Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse En Ruedas. por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola chicos. Perdón por la demora :"( 

Estuve ocupada con otro de mis fics, pero ya estoy aquí para actualizar semanalmente, así que pongamonos al día; en el capituló anterior mostré quien era en realidad Naruto, un capítulo pasado, este es en la actualidad.

Segundo; el personaje que cree como "Gale" y Karol" lo cambie por Gaara y Tente, a petición de ustedes mis amados lectores que me pidieron que les hiciera la vida mas fácil xd. Así que de ahí salio Gaara, no se sorprendan por que estará en este cap. 

Tercero; Perdón por lo que verán en este capituló. 

 

 Desde una azotea cercana Gaara veía con detenimiento los autos al otro lado del edificio. El traje táctico pesaba como siempre, y aunque su rostro no demostraba emoción alguna los sentimientos encontrados hacían un revoltijo en su estómago, tomó un cigarrillo de la caja y lo encendió, aspiró lentamente la nicotina tratando de calmar a su Alfa interno que solo le pedía a gritos reclamar al omega que lo abandonó y aún ama.

-Ugrr..joder- Naruto se aferraba a las sabanas de la cama mientras un pelirrojo lo penetraba frenéticamente, los gemidos junto con el aroma a frutilla y café invadían la habitación- Ahh, Gaara des..despacio o me voy a correr.

El Alfa se inclinó y beso su hombro manteniendo el agarre en sus caderas, sin dejar de penetrar -¿Quieres que te diga algo para que se te corte el chorro? - el omega gimió en respuesta- Casate conmigo- enseguida su órgasmo se adelantó trayendo consigo el del Alfa- 

-Gaara ¿que..? 

-Te amo, eres mi vida- susurro en su espalda- Quiero que formemos una familia. Yo pondré el mundo a tus pies y luchare para enterrar tu pasado, quedaras limpio.

-Ya esta todo listo- informó Tente que llegó en ese momento- Hay 4 francotiradores, asegure el perímetro, hay 20 agentes disfrazados de civiles, Charly ya me dio el pitazo de que estaban en posición y tienen orden de caza, podemos empezar cuando desee mi General.

-Despeja el perímetro -ordeno Gaara a la beta- se que Naruto pondrá primero a salvó al equipo de Sasuke, luego ira a buscarlo, aunque Veronica lo tenga entretenido no me quiero arriesgar, así que cuando se crean libres matalos no dejes a ninguno vivo- la beta dio brinquitos de felicidad- Da la señal para empezar la redada y..borra a Sai a a Charly del mapa ya no me sirven - Gaara comenzó a caminar a la salida y Tente también a su lado- quiero que mandes el lote de omegas a USA mañana, ya nos atrasamos demasiado. 

-En dado caso de que se escapen, por que son unas ratas escurridizas ¿dejaras que te roben 500 grandes? -Tente tomo su hombro- 

-Hasta mil si con eso Naruto vuelve. 

~

Naruto apoyo los codos hacia atrás en la barra, se tragó de golpe lo que parecía una combinación de mosccato, con fresa y limonada, la bulla y la adrenalida a su alrededor paso a segundo plano cuando se sumergio en las lagunas de su mente ¡eso no le podía estar sucediendo a el! Creyó que había hecho lo suficiente para dejar sus demonios atrás y ahora vuelve este tipo a removerle su asqueroso pasado. No quería recordarlo, pero el mayor de sus temores era el ¿hasta donde sabía?y el ¿como lo supo? Ni Kakashi que es una mente brillante con las computadoras logró conseguir algo respecto a el. Solo lo que el FBI puso en su "historia" en pocas palabras lo que querían que vieran. 

-Te deje entrar en mi vida -comento dolido Sasuke, dirigiéndose a Naruto, estaban en un motel de paso aún con el corazón en la boca luego de la  persecución. -mi casa, mi equipo y soñaba con tenerte como..- se mordió el labio inferior para no terminar la oración.:-

-Lo siento- dijo Naruto- Sasuke mentir es lo mejor que hago aparte de conducir como un desgraciado, pero me enamore de ti. Te amo nunca mentí sobre eso -"no me creas por favor"- Me enamore de lo atrayente que sueles ser. Amo que prefieras el músculo en los autos a uno con poder de acción. Lamento que para mi seas perfecto, que me hayas embobado  con tu sonrisa torcida y la forma en que te muerdes el labio, lo dulce y excitante que es tu aroma cuando se mezcla con aceite de motor- siguió mirándolo a los ojos- se que crees que eres un idiota volátil desde que saliste de prisión y en parte tienes razón, con todos tus defectos yo te amo, ¿entiendes? 

-Sasuke - mordió su labio inferior, ¿lo perdería todo por su pasado? ¿por mentir todos estos años?

 

~

-¿Se dieron cuenta no? -pregunto Shikamaru cruzandose de brazos, luego del incidente aparcaron los autos lejos de la zona de partida, y dejaron a medias su trabajo, a el beta le parecía muy raro que los hayan dejado ir sin nisiquiera una advertencia.

-Si, no te preocupes. Coloque papel polvorina (TNT) en las aceras. La mínima bala y van a estallar -les dijo Deidara- Eso nos dará tiempo suficiente para escapar.

- Claro-comenzo irónico el ojiperla-  Para escapar de la situación en la que nos metió Naruto -replico molesto Neji- ¿Cuando piensas llevarte a tu omega? - refunfuñando se sentó en el capó del camaro, Shikamaru estaba a su lado y Deidara al frente.

El Alfa negó- Las cosas no funcionan así Neji. Es si Naruto quiere- el ojiperla bufo.

-No tienes control sobre la zorrita esa- Shikamaru suspiro cansó por las palabras de su amigo, Deidara solo lo fulminó con la mirada,

- ¿y tu si de Sasuke? Hace rato que se fue con la anfitriona esa y tu estas aquí - Neji se paró bruscamente pero fue detenido por Shikamaru ¿Que? -reto divertido el rubio- ¿haras tus típicas escenitas aquí? - era muy común en Neji hacerle esos espectáculos de celos a Sasuke. En cualquier lugar, momento, mujer, hombre. Con todo y que su relación no tenia etiquetas para Neji el azabache era su macho.

-Chicos no hagamos esto aqui-intervino Shikamaru, ¿por que siempre tenia que ser la voz de la razón?- Estamos divididos otro problema y nos van a coger. No sabemos donde esta Naruto, Sasuke, tampoco mi hermano o Itachi -dijo soltando a Neji.

-¡Ninguno de ustedes entiende! Por culpa de Naruto estamos lejos de nuestro hogar, solo miranos peleando entre nosotros por el- grito colérico y se retiro molesto.

~

Kakashi y Itachi se escabulleron detrás de un fury apartado. Fuera de los ojos curiosos de su manada aprovecharon para besarse apasionadamente mientras Itachi lo empotraba a una pared cercana, escondiéndolo con su enorme cuerpo ya que sabia que a su amante no le gustaba que lo vieran sin la máscara. Ellos no recuerdan con exactitud como se involucraron y de eso ya han pasado nueve meses aunque eso es lo de menos ahora.

Itachi que es todo lo contrario a Sasuke no le daria miedo o pena decir que tiene algo con el peliplata, en cambio Kakashi prefiere mantenerlo callado por ahora por un supuesto temor a los recuerdos de Itachi con Naruto.

-Espera -jadeo Kakashi restregandose contra el Alfa, Itachi no lo escucho y siguió besando su cuello y clavícula- Uchiha tengo algo que decirte.

-Dime.

- Estoy embarazado- el pelilargo se congeló en su sitio y trago pesado. Se apartó un poco para verlo y confirma que tal vez era joda, paciente espero la risa de este que por cierto..nunca llego.

-Es..es de verdad?- balbuceo el Alfa. 

BANG. 

Todo paso demasiado rapido cuando las balas empezaron a caerles.

La gente corria y enpujaban a su alrededor. Los que lograron tomar sus autos y uir buscaron salidas a los alrededores, los demás explotaron muy cercas de los omegas, betas y alfas que continuaron a pie. Empezaron a llegar el doble de policías con armas largas, las furgonetas trancando el paso y las llamas por todos lados mientras reinaba el caos. 

Los guardias arrastraban a los combatientes fuera, en sus uniformes no había ni un nombre o identificación de quienes eran, llegaron arrasando con todos.

Neji peleo con un "civil" que lo mantuvo agarrado por la espalda asfixiándolo, hasta que de su mono sacó una navaja y se la clavo en el muslo, dándole la oportunidad de encestarle una patada en el rostro apenas se volteo y lo vio agacharse. 

Shikamaru y Deidara aprovecharon la distracción para escaparse en el Camaro, las ordenes de Sasuke siempre eran claras cuando se ponía fea la situación ellos primero y luego Naruto encontraría la manera de volver con su Alfa, así que se retiraron. 

Entre los tiros cayendo contra el pavimento pudo distinguir el impacto de un auto contra otro que terminó deslizándose hacia adelante en llamas. Al enderezarse detrás de su escondite para buscar una salida notó que era Sasuke el que produjo el choque. Conducía un Stroph descapotable y se cubría de las balas.

Una nueva explosión a unos metros de el le recordó que debía salir de ahí. El humo se dispersó y a unos cincuenta pies vio una cabina, empezó a correr y las balas pararon, los gritos de las personas seguían resistiendose al arresto, Naruto tomo las escaleras para llegar al techo de este con impulso y ligando no ser foco de un francotirador. 

Sasuke embistió el ultimo carro de la vía al cerro y aún no encontraba a Naruto, retrocedio lento para evitar a los policias-Vamos..-murmuro- donde estas..- y como si los dioses lo hubieran escuchado Naruto corría encima de una cabina haciéndose notar- Jodido Naruto siempre hacen que mis pantalones se apreten. - calentó y bajo el embriague hasta el fondo, Naruto iba a saltar tendría que poner el auto lo mas cerca posible. Aceleró y el motor ronroneo sacando mas polvo llegando a los 140km, al borde del container giro la parte trasera y Naruto saltó, justo cuando logró tomar el auto la cabina estallo y las balas llovieron de nuevo.

-¿Estas bien?-pregunto Sasuke.

El rubio se incorporó en el asiento del copiloto. Sacó de su bota una mini inyección hibidora y se la clavó en su muslo - Ay!!

Los problemas no terminaban ahí, el carro comenzó a fallar y Sasuke intentaba mantener el control por la vía rocosa, en cuestión de segundos Naruto diviso el precipicio, se acercaban mas con cada segundo. Sasuke saltó al vacío con ambos en el auto, durante la caída salieron de este y de inmediato el latigazo contra el agua helada les dio de lleno succionandolos. Se sumergieron varios metros y luego emergieron retomando la respiración.

-¿Ahora quien es el valiente?- reprocho Naruto caminando a la orilla, recordándole lo mismo que cuando discutieron en la pista.

-Nunca he saltado de un semi en movimiento- dijo tosiendo.

En la orilla del río los emboscaron dos camionetas blindadas, seis hombres con glocks los rodearon y apuntaron. Sasuke sintió miedo por Naruto estos betas no parecían policías, ya que sus ropas estaban rotas, disimuló lo mejor que pudo para no gruñir y dejarlo en evidencia, pero por su cabeza solo pasaba ¿cuanto le duraría el efecto de la medicina?

-¡ENTREN A LA CAMIONETA! -ordeno uno de ellos.

~

Se puso peor cuando los separaron, amordazaron y amarraron para llevarlos a un lugar desconocido, con niveles enormes de humedad, oscuridad y poca probabilidad de salir ilesos, los único que era seguro es que su equipo había podido escapar, o eso creían.

Naruto después de tantos años se sentía pequeño, escuchaba los pasos pesados de unas botas, acompañado de un olor a esteroides, ginsen 2.5 y café, algo que hizo que todo su calor corporal lo abandonara, estar atado a una silla y reconocer ese aroma le dio un vuelco a su corazón, jamas podría olvidar ese olor y cada vez estaba mas cerca. 

La puerta de esa posilga se abrió.. El olor lo abrumó y tembló levemente, fue como un golpe directo al páncreas y solo dolió mas cuando Gaara se quedo en la puerta, la mirada pesada de su ex prometido logró que los hibidores perdieran su efecto.

-Gaara - murmuro Naruto con los sentimientos a flor de piel, sus ojos escocían y respiraba irregular.

El pelirrojo se acerco en silencio y Naruto lo detallo.Como siempre con su chaleco táctico Kevlar y su funda de muslo, permanecia en su rígida postura militar y su mirada agua marina vacía, una punzada de arrepentimiento atacó a Naruto, la culpa le estaba pasando la mas cara de las facturas.

-"Si Gaara se convirtió en esto es por mi culpa"- pensó Naruto.

Gaara arrastro la silla de metal y la puso a un lado, se sentó y lo desafío en silenció, hasta que el pelirrojo se canso de callar y tragarse su dolor y decepción optó por comenzar.

- Naruto- su voz ronca y fuerte le caló, y lágrimas brotaron de sus ojos azules, los recuerdos llegaron como el rodaje de una película y ya no supo nisiquiera que hacia en ese lugar.- Lamento las condiciones de este encuentro. Pero digamos que eres muy bueno para esconderte, nueve años separados lo demuestran, te entrene muy bien.  ¡por fin estas a mi lado! - el brillo en su mirar reflejo el anhelo.

 

Notas finales:

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).