Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un noble entre piratas. por toporouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

Notas del capitulo:

 


Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.


Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

Europa es un continente con diversos conflictos sobre el comercio y la colonización de los grandes poderes rivales que mantiene distraídos a los grandes monarcas, ignorando que existen criaturas fantásticas e incluso irreales a simple vista, pocos conocen sus secretos y sobretodo sobrevivir ante lo desconocido. La aventura esta en cada esquina para quien lo busca, al igual que inumerables tesoros para quien se atreva aceptar los desafíos. Aunque ahora su atención es por el reciente descubrimiento de un nuevo continente, los importantes imperios Francia, Holanda, España y Gran Bretaña, empezaron sus embarcaciones para explotar y conquistar las tierras vírgenes.


La conquista fue un crecimiento económico general, había mucho dinero para adquirir o robar y gran parte de esta mercancía era transportado en el mar. Haciendo acto de preciensa la piratería, su época de oro con exactitud. Aunque la corona al verse amenazado constantemente al hurto , destrucción de botes, así que comenzaron a combatir en contra de la piratería y envolviendose en notables batallas consecutivas.


 


Ahora esto comienza con alguien que no tienen opción de elegir una aventura ya que aveces sucesos inesperados suelen surgir para que termine viviendo una y eso le ocurrió a Tomura Shigaraki.


El aristócrata de cuna por parte de su padre, comenzó a despertarse en su cómoda y calida cama, abrio pesadamente sus ojos ante los primeros brillos de luz, su cabello es algo largo de color gris y sus ojos rojos-Buenos dias joven Tomura-le abrio las persianas su mucama para comenzar su dia habitual.


Su sirvienta castaña le retiró su bata para que los demas sirvientes preparan su baño habitual matutino, el agua esta tibia y el olor de perfumes, impregnaban su piel-Esto es vida...-pronuncio con placer al sentir toda esa comodidad habitual, mientras tañaban su cuerpo con la esponja su piel blanca.


Afuera le preparaban su ropa para que al salir lo pudieran vestir-Ochako, el amo Tomura esta listo, ya puedes retirarte-le dijo uno de los esclavos de color de la casa.


Tomura al salir, sus sirvientes le empezaron a vestir con su ropa a la francesa como si fuera un muñeco y le colocaron la peluca de moda corta, empolvada y recogida con una trenza, siendo una prenda obligatoria para los hombres para mostrar su estatus y finalmente se puso sus zapatos cerrados, elavados levemente con tacon.


Comenzó a caminar al comedor en donde su padre y su madrastra lo estan esperando para empezar a desayunar-Buenos dias padre...Toga y Toya-mostro respeto a todos que estan presente en la mesa, la mujer no le cae nada bien pues siempre la descubria hablando mal de el a sus espaldas por otro lado su hermano era un pan de dios, era muy amable, aun no sabia que alguien como el termino siendo un almirante de guerra naval.


 


Su padre inclinó un poco su cabeza dando aprobación para que se sentara en su lugar-Bien hijo muy pronto empezaremos con planes de embarcaciones del rey hacia el nuevo mundo y es mi deseo que tu vayas en mi lugar...es momento que empieces tener algo de responsabilidad y claro yo tendré un tiempo de calidad con mi hermosa Toga-vio como le entregaron su platillo y tomo sus cubiertos para empezar a cortar su carné.


Su mujer sonrió ante sus palabras, su cabello es rubio, peinada con un corte que era la ultima moda para las retacadas, su cabello era largo y voluminoso para darle un aspecto muy alto-Nada me encantaría mas que eso, cielo-tomo un sorbo del vino. El hombre era un duque que se encargaba de la transportación de diversas mercancías, su objetivo principal era que llegaran las embarcaciones de la corona de manera segura a la costa. Años atrás perdió a su primera esposa, dando a luz a su primer hijo y primogénito.


Toga apareció en tiempos difíciles, ganandose el afecto del hombre y terminaron casándose a pesar de que ella era tan joven pero bastante normal,  ya que apartir de los dieciséis ya se considera una edad aceptable para tener marido. Claro al ser tan solo un niño, el no tenia opinión de decir sobre su la vida amorosa de su papá, ella siempre fue muy mala con el, no tenía buenos recuerdos y nunca intentó ganarse su afecto. Aunque Toya fue diferente siempre fue amable y casi siempre el lo defendía un poco de su hermana, pero ella tenia un carácter mas fuerte, la mayor de los dos y nunca se dejo influenciar y tampoco tenia el tiempo suficiente para poder ayudarle pues tenia que hacer su servicio militar.


Pero su padre era feliz y no queria arruinarlo, asi que lo aguanto por un tiempo, hasta que crecio para poder defenderse por el mismo y agradeció que al crecer se fue a estudiar lejos, después de años se habia graduado con eso regreso para continuar con su legado de navegantes de su familia.


 


 


Ahora esta de regreso y aparentemente, nada habia cambiado ya que rápidamente ella influenció en su padre para que rápidamente el se fuera lo mas lejos posible de ellos. Queria solo el tiempo para ella, no esta incluido en sus planes de su vida amorosa. Y eso le enfurece un poco ya que el tambien tenia el derecho de estar con su unico familiar vivo pero no era el momento para poder hacer plática de ése tema y menos cuando estan empezando su dia con un buen desayuno. Al terminar se levantaron y cada quien fue a hacer su rutina de siempre, ese era el momento perfecto para poder platicar con su padre al respecto sobre su viaje sin previó aviso. Camino rápido hacia su despacho y sin tocar entró sin más-¡¡¡Oh por dios!!!-vio un acto atroz, su padre esta muerto y el arma clavada en su espalda parecía lo que habia usado el asesino.


 


Dio unos pasos hacia atras, hasta que un horrible grito le llamó la atención-¡¡AHHH ASESINO!! ¡¡GUARDIAS!! ¡¡GUARDIAS!!-vio a su madrastra gritar histérica, asustada y con mucho horror. Su primera reacción fue intentar calmar a la odiosa rubia-¡¡¡SUELTAME!!! ¡¡AYUDA!!-quito sus manos de su vestido fino, continuado con sus gritos. Finalmente los guardias llegaron a su rescaté y apuntaron sus armas, previamente cargadas con pólvora-¡¡ALTO O DISPARO!!-.


Los guardias lo detuvieron en el acto, no se resistió al arresto ya que penso que rápidamente la verdad saldria a la luz-¡¡O mi amor!! ¡¡Mi sol!! ¡¡ASESINO!!-vio como la rubia recogió el cadáver de su marido, levemente logro levantarlo para que quedara acostado en sus brazos y sus lágrimas caen sin consuelo, lucia destrozada.


Tomura solo sintió que levemente le empujaron para que se moviera-¡Yo no hice esto! ¡Es mi padre y jamas lo lastimaría!-lo llevaron por el corredor hasta la puerta en donde una carroza le espera para que se lo llevaran a las mazmorras.


Todos los sirvientes fueron hacia el ruido para ver la causa-¡Joven Tomura...tanquilo estara bien, buscare ayuda!-le decia su mucama, levantando su largo vestido y siguiendo sus pasos para tratar de tranquilizarlo y decir que alguien le iba apoyar.


 


Paso en un parpadeo, su comodidad fue remplazada por una fria y dura celda, incluso por el calor que habia sentido, retiro su peluca de su cabeza-¡¡Saquenme de aqui!! ¡¡Soy inocente!! ¡¡No soy un asesino!!-respiró con tranquilidad, intentando pensar positivo, todo muy pronto se iba a solucionar y que muy pronto saldria de ese infierno. Pasaron dias y los juicios no iban a su favor, todos creian todo lo que Toga decia de el ya que usaba su papel de victima, tenia que admitir que era muy buena en eso, los únicos que le apoyan era muy pocos e incluso comenzaron a cambiar de opinión y eso finalizó su sentencia pues seria colgado para el dia siguiente.


Esa noche no pudo dormir de la angustia, pues seria culpado de un crimen que no cometió y el verdadero asesino andaba suelto. Derrepente el sonido del cerrojo lo puso en alerta pues creyo que era el verdugo para llevarlo a ser enjuiciado-¡¡Toya!! ¡¿Que haces aqui?!-.


 


-Lo correcto...-el rubio le miró con compasión, pidiendo que lo siguiera y le ayudo a evadir los guardias, afuera le esparan para escaparse hasta la costa para que subiera a un barco hacia la Nueva España, dandole dinero para que empiece desde cero-Tomura por tu bien no regreses jamás...nunca eh roto la ley, pero estoy seguro que tu eres inocente y si tu regresas, yo ya no podre ayudarte de nuevo-le dijo con sinceridad, incluso como si supiera algo.


Al escuchar lo que decia le miro con incredulidad pues no podia marcharse a si sin mas-Pero no puedo irme, mi nombre esta manchado, al igual que mi honor y el asesino esta suelto...no puedo irme-esta muy indignado e intento irse de regreso a su hogar pero el rubio intentó detenerlo para que subiera y se fuera, ahora que nadie sospecha que se fugó.


 


-¡¡¡Sabia que era un idiota sentimental y lo ibas ayudar!!!-la voz de su hermana le espantó y volteo, viendo como salia desde la oscuridad para mostrase ante ellos con una sonrisa malvada y sacó un arma apuntandolos a los dos-Por eso mamá me decia que era la mas fuerte de los dos Toya ¡Hazte a un lado!-gritó enojada, dispuesta a terminar con todo.


Su mirada le reflejo su aflicción pues nunca creyo que llegaria a mostrar sus intenciones-Hermana dejalo ir, no tienes...-recibio un golpe frío de ella y vaya que se lo dio duró, ya que cayo al suelo.


-No te hagas el bueno Toya, eres igual a mi,  un farsante ¿Crees que un doncel podria ser un soldado? ¡Eres un necio! ¡¿Y quien te ayudo?!-le empezó a reclamar su traición hacia ella, recordando la vida asquerosa que tenian antes y las injusticias que tuvieron que vivir juntos, nadie mostro compasión a pesar de ser del sexo debil.


Su hermano le miro con dureza y limpio sus labios de la sangre que salía sin parar-El duque Shigaraki fue quien me ayudo...tu solo le dijiste que era un varón-.


El noble intento entender la conversación, aunque no habia mucho que analizar pues era obvio que ella esta involucrada en la muerte de su padre-¡¡Maldita!! ¡¡Mil veces maldita!! ¡¡Deja a en paz a Toya!! ¡¡Tu...asesina!! ¡¡Yo te llevaré a la justicia!!-.


-¡Ve hacía haya! ¡Maldito bastardo!-vio que Tomura intentaba irse hacia ella para atacarla pero ella era increíblemente fuerte ya que con una sola patada le empujó con fuerza hacia la orilla-¡No te preocupes por el! ¡Es mi hermano y aunque sea estúpido, soy la mayor! ¡Es mi odiosa responsabilidad! Preocúpate por lo que hare contigo, asi como lo hice con tu padre-al ver que esta cerca, hacia las aguas y que no habia testigos, disparó aunque su hermano intentara detenerla y solo vio como su enemigo cae al mar abierto.


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Hice esta historia a petición y pues espero que les guste. 

¿Dudas?

 

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias, respetuosas son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).