Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habibi por BlackRiver

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les vaya gustando

Kris pidió que acomodarán a ambos jóvenes en su camarote,poco después entró el general cargando una bandeja con tés y algo de alimento. Los jóvenes estaban aterrados pero no se lo mostraban al joven militar,y no se negaron a tomar los tés y comer despacio tímidamente.
Cuando el general los noto más relajados comenzó a hablarles.
- Me llamo Kris,y soy el general de mi gran Califa Kai ¿Me dirían sus nombres rubíes? 
Ambos jóvenes se miraron desconfiados hasta que el moreno se decidió a hablar. 
-Tao...me llamo Tao...
El general se prendo aun más del joven de piel canela,su voz era como caramelo que se derretia sobre su piel. Dirigió su mirada al pálido de los jóvenes esclavos. 
- Se..SeHun. ..me llamo SeHun dijo de forma tímida escondiéndose tras el moreno ligeramente,Kris les sonrió suavemente el menor de ellos iba a ser el diamante de la corona de Kai lo estaba viendo. Tras unas 5 horas en la que los esclavos durmieron velados por el rubio llegaron a Hispania. Esta vez no tomaron camello si no que el propio general tomó a su caballo como medio de trasporte para los jóvenes esclavos que presentaría dente a su califa en cuanto llegarán al palacio, desde que el general les sacó sus nombre las pequeñas joyas N9 habían vuelto a abrir la boca,pues no tenían mucha información sobre su destino,y no se atrevían a preguntar. Cuando los tres hombre llegaron a la puerta de la Alhambra los dos más jóvenes se quedaron aun más mudos,aquel impresionante palacio se erguia frente a ellos en fría piedra gris les asustó aun más definitivamente no sabían que les esperaba dentro de las enormes puertas de padres teñida de negro. El joven general los ayudo a bajar del negro animal para que dos esclavos se lo llevará a las caballerizas,mientras el comenzó a caminar en dirección al salón principal donde estaba seguro que se encontraba el califa haciendo lo que mejor se le daba hacer o sea no hacer absolutamente nada tirado entre los cojines de plumas más suaves que puede encontrar en el reino. Kris se giró a los muchachos parado frente a la puerta decorada con metales dorados y les pidió amablemente que no hicieran mucho ruido pues era probable que el Califa durmiera. Kris abrió las dos puertas de par en par para ver al califa tirado entre los cojines durmiendo plácidamente casi como un niño. El Califa era joven incluso más que el propio general pero no tanto como los jóvenes esclavos, poseía una piel morena y un cabello oscuro y lacio que se enredaba en su nuca,su cuerpo estaba cubierto por ropas doradas de seda ,y rasos azules oscuros que le daban impresión de poder.El general movió al califa con la punta del pie con la menor delicadeza pues el chico parecía que tenia un sueño muy pesado,viendo que así no reaccionaba se agachó y lo tomo por los hombros agitando lo, a lo que Kai,El Califa por fin reaccionó, sus ojos oscuros se abrieron mirando con cierto enojo a la persona que lo despertó hasta que divisó a Kris 
- General por Alhà casi me matas del susto¿te parece esta forma de despertarme? 
El general rió de buena gana su Califa nunca dejaba de sorprenderle con sus infantilismo.
-No te despiertas de otra forma Califa. ..duermes como un dragón alimentado por 100 doncellas...te traje un presente, dos rubíes del Sáhara. 
El general señaló a los dos jóvenes vestidos con los trajes rojos de raso con los que Kris lo compro. 
- ¿Cómo se llaman? -pregunto el califa a su general 
- Tao el de piel morena y el lechoso SeHun... mi Califa.
Con un movimiento de la mano unos criados tomaron a los jóvenes esclavos de los brazos.
- que los laven, los preparen,y los arreglen para esta noche...Mi querido general Kris,tu me los has traído y yo te voy a regalar uno...peto esta noche los estrenaremos juntos, elige uno 
- Me gusta el moreno mi Califa, si no es de su gusto, elegire a ese
Kai sonrió a su general una vez los muchachos fueron sacados por los criados para ser aseados y vestidos con finura. 
-Todo tuyo mi valiente General..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).