Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz día internacional del hombre.

Para todos mis terrones varones que tengo, felicidades. 

Sus pies no lo dudaron más, ni siquiera tiempo de esto tenia, pues su hijo ha salido corriendo de aquel lugar, ese punto que creía seguro de cualquier cosa.

Las revelaciones de esta noche, fueron mucho peor de lo que creía, se siente traicionado por el amor de su vida, que creyó que se esperarían mutuamente, hasta que algún día pudieran volver a verse, saber que tuvieron un hijo y pasar lo que restara de su vida juntos, aunque… Fuera breve ese instante.

Pero no sería sí.

También de conocer su verdad, la de toda su familia, quien era él, lo que representaba en si… Saber de golpe que quien lo crio y daño peor que cualquier guerra, fuera su familiar, su propio tío y que a la vez le revelara que sus orígenes se remontaban al verdadero patriarca y al Legendario Avenir, que murieron ambos… Por salvarlo y dar una oportunidad a sus similares…

Demasiada carga emoción en solo una persona, que si bien es adulto, a cualquiera puede llegar a destrozar de la nada, sin embargo solo se aferra a no enloquecer, pues en su corazón solo existe el único motivo de proteger al pelilila.

A ese pequeño que acaba de huir de él, creyendo tantas cosas que pueden ser una locura.

El egoísmo tan fuerte del peliverde, querer alejar a su hijo de todos los Ángeles, porque ellos son malos, ruines y crueles…

Aunque no puede decir nada a favor de los suyos, cuando él mismo tiene las manos manchadas de sangre de ellos, y fueron los suyos quienes destruyeron una efímera paz, que se pudo formar de verdad, si el tratado se hubiera firmado.

Tantas cosas, que se notan mentiras… Pero lo que vio ante esos ojos rosados y lo que Mu le dijo, lo tomo como la única verdad absoluta.

No le importa nada, ni siquiera que colmillo rojo este cerca, solo quiere recuperar a su pequeño de vuelta, evitar que se exponga, si algo ocurriera y lo perdiera, ya no tendría vuelta atrás, haría lo que sea para acabar con su dolor en ese caso.

Los pasillos se volvieron mucho más largos que en otras ocasiones…

Puede escuchar un desastre afuera, y solo teme que en eso su hijo se viera involucrado, es asombroso como ese pequeño corre más rápido, sin duda la agilidad de su edad.

-Mu, por favor… No lo hagas…- Desesperado, habla entrecortado, sin detenerse en lo más mínimo.

Claramente cuando sale de aquel lugar destinado al patriarca, y ver a su mismo ejército acomodado como lo ordeno, pero al parecer nuevas reglas se ven involucradas, pues civiles se encuentran en estos territorios.

Reconoce que es la estrategia para mantener a aquellos que no son parte del ejército a salvo, algo debe estar ocurriendo y sabe perfectamente el nombre de ellos pero poco le importa sin más en ese instante.

Pasando de largo, solo en su mente tiene el hecho de ir por el pelilila, que debió atravesar este camino pocos minutos antes que él.

Aunque desde luego lo detuvieron, pues necesitan a su patriarca para esto infórmale.

-¿Patriarca? ¿Qué ocurre?- Uno de sus fieles soldados le habla, habiendo recibido las ordenes de estar alerta de parte de Regulus.

Apenas si reacciona el peliverde en detenerse, solo por la voz conocida, sin embargo no para explicarle nada –Manigoldo…- Frunce el ceño –Encárgate de todo, si algo pasa… Tú deberás ser el siguiente patriarca-

Ni tiempo dar de explicaciones, dejando a uno de sus más cercanos amigos y se podría decir una figura de un primo… Confiando en que si cualquiera cosa, lo que sea el resultado, él podría guiar a los Demonios a una seguridad aparente.

Bueno, solo lo hizo por inercia, para no tener que estar ocupándose de tonterías a su parecer.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Confundido el demonio, con el ceño fruncido igual -¡¡¡¿QUÉ TE PASA, SHION?!!!- Alarmado por esa actitud.

Sin duda significa lo que cree, pero… No puede ayudarlo ahora, está a cargo de proteger este lugar, como un demonio cercano al actual patriarca y con esas responsabilidades, debe procurar defender a los suyos y a su familia.

No permitiría que algo malo le pasara a su Florecita, ni a su Pececito…

Solo niega con la cabeza, ante la breve interacción, para apretar sus labios, y regresar a seguir reforzando aquellos puntos de entrada y salía.

Preguntándose que estará pasando, pero dejando que Shion se encargue de todo si es necesario.

En esta ocasión no podrá ayudarlo, pues debe ver por los suyos también, como el patriarca ve por su hijo ante cualquier cosa.

---Punto de la Barrera Lapis Lazuli (Antiguamente Rio Divisor)---

Corrió tanto como pudo, esquivando personas, saliendo por el lugar en donde nota a varios civiles que entraban, y decidió por ahí salir de contrabando.

Incluso fue sujetado con fuerza por algún soldado, que lo reconoció como un aspirante y el discípulo del patriarca, para que no fuera a la boca del peligro, pero… Logro zafarse como pudo, siendo sujetado por la ropa de la espalda y ser rasgada, que en otras ocasiones le hubiera importado tanto, pero ahora… Ni el hecho de que aquellas débiles alas se puedan ver tenuemente expuestas.

Su respiración agitada, sus ojos cubiertos de lágrimas que apenas si le permitieron ver el camino, no era imposible el notar lo que ocurría, aunque claramente no entendía que pasaba, pues al salir y ver parte el pueblo o ciudadela más cercana, como fuera… La veía más vacía que nunca, con todos alarmados y algunos rastros de fuego, pero no podía detenerse a hacer algo, creía que su única posibilidad de triunfo es… Derribar lo que separa a ambos mundos.

Sus piernas flaquean, poseía una mejor condición física obviamente desde que ya era parte del ejecito como un novato, solo incrementó el entrenamiento a más no poder, pero… La condición de ser un hibrido lo hizo entender muchas cosas más.

El calor, ese maldito calor que lo hacía sentir sofocado, aun perteneciendo a una especie que las altas temperaturas podrían soportar, su mente logra entender por qué a veces eso le afecta tanto como ahora.

Derrumbándose sobre la arena, agitado, temblando aun por todo lo que sabe, por lo que representa ahora… Confuso en que pensar, temeroso en creer que alguien ya no este, desesperado al enterarse que una persona que quiere mucho, es alguien que comparte su sangre, es tan cruel su destino.

Pero también es tan desagradable que muchos sufrieran… Todo por querer dar oportunidad de una mejor vida a muchos…

Se limpia sus lágrimas, sus largas pestañas son movidas levemente por sus manos, para que la humedad se aleje, temblando su labio inferior, su mirada perdida al frente, de donde la ilusión de ese mar se expande.

Es una falsedad, es algo que no debería estar, antes existió un rio que dividía y aun así una barrera para que si alguno cruzara se detectaba, cosa que claramente hacía difícil la convivencia y ponía en disputa a ambas razas.

Imaginar que todo esto ocurrió por el amor de sus padres… Uno que existió y por el cual gracias a este, naciera…

No sabía si debía tomarlo como una fortuna o calamidad… Su nacimiento estuvo marcado desde antes con la maldad de ambas razas, y aun ahora siente que es así.

Pero quiere dar ese cambio, quiere cumplir los deseos de quiénes ya no están, aunque eso le conlleve una calamidad terrible a todos los suyos, pues… Mu pertenece a los Ángeles y a la misma vez a los demonios, pero de igual forma, podría no pertenecer a ninguno, no es puro como muchos dirían, sino un hibrido.

-Quiero… Derribarla…- Susurra, mientras se pone de pie, tabaleándose, pues se encuentra mareado por el calor que lo inunda, por las cosas sabidas, todo le ha dado vueltas, pero debe recuperarse, negando con su cabeza.

Caminando hacia delante con pasos torpes, para sentir el agua de aquél lugar, sin importar empaparse sus ropas, se siente demasiado refrescante.

-¿Qué debo hacer? ¿Cómo… Lo hare?- Pregunta a la nada, mirando al frente, para alzar su mano con duda… Recuerda esa vez que por un instante logro ver la figura del rubio, que toco algo extraño que no podía traspasar con facilidad.

Recodando en ese instante, que le pidió a la Diosa de los ángeles que le ayudara a ver a Shaka, tenía un deseo genuino y puro, rogo por un milagro que no creía que pasara… Pensaba que eso fue porque el rubio era hijo del rey, pero… Podría ser por la fuerza de ambos… Al tener relación, pero a la vez si lo analiza mejor, tenía que ver más con él… Su origen.

Sus esmeraldas se fijan en la barrera invisible, su mano quiere tocarla, pero no logra localizarla, está temblando, temiendo… Claro que la anterior vez fue inconsciente el resultado, en esta ocasión lo busca a fuerza…

No desistirá, concentrará hasta la última gota de vitalidad que tenga para hacer algo…

-Diosa de los… Ángeles…- Duda en como referirse a ella, ya que por herencia sanguínea, también vendría siendo la suya… Pero no está con eso ahora -¿Cómo puedo derribar la barrera?- Pregunta, claramente sin recibir respuesta.

-Quiero… Deseo tanto, que… Lo que pasará… Se acabe…- Susurra, titubeando un poco, sintiendo que está pareciendo un loco, pero es algo que quiere tanto lograr… -Sé que soy egoísta… Por qué también lo hago… Para conocer a Shaka, pero… Sé que no debería… Es mi medio hermano… Y… Y…- Titubea, su voz quebrada, dejando escapar el llanto –Esta mal amarlo, lo se… Pero… ¿Qué puedo hacer?- De nuevo siente que sus piernas flaquean, pero no se derrumbará esta vez, su llanto está cayendo, pero su ceño fruncido, enmarado por los puntos en su frente.

-Soy solo un…- Se detiene un instante, apretando su puño libre, respira agitadamente, con el corazón latiendo a mil por hora –Soy un hibrido… Pero… ¡¡¡ME HE CANSADO DE VER EL SUFRIMIENTO DE TANTOS!!!- Alza su voz, no piensa detenerse ahora.

Como si algo en su interior le estuviera dando energía, fuerzas que jamás creyó tener de manera mental, pero está pasando.

-¡¡¡SI YO PUEDO HACER QUE ESTA MALDITA GUERRA ACABE!!! ¡¡¡LO HARE!!! ¡¡¡ESTOY DISPUESTO DETENER ESTE DOLOR!!! ¡¡¡DEBEMOS HACER LAS PACES, LO SE…!!!-

¿De dónde provienen sus palabras?

De lo que debió haber ocurrido en la época que sus abuelos querían firmar el tratado de paz y demonios malintencionados lo impidieron, viene de a ver visto como su papá, quedo huérfano por venganza… De saber que aun así, con los años pasados, que no sabe bien cuantos, sus padres… No pudieron estar juntos y que el ángel de quien heredó ese tipo de sangre, traicionará a quien lo trajo a este mundo…

Del hecho que quien lo crio y protegido, que conocía como su madre pudiera estar muerta, la posibilidad tan grande ante él, que Shaka sea su hermano y el amor es imposible.

-Todo han sido injusticias…- Susurra, con la mirada baja, pero algo más está ocurriendo con él…

Su energía vital alrededor de él se está proyectando con una tonalidad dorada, muy diferente a la lila de aquella vez, una tan brillante que se va intensificando, que no lo nota por estar concentrado en tantos motivos.

-Soy viva prueba que ambos pueden convivir… Nací de ellos y aunque ya no sientan lo mismo… Yo… Creo que…- Alza su vista, su cabeza firme, su mano es alzada con fuerza, mirando detenidamente -¡¡¡NO!!! ¡¡¡YO PUEDO DERRIBAR ESTA BARRERA!!! ¡¡¡TRAEREMOS PAZ A ESTOS DOS MUNDOS, Y ACABAREMOS CON LO QUE NOS SEPARA!!!- Grita con todas sus fuerzas.

El ambiente de su lado se vuelve turbio, el agua que toca sus pies parece yendo en oleajes embravecidos, el viento ruge a su alrededor, está más que decidido en esta ocasión.

-¡¡¡ESTA BARRERA SERÁ DERRIBADA!!!- Alza su voz con todas sus fuerzas, posando sus dos manos en la figura que al fin proyecta la barrera Lapis Lazuli.

La toca, recordando la sensación de aquella vez, su mente se concentra en que caiga, imaginando como seria… Solo intenta darse una idea de sus deseos.

Motivos para derribarla tiene muchos, deseos de que la paz venga igual… No quiere que nadie más sufra, que todo el mundo se arregle y pueda existir esto, al fin puede hacerlo.

-¡¡¡SOLO QUIERO, QUE TODOS SEAMOS FELICES!!!- Sus lágrimas aún se escapan de sus orbes verdes, pero vuelan por el viento envolviéndolo con violencia, pero al parecer no logra lastimarlo por nada del mundo.

Su cabello ondea por el aire, siendo un poco más largo de lo que fue la primera vez, todo su ser parece proyectar esa luz dorada con lila, que lo impulsa hacia delante, a que prosiga…

No sabe en qué momento, ni por qué… Pero comienza a dar unos pequeños pasos hacia el frente, intentando empujar la barrera, destruirla con sus manos, para que sea derribara, es muy difícil hacerlo… Pero Mu es quien no se dará por vencido.

Así como los deseos de sus antiguos antecesores pasaron a él… No se detendrán hasta que logre hacer esa proeza…

-¡¡¡POR FAVOR DIOSA!!! ¡¡¡SI TÚ ERES LA ÚNICA POSIBLE PARA AYUDARME!!! ¡¡¡TE PIDO CUMPLAS MI DESEO!!! ¡¡¡QUIERO… DESEO… PIDO CON TODAS MIS FUERZAS…!!!- La fuerza que su energía vital proyecta es tanta que no cualquier cuerpo pueda contener, pero solamente él lo puede hacer…

Nota como ambas energías de antaño… Una de color negra se ve, como las alas de los Demonios y una blanca, como son las de aquellos Ángeles…

Envolviendo la barrera, como si fuera el sello permanente para que esto jamás ocurriera, su deber como al que cree está destinado, aunque no solo a eso, solo hace que fije sus ojos verdes en aquello, que pareciera repeler aquella vitalidad dorada que su ser proyecta directamente hacia la barrera como un lazo uniéndolo…

Puede sentir como lo empuja hacia atrás, sus pies parecen retroceder, pero por cada paso que lo obligan a dar atrás, da dos más al frente… Esforzándose por no ser derrotado…

Mirando con firmeza lo que es aquello…

-Son ustedes…- Susurra, como refiriéndose a que esas dos marcas de vitalidad, como seres que no ve, pero imagina -¡¡¡NO ME RENDIRÉ ANTE LO QUE HAN HECHO!!!- Niega con su cabeza, cerrando sus ojos para volver a imponerse con firmeza…

Siente como sus manos se queman y congelan rápidamente, causándole dolor, sin embargo continuar… Pues algo más lo está empujando a que no se detenga…

De repente lo que su cuerpo rodea, la energía vital dorada con lila… Se vuelve de un tono más oscuro… Como si cambiara, pero no toma el color negro, si no… Como el de sus alas… Gris… Un color que no es de ningún lado…

Que es en sí de él… Solo de él…

Su manos Tiemblan… Pero su corazón no, siente miedo, es normal, pero también tiene la valentía de seguir, enfrentar lo que sea necesario para conseguir la paz que fue añorada de por vida por muchos…

Sería casi imposible que algún demonio cerca no se diera cuenta de lo que esa energía tan poderosa está proyectando, pues es tan diferente a lo que habían conocido antes, en ningún lado podrían conocer algo así.

No lo ve el pequeño, pues esta de espaldas a él… Pero si tan solo pudiera hacerlo… Se daría cuenta que no está del todo solo… y no por dos pares de ojos intrusos que guiados por la energía están a nada de llegar. Sino que… Aunque no de forma física, dos demonios están con él, por llevar su convicción y sangre…

-¡¡¡ESTA VEZ…!!! ¡¡¡ESTA VEZ… LOGRAREMOS… QUE TODOS… VIVAMOS EN PAZ…!!!- Son las palabras que aun que entrecortadas, las dice con todas sus fuerzas, sintiendo como ya nada más le impedirá seguir…

Sus pequeñas alas no desarrolladas las extiende por primera vez sin vergüenza, saliendo de sus ropas rotas de atrás.

Un destello se ve, uno tan fuerte que nadie puede negar que lo verán… El color gris de nuevo siendo el representativo de él, como el lila…

Como si en aquel cielo se expandiera, saliendo del punto que todos conocen como la barrera Lapis Lazuli, aquella que no permitiría jamás ver a sus enemigos…

---Lado de los Ángeles---

-Y así… Es como se podría derribar…- Menciona el rubio ángel, serio, estando expectante de lo que estuviera pasando por la mente de los Ángeles delante.

Asmita solo se ha quedado por completo sorprendido, cubriendo su boca con ambas manos.

Pero su mirada va directamente al rey, que no para de proyectar una mirada de asombro, alegría, adornado por unas lágrimas…

-Tal vez debí decirles que me podía comunicar con un demonio, pero… No quería que ustedes… Me lo impedirán-

-Jamás, impediríamos algo así- El rubio mayor habla… Dándose cuenta que su amigo, esta sin poder hablar, cosa rara.

-Solo haría falta encontrar alguien sanguíneo a ese patriarca, y podríamos derribarla- Habla desesperado, caminando hacia ellos, explicando con gesticulaciones –Encontrar la paz que la abuela busco y pidió…- Sonríe algo sonrojado, queriendo no ser visto –Quiero… También poder conocer a Mu…-

-Podemos volver a vernos… Podremos… Volver a hablar…- Dohko susurra palabras sin mucho sentido, su corazón late desesperado, sonriente.

La posibilidad de que logre volver a ver a su príncipe de pesadillas, es un poco más factible en este momento.

Es cierto… Si se necesita alguien sanguíneo de los Ángeles, esta él… Lamentable para Shaka no comparte esa sangre. Sin embargo, pensar en el otro extremo, de los demonios… Es casi imposible…

Pero no va a hundirse en la miseria o negatividad, no es su estilo, tiene una pequeña posibilidad, el simple hecho de poder hablar con su Shion, si pudieran estar al mismo tiempo en esa barrera…

No piensa con claridad, solo sus deseos de volver a verlo, aunque sea por un instante, de hablar con él, de decirle cuanto lo ama. Buscará a toda costa encontrar a alguien que compartiera la sangre de ese patriarca, lo encontrarían sin duda… Podrían hacerlo…

Pero antes de siquiera seguir hablando, de que algo más se diga en esa sala… El castaño rey siente una perturbación en sus tierras, más precisamente como si algo en su corazón estuviera inquietándolo de golpe.

Apenas si atina a girar su vista a la ventana de donde se podía antes ver los territorios de los demonios, que lo vi… Lo vieron todos allí presentes.

Esa luz de color gris… Cegadora como en aquella vez, que de su lado para levantar lo que los dividió por trece años, fue blanca, ahora es una muy diferente.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESO?!!!- Asmita pregunta, atinando a abrazar a su hijo, pues esto presagia algo muy extraño, o no tanto por los conocimientos previos.

-¡¡¡¿LA BARRERA?!!!- Pregunta Shaka, desconcertado por lo que sus ojos azules ven.

Pero Dohko puede verlo más precisamente, notar algo que tenía mucho sin que sus ojos lo notaran por la falsa ilusión del mar.

De entre el polvo, la luz se va disminuyendo, poco a poco… Puede ver esa enorme e imponente estructura de tonos oscuros, tan diferentes al castillo de la familia real de las alas blancas…

Lo que asemejaba a su castillo, el recinto del patriarcal, algo de los Demonios se está viendo, fascinando desde luego al castaño, solo dejando ver su asombró, con sus manos temblorosas, pero su sonrisa no se puede dejar de lado.

Sabe que algo más está pasando, en lo que alguna vez fue la barrera, entiende que debe ir, no comprende por qué… O bueno si lo entiende, en su interior, en su corazón, en su ser, acepta que es su deber ir… Y encontrarse con alguien que entiende que estará.

Aunque no tenga el conocimiento asegurado si es así.

Y sin pensarlo un solo segundo, sin importa nada más… Sus pasos, sus alas lo conducen hasta donde el bosque que siempre a protegería a la familia real se encuentra, para adentrarse… Notando como algunas flores en capullo, en sus botones como se podría decir, están floreciendo, un espectáculo que no se entendía el por qué…

O bueno… Tiene un significado que no ocurrió en un nacimiento real.

El ángel rubio más joven, no puede tampoco evitar sentir que debe ir también con quién cree que es su padre, zafándose del agarre de Asmita, para asustar más a su papá, pero nada logro hacer, pues su hijo se ha marchado detrás de Dohko.

-¡¡¡SHAKA!!!- Asustado grita ese dulce nombre que le dio con tanto amor… Sin saber cómo reaccionar, mirando que es la misma vista de hace años.

Los demás Ángeles, tanto conocedores de los sucesos de hace trece años, como los ajenos, se asombran y alarman al ver esa aparición tan real, que podían sentir el aire caliente de aquellos lares golpeándolos… Pues al principio de todo, cuando eran las peores guerras de antaño, no existía ni la pequeña barrera de advertencia, se podía sentir el frio en el lado de los demonios en las cercanías y el calor en de los Ángeles, siendo algo que molestaba a ambos, pero al menos no para herirlo…

---Lado de los Demonios---

Lo logro, como pudo logro hacer esa proeza… Pero su cuerpo esta tan agotado, que no pudo mantenerse de pie, su respiración agitada, sus ojos que se cerraron en cuanto su cuerpo cayó a la arena, a esa calidez que sintió tan agradable…

Claramente esto agotado su ser por completo, no podría hacer más… Utilizo todo lo que poseía para hacerlo…

Ahora un descanso necesita.

-¡¡¡ESE MALDITO LO HA HECHO!!!-

-¡¡¡DEBIMOS MATARLO DESDE UN INICIO!!!-

-¡¡¡LO PODEMOS HACER AHORA!!!-

-¡¡¡CIERTO, ESTA INDEFENSO!!!-

-¡¡¡AHORA PODREMOS SEGUIR CON EL PLAN INICIAL!!!-

-¡¡¡ACABEMOS CON EL INFELIZ HIBRIDO, DESTRUYAMOS A LOS ÁNGELES Y PONGAMOS A LOS DEMONIOS COMO LA SUPREMACÍA DE LOS DOS TERRITORIOS!!!-

Colmillo rojo, no se dará por venido aun, viendo que la barrera fue deshecha, algo que no debieron permitir, pero que fallaron en cumplir, sin embargo, no dejaran que ese niño siga viviendo, recibirá su muerte por haber nacido.

Y nadie parece estar cerca para protegerlo…

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Ando publicando tarde, pues estuve trabajando... Jjajjajajaja en fin, no pasa nada...

Vamos a ver...

¿Lo han esperado toda la semana verdad?

Yo se que si, te estoy viendo a ti mi terrón.

Oh, esperen... Hoy es el día internacional del hombre, así que... Debemos felicitarlos Wiiiii, claro si gustan claro esta.

Yo si felicito obvio mi novio... Y a todos los terrones varones que tenemos, por que se que no solo somos mujeres, si no que una parte también son chicos, por lo cual.

Feliz día internacional para ustedes, es que ya es tarde, pero disfruten su día.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por apoyarme, leerme y votarme, son los mejores del mundo mundial, de verdad gracias.

Por favor terrones sigan cuidándose, hagan caso a la medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).