Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anchor por TAW102

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Preguntas y respuestas a Tim por el especial del Día del padre xDD

¿Dejarías que Terry en algún momento se convierta en Batman?

Me rehusó tan solo a verlo con el traje de Robin puesto, como se lo dije a Julieta antes, no es una vida fácil, por no decir que tampoco es sana, no quisiera que Terry tomara ese camino. Pero se que si llegado el momento, decidiera ponerse la capucha, no podría, ni debería impedírselo, después de todo, es una herencia que su abuelo construyó con sus propios puños, tiene todo el derecho de reclamarla. Esa es una de las principales razones.

La otra es que, los ideales de Batman son claros y difícilmente me imagino a ese icono del lado del régimen (por algo Damian no tuvo la osadía de agregar un "Batman" en su liga), suponiendo que muero antes de derrotar a Damian y Terry toma mi lugar, padre e hijo pelearían entre ellos y definitivamente no quiero eso en mi conciencia, aun si estoy muerto, estoy seguro de que me atormentaría, eso nos lleva a tu siguiente pregunta...

¿Algún día le dirás quién es su verdadero padre?

Claro que voy a decirle, aun no, aun no esta listo, antes de contarle quiero que tenga bien definida su personalidad, propósitos y deseos para su futuro.

De ninguna manera quiero que su juicio se vea nublado por la influencia de algún bando, también por eso no quería que aprendiera artes marciales, aunque como esta nuestra situación actual, hubiera sido muy negligente de mi parte prohibírselo, gracias al cielo que su madre me pone los pies en la tierra siempre que es necesario.

Creo que es un derecho universal el saber de donde vienes, no se lo ocultare toda la vida, si voy a decírselo. Antes prefiero estar seguro de que entiende que no nos define el de donde provengamos, sino a donde queremos ir y los caminos que tomamos para llegar hasta ahí. Creo que es lo que un buen padre haría, así que eso es lo que voy a hacer.

_____________Inicio del capitulo_____________

Los días iban con mucho trabajo, cada vez más y más personas se unían a nuestra causa, calculé que, con suerte, en un año podríamos enviar a un grupo pequeño a sentar las bases de nuestra presencia en Europa.

-Se muere por ser tu Robin -Me dijo Bart mientras miraba a Terry y Dana entrenando en la clase avanzada.

-Puede acompañarme a patrullar tanto como quiera, pero eso no va a pasar -Dije sin voltear a verlo.

-Tío Tim -Dana se acercó a mi -Puede Terry acompañarnos a mí y a papá a ver el desfile de Metrópolis -Amaba a esa niña, seguido se quedaba en casa, siendo honestos, gustaba demasiado de la compañía de Terry y a veces me hacía más caso a mí que al mismo Kon'.

Pero hablábamos de enviar por primera vez a Terry sin mí al mundo exterior.

-Por favor, papá, prometo que me portare bien -Insistían, aunque aún no había dado ninguna respuesta.

-Bueno...

- ¿Sí? -Me preguntaron a coro

-Ah, diablos, está bien, pero llévate...

-Si, aquí lo traigo -Dijo mostrándome uno de mis Batarangs, se lo quité de las manos y lo guardé.

-Iba a decir "un suéter" -Hizo un sonido de decepción -Bueno, llévatelo por si las dudas -Le devolví el Batarang.

Kon' vino por ambos y se los llevo volando, podrán imaginar la cara de felicidad que tenían ambos niños.

Pasé el resto de la tarde con mi mejor amigo, quien ya había perdonado a Kon' y Cassie.

-Me hubiera encantado traer a Jaime aquí, le habría encantado -Dijo melancólico.

-Bart, no había nada que pudieras hacer, Jaime sabía que no lograría vencer a Jon en una pelea -El escarabajo se había enfrentado al Superman del Régimen (Jon) solo y este le había arrancado la columna vertebral de la espalda para llevársela a su amo.

-No vuelvas a decir que fue Jon, porque él no lo hizo, fue el sirviente de Damián -Dijo sombrío.

Seguimos hablando, pero de cosas menos desagradables cuando vimos a lo lejos a Kon' viniendo de regreso. Sentí en mi espalda una horrible oleada de calor que me quemaba cuando vi que solo llevaba a Dana en brazos.

- ¿Dónde está Terry? -Dije en cuanto estuvo cerca.

-Tim... -No pudo articular nada más -Es que...

-Conner ¿Dónde está mi hijo? -Dije mirándolo fijamente a los ojos

-No lo sé, los dejé un instante en la cima del Diario el Planeta para ayudar a una mujer que se desmayó mientras conducía, se estrelló su auto contra un local, cuando volví Dana estaba inconsciente y Terry había desaparecido.

Oh no, esto me era tan familiar, todo pasando a mi alrededor tan lento mientras mi cabeza comenzaba a doler.

-Dana no ha despertado desde entonces, no sabía que más hacer, por eso la traje aquí -Recostó a la niña en el suelo. Lo golpee de lleno en la cara, obviamente solo fue mi mano la que sufrió.

-Idiota ¿Perdiste a mi única razón de vivir y vienes aquí por ayuda? -Estaba fuera de mí, ni siquiera sentía el dolor en mi mano por haberlo golpeado a causa de la cantidad de adrenalina que tenía dentro.

Salí de ahí para traer un escáner que usábamos para hacer diagnósticos rápidos de la salud de las personas, el resultado fue insatisfactorio para mí, Dana al parecer no sufría de ninguna lesión.

-Ella está bien -Dije, pero no podíamos hacer que despertara.

Julieta llegó a auxiliarnos, la trasladamos a la enfermería de la casa (era una casa muy grande) y ahí la examino con más cuidado.

-Si me ayudan a hacerla despertar podrá decirnos quien hizo esto -El idiota de acero por más que lo intentaba no podía ayudarse ni a sí mismo.

-No lo entiendo, sus signos vitales están bien, su sangre no tiene ningún tipo de toxina... A no ser... -De entre los mil medicamentos que ahí tenia, tomo un frasco pequeño con un líquido azul brillante.

-Ay no, crucen los dedos para que no funcione -Dije esperando que realmente no lo hiciera.

-Mira pedazo de... -Kon' iba a decir una mala palabra cuando su hija comenzó a recuperar el conocimiento -Dana.

-Maldita sea -Salí hecho una furia de ahí, directo a donde estaba mi traje y mis armas.

-Tim ¿No hablaras con Dana? -Preguntó Bart

-No hace falta, ya se quien lo hizo -Seguía vistiéndome y preparándome

-No seas soberbio, J dice que en unas horas recuperará completamente...

-Esa medicina viene del agua del pozo, neutraliza los efectos -Interrumpí al idiota clon -Lo que significa que lo que usaron para dormirla también lo era y adivina, el que tenemos aquí no es el único que hay -Dije mirándolo fijamente por unos instantes con todo el enojo que tenía dentro -Hazme un favor y trata de averiguar quien tiene el otro -Dije sarcástico y seguí preparando mi equipo para salir lo antes posible.

-Puedo ayudar -Dijo tratando de tocarme, me hice a un lado en seguida.

-Ya hiciste suficiente ¡Julieta! -Llame a mi compañera, era la única que podía venir conmigo, la única en la que podía confiar entonces.

Ella vino ya preparada también, subimos al Bat y despegamos inmediatamente.

-Sabes que no podemos prescindir de ellos si aun planeas destruir al Régimen -Me dijo ella.

- ¡Lo se! -Dije golpeando con fuerza el costado del avión y haciendo una abolladura ahí -Ya lo sé -Dije tratando de recuperar el control -Para salvar a Terry solo es necesario un grupo pequeño que entre, lo tome y salga, si alguno de ellos viene, lo echara a perder, lo sabes. Además ¿Quiénes mejores para ir por él que sus padres? -Ya me había tranquilizado y lo necesitaba, si iba a entrar al nido de serpientes, necesitaba que mi mente estuviera lo más fría posible.

-No le hará daño, es su sueño hecho realidad, lo único que tiene de ti, no se atrevería a ponerle un cabello fuera de su lugar -En eso ella tenía razón, pero me preocupaba más lo que Damián pudiera decirle, me pasé toda la vida ocultándole la verdad, ahora corría el riesgo de que alguien más se la dijera y a pesar de que creía conocer bien a mi hijo, no podía imaginar cómo reaccionaría al saber que compartía sangre con Damián.

Al parecer el escudo que cubría a nuestra nave de ser detectada funcionaba bien, el lugar estaba infestado de seguridad, de no ser por el sistema de camuflaje, nos habrán visto ya unas 8 veces, comenzaba a hacer diferentes planes para salir de ahí en cuanto encontráramos a Terry.

Dejamos el camuflaje activado (En términos más simples, el avión se hacía invisible), parecía una fortaleza impenetrable, salvo los guardias que entraban para cambiar turno, fue en ese cambio que noqueamos a dos de ellos y nos pusimos encima sus uniformes para entrar.

-Tu -Dijo uno de los guardias, no me giré y seguí caminando, me mezclé entre otros guardias y pedí a aquel que había gritado.

J y yo nos encontramos en el que parecía ser el centro de control, había solo dos guardias en la entrada.

- ¿Cómo vamos a entrar ahí? Es la zona más a la vista de todo el lugar -Damián no me había decepcionado para nada con el control que había ahí.

-Sígueme, no digas nada y no los veas a los ojos - Fui hasta una mesa donde vi que había varias tazas para servir té y bocadillos, preparé algo rápido y lo llevé en una bandeja, después fui hasta aquella habitación de nuevo.

-No pueden entrar aquí, ya lo saben -Dijo uno de los guardias.

-Nos mandaron a traer té y comida para el jefe -Dije seguro.

-No recibí aviso de esto -Contestó.

- ¿Entonces me lo llevó? -Pregunté sin perder mi postura.

-No, déjame preguntar -Entro a la habitación y después de unos segundos salió -Entra -Dijo -Uno solo basta para hacer eso, tu ve a que te asignen otra tarea -J fue separada de mí, pero eso no cambiaba nada.

Pasé y le llevé la bandeja a quien dirigía las actividades ahí.

-Gracias, la necesitaba -Dio un sorbo - ¡¿Quién diablos hizo esto?!

-Fui yo ¿no fue de su agrado?

-Al contrario, es el mejor té que he probado en toda mi vida ¿Dónde aprendiste a hacerlo así?

-No lo sé, solo lo serví y puse azúcar -Fingí ignorancia.

-Pues mantén lo que hiciste en tu mente y haz otro para el señor Al Gul, esto le va a fascinar, dos buenas noticias en un solo día -Dijo animado -Anda, ve y llévaselo, está ahora en la segunda planta con el activo -"Activo", debía referirse a Terry.

-Iré enseguida -La receta de Alfred nunca fallaba.

Salí y fui hasta la mesa de nuevo a preparar otra taza igual, J se me unió a los pocos instantes.

- ¿Qué fue lo que hiciste?

-Nunca he conocido a un ser humano que se resista a una buena taza de té -Tome otra bandeja y me dispuse a ir a donde me habían enviado -Ve a preparar el avión- Fue lo último que le dije antes de tocar la puerta, ella se fue corriendo de ahí.

-Adelante -Tragué saliva al oír esa voz y entre con la postura más serena que pude.

Dentro estaba Terry atado a una silla apretando los dientes con rabia, pero los ojos inundados en lágrimas y vestido con una armadura café y una capa roja, algo muy al estilo de Ra's.

-No voy a ser parte de un legado de muerte y esclavitud, prefiero morir a creer en lo que dices -Terry estaba asustado, desconocía lo que Damian le había dicho, pero era obvio que trataba de esconder su miedo en aquel tono de odio. Talvez no es momento para decirlo, pero estaba orgulloso de la determinación ensus palabras y que no titubeara al decirlas a pesar de todo.

También estaba el demonio, había terminado por ser más alto que Bruce, sus ojos esmeraldas brillaban con orgullo y su postura era erguida, camino por la habitación hasta mi con la capa verde y decoraciones doradas al aire.

-Así que... Tu eres el de la taza de té -Mi cara estaba cubierta, mantenía mi mirada hacia abajo, sabía que si Damián me veía a los ojos me reconocería.

Tomo el contenido de la bandeja y se alejó hacia una de las ventanas.

-Este es tu destino, Terrence, mientras antes lo aceptes, menos sufrirás, lo dice mi experiencia, tú eres mi sangre y como tal, tomaras algún día el lugar que te corresponde en la cima del futuro de este mundo -Acerco la porcelana a sus labios, esa era mi señal para acercarme a Terry y cortar sus ataduras en silencio, en cuanto el niño me vio, su rostro se iluminó y yo le guiñe el ojo -Esto... -Damián se volteó a verme con un semblante sorprendido -Pennyworth... Tim.

-Azúcar morena en lugar de blanca -Dije contando el secreto del té de Alfred.

Divisé el avión fuera de la ventana y tomé la mano de Terry para hacerlo correr hasta ella, luego salte con él anteponiendo mi cuerpo para protegerlo de los cristales rotos, caímos en el techo del Bat y nos deslizamos por la cubierta hasta la entrada.

Una vez dentro, Terry se puso apresuradamente el cinturón y despegamos a la máxima velocidad de la que el avión era capaz de alcanzar.

Me quité el uniforme de los soldados de Damian, ya no servía de nada traerlo puesto.

Aun no podíamos cantar victoria, estábamos muy lejos de haber finalmente escapado y una fuerte sacudida detuvo al avión.

-Pase lo que pase, mantenlo a salvo -Le dije a J y fui a la parte trasera del transporte, Terry sujetó mi capa, voltee a verlo -Cuida de tu madre -El asintió y me soltó.

Abrí la compuerta y ahí vi a Jon, ya estaba bastante mayor a la última vez que lo vi.

Al verme me sujetó del cuello y escuche a Terry gritar, los ojos de Jon brillaron en color rojo.

-J-Jon -Dije entrecortado por la obstrucción de mi garganta, el aflojó el agarre, seguramente usó sus rayos x para ver mi rostro.

-Tim -Dijo horrorizado y me soltó

-Jon -Dije nuevamente, sorprendido de que me reconociera.

- ¿Por qué volviste? Mierda -Dijo desesperado, buscó entre su ropa y tomó una caja de plomo que reconocí al instante y me la dio -Clávala en mi hombro -Dijo, la abrí y en efecto, era un pedazo puntiagudo de kriptonita -Apresúrate, ya no hay tiempo.

-Jamás te borro la memoria ¿verdad? -Descubrir esa verdad era terriblemente doloroso.

-No me mires así, no lo entenderías -Dijo desviando la mirada.

-Entiendo mejor de lo que te imaginas -Puse ambas manos en sus hombros -Ven con nosotros, no tienes por qué quedarte aquí -Me tomo por las mejillas y me planto un beso por demás intenso.

-Desearía que las cosas hubieran sido diferentes -Tomo mi mano en la cual tenía aquella astilla y se la clavó en el brazo.

Cayo por los aires y a lo lejos escuche el impacto de su cuerpo en el suelo.

Tenía ahora encima el hecho de que a Jon jamás le borraron la memoria, por lo tanto, todo lo que hizo por Damián, lo hizo por su propia voluntad, él asesino a Jaime, traicionó la confianza de Conner y todas esas atrocidades sin tener que ser manipulado. No podía decírselo a nadie, Kon' tampoco debía saber lo que su hermano menor era, de cierto modo, se lo debía por dejarnos escapar.

La condición del pequeño Jon me atormentaba, si el mismo llevaba consigo una astilla de kriptonita y la ofreció para fingir que nosotros lo habíamos atacado, Damián no tenía idea de que él la poseía y, por otra parte, solo podía haber dos razones para que la llevara consigo: Matar a Kon' si se topaba con él, o suicidarse, aunque apostaría mi cabeza por la segunda.

-Ese hombre se veía como el tío Kon', pero su traje era negro con blanco -Dijo Terry.

-Escucha, no puedes decirle a nadie sobre él ¿entiendes?

-Pero fue él quien se acercó a nosotros cuando estábamos en Metrópolis, dijo que era el tío de Dana y nos dio unos dulces, después desperté ahí

-Está bien, pero no menciones que me reconoció, a los demás les diremos que trato de atraparnos y yo era el que tenía esa piedra verde desde un inicio ¿de acuerdo?

-Está bien -Dijo con un semblante asustado.

-Cuando lleguemos a casa hablaremos más al respecto, lo prometo -el pequeño asintió y J me miraba compasiva.

Al llegar, Cassie y Kon' seguían ahí esperando a que su hija se recuperara por completo mientras que Bart, a penas Terry puso un pie en el suelo, se dedicó a revisar que no tuviera ninguna herida.

-Tim, en verdad lo siento, no los hubiera llevado de haber sabido...

-Ya está en el pasado, Kon', deja que se quede ahí, yo también dije cosas fuera de lugar, me alegra que Dana este bien, en serio, quédense aquí hasta que estemos seguros de que mi pequeña vampiresa (Apodé así a Dana porque de pequeña tenía el mal hábito de morder a su padre) está mejor -Puse mi mano en su hombro y le sonreí.

- ¿Qué fue lo que te hicieron? -Dijo mirándome triste.

- ¿De qué hablas?

-Tim, te conozco más que tú mismo, se perfectamente que tiendes a volverte más compresivo y paciente cuando las cosas se ponen peores para ti, si Terry hubiera sido lastimado, estarías hecho una furia, pero como no es así, a quien dañaron fue a ti, entonces dime ¿Qué fue lo que pasó? -Odiaba que tuviera razón, pero no era nada con lo que no pudiera lidiar.

-Acabo de ver a Little D convertido en la peor pesadilla de Bruce, en un Ra's a la 5ta potencia ¿Qué imaginas que pudo pasar?

Se quedó callado y me dio un abrazo que me hizo sentir pésimo, pues lo que de verdad guardaba era mucho peor.

-A veces, cuando te veo así, quisiera abrazarte hasta que dejes todo lo que te preocupa atrás -Me aparté al escuchar eso.

-Tengo que hablar con mi hijo antes de que otra cosa ocurra -No podía con la culpa, volví la mirada a Terry que seguía siendo cuidadosamente inspeccionado por Bart -Terry -Lo llame y todo quedó en silencio -Vamos a caminar un rato -El niño vino hacia mí y ambos salimos de la casa y comenzamos a caminar lejos del jardín - ¿Recuerdas cuando te dije que el hombre que me adoptó es tu abuelo?

-Si...

-Bueno, pues después de que yo me fuera y conociera a tu madre, él descubrió que tenía un hijo con una mujer... Ella fue manipulada por su padre para que creciera como un arma, su padre era un hombre malo y enfermo de poder, creía que el mundo había sido hecho para gobernarlo, y crío a su hija de esa manera y también a su nieto, afortunadamente, tu abuelo trajo a ese hijo sanguinario con nosotros y al principio era como una patada en el trasero, pero luego entre todos nos cuidábamos, el chico y yo nos convertimos en auténticos hermanos el mismo día que... Bueno, es una historia aparte. El caso es que...

-Damián es mi padre -Dijo casi llorando.

-Si, él es tu padre -Dije.

- Pero ¿Por qué? ¿No puedo seguir siendo tu hijo y pensar que todo el propósito del que él me hablo es totalmente ajeno a mí? -Dijo tallando sus ojos para limpiar las lágrimas.

-No te equivoques Terry, tú eres mi hijo -Quité las manos de su rostro y lo hice mirarme.

-Pero papá... Es su sangre la que corre por mis venas, tengo miedo de ser igual que él -Dijo en un tono más elevado.

-Si, la mitad de lo que tú eres viene de Damián, pero la otra mitad viene de mi -Dije -Tu eres el producto de combinar mi ADN con él suyo, yo también soy parte de ti -Él me abrazo con fuerza refugiando su cara en mi pecho.

-Quiero ser como tú, quiero ser un héroe, no lo que él es -Dijo.

-Te voy a quitar ese miedo ahora mismo, Damián no siempre fue lo que tu viste esta noche, él era un chico cautivador que preparaba el mejor café del mundo, tenía un perro gigante y un gato gordo que pasaba todo el día durmiendo, el mejor artista marcial que llegue a ver, era muy bueno dibujando, le gustaba leer en sus ratos libres y seguía todas las noches a su padre en su cruzada contra la injusticia con gran devoción y nunca lo vi retroceder ante el peligro, así que si, él perdió su camino y se convirtió en eso, pero las cosas no debieron ser así, no te preocupes, si en algo te pareces a él, es solo en lo bueno, lo demás tendrás que decidirlo tú mismo, con esto -Dije señalando a parte izquierda de su pecho -Al final no importa lo que somos o de dónde venimos, sino las decisiones que tomamos.

-El hombre pez dijo que tengo tu corazón valiente -Seguía limpiándose los rastros de lágrimas.

- ¿Piensas que es cierto?

-Eso espero -Tome su mano y seguimos caminado un rato más antes de volver a casa por leche caliente con chocolate y galletas de nuez que su madre preparó para nosotros.

- ¿Y mamá? ¿Qué tengo de ella? -Dijo preocupado.

-Su educación ¿querías más? -Respondí.

Todos los presentes comenzaron a reír, por el momento había salvado el día, pero ¿hasta cuándo podía seguir haciéndolo? era una pregunta que por las noches no me dejaba dormir, y haberme guardado lo de Jon, tarde o temprano tendría consecuencias.

Notas finales:

Extra largo y puse las preguntas primero porque si :D

¿Que les pareció? La verdad me puse algo emotiva con mis traumas familiares xD

Y hablando de traumas familiares... Ay, no se como decirles esto xD de hecho ni siquiera se si debo decirles, pero es importante si por alguna razón desaparezco un día...

 Bueno, al parecer tengo depresión... En realidad no me siento así xD pero tengo el comportamiento, síntomas, bla, bla, bla.

Me encanta conocer personas nuevas y socializar con ellas, encuentro divertido e interesante hacer nuevos amigos o por lo menos hablar con gente que en mi vida he visto o volveré a ver, entonces el encierro tan prolongado, la convivencia limitada a 3 personas y el hecho de que mis padres (en especial mi madre) no me aman (y otros problemas familiares), me están rebasando xD

De hecho no se que haría sin ustedes, sus comentarios y opiniones me alegran bastante él día c': <3 los quiero, gracias por todo.

Voy a tomar algunas estrategias para controlar mi estado emocional, espero que funcionen y estar mejor en los próximos días, de lo contrario... Tal vez elija a uno de ustedes para pasarle mi cuenta, contraseña y archivo de texto para que siga publicando (tengo un par de capítulos ya escritos), no creo llegar a ese extremo, pero si pasa, no les voy a dejar colgados con Anchor, sobre todo porque vienen episodios, que en mi opinión, son muy interesantes :D

Nos estamos leyendo~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).