Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse En Ruedas. por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo cap, disfruten. 

 Naruto suspiro con frustración mientras se vestía, tener que duplicar la dosis de hibidores para controlarse era una mala señal, suprimir tantos celos le estaba pasando factura y no es para menos después de todo tiene muchos años alimentándose a base de estos o supresores y aún corría el riesgo de que dejaran de funcionar y con tres Alfas en la casa sería una masacre, para terminar con su tapadera tuvo que echarse casi todo el contenido de su perfume, se colocó un mono holgado en los muslos y pegados en los tobillos negro junto con una camiseta blanca cuando término de hurgar en los gabinetes de madera se sentó en su cama un momento y se permitió divagar un rato. 

"Tu no sabes lo que siento por ti" " No mas robos, nueva vida ¿que dicen?" 

"Alguien de poder esta detras de nosotros".

-¿Problemas con el jefe? - dijo una voz detrás de el, Shikamaru estaba en el marco de la puerta ya arreglado con sus jeans negros y camisa blanca como el resto del equipo- Vi el Skyline esta hecho mierda hombre tienes que dejar las acrobacias - le comentó, había escuchado por boca de Itachi que el rubio salto de la plataforma del puente para terminar en el circuito.

Naruto se carcajeó eso le trajo un flash de cuando escapó de Japón, el rubio condujo el Supra en un yate en movimiento que era propiedad de un asesino millonario que término llevándolos a la Estrecha de Corea lo mejor fue las tres costillas fracturadas de Sasuke y la clavícula rota de Naruto. 

-Sabes que no puedo perder mi esencia -ajusto su guante de cuero en la mano derecha para cubrir la cicatriz  de su muñeca dejando solo los dedos expuestos.

- ¿De verdad te iras del paquete? -Naruto asintió- Se que Sasuke cometió muchos errores y que es muy macho para admitir algo pero no creo que lo puedas dejar, no cuando sabes que es inestable - Naruto tragó con dificultad ante lo dicho- Tampoco creo que te deje ir tan fácil.

El rubio se levantó para abrazarlo- Lo se pero tomare el riesgo, ¿dime el porcentaje de las probabilidades de que salgamos en una caja de este país? -cambio de tema.

- En una caja ninguna, de que tiren nuestros cuerpos a una balsa el 80- Naruto solto una risita por el comentario- Pero se que eso no es lo que te preocupa saldremos de esta como siempre y los demás estarán bien los dejaran libres.

- Lo se- dijo no muy seguro- 

-Quiero una noche tranquila tu y Sasuke traten de tener la lengua en su sitio- Naruto sonrío y lo siguio para ir a la sala. 

~

-Escuchen -se dirigió a Itachi, Deidara, Neji y Kakashi, su tono era serio y sus grandes bíceps remarcaban en su franela negra de algodón, sus azabaches cabellos caían rebeldes al lado de su ojo derecho- Charly Cruz estará vigilando la carrera es una oportunidad para acercarnos y ver como se mueven algunos de sus hombres.

-¿Por que no esperamos a Shikamaru y a Naruto?-pregunto Deidara. 

-Kakashi puede informarle y yo hablare con Naruto en el auto ¿algun problema? - refunfuñando negó- Eso creí- saco un fax de la carpeta y lo puso en la mesa- Este es nuestro hombre -señalo- Si van a llevar armas recuerden ser prudentes estaremos rodeados de matones y cerca de la favela del centro - todos asintieron-  Nos desplazaremos por el festival para evitar las CCTV si nos están buscando no podemos dejar rastro.

-¿De que nos perdimos? - Naruto se fue acercando con Shikamaru.

-Este es Charly -le dio la foto- Grabatelo y te quiero lo mas lejos posible de el, vámonos -empezaron a salir al garaje para tomar sus autos pero Naruto a mitad de camino tomo el brazo del azabache.

-¿Me estas subestimando? - pregunto indignado.

-No, pero sabes a que se dedica este tipo -respondio molesto- Un error tuyo y te pueden descubrir. 

-Ahora soy una carga- dijo irónico- Recuerda que si me descubren se defenderme no olvides que este "Omega" cuida tu espalda - lo soltó sin darle tiempo de replicar.

Sasuke bufo mientras lo seguía el sabe muy bien de lo que es capaz Naruto y que tampoco lo dejo opinar sobre esta misión pero no podía evitar que sus sentidos estuvieran alertas y encima del Omega desde que se entero a que terreno se metían, se dirigió a su Dodge ya el rubio estaba en su asiento y los demás en sus autos apenas abrió la Santa Maria y los motores ronronearon emprendieron rumbo a su destino.

Shikamaru, Kakashi y Deidara se fueron en el Chevrolet MC y Neji e Itachi en el Camaro, al estar Shikamaru al volante el peliplata no pudo evitar picarle un poco a Deidara que iba en el asiento trasero. 

-Asi que planeas llevarte a Naruto ¿a que? ¿explotar arte tal vez? - dijo burlón.

-Itachi debe de tener el peor olfato si no se a dado cuenta del secreto que intentas esconderle- replico-

Shikamaru vio con ojo analítico a Kakashi pero este se encogió de hombros, aunque el peliplata sabia a la perfección a que se refería no iba a dar indicios de que estuviera en lo cierto.

-Sabes que no te ama- ignoró el comentario y siguió jugando, Shikamaru aceleró sabía como se ponía su hermano cuando defendía a Sasuke y era una lata que los dos se pusieran a discutir en un espacio tan cerrado-

-Creo que tenemos suficientes problemas como para hablar de la relación de Sasuke y Naruto ¿no creen? - dijo Shikamaru que se ajusto detrás del Dodge del azabache -ambos se callaron por que sabían que tenia razón. 

Luego de unos 25 minutos de recorrido tal y como lo dictaba la época las calles de Río estaban abarrotadas de gente, garotas que bailaban al ritmo de la lanvada y la samba, con una mini tanga de diamantina y el sostén igual con coronas multicolores y plumas. Brasileños practicando kapoeira con sus caracteriscos colores verdes y amarillos, el retumbar de los tambores y el silbido llenaban el ambiente con la mezcla de olores, avanzaban a paso lento veían morenos y a otros de piel mas oscura con cabello muy rulo, algunas explotadas y de gran tamaño.

-Eres un traidor Uchiha -acuso Neji desde su puesto de copiloto- 

Paró un momento cuando el semaforo cambio a rojo mientras las personas danzaban- Si ya se que espiabas lo que hable con Sasuke- se incorporó en el Camaro para ver a Neji.

-Nos conocemos desde hace años y tu solo le aconsejas que marque a Naruto ¿y yo?- su tono era dolido- Yo no valgo entonces, creeme también e tratado de protegerlo.

- Lo se estuve ahí recuerdas- Itachi agarro su mandíbula para que lo mirará.

-¡DILO DE UNA MALDITA VEZ! -grito molesto.

-Esto no se trata de ver quien hizo mas, tu mismo lo has dicho nos conocemos desde que usamos pañales pero tu cometiste un error, te me insinuaste siendo novio de Sasuke- el ojiperla iba a replicar pero Itachi continúo- No me malinterpretes no le pienso decir nada Neji yo te quiero muchísimo estuviste con mi hermano y conmigo cuando murió mi padre eso es algo que nunca olvidare o cuando apoyaste a Sasuke la primera vez que estuvo preso- recordó amargamente, ojiperla lo miraba atentó- Lo que significas para nosotros no va a cambiar pero si creo que no eres lo que el necesita - dijo conciliador y Neji se volteo.

-"No tengo por que resignarme"-penso Neji.

Naruto sonrío con nostalgia estaba en el culo del mundo por este hombre y aún no se arrepentía, ante solia pensar que era alguien masoquista en el pasado casi tocaba el cielo con las manos respecto a su vida personal y ahora solo puede rogar por eso, siguió viendo por la ventanilla cuando paso un Eclipse y le trajo un recuerdo fugaz, mordió su labio inferior. 

Hace 7años.

- Esto si que es gracioso- sonrío prepotente Sasuke - ¿Vas a la guerra y no llevas armamento?

-No lo necesito se defenderme bien si no preguntale a tu amigo- dijo señalando a Sai que fulminó con la mirada al rubio, ya que después de partirle la boca esa tarde y Sasuke llego a separarlos tuvo que meterse en la carrera clandestina sin nada mas que apostar que el auto para no levantar sospechas y así no perder de vista al sospechoso y su pandilla, Naruto quería bajarle los aires a Sasuke por culpa de ese idiota casi lo despiden del garaje de Jiraiya.

-Shikamaru revisa esta chatarra - llamo al de coleta que fumaba, este inmediato tomo el capo y lo abrió.

-Sasuke  -empezo cuando boto el humo- Veo un sistema de entrada de aire, otro de oxido nitroso T4 turbo, un controlador de AIC e inyección directa de nitrógeno con un control de gasolina independiente- hizo una mueca de horror. 

-Es una forma interesante de gastar 10mil yenes -agrego Neji - Como para volar en mil pedazos, tu no eres normal.

-Asi que te gusta volar no me digas que tienes el mismo complejo que Deidara- Sasuke señalo a un rubio de coleta, tenia unos tatuajes de lenguas en ambas manos y moldeaba algo, ante el llamado levanto su vista y sonrío coqueto a Naruto pero este lo ignoro.

-¿Que me dices entonces?- lo miro desafiante- Si gano merezco tu respeto si pierdo el auto es tuyo -alzo las llaves y las meneó.

-"Asi que respeto interesante"- ¿Sabes algo rubio? Pareces mas de comer ramen que atún así que veamos que pueden comprar los diez mil.- 20 minutos empezó la carrera y el famoso "Rey de las calles gano" 

Naruto salio de su auto que empezó a botar humo azotó la puerta molesto y enfrentó al azabache- Hiciste trampa. 

-Estas soñando ni siquiera pudiste controlar el auto tuviste suerte de que el nitrógeno no reventara la transmisión tendré que desarmar el motor y reemplazar los émbolos que quemaste- contesto serio ambos se mataban con la mirada,  el asombro se los demás se hizo presenté - Tu carro es mio.

- ¡POLICIA! POLICÍA! - gritaron los corredores, todos empezaron a tomar sus vehiculos para retirarse y no caer en la redada.

Sasuke lo miro de solayo pero tomo la mano del rubio y entrelazo sus dedos, Naruto que estaba entretenido con el aliniamiento de carros que estaba alfrentre alzo su vista, no se habia cuenta que llegaron a la zona y el auto ya estaba estacionado.

-Dispara, di lo que no querías decir frente al equipo  -la conexión que mantenía con el rubio lo hacia un libro abierto y viceversa, por eso sabia que Naruto se estaba tragando las palabras de lo que consideraba grave como en esta ocasión, ese tipo de conversaciones se las guardaban para ambos.

-Tu y yo sabemos que estamos tratando de hacer lo correcto pero aún estamos del lado equivocado, desde conspiración para cometer asesinato, incitar el caos y al peligro imprudente, cruce ilegal de fronteras y violación de la jurisdicción internacional pero no robamos inocentes si no criminales como Charly, su deber en meternos en la cárcel en el peor de los casos si morimos en el enfrentamiento es otra cosa pero..¿desaparecidos en combate? -sus iris azules se aferraron a las onix- Esto ya es personal- concluyó Naruto. 

El Alfa analizó las palabras con detenimiento pero nada como eso paso por su cabeza, casi siempre era lo mismo los buscaban por los crimenes mencionados pero nunca se lo habían tomado a ese grado.

Lastima que el rubio no quiere recordar.

Notas finales:

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).