Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, ¿Cómo están?

Yo me encuentro super bien...

Pero como saben debo irme rapidito, que panes tengo tiempo.

Terrones no se olviden de votar, por que es su derecho legitimo por ser parte de esta hermosa familia que cada día crece mas.

Voten terrones escojan a su pareja preferida del siglo XVIII. Ojo... Dijo de este siglo, por que se que The Lost Canvas tenemos mas parejas, pero aquí solo abarcaremos a los dorados de ese siglo en cuestión, mas adelante en la siguiente actualización de los semanales daré cabo a otras parejas.

En fin... Aquí ustedes deciden que pareja tendrá su especial ante que las demás.

Recuerden su derecho por ser Terrones de azúcar.

Un voto por terrón de azúcar al día en lo fanfic's que he actualizado...

O sea que si ya votaron en el de ayer, pueden volver a hacerlo pero en este listado o el que tengo en Wattpad Dire que estas votaciones las cerrare el sábado, pero hasta las 24 horas cumplidas del fanfic del viernes, así que tendrán hasta el sábado ya despuesito de las 8 de la noche para votar.

No lo dejen a ultimo momento.

Sin mas a votar se ha dicho:

ManigoldoXAlbafica

KardiaXDegel

DeuterosXAsmita

ElCidXSisifo

AsprosXRegulus

RasgadoXKagaho

Cabe mencionar que el DohIon, en esta dinámica no participará a pesar de ser del siglo XVIII, pero ellos ya están en la lista dada antes.

Por ende ya tienen espacio y todo.

-Mi Shion, yo no le hice nada… Jamás me atrevería a lastimarlos… A ti o a nuestro hijo…- Simplemente la situación para el castaño ángel es hermosa, y sumamente especial, no podía dejar de expresar su felicidad con palabras, aunque deseaba también hacerlo con fuertes acciones físicas.

Pero, el siquiera acercarse a tocarlos, al estar el peliverde despierto, es una misión casi imposible y lo sabe.

Solo su mano se aferra a la de ese demonio sin alas, no puede permitir que escape, no los dejara irse, ya no perderá a su familia.

-¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡TE PROHÍBO DECIR QUE MU ES TU HIJO!!! ¡¡¡ES SOLO MÍO!!! ¡¡¡TÚ YA HICISTE TU VIDA CON ALGUIEN MÁS!!!- El dolor tan reciente en su corazón, no se dejara engañar por quien alguna vez amo profundamente y sigue siéndolo, pero… Es cruel para él, que al final no lo logro esperar.

Su brazo izquierdo sigue abrazando a su pequeño, ni siquiera le parece importar el hecho de gritar, aunque podría despertarlo, pero es su corazón ahora se intenta expresar de forma desesperada, como si sangrara por el dolor de haber criado algo que no se pudo cumplir.

Ver el perfil de ese delicado rostro que desde su último encuentro, no pasaba día que no lo recordara, que no añorara verlo una vez más, su sonrisa, sus preciosos cuarzos, secar las lágrimas que llegaran a ver, y darle todo los besos que guardo para él…

Todo ese amor que ha mantenido solo par Shion, ha ido creciendo con el pasar de los años, ni un solo día ha disminuido en lo más mínimo.

La opresión se apodera de su pecho. Entiende que debe explicar tantas cosas, y también conocer todo lo referente a su pequeño, que ama por completo con todo su corazón, sin siquiera haber escuchado su voz, o darse cuenta del parecido entre ambos.

No importa que el otro lo niegue mil veces, su instinto paternal, el sentir algo especial solo al verlo… Le confirma que es producto de su amor.

-Mi príncipe de pesadillas… Sé que Mu… Es nuestro…- Su tono quiere ser calmado, mientras su corazón desesperado late, haciendo que su respiración sea terrible de mantenerla a ritmo, por todo lo que siente y hace, pero es un pequeño precio a pagar por verlos bien ahora –Por favor…- Se hinca, sosteniendo esa delicada mano, que debe tomarla con fuerza para que no se aleje, y perderlos de nuevo.

Un príncipe no debe suplicar, mucho menos un rey… Mucho menos al mismo enemigo, pero…

¿Qué importa eso?

Si ese enemigo es el amor de su vida y no desea perderlo.

Todo está pasando muy rápido, creía que pasarían años, hasta que sus vidas estuvieran casi acabadas para reencontrarse, y poder ser felices en el lapso que les quedara.

La sorpresa que recibe de su parte es tan maravillosa que no quiere perderla para nada por nada del mundo.

-Escúchame… Te lo ruego…- Le pide, dejando escapar un profundo suspiro, con la mirada clavada en el perfil del peliverde, que lo ignora para proteger al joven hibrido… Pues esta característica se nota mucho más ahora.

-No tengo nada que escucharte, ni saber…- Su mano sujeta, temblando de rabia e impotencia por no lograr zafarla, esta aun agotado, sería difícil salir del castillo de los Ángeles sin ser detectados, debería correr, intentar escapar con su hijo en brazos para que nada les pasara, pero…

¿A dónde podría ir?

Su territorio en este momento es un caos, y van tras la cabeza de su hijo, ahora mismo “Colmillo rojos” es la peor amenaza para Mu… A donde vaya, la seguridad de su pequeño está en juego.

-Solo, quiero al fin… Vivir con mi hijo, en paz…- Su voz parece quebrarse, no deja ver su rostro del todo, es cubierto en cierta forma por su cabello de lado, mirando detenidamente como aquellos pequeños cuernos de Mu, habían desparecido para dejar ver una aureola.

Era obvio que este niño, un ser de dos razas, tuviera características de ambas, aunque por él, se había sabido las alas grises, la mayor evidencia de que ambas razas pueden crear algo maravilloso y que sea único… Un color que sería la mezcla del blanco y negro en cuestión…

Reconoce ese tono… Recuerda haberlo escuchado cuando hablaban de que su amor sería imposible, del tormento que podrían padecer y las veces que el ángel proponía huir, y el demonio no podía hacerlo, por no dejar sus responsabilidades de lado.

Dohko no va a retenerse más, también tiene sentimientos encontrados, una sensación tan grande de felicidad y dolor se manifiesta…

Quería volverlo a tener a su lado, y aquí esta… En sus territorios, en su habitación, lo debía proteger… Y no dejar que nada malo les pasara, como parte de esta pequeña familia, tiene todo el derecho de hacerlo, el cuidar de ambos, sin importar que esté en contra de su propia gente…

Si consideran que el rey es un traidor, Dohko lo aceptara sin importar que. Nada, ni nadie los volver a separar, incluso si Shion le repudiara por siempre, estaría con ellos, los defendería de todos.

-Podemos hacerlo…- Su corazón alebrestado habla, desea ser parte de ellos, de volver a estarlo, como siempre debió ser. Sin importar que las lágrimas surquen sus mejillas y que su cuerpo está debilitándose, proyecta una sonrisa, para besar esa delicada mano que no soltara –Ahora… Estamos los tres, Shion… Mi amor, por favor… Ya escúchame, sé que...-

Se muerde el labio inferior para no hablar… Su cuerpo tiembla por la ira y sufrimiento contenidos, en este momento, no puede creerle a quién ama… No lo hará, ni siquiera escucharlo es algo que le interese, pues… Prefiere solo pensar en cómo escapar –Solo déjanos en paz…- Habla con un tono bastante indiferente, intentando contener las lágrimas que se quieren escapar de su cuarzos –Deja que nos vayamos… Debo regresar… Y mantener a Mu a salvo… Yo…- El frio también hace estragos en su cuero que intenta estar cubierto, pero es difícil para él soportarlo, ni puede siquiera imaginar cómo esto le está afectando a su pequeño.

Escuchar que su amado desea irse, con la indiferencia que claramente es mentira. No puede permitirlo, su corazón parece romperse con la mínima idea de que nuevamente los perdiera, eso no podría pasar, no de nuevo.

Nunca más lo permitirá.

-Iré con ustedes- Habla firme, decidido, levantándose de su posición para quedar de pie, aunque cansado, está dispuesto a su idea –No puedo dejarlos solos, no de nuevo…- Su rostro enmarca las lágrimas, la mano que captura la del Demonio se aferra para mantenerlo a su lado y seguir dándole parte de su energía vital, aunque el otro lo desprecie.

Como le molesta que Dohko actué siempre sin pensar en las consecuencias en todo lo que conlleva su alrededor, para Shion, este ángel es alguien que no entiende el concepto de responsabilidad -¡¡¡TÚ YA TIENES A OTROS!!! ¡¡¡DÉJANOS A NOSOTROS EN PAZ!!! ¡¡¡MU NO ES TU HIJO, SOLO MÍO!!! ¡¡¡¿CUÁNTAS VECES DEBO REPETIRLO?!!!- Lo reta, girando su rostro muy molesto, enfrentando las esmeraldas que tanto añoro ver por los últimos trece años y un poco más.

-¡¡¡HASTA QUE LO CREAS TÚ MISMO!!! ¡¡¡PORQUE YO SÉ PERFECTAMENTE QUE MU ES NUESTRO!!! ¡¡¡TAMBIÉN MI HIJO!!! ¡¡¡Y TENGO TODO EL DERECHO DE QUERER PROTEGERLO!!! ¡¡¡COMO A TI!!!- La desesperación le hace darle igual el invadir el espacio personal de un Demonio embravecido, pues puede ser peligroso. Se acerca para con su mano libre tocar ese perfecto rostro de un tono pálido aun por el cansancio, rogándole con la mirada nuevamente –En los límites de nosotros territorios, él tenía cuernos, pero aquí cambiaron a un aureola, no sé qué signifique… Pero me confirma que si es tu hijo, y es mío… Lo siento, lo se… Y no me digas lo contrario, que me duele, pero… Sé que es mi culpa por no haber sido más fuerte y rescatarte hace trece años…- La culpa aun lo carcome tan profundamente que no se perdonara jamás el no haber sido lo suficientemente capaz de hacer cualquier cosa, algo más que solo aceptar las condiciones.

Escucha esas palabras, su corazón late terriblemente al ver esa cara tan cerca, recordar cómo eran esas caricias que añoro tanto, las suplicas de volver a tenerlo cerca, así… Para poder abrazarse y besarse, saber que con estar juntos nada importa ya…

No se entregaría a sus deseos y pensamientos más profundos, pues no perdonaría que lo cambiará tan rápido, y engendrar a otro hijo…

Aunque no tuviera el conocimiento de vida de Mu antes, es… Simplemente terrible todo lo que pasa…

Shion tiene tanto en que pensar, pero se aferra a lo único que no puede perder, aunque ya no tenga el amor de ese ángel del todo, según lo que cree.

-No puedes… Dejar a tu otro hijo solo… Ocúpate de ese hecho, y a mí… Déjame proteger a lo único que me queda en este mundo- No se amedrentar ante el rostro ajeno, pero aunque su ceño se frunza, enmarcado por sus curiosas marcas circulares, sus lágrimas ya no las puede aguantar, cristalizando sus rosadas orbes y sus mejillas pálidas se manchen de gotas saladas.

-¡¡¡SHAKA NO ES MI HIJO!!!- Revelara sin más todo, total… La cosas deben ser así, en esta oportunidad tan pequeña de que Shion comprenda la verdad, la aprovechará aunque deba después volvérselo a explicar todo a Mu.

Solo ellos dos merece sus explicaciones, es cruel pensar que ahora a quien crio durante este tiempo como un hijo, no representa mayor importancia, pero… No puede perder a su verdadera familia que deseo tanto tener, mucho menos por un malentendido.

Las manos en este punto le comenzaron arder, dándole tantos deseos de romperle la cara al ángel de cabellos castaños… Le parecía tan cruel y repugnante de su parte decir algo como eso.

-¡¡¡¿CÓMO PUEDES NEGAR A TU PROPIO HIJO?!!!- El tema de los vástagos para el patriarca es un tema bastante delicado, que no se debe tomar a la ligera…

No soportara que un padre sea capaz de negar a su hijo, sin importar las circunstancias.

Solo piensa en que él paso trece años haciendo todo para que nada malo le pasara a su hijo, aunque tuviera que estar lejos de él por obligación, todo para salvarlo, jurándose que lo encontraría pasará lo que pasara, y ahora… Aunque deseara golpear con todas sus fuerzas a Dohko, no alejaría su mano libre de su pequeño.

Ver el rostro ahora si realmente furico de su amado Demonio, el cual le muestra los colmillos, que igualmente lo hace sentir un dolor punzante en su mano, pues las garras del peliverde se presentan por su mayor furia contenida, pero eso no importa, la sangre que caiga es completamente insignificante para el rey.

-No lo estoy negando, es la verdad… Shaka no es mi hijo biológico…- Habla, será escuchado y si aun después su príncipe de pesadillas lo sigue despreciando, lo aceptará, pero no los dejara solo, aunque deba soportar lo que sea, hacer cualquier cosa por defenderlos. Las esmeraldas miran detenidamente a los cuarzos, ambos con los ojos cristalizados, pero con una enorme decisión.

Después de todo, ambos al ser líderes de los suyos, han aprendido a mantener siempre la firmeza y decisión. Es algo que lo debe guiar, y más al tratar de hacer entender que su verdad es así.

-Ese niño, nació del profundo amor que Amista y Deuteros se tuvieron- Conoció la trágica historia de sus amigos. Sabia en el fondo que aun tenia suerte, pues la esperanza no se había perdido del todo, en cambio con el rubio se perdió, con la muerte del peli azul en aquel entonces.

Niega con su cabeza rápidamente, entrecerrando sus ojos, dejando su mano sobre el costado del pelilila que duerme ahora en su regazo, que ni los gritos parecen importunarlo, sin duda su cansancio es tal que no lo hace sentir el ruido –No mientas Dohko, no te creo… Nunca lo hare…- Le confiesa lo más temible para el rey.

Siente como su corazón se estruja, en su rostro se refleja un gesto de dolor al contraer sus pupilas y apretar sus labios, mas no desistirá, sabe que tantos años pasaron y con todo lo que recién conoce es evidente que nada de esto será fácil de entender.

-Aunque no me creas… Mi príncipe de pesadillas, yo te estoy relatando la verdad…- Suelta aquel agarre de forma rápida, para besar la mano que sostiene, sujetándola con ambas suyas, dedicándoles múltiples caricias, desesperado por que entienda que su amor sigue siendo solo suyo.

Sentir los labios de su ángel porque seguían siendo solo suyos, aunque Shion ya no profesara ser su Demonio por ahora. Se estremece tanto, su felicidad era solo tener a su familia unida.

Nadie puede culparlo por sentir la frustración repetitiva del dolor incesante por qué no lo espero, pero… Aunque no deseara escucharlo, y pensaba que no podría creerle, algo dentro de él le ruega que lo escuche, una mínima esperanza y señal de que al ver ese rostro descompuesto del ángel que amo, le diga la verdad.

Pero su instinto es diferente ahora.

-Estas casado con ese ángel, ¿Qué tan estúpido me crees, como para pensar que lo que dices de ese niño es cierto?- Sus garras que fueron proyectadas para hacer que su enemigo lo suelte, siguen desgarrando la piel.

Solo son muy leves punzadas de dolor que siente, pues su corazón está más interesado como su mente, en hacer llegar esa verdad que nadie más que dos conocían –Me case con Asmita, porque… Si no lo hacía… Lo matarían, y a Shaka igual- El motivo principal es dicho, no existe amor… Es obvio.

Los cuarzos se quedan impresionados por la revelación, confundido en si por lo que debió llagar a ser en cierto punto esta situación, su boca levemente abierta, mirando fijamente al ángel que no lo suelta por nada del mundo.

Aunque su ser este sumamente agitado, pues no ha tenido fuerzas aun para abandonar esa cama, solo estando incorporando, sintiendo la calidez de las sabanas, cuidando del sueño de su hijo, que por aquella revelación no puede evitar sujetarlo con mayor fuerzas, aunque solo fuera su palma, sujetando las prendas del menor.

Es el instinto del peor temor de alguien que se ha convertido en padre… En proteger a sus hijos y cuidarlos de cualquier cosa que llegará a pasarles, sobre todo cuando ha vivido de primera mano el dolor de no poder verlo crecer.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Su voz sale en un susurro, su mente impresionada y su corazón acelerado -¿Cómo que los matarían?- Sus cuarzos simplemente se fijan completamente en el otro, intentando que le siga dando información, aunque parece que es más para saber ese hecho y significado, que comprender sus razones para disculparlo.

Un suspiro sale de sus labios, al fin podría tener oportunidad de hablar correctamente de este tema. Solo quiere que su amado príncipe de pesadillas lo sepa, le crea, pues es la verdad y le perdone… Pues aunque las razones no sean nada que traicione su amor, el hecho también es algo que dañaría a cualquiera.

-Ocurrió poco tiempo después de…- Muerde sus labios, es simplemente doloroso recodar la última vez que lo vio…

Ambos siendo jóvenes, inocentes, creyendo que podrían arreglar ellos mismos un problema de antaño, la separación fue terrible, pero eso ya no importa tanto ahora que están juntos nuevamente.

-Cuando nos separaron…- Sujeta con mayor firmeza aquella mano, no importa que este adolorido por las garras que fueron clavadas, no puede dejar que de nuevo sean alejados –De aquella batalla, Deuteros quedo gravemente herido con una maldición, sumamente peligrosa y mortal- No deja de ver al de cabellos verdes, para que le crea y entienda todo lo que ocurrió.

Sabe que debe siempre ver a los ojos a quién ama y contarle todo, no desea que exista un gramo de duda entre los dos, nunca más permitirá que pase.

Reconoce esto, recuerda el día, jamás olvidara lo que ocurrió, y el cómo.

-El ataque de Manigoldo…- Asiente, negando con la cabeza, girándose para dejar de enfrentar las esmeraldas, y buscar cierto consuelo en el rostro dormido de su pequeño –Provoca locura lentamente, hasta que la persona se pierde y es un peligro para los demás…- Narra el conocimiento que tiene de aquella técnica de quien considera parte de su familia, y un buen amigo.

-Eso mismo paso…- Asiente, ladeando su cabeza, para buscar el rostro de su amado, pero entiende que son temas difíciles de tocar sin sentir la terrible presión en su corazón –Después de que tuviera que morir, pues ya no era posible controlarlo…- No puede evitar sentir también pesar. En ese momento, su dolor era dirigido solamente para buscar a su amado Demonio, a quien más ama y amara por siempre, por eso y en cierta forma fue muy indiferente, pero ahora… El pensar en todo lo que padecieron sus dos mejores amigos, es simplemente cruel –El rey, le ordeno a Asmita… Que debía convencerme para contraer matrimonio…-  Su tono siendo cansado, por su arduo trabajo, pero también por el pensar de ese entonces.

Un sinfín de pensamientos cruzaron en ese momento la mente del peliverde Demonio, su rostro serio y bastante frio, alza su vista simplemente, mirando hacia el frente –Claro, un ángel es mejor para ti…- Un simple reclamo que sale de forma inconsciente, aunque fuera de lugar.

-Para él, eso era mejor… Pero…- No aguanta más y también desea abrazar con todas sus fuerzas al Demonio, sube a la cama sentándose en la orilla, para poder sentir la cercanía de su amado –Para mí, solo tú Shion, solo tú mi amado príncipe de pesadillas, mi todo… Eres lo único e importante para mí, con quien quiero y deseo compartir toda mi vida-

Impresionado por este atrevimiento, por las palabras que hacen temblar su cuerpo entero, y que su corazón reaccioné a latir desesperadamente, obviamente no cederá, aunque le hace sentir cierta alegría escuchar aquello.

-La compartiste con un ángel ya- Si pudiera, en ese mismo momento se iría de aquel lugar, para alejarse y no caer en las palabras del otro, aun quiere mantenerse reacio en creerle.

Baja su rostro, asintiendo, mientras sigue sosteniendo esa mano, para no perderlo en lo más mínimo –Se lo que hice, pero no me arrepiento- Habla firme, pues en cierta forma, no podría haber permitido que asesinaran a un inocente.

Esta vez no dijo nada, solo sintió las punzadas en su corazón nuevamente, sintiéndose celoso, con un profundo enojo, de solo imaginar todo lo que debieron hacer, después de todo… No le puede creer del todo que ese niño sea de Deuteros.

-Escucha mi amado Shion- Quiere llamar la atención del demonio, hablando sereno, pero firme ante todo para que lo entienda –Asmita claramente no aceptaría esa orden, deseaba guardarle luto a Deuteros por siempre, toda su vida, pero… El rey de ese entonces…- Es difícil a veces llamarle por el título de sangre que conllevaba su relación, cuando recuerda todas las desgracias que le hizo, por las estúpidas creencias –Lo amenazó, con que si no lo hacia lo mataría por traición, por no acatar las órdenes directas del mismo rey- Su rostro se presenta furioso de solo recordar todo lo que fue capaz de hacer Itiá.

-En ese momento, Asmita ya sabía que estaba esperando un hijo de Deuteros, lo había confirmado por el tiempo que transcurrió, y algunos síntomas, solo dos ciclos lunares transcurrieron- Frunce el ceño, mostrando sus dientes por el enojo –Él creyó que ese tiempo fue suficiente, para el luto por alguien que lo salvo. Así que obligar al ángel con quien se casaría en algún futuro- Niega con la cabeza, sintiendo la cólera de nueva cuenta de aquel entonces –En su retorcida mente, eso era lo mejor… Y lo que convenía más-

-¿No se negó por el bebé que crecía en su interior?- El patriarca habla serio, pero con una pisca de comprensión mutua hacia el rubio ángel que vivió algo parecido a él.

-Lo intento, pero… Las amenazas serian cumplidas, y no quería perder el único recuerdo que le quedaba de Deuteros…- Lanza un suspiro, intentando acercarse más al reacio Demonio –Así que… Hablo conmigo, claramente le dije que no haría lo que ese sujeto ordenará, que lo sentía, pero no podríamos casarnos porque solo tú… Serias mi esposo algún día…- Sus palabras llenas de amor se combinan con el dolor incesante, de aquellos recuerdos.

-Pero, lo hiciste…- Le vuelve a hablar de forma triste, y molesto… Sin embargo su sentir se va calmando, pues va comprendiendo de a poco lo que debió transcurrir.

-Llorando me pidió, y rogo que nos casáramos, pues…- Traga saliva, es evidente que lo ocurrido aquella vez impacto en gran medida a este ángel –No quería perder a Shaka, que… Si no hubiera estado embarazado, claro que dejaría que lo asesinaran…- Con su mirada abajo, observando de reojo al Demonio que no da su brazo a torcer con todo este dolor y explicaciones.

Asiente, con miles de recuerdos de aquel encierro. Como también tuvo los mismos pensamientos, que deseo con todas sus fuerzas morir antes de seguir viviendo sin Dohko, pero… Que el hecho de una pequeña vida en su interior, creciendo, producto de un profundo amor, aun con todo en contra…

 Da el valor para hacer todo lo necesario y seguir adelante.

-Hacemos lo que sea por protegerlos…- Empatía es lo que su corazón siente, dejando escapar lagrimas que desea ocultarlas, aferrándose al pelilla dormido, y a la vez a esa mano que no lo suelta, y aun quiere seguir sujetando.

Aunque comprende que no está para aceptar o no de nuevo, este profundo y apasionado amor.

-Shion…- Llama con suavidad, vuelve a pronunciar ese nombre que al fin pude ver al dueño de este, ya no debe reprimirse al momento de hacerlo. Como todas esas ganas de abrazar a ambos, pero intenta estar cuerdo, para no provocar algo peor en su príncipe de pesadillas –Te juro, de verdad te lo juro y prometo, que entre Amista y yo jamás paso nada. Nuestro matrimonio solo fue una fachada, nunca existió ningún tipo de intimidad, ni besos, o que nuestras manos fueran tomadas- Y sin pensarlo dos veces, como un fuerte impulso que deja a plena evidencia sus deseos…

Suelta esa delicada mano, por una sola razón, sin pedir mayor permiso, y al fin abrazar a su amado Demonio…

Sus alas se extienden, como en aquella ocasión que por primera vez se entregaron, su instinto de proteger lo que ama, rodea el cuerpo por la espalda con su brazo izquierdo, acercando su cabeza hacia el del peliverde, dejando que lagrimas caigan y rueden hasta caer en algún punto… Y sin olvidar que ahora ambos tienen a alguien muy importante en común, su diestra va directamente a posicionarse sobre la mano que acaricia al pelilila.

Como si en ese instante fueran por completo esa hermosa familia a la que estaban destinados a ser.

El Demonio no tuvo tiempo de reaccionar cunado ya se encuentra capturado, no era que perdonaría todo de golpe, claramente esta información la debe procesar a su ritmo, pero… Extrañaba ese sentimiento de calidez profunda, que solo ese ángel le podía dar,

Al ser ambos de diferentes especies, como temperaturas, el frio y el calor se necesitan mutuamente, para sentir un tiempo agradable.

Escuchar el latir de ambos corazones, que por fin están juntos, claro que aún queda mucho de qué hablar, pero… Esta información se necesitaba dar lo antes posible.

-Todo eso, todo lo que conlleva a una pareja, solo lo podría hacerlo contigo…- Le revela, posando su rostro en ese cabellera verde tan sedosa, para besar la cabeza e intentar hacer que sus palabras sigan llegando –Jamás te traicione de esa y ninguna forma, entiendo que debes odiarme por casarme con él… Y claro que… Shaka ocupo un lugar que no le correspondía, pero… No podía dejar que algo malo le ocurriera… Por qué… Por la amistad de Asmita y la de Deuteros, además que su muerte… Fue algo que no debió pasar… Sé que quería en algún momento tener un hijo con Asmita, pero… Por proteger a mi padre… Él no pudo hacerlo o mejor dicho, conocerlo y verlo crecer… No tuvo…- Aunque Ahora no sienta deseos de sonreír, ver ese pequeño rostro dormido en el regazo de su amado Demonio, lo hace formar una sonrisa de inmediato –La suerte de verlo…-

Pero debía ser sincero, Dohko jamás quiso ocupar un lugar que no le correspondía, pero Shaka si uso uno que no debía…

Los niños son los menos culpables de lo que sus padres han hecho, ellos… Todo lo que debieron hacer, sacrificar, fue porque no tenían de otra, hicieron lo mejor posible…

En este momento, los culpables e inocentes pagan por los ideales y sucesos de un pasado que va más allá de los tiempos de sus antecesores.

Ahora mismo… Dohko es quien deja expresar algunas lágrimas, pero sin dejar de aferrarse a los dos seres que ya no perderá, puede que este momento sea entre conmovedor y doloroso, que las acciones del Demonio mayor aún están entre la confusión, el solo pensar en proteger a Mu. Es difícil de procesar una información así de repente.

Se necesitará tiempo, incluso Shion puede aún tener la idea de que miente ese ángel, aunque una parte de su mente le grita que no es así, pero su corazón tan herido y endurecido por lo que tuvo que pasar durante trece años, y solo aferrarse a su deseo de volver a ver a su pequeño.

Pero está consiente a dejar que lo abrace, aunque no corresponde, y ambas manos estén solo cuidando de Mu, sentir el cuerpo de su ángel, porque es lo que sigue siendo aunque el Demonio lo niegue…

Esta entre la felicidad, la alegría que se oculta detrás de la confusión y el coraje… Una decepción y celos de que alguien más ocupará ese lugar… Que no pedía ser parte de la realeza de estas tierras angelicales… Sino… Quien tuviera una vida entera a lado de Dohko.

Uno de sus mayores deseos, se vio interrumpido hace trece años, y con ello lo más importante de su vida también, pero ahora…

Aunque falta más que decir, el silencio se instala entre dos adultos que dejan escapar lágrimas, recordando en sus mentes y corazones el tormento que han pasado, aún falta conversar de mucho más.

Dohko solo hablo de esto para que Shion lo entendiera y comprendiera, que nunca traicionó su amor, siempre le ha sido fiel en todo momento.

Un matrimonio arreglado no significa nada, dejaría todo como lo está haciendo ahora por ellos, ya no solo por Shion, si no por ambos que están a su lado, agradece internamente a su Diosa que al fin esta con ambos, pero…

Esto solo empieza, ya que… Shion y Mu no son los únicos que necesitaran saber más de esta verdad, como el rey actual de los Ángeles, que deberá saber lo vivido por ambos seres amados a su lado.

---Jardín de Mariposas ---

-¿Él… Es… Mi… Pa… Pa… Dre…?- Su voz entrecortada, quebrada por la información que le dieron, sosteniendo entre sus manos un dibujo muy bien hecho y sumamente cuidado, que aunque el papel se ve viejo, lo trazado en esté sigue estando en perfectas condiciones.

-Si…- La voz quebrada entre lágrimas, mirando como el pequeño ángel rubio, sostiene el recuerdo y segundo tesoro que tiene aún en este mundo de su amado peli azul, siente un gran alivio, de al fin contarle la verdad –Él es tu padre… Mi amado Deuteros…- Es el momento adecuado, Asmita tiene su oportunidad, la ha encontrado y toma.

Para este punto, ocultarlo ya sería en vano, pues… Dohko le está hablando con la verdad a su amada familia, y claro que ahora Shaka tiene el derecho de saber la realidad de donde viene, y saber mucho más de lo que ha podido conocer hasta ahora. 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, ufff algo apurada también, como siempre ando para alla y para acá.

Pero bueno... Mil cosas aun deben pasar, en este capitulo Shion parece entender las situación, pero... ¿Creen que se llegue al mismo resultado con Shaka?

Miren no diré mucho...

Por que si no se me saldrá algún spoiler

También recuerden votar, que es la ultima antes de que se cierre.

Se cerraran las votaciones a las 8:00 pm del día sábado 4 de junio del presente año.

Por ende, cualquier voto dado después de las 8 de la noche de mañana, ya no sera tomado en cuenta.

Nos leeremos en la próxima actualización, aunque... Mañana sábado habrá otra ronda de actualización de los regalos de los dorado y terrones, así que espero que lo mega disfruten.

Sin mas, cuando vuelvan los semanales sabrán los resultados de las votaciones jajajaja.

Mil gracias a todos los terrones de azúcar por apoyarme, leerme y comentar...

Los mega quiero a todos, mil gracias por los votos y su hermosa fidelidad, de verdad lo aprecio tanto.

Pero me voy de una vez por que tengo mil cosas que hacer.

Cuídense mucho y hagan caso a las medida de higiene de todas formas, que todo esta muy extraño.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).