. ¿Qué quieres para tu cumpleaños?" Tony dijo.

"¿Te refieres a la villa de lujo en una isla privada en la Polinesia Francesa y un pastel no cuenta?"

“Nah - yo también los disfruté. Puedes tener cualquier cosa. Incluso el Bugatti que Pepper ya dijo que no puedo comprarte".

Peter se rió. "¿Cualquier cosa?"

“Si está en mi poder dártelo. Sí. ¿Quieres esta isla? Puedo comprarte esta isla”, dijo Tony, agitando el brazo.

"No quiero que me compres nada", se rió Peter.

“Sabes que puedes tener un Bugatti incluso si todavía tienes una licencia restringida hasta el próximo año. Lo busqué. ¿Quirón o Veyron?”

“Vivo en Queens, Tony. ¿Por qué diablos iba a necesitar un coche deportivo?” Peter respondió, sonriendo.

“Podría comprarte un apartamento. ¡Uno con garaje!" Tony respondió.

"Al cual no puedo mudarme sin emancipación hasta que tenga 18 años".

"Ah sí. Tampoco puedo comprarte alcohol. Supongo que técnicamente podría comprarte un viñedo”, sugirió.

“Creo que la copa está bien. De hecho, esto es bastante agradable”, dijo Peter, tomando otro pequeño sorbo y recostándose en el sofá.

"¿Un speedboad?" Tony sugirió.

“De nuevo, vivo en Queens en el apartamento de mi tía. Además, sé exactamente lo que quiero para mi cumpleaños, pero no estoy seguro si estarías feliz por eso".

"¿Quieres ser un Avenger?" Tony adivinó. “Podemos hacer eso oficialmente, creo que es debido. Aunque ahora mismo con este ojo morado no creo que ni siquiera sea uno”, dijo Tony, tocándose ligeramente el pómulo.

"No. Solo hay una cosa adicional que puedo hacer legalmente a los 17 años". Peter hizo una pausa y dijo la siguiente oración apresuradamente. "Quiero pasar la noche contigo".

Tony lo miró fijamente por un momento. "Acabo de escuchar- ¿Acabas de decir…?"

Peter asintió. “Me gustó besarte y... cuando estábamos haciendo esa cinta me sentí... bueno, ya sabes cómo me afectó... Y pensé que tú también estabas afectado. Cuando me hiciste ir al baño para poder...” tartamudeó Peter, sonrojándose de vergüenza a la luz de las velas.

"Ah, Dios", dijo Tony, pero no podía negarlo.

“Entiendo que es tu primera experiencia sexual y te gustó. Pero no me confundas con ese sentimiento. Encontrarás a alguien que te importe y será un millón de veces mejor..."

"Pero me preocupo por ti", argumentó Peter, bajando su copa. "Me gustaste de esa manera durante años".

Tony se encogió, sacudiendo la cabeza. Peter continuó cuando Tony no respondió.

“Salté ante la posibilidad de fingir ser tu novio porque quería serlo. No le estaba mintiendo al señor Rogers, Tony".

Peter estaba sentado hacia adelante en su asiento con ojos suplicantes.

Todo lo que Tony pudo hacer fue apartar la mirada, pensamientos confusos y culpables corriendo por su cabeza. Se cubrió la cara con una mano, ¿qué podía decir?

Pasó más silencio y Peter bajó la cabeza.

“Lo siento, no debería haber preguntado. Te busqué en Google y descubrí que habías tenido relaciones con chicos en el pasado, así que pensé que tal vez... porque te pusiste duro, pensé que podrías encontrarme atractivo. Dios, esto es humillante. Lo siento, puedo ver que no quieres y no sientes lo mismo. Y ahora estoy arruinando nuestra amistad. Dios, debería haber mantenido la boca cerrada. ¿Podemos fingir que nunca pregunté?”

Tony miró hacia arriba para ver a Peter al borde de las lágrimas; enrojecido y avergonzado.

“Oye, oye. No es eso. Pero estamos literalmente huyendo porque la gente cree que me acosté contigo ayer”, razonó Tony, tratando de tranquilizar al joven.

“Pero ayer fue ilegal. Hoy no lo es".

Tony cierra los ojos con fuerza.

"Está bien. Fue una estupidez de mi parte siquiera pensar... "

"No. No, Dios. Ven aquí, Pete” dijo Tony, tirando al joven hacia el sofá en el que estaba sentado. No podía hacer esta confesión sobre una mesa llena de macarrones con queso sobrantes.

Peter se sentó a su lado luciendo humillado y pequeño. Tony respiró hondo.

"Peter, se sintió mal porque eres menor de edad, no porque no seas atractivo". Tony dijo con seriedad. Peter levantó la vista de sus manos.

"Eres inteligente, es divertido estar contigo... Eres malditamente hermoso, eres hermoso y sí, ayer estuve duro por tu culpa", continuó Tony. “No sonrías así. Maldita sea” dijo Tony, al ver el efecto del elogio. "Jesús, eres un cebo de la cárcel".

"Hoy no, no lo soy", respondió Peter, todavía sonriendo.

“¿Quieres pasar la noche conmigo? Sabes que tengo 48 años, ¿verdad?” Preguntó Tony interrogante, con un tono de incredulidad.

"Sí. Lo he pensado mucho. Y me refiero a MUCHO".

“¿Y por 'pasar la noche' te refieres a que quieres que yo sea tu primero? Solo para aclarar..."

Peter asintió.

"Eso es algo importante, Pete".

"No exageres, lo he visto, ¿recuerdas?" Peter dijo, sin poder perder la oportunidad.

"Pequeña mierda", dijo Tony sonriendo y negando con la cabeza.

Peter se acercó y tocó la mano de Tony.

"Yo sé lo que quieres decir. Pero te quiero. Y sé que me cuidarás” dijo Peter con seriedad.

Tony tomó la mano de Peter, masajeando sus dedos con los suyos mientras su mente daba vueltas. Miró hacia arriba para ver esperanza en los ojos de Peter. Todo lo que sentía por este niño brotaba de su pecho, se sentía abrumador.

“¿Dijiste que solo querías una noche? No se siente bien, no creo que pueda…” admitió Tony.

“Si una noche es todo lo que puedes darme, la tomaré. Todavía lo quiero".

"Espera, no", dijo Tony, colocando su otra mano sobre la de Peter. “Hablaste de ser mi novio. Dijiste que le dijiste la verdad a Steve... Tony hizo una pausa. "Le dijiste que me amabas."

"Te amo. Pero no lo haré incómodo después de esta noche, lo prometo” dijo Peter, con un tono de súplica en su voz.

“No, Pete… quiero decir, ¿y si quisiera más? ¿Qué pasaría si quisiera ser tu ... Dios, sueno demasiado mayor para ser novio..."

"¿De Verdad?" Preguntó Peter, con los ojos muy abiertos y la emoción creciendo lentamente por su expresión.

"Si, en serio. Realmente nunca pensé en ti de esa manera hasta ayer, pero es como si se hubiera accionado un interruptor... Hemos sido amigos durante un par de años... Me gustas, puedes seguirme el ritmo en el laboratorio y no puedo tolerar a mucha gente en mi laboratorio... Y le pegaste a Rogers por mí... lo que puedo decir, fue tan caliente como el infierno".

Peter sonrió.

"Así que cumpleañero, ¿qué quieres esta noche?" Tony dijo, levantando la mano de Peter para presionar un beso en su muñeca.

"Todo", respondió Peter inmediatamente, mirando la boca de Tony contra su piel con asombro.

Tony suelta una carcajada. "Quiero decir, ahora sabes que es más que una cosa de una sola vez... No tenemos que apresurar nada o incluso hacer nada... Sabiendo eso, ¿qué quieres hacer esta noche?"

"Aun así, todo", dijo Peter con entusiasmo.

Tony se rió. "Bueno, será mejor que empieces a besarme, entonces", dijo, colocando al joven en su regazo y capturando su boca.

A diferencia del suave beso que había recibido en el parque, había necesidad en la forma en que Peter lo besaba, en la forma en que el joven lo sujetaba por los hombros y lo apretaba contra él.

“Hey, cariño, más despacio. Me acabo de dar cuenta de que no tenemos nada".

"¿Nada?"

"Lubricante, protección, no voy a-"

"¡Espera aquí!" Peter dijo, volteando el respaldo del sofá y entrando en la villa. Un pensamiento perdido le preguntó sobre el uso de la flexibilidad y agilidad de su futuro joven amante en el dormitorio.

Momentos después, Peter estaba de regreso, aterrizando justo en el regazo de Tony donde había estado. Le entregó a Tony un paquete de condones y un tubo de lubricante. Tony lo miró con curiosidad.

"Estaban en la tienda y pensé 'bueno, es una posibilidad remota, pero'..."

"No eres el vengador más estúpido después de todo", dijo Tony tirando de Peter hacia atrás en un beso y deslizando sus manos por la camiseta de Peter.

"¡Lo juro por Dios, me has estado matando con esa maldita crema solar!" Tony se quejó, besando y mordiendo el cuello de Peter. "Espera..." dijo, retrocediendo de repente. "Lo has estado haciendo a propósito, ¿no es así?"

"La protección contra los rayos ultravioleta es muy importante, Tony", respondió Peter con una sonrisa.

"Maldición. ¡Si alguien ha sido coaccionado por aquí, soy yo!” Tony se quejó mientras Peter se quitaba la camisa. El suyo lo siguió momentos después y apretó sus cuerpos juntos, Peter pasó sus manos por los hombros y el pecho de Tony.

Tony rodeó a Peter con sus brazos y se puso de pie. Peter se abrazó fácilmente a él, rodeándole los hombros. "¿Adónde quieres llevar esto, cumpleañero?"

"En cualquier sitio. Sofá, piso, mesa, cualquier cosa".

"Creo que puedo manejar un poco más de romance por primera vez", dijo Tony. Miró hacia su propio dormitorio y luego hacia la cubierta inferior con el sofá cama. Eso sería perfecto.

Llevó al joven a la cama y lo acostó suavemente. Peter ya lo estaba agarrando y tratando de tirar de Tony a la cama con él.

"Espera, solo dame dos minutos", dijo Tony, despegando los brazos de Peter de su cuello y dándole un rápido beso en los labios.

Tony se apresuró a subir las escaleras y agarró los faroles, una manta, sus bebidas y crema solar de relleno y los suministros que Peter había traído en sus bolsillos antes de regresar con Peter, quien estaba mirando con curiosidad.

Peter sonrió mientras Tony colocaba los faroles encendidos con velas alrededor de la cama y dejaba las bebidas en el suelo junto a ellos. Tiró el lubricante y la caja sobre la cama junto a Peter y se reunió con Peter en la cama.

"Eso está mejor, una pequeña iluminación ayuda con la escena de seducción", dijo Tony, arrastrándose sobre Peter y aceptando el beso que el joven se inclinó para ofrecer.

"No podría estar más de acuerdo", dijo Peter, tocando la pieza del pecho brillante de Tony que iluminó su piel con un tono azul.

“Recuéstate” le ordenó Tony. "Podemos empezar resolviendo mis frustraciones".

Tony llevó a Peter a la cama y agarró la crema protectora.

"Está oscuro, Tony", se rió Peter.

“Y sin embargo, todavía estoy ridículamente frustrado por aplicarlo en tu espalda esta mañana. Planeo hacerte sentir agradable y relajado dándote el masaje que mis dedos ansiaron darte durante dos días".

Peter parecía mareado ante la perspectiva.

“Erm... ¿Debería quitarme los pantaloncillos? O...” preguntó Peter con torpeza.

Tony abrió la loción y le dio un beso rápido a los labios de Peter en respuesta. “No tienes que hacer nada. Déjamelo todo a mí. ¿Está bien?”

Peter asintió y se recostó mientras Tony se sentía más cómodo a horcajadas sobre las caderas de Peter. Vio a Tony calentar un poco de loción en sus manos, mirando a Tony con ojos confiados, pero notó cómo los brazos de Peter se movían para cubrirse bajo la ahora descarada mirada de Tony.

"También me has estado torturando con tus baños matutinos; este hermoso y delgado cuerpo húmedo había sido lo primero que había visto en dos días seguidos", dijo Tony mientras comenzaba a frotar lentamente la loción tibia en las clavículas de Peter.

"¿De verdad?" Preguntó Peter, respirando entrecortadamente cuando las cálidas manos de Tony se deslizaron por su pecho y le frotaron el vientre. Tony sintió cómo Peter intentaba tensar sus músculos abdominales.

Oh, ser un adolescente: la cruel ironía de tener el mejor físico que jamás tendrás y cero confianza en tu propia imagen.

"Sabes que eres impresionante, ¿verdad?" Tony lo tranquilizó, agregando un poco más de loción y dando un largo movimiento de sus manos por el torso de Peter. Peter sonrió, pero pareció casi avergonzado por el elogio.

"Bueno, me aseguraré de que lo sepas", dijo Tony, inclinándose para lamer y morder uno de los pezones de Peter. Peter gimió y levantó las caderas.

"¿Aún eres sensible?" Tony preguntó.

"Sí", suspiró Peter.

"Dios, eres perfecto". Tony dijo, besando su camino hasta el ombligo de Peter antes de agarrar la cintura de los pantaloncillos de Peter. "Apuesto a que el resto de ti es igual de hermoso... ¿Puedo?" Tony preguntó, mirando hacia arriba.

Peter asintió y Tony deslizó los pantaloncillos por las piernas de Peter, con cuidado de no enganchar la erección que estaba debajo. Tony dejó a un lado los pantaloncillos y vio a Peter desnudo debajo de él. “Sí, tenía razón. Mírate”, dijo Tony, colmándolo de elogios.

Comenzó a besar el muslo de Peter, acariciando la unión de la pierna del joven y besando su afilada cadera. Tony no estaba mintiendo: Peter era hermoso, su polla era larga y delgada y la cabeza ya estaba mojada por su excitación.

Tony presionó besos alrededor de la base de su polla frotando su mejilla contra la longitud. Miró hacia arriba, a punto de pedir permiso, pero la expresión boquiabierta en el rostro sonrojado de Peter lo hizo innecesario.

Tony mantuvo contacto visual mientras pasaba sus labios por el eje, viendo la respiración de Peter entrecortarse mientras lo hacía. Cuando deslizó a Peter entre sus labios húmedos, el adolescente dejó de respirar por completo.

Tony gimió ante su sabor, deslizando su lengua contra la hendidura y obteniendo un dulce gemido por su acción.

Tony se hundió para tomar tanto como Peter se sentía cómodo girando su lengua, sabiendo que Peter estaba experimentando el calor y la humedad de una boca en él por primera vez. Luego se retiró lentamente con un nivel profundo de succión, algo que disfrutó particularmente él mismo.

El gemido se convirtió en un jadeo, por lo que repitió la acción unas cuantas veces más saboreando el pre-seminal que se filtró por su lengua hasta que las manos tiraron de su cabello. Al salir miró hacia arriba para ver a Peter mordiéndose el labio y respirando con dificultad.

"¿Cerca?" Tony adivinó.

Peter asintió y Tony se puso de pie. "Date la vuelta, cosa caliente, quiero frotar tu espalda y esparcir esa loción tan bajo como realmente quisiera".

Peter se rió y se dio la vuelta, suspirando felizmente cuando sintió las grandes y cálidas manos de Tony sobre sus hombros. Había dominado el arte, en el último día, de lanzar un "Gracias" por encima del hombro y alejarse sin girarse para que Tony no viera la semi erección en sus pantalones cortos.

Esas manos grandes y ásperas en su espalda lo hacían endurecerse todo el tiempo.

Como le había prometido, Peter sintió que las caricias aceitosas se movían mucho más abajo, con ambas manos a la vez recorriendo sus nalgas. Peter dejó caer la cabeza en la cama y gimió y su trasero fue masajeado, los pulgares se deslizaron casi casualmente entre sus nalgas y enviaron un escalofrío por su columna.

Sintió que la emoción aumentaba cuando los labios se presionaron contra la piel suave y sensible. Un pensamiento preocupado le vino a la mente acerca de lo pálida que se vería la piel de su trasero, si las líneas de bronceado que había comenzado a tener lo hacían parecer tonto, pero hizo a un lado el pensamiento. Tony había dicho que era hermoso. Tony lo deseaba.

El pensamiento fue totalmente borrado un momento después cuando Peter sintió que sus nalgas se separaban y un calor cálido y húmedo entró en contacto directamente con su agujero. Le tomó unos momentos sin aliento comprender que Tony lo estaba lamiendo allí, y no solo lamiendo, la punta de la lengua de Tony presionó contra él causando la sensación más íntima. Gimió el nombre de Tony y agarró los cojines. La lengua de Tony se movió y se movió, abriendo un poco.

Presionó su rostro contra el cojín y tardíamente se dio cuenta de que había levantado las caderas, presionando con rudeza el rostro que lo estaba complaciendo. Pero a Tony no pareció importarle, empujó a Peter más hacia una posición de rodillas y presionó su lengua aún más profundamente.

Cerró los ojos y se deleitó con la sensación, esto estaba muy por encima de cualquiera de las cosas más íntimas y sexuales en las que jamás había pensado. Jadeó cuando una mano todavía húmeda frotó sus bolas y tomó su polla en su agarre.

Peter aguantó un par de bombas en la gran mano de Tony antes de que él llorara para que redujera la velocidad. Todo esto era tan bueno y no podía dejar que esto terminara tan pronto.

Tony lo soltó y lo puso de rodillas, tirando de la espalda de Peter contra su propio pecho y besando su cuello. Podía sentir el leve escalofrío del implante en el pecho de Tony contra su espalda y se deleitaba al saber que era Tony Stark quien le hacía el amor.

"¿Todo bien, bebé?" Tony respiró en su oído.

"Sí. Dios sí. Solo quiero que esto dure y…"

"No necesitas explicar, soy tuyo para mandar esta noche... lo que me lleva a una pregunta: ¿te gustaría estar dentro de mí, o me quieres dentro de ti... o ambas cosas si quieres?"

"Oh, yo ni siquiera... Suena extraño ahora, pero solo pensé en ti dentro de mí", confesó Peter.

"Entonces eso es lo que haremos, y si, cuando quieras, si lo quieres al revés, solo tienes que preguntar, ¿de acuerdo?"

Tony sintió el asentimiento de Peter cuando lo besó en el cuello y pasó la mano desde el pecho de Peter hasta la pelvis.

"Vamos, acuéstate a mi lado", dijo Tony, presionando un beso de despedida en el hombro de Peter.

Tony los colocó acostados de costado, cara a cara y alcanzó el lubricante a su lado.

“Voy a prepararte primero. Así es más fácil. No quiero que sientas ningún dolor en absoluto, así que vamos a empezar lentamente metiendo mis dedos dentro de ti, ¿está bien?”

“Fingimos un poco de eso el otro día. Sabía lo que estaba pasando, Tony. Y además, tengo diecisiete años, veo mucho porno".

"Te tengo desnudo y te acabo de comer el culo y por alguna razón eso todavía me sorprende", dijo Tony con una sonrisa. "Es esa maldita mirada angelical en tu cara".

Peter puso los ojos en blanco.

"Pon tu pierna sobre mi cadera", preguntó Tony, deslizando su mano por el muslo desnudo de Peter.

"¿Puedo tocarte primero?" Preguntó Peter. "Me has hecho sentir tan bien y yo también quiero tocarte".

“Esta es tu primera vez, bebé. Todo esto se trata de ti".

"Pero he querido tocarte durante tanto tiempo, Tony", suplicó Peter.

“Entonces soy tuyo. Siempre soy tuyo, acaríciame cuando te apetezca. Te garantizo que no me quejaré. Pero no te acaricies demasiado esta noche o las cosas terminarán demasiado rápido” admitió Tony, quitándose los pantalones cortos.

Peter sonrió, la seguridad de que Tony también estaría preocupado por venir demasiado pronto lo hizo sentir más seguro.

Peter trató de mantener el contacto visual mientras deslizaba su mano por el costado de Tony hacia su pene, pero la mirada de Tony era demasiado intensa y realmente, realmente quería tener la erección de Tony en su mano.

Peter lo tocó con reverencia, deslizando las yemas de sus dedos sobre la piel sedosa antes de enrollar su mano alrededor de la cintura de Tony y acariciar lentamente. Observó hipnotizado como el pre-semen brillaba en la cabeza, incapaz de resistirse a quitar un poco con el dedo, llevárselo a la boca y pasárselo por los labios para probarlo. Sabía ligeramente salado, pero lo que le gustaba era la textura resbaladiza. Mientras su lengua se deslizaba hacia afuera por segunda vez, la mano de Tony agarró su muñeca.

Peter abrió los ojos, sin darse cuenta de que los había cerrado porque había disfrutado del sabor de Tony. Los ojos marrones de Tony eran oscuros, dilatados y lo miraban con intensidad. "Si me tocas ahora mismo, Jesús Peter, lo que me haces..."

Peter miró hacia arriba a través de sus pestañas, envalentonado por la reacción de Tony, y deslizó su pierna hacia arriba para engancharse sobre el muslo de Tony, exponiéndose en una invitación.

Tony presionó su frente contra la de Peter y tomó aliento antes de continuar. Cogió el lubricante que había dejado caer y se cubrió los dedos antes de llevarlos a las mejillas entreabiertas.

“Lo que fingimos el otro día y lo que has visto en PornTube o Dios sabe qué más, está mal… esto no debería lastimarte. Yo no... no te lastimaré. Esto va a ser lento y tú estás a cargo. Total y completamente, tomas las decisiones, ¿de acuerdo?”

Peter asintió y se inclinó hacia delante para besar a Tony mientras un dedo resbaladizo presionaba contra él con una precisión infalible. Había habido un elemento de celos cuando Peter había buscado a los amantes masculinos anteriores de Tony, pero en este momento, estaba contento de estar en manos experimentadas.

"Empuja un poco mientras empujo, hace que se sienta mucho mejor", susurró Tony contra su mejilla.

Peter hizo lo que dijo de inmediato y contuvo el aliento cuando el dedo de Tony se hundió en él.

"Oh, cariño, estoy dentro de ti... Tranquilo, tranquilo..." Tony lo tranquilizó cuando sintió a Peter apretarse. "No iré más lejos hasta que me lo pidas".

Peter respiró lentamente para luchar contra la reacción inconsciente de su cuerpo de tomar medidas drásticas. También buscó en Google esto y exhaló antes de presionarse sobre los dedos de Tony. Ambos gimieron al mismo tiempo.

Colocando una mano en la parte posterior del cuello de Tony, Peter flexionó las caderas y se apartó de los dedos, luego presionó contra ellos nuevamente, empujando hacia afuera como Tony había recomendado. Se sintió intenso e intrusivo, pero no dolió. Tony movió sus dedos ahora, ayudando a Peter y distrajo a Peter con otro beso sensual y prolongado. Cuando Tony curvó su dedo, tomó al adolescente con la guardia baja y gritó contra la boca de Tony.

Sabía lo básico, la anatomía de todo esto, pero la experiencia de que le frotaran la próstata era otra cosa.

"¿Te gusta?" Tony bromeó, sabiendo muy bien la respuesta.

"Muy bien", respondió Peter, jadeando contra su boca.

"¿Listo para un segundo?" Tony preguntó.

"Sí."

Tony apartó los dedos y aplicó más lubricante antes de presionarlos lentamente hacia adentro. “Tócate, ayuda” murmuró Tony cuando sintió que Peter se tensaba.

Repitieron el proceso y en unos minutos, Peter se retorcía contra su mano permitiendo que Tony lo estirara y se burlara de su próstata hasta que Peter comenzó a suplicar.

“Por favor… Por favor, estoy listo. Vamos, lo quiero... Por favor".

Manteniendo su dedo masajeando las paredes del trasero de Peter, agarró los condones con la otra mano y abrió la caja. Sacó uno y rasgó el papel de aluminio con los dientes en un movimiento practicado, y lo hizo rodar sobre su dureza.

Tony deslizó su dedo fuera de Peter y Peter miró con anticipación por segunda vez en dos días mientras Tony lubricaba su propia polla. Se secó la mano en los pantaloncillos desechados y se volvió hacia Peter.

“¿Cómo quieres hacerlo? Podría ser un poco más fácil de rodillas”, sugirió Tony.

Peter negó con la cabeza. “Quiero estar frente a ti… como antes. Quiero que me vuelvas a besar mientras...” Peter se detuvo sintiéndose tonto.

"Sí, yo también quiero eso", dijo Tony, girándolos para que Peter se recostara sobre los cojines. Tony tomó una de repuesto y la colocó debajo de las caderas de Peter, dándole a la polla del adolescente una lamida burlona mientras se arrodillaba de nuevo.

Agarrando a Peter por debajo de las rodillas, se colocó entre las piernas de Peter y tomó su propia polla, deslizando la cabeza sobre el agujero ahora expuesto de Peter.

"Última oportunidad, si tienes la más mínima duda, tienes que decírmelo ahora", dijo Tony.

Peter envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Tony para mantenerlo donde estaba. "¡Si no me follas en los próximos sesenta segundos, te juro que te levantaré y te arrojaré al mar!" Peter se quejó.

"Está bien, lo tengo. Lo tengo”, se rió Tony.

Se inclinó hacia adelante y presionó un solo beso en la boca de Peter antes de sostener su polla firmemente y empujar hacia adelante.

Los ojos de Peter se cerraron cuando la presión aumentó y luego gimió cuando la cabeza de la polla de Tony lo abrió lentamente.

“Eso es.” suspiró Tony, sintiendo que Peter hacía todo lo posible por aceptar la intrusión en su cuerpo. "Oh, Dios, sí", dijo mientras se deslizaba con un deslizamiento suave y sin signos de incomodidad en el rostro de Peter.

Cuando Tony presionó hasta el final, se quedó quieto, tomándose un momento para respirar y darle a Peter más tiempo para adaptarse. Se inclinó y encontró la boca de Peter, los brazos del joven rodeando su cuello y sus piernas envolviéndose con más firmeza alrededor de sus caderas.

Comenzaron a mecerse mientras se besaban, y Tony se dio cuenta de que, aunque estaba un poco abrumado por las nuevas sensaciones, se estaba divirtiendo.

Tony se echó hacia atrás y miró hacia abajo para dar el primer empujón lento y el cuerpo de Peter se arqueó. Tony cerró una mano alrededor de la polla del hombre más joven y la acarició con su siguiente embestida, haciendo todo lo posible por inclinarse para darle a Peter el mayor placer.

Peter abrió los ojos y miró a Tony con expresión aturdida, su nombre salió del labio del joven mientras Tony aceleraba el paso.

La polla de Peter estaba goteando en su mano y Tony sabía que esta primera vez no duraría mucho, algo de lo que se alegraba. A pesar de la barrera de látex que proporcionaba la disminución de la sensación, Peter estaba tenso y se sentía fantástico. Esto no fue ayudado por la parte primaria de su cerebro que le recordaba que estaba tomando la virginidad de este hermoso niño con cada embestida.

Apretó su mano alrededor de la polla de Peter y se inclinó hacia delante para darle a Peter los besos que quería, mientras lo bombeaba al tiempo con sus embestidas. El beso fue descoordinado y desordenado, sus lenguas chocaron y los dientes se arrastraron sobre los labios haciéndolo mucho mejor.

Los gemidos de Peter contra su boca se hicieron más fuertes y se retorció debajo de Tony mostrando lo cerca que estaba.

“Joder, eres hermosa, eres increíble. Ven por mí, quiero sentir que te corres en mi polla".

Las sucias palabras de Tony desencadenaron el escalofrío corporal que Tony había sentido antes, pero esta vez con oleadas de opresión alrededor de su polla. Momentos después sintió la eyaculación de Peter a sobre su estómago y mano.

Mantuvo sus embestidas mientras Peter cabalgaba su clímax y luego agarró la cadera de Peter con su mano húmeda, necesitando la palanca para empujar más fuerte y perseguir la suya. Se corrió segundos más tarde y jadeó contra el cuello de Peter mientras sus caderas se sacudían empujándose tan profundamente como podía en el cuerpo tembloroso de Peter.

Con unos últimos estremecimientos, las piernas de Peter se relajaron a su alrededor y el único sonido fue su respiración y el agua sobre los escalones de la terraza.

Cuando Tony sintió que podía moverse de nuevo, lentamente comenzó a besar suavemente el cuello de Peter, saboreando la salinidad del sudor en su piel. Besó la mandíbula de Peter y encontró más humedad y echó la cabeza hacia atrás para mirar a la cara de Peter con repentina alarma.

“¡Estás llorando! ¿Te lastimé? Oh, Dios, por favor dime que no…” dijo Tony, saliendo de Peter lento y rápidamente desechando el condón.

"Estoy bien", aseguró Peter rápidamente. “Estoy bien… son lágrimas de felicidad. Lo siento, es una tontería, estoy un poco emocionado”, confesó mientras Tony se acostaba a su lado y lo tomaba en sus brazos.

"¿Si? ¿Lo hice bien para ti?” Tony preguntó, limpiando las lágrimas de las mejillas de Peter.

“Fue increíble, Tony. Te quiero. Te amo tanto”, dijo Peter, permitiéndose que lo abrazaran más. Tony metió la cabeza debajo de la barbilla para poder acostarse contra el pecho de Tony.

"No creo que pueda dejarte ir", admitió Tony, una opresión se filtró a través de su pecho cuando se dio cuenta de cómo se sentía.

“Entonces no lo hagas” susurró Peter mientras Tony tiraba la manta que había traído sobre sus cuerpos fríos.

"¿Estás de acuerdo con que le digamos a la gente que estamos juntos cuando regresemos o quieres mantenerlo en secreto?" Preguntó Tony, acariciando perezosamente el brazo de Peter.

"¿Le dirías a la gente?" Peter preguntó, sorprendido.

“Creo que eventualmente nos descubrirían si no lo hiciéramos. ¿A menos que prefieras mantenerlo en secreto?”

"¡No, no!" Peter aclaró. "Quiero que la gente sepa... Aunque la tía May me matará de nuevo".

“Sí, probablemente deberíamos hacerlo lentamente. Dile primero a Pep y a tu tía: gestiona las consecuencias”, admitió Tony.

"¿Crees que la prensa se volverá loca de nuevo, a pesar de que tengo diecisiete años?"

“Aún eres muchísimo más joven que yo. Aún será escandaloso. Legalmente hablando, tenemos gente, incluido el jefe de la ONU, que jura que no estuvimos involucrados cuando tú tenías 16 años. Pero si toda esta situación sale mal y la prensa se vuelve contra nosotros, entonces... compraré esta isla y podremos vivir aquí de cocos y pescado”, dijo Tony.

"¿Puedes pescar?" Peter dijo, mirando hacia arriba y sonriendo.

"Diablos, no, pero tengo un novio que puede lanzar redes de sus muñecas, así que..." respondió Tony.

“Entonces tú eres el chico de los cocos” razonó Peter, poniendo la cabeza hacia atrás sobre el pecho de Tony.

"Bueno, mira, este novio mío también puede escalar cosas muy fácilmente, así que veo mi papel principalmente como tumbado en la playa, bebiendo agua de coco y proporcionando sexo".

"Eso podría funcionar", acordó Peter y bostezó.

Se instalaron en un cómodo silencio, el cálido aire tropical y el chapoteo del agua los adormeció a ambos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).