Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse En Ruedas. por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estén muy atentos con la trama.

 Se encontraban todos reunidos en la sala, desde que llegaron a Rió hace 4 meses se estaban alojando en una cabaña estilo colonial frente a la playa, en la enorme encimera de granito que estaba ubicada en la sala había un sin fin de planos desbordados, contactos, modelos de autos por comprar, laptos, una tablec, latas de refrescos y botellas de cerveza. Sasuke estaba a la cabeza, lateral a la mesa Naruto con Deidara y en el otro costado Shikamaru y Kakashi que trataba de llamar atravez de un celular de quemador, Neji al final,  estaban al dia con este inconveniente e informaron al líder sobre lo sucedido sus planes de sol y arena con respectivos shores y dorsos desnudos pasaron a segundo plano.

-Hace como 2 semanas vi un Rangers a dos favelas de aquí -comenzo Naruto.

-¿Que tiene de preocupante? -dijo Neji con ironía destapando una cerveza y los demás miraron al rubio.

-Era un Rangers MH6 LITTLE, estamos en Brasil es tecnología muy avanzada para un país como este lo que quiere decir que puede que estuviera vigilando o buscando objetivos, pero es el por que - se masajeo el puente de la nariz- hasta donde tenemos entendido solo nos seguía la nacional de Japón y desde el paro de la extradición de Sasuke USA no a tenido mas nada que ver con nosotros, por lo menos desde que estamos en Sudamerica.

-¿Y crees que eso tenga que ver con que estemos líquidos?- dijo Shikamaru. 

-Puede ser. Madara estaba en Puerto Rico y Hinata en Italia quien nos este buscando tiene poder suficiente para ese tipo de jurisdicción ¿que hay de los demás?- le pregunto Sasuke a Kakashi.

-Ni Asuma, ni Rin tampoco Kisame contestan eso quiere decir que también los tienen- Kakashi dejo el celular a un lado para ver la lapto.

-Vamos a suponer que es verdad el hecho de que se tomaron un descanso en su búsqueda pero eso no quiere decir que ya no estamos en el libro Bingo -agrego Deidara- Escapamos con 50 millones de dolares es dinero internacional no es igual a 50 yenes, a Sasuke se le culpo de este crimen y se detuvo su traslado- Deidara bebió de su cerveza analizando papeles- Pero que llegaran a diferentes países por nuestro dinero aplica en la teoría de Sasuke quien nos esta buscando ahora tiene mucho poder y no es cualquier persona. 

-¡Que problemático! -Shikamaru tenia un cigarro en la boca aun sin prender- No tenemos el suficiente dinero como para huir y rescatarlos.

- Le doy la razon a la rubia -señalo a Deidara- Pero hay algo que pasamos por alto aunque fuera verdad lo que dice Deidara hay crímenes peores que los de Sasuke y traerse 50 millones no es nada ¿por que alguien con un poder así iría tras unos ex roba camiones? Los últimos robos fueron pequeños- dijo Kakashi 

-¿Y si sabían sobre el próximo robo? Eran 100 aparte del que teníamos dividido - Naruto señalo la hoja de la ruta-

-Creo que eso es lo de menos ahora tenemos que planear que hacer con los demás, sin dinero y con lo poco que tenemos -todos analizaron las palabras de Neji.

-¿En la artillería cuanto nos queda?-Pregunto Sasuke.

- 6 carros y 2 Ducatty- comento Naruto. 

- 7 tanques de NOS, 3 rifles, cinco 9mm, C-4 solo como para armar 4 bombas y unos 50 mil en efectivo- Deidara suspiro resignado- 

-¡¡Mierda!! -vocifero Sasuke- Estabamos en total dependencia de ese dinero.

-Las lineas seguras fueron cortadas ya no tengo acceso a ningún carro- dijo Kakashi y el ambiente se puso tenso- Tampoco podre utilizar ninguna computadora de la casa estamos incomunicados.

-Bien ya esas son palabras mayores -se tomo de golpe la cerveza Shikamaru- Esto no esta nada bien.

-Chicos - Itachi venía llegando todo sudado y agitado con una carpeta de manila que echó en la mesa- Nuestros reportes fueron cambiados- 

-¿Donde estabas? -gruño Sasuke molesto pero termino por agarrar la carpeta-

-Idiota que no se te olvide que llevo la contabilidad, apenas termine de revisar los estados fui por noticias y tengo una mala, estamos desaparecidos en combate- dijo Itachi.

-Multa -Naruto se trago el nudo- Esto es malo Sasuke eso quiere decir que no nos esta buscando para meternos a la cárcel si no para matarnos- agito la cabeza.

-Oh! - Itachi se tenso y todos se inclinaron bruscamente en la mesa, Shikamaru se separo un poco mientras soltaba el humo.

-¿QUEE? - exclamo Neji- Tiene que ser una broma ¿no?

-¿Tengo cara de estar bromeando?- replico Naruto, Deidara y Kakashi resoplaron y Shikamaru asintió serio.

-Cierto, eres el destructor de la ley, perdón señor ex policia- Neji rodó los ojos y acomodó su cabello.

-¡BASTA! - Sasuke golpeo la mesa- ¿Por que te sorprendes tanto Neji? En el pasado también nos querían matar la diferencia es que ahora es oficial- gruño-  Ambos se callan hay que buscar soluciones no pelearnos entre nosotros -dijo señandolo a Naruto que lanzo una mirada asesina y a Neji que fruncio el ceño. 

-Mi hermano tiene razón dulzura después puedes jugar a las luchitas con Neji - tomo el hombro del rubio y el guiño el ojo, Naruto sonrío, Sasuke alzo una ceja por esa acción y Deidara gruño por lo bajo.

- Otra cosa -intervino Shikamaru- ¿Como salimos de este caos sin dinero? 

-Hay algo que no les e dicho -dijo Sasuke esperando la reacciones de los chicos.

-¿¡OTRA VEZ?! -dijeron al unísono todos, esto saco una carcajada al líder y también la mirada confusa del equipo.

-Sai esta en Brasil- todos guardaron silencio- Lleva un tiempo escondiendose aquí esta trabajando para un contrabandista llamando Charly Cruz, al parecer tiene los datos y las en-criptas sobre una bóvedad de este tipo, por ultimo -suspiro-  Es el mafioso mas importante, el Rey de Río.

-En pocas palabras quieres que le robemos al tipo mas poderoso de este país y con la ayuda de Sai que es un traidor frustrado- alego Deidara, Itachi y Naruto se vieron, luego intercambio miradas con Shika, Kakashi tecleo rápidamente en la lapto y Neji lo acompaño viendo lo que buscaba.

Cuando busco su nombre en los registros de inmediato salio su expediente -Charly Cruz 32 años, vive al norte de Rio se dedica a la trata de Omegas -todos desviaron la mirada, Naruto apretó los puños- Actualmente esta en lo mas alto de la jerarquia, tiene 7 bodegas y 4 convoyes nada extraordinario excepto que esta armado hasta los dientes- dejo a un lado la lapto.

-Osea nada - dijo con ironía Itachi- Esto es muy peligroso Sasuke estamos en su territorio -se cruzo de brazos- Un paso en falso y tendremos mil huecos en nuestros cuerpos. 

-Con una buena estrategia lo podríamos lograr, también con la información adecuada y salir ilesos de este país para buscar uno sin extradición por si acaso- opinó Shikamaru.

-¿De cuanto dinero estamos hablando? -pregunto Naruto.

- 500 millones verdes- Neji se atragantó con el trago, Shika con el humo, la quijada de Deidara paro en el piso excepto Itachi, Naruto y Kakashi que lo miraron inquisitivo-  Lo pense lo suficiente desde que Sai me comento sobre esto.

Recordo cuando se encontraron hace un mes, aunque al principio Sasuke lo quiso matar por sus acciones pasadas escucho con atención las palabras de su ex mejor amigo después de todo era un seguro mas para su equipo, con ese dinero no tendría mas preocupaciónes.- Es la cantidad perfecta para cada uno y establecernos -dijo mirando a Naruto-  Nueva identidad, nuevo país, iniciar de cero no mas robos seria la ultima vez ¿que dicen?

Se formo un silencio sepulcral, cada uno metido en sus propios mundos y sorprendidos por la decisión después de todo Sasuke estaba casado con la adrenalina y era un cambio brusco para alguien que ama correr pero también entendible por su lado protector eran una manada dispareja pero a la vez muy unida, con altos y bajos, y el azabache se a encargado de mantenerlos unidos todos estos años.

-Por mi esta bien de todos modos Naru y yo planeabamos irnos- dijo mirando al Omega- Asi que eso es un si de mi parte- aceptó Deidara.

-A mi no me tienes que preguntar -dijo Itachi bebiendo Coca-cola- Supongo que valdrá la pena si salimos millonarios.

-Es muy problematico pero acepto y si yo aceptó Kakashi también ¿cierto?- el peliplata resoplo pero asintió-

-Si si, cuenten conmigo -se encogió de hombros Kakashi luego vio con disimulo a Itachi.

-Yo voy hasta el fin del mundo por ti rey-  dijo Neji, se acerco al azabache y le dio un beso en el cuello, Sasuke vio que Naruto hizo una mueca y el conocía eso significaba "no" así que actúo.

- Bueno es hora de arreglarse correremos esta noche para sacar un poco de efectivo si haremos esto no podemos estar fallos -todos se miraron entre si por que el Alfa no espero la respuesta del Omega- Itachi, Neji, Shikamaru y yo correremos Naruto no ha reparado su auto así que ira de copiloto conmigo, igual los demas. También aprovecharemos para ir al festival y celebrar un rato si este sera el ultimo trabajo, muevanse, -se empezaron a retirar.-

Pero Sasuke detuvo al rubio-  Es raro que no te hayas quejado por que no te deje aceptar.

-A donde va tu trasero de Alfa va el mio de Omega -Sasuke sonrío por que ese era el dicho de ambos- Creo que es obvia mi respuesta sobretodo si es el final- contestó esquivo.

Pero su sonrisa se desvaneció con eso- Lo siento soy un idiota- intento acercarse sabia que Naruto podría estar un poco arisco por ser rechazado pero fue sin intención, queria abrazarlo pues antes de ser criminales, rivales y extraños relacionados también eran mejores amigos. 

-Lo se iré a cambiarme- Pero el rubio no dejo que completara su acción y se retiro dejándole el brazo estirado. 

Notas finales:

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).