Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 10

Key

A la mañana siguiente, están los chicos dormidos abrazados, como ya lo llevan haciendo desde hace un mes que están juntos, pero lo que no se imaginan es que el tío DIVA tiene más de 10 minutos tomándole fotos a los dos –que lindos se ven- susurra Key, sin dejar de tomarles fotos.

Poco a poco se le va acercando, cuando Jimin empieza a moverse y a sollozar –no me toques, no me hagas daño- dice Jimin entre sueños –yaaa no masss- grita y Suga se despierta y se posiciona arrodillado al lado de él, sin percatar a su tío en shock mirándolos –bebe .despierta, tu Suga está aquí- lo dice mientras trata de despertarlo y Jimin solo le da manotazos sin poder despertar –Jimin, amor aquí estoy, despierta- dice Suga nuevamente y levanta a Jimin y lo coloca en su regazo mientras acaricia su rostros –ya no puedo más, yaaa me duele- grita y despierta todo sudado, normalmente Jimin tiene esas pesadillas.

-bebe aquí estoy yo, cálmate- dice Suga,  le da un beso y siente un flash,  voltean los dos y Jimin se asusta y grita –quien eres, que haces aquí, Suga amor tengo miedo-Suga lo abraza –bebe tranquilo, solo es el anormal de mi tío DIVA- Jimin mira al hombre que les sigue tomando fotos y se sonroja de la vergüenza.

-hay que lindos se ven, me recuerdan a mi cuando me hice novio de Minho- Key suspira y junta sus manos, Suga se enoja y deja a Jimin en la cama y se acerca a su tío para sacarlo de la habitación –tío diva, que carajos haces en mi habitación- le dice y este solo sonríe y le saca la lengua –y además. tomándonos fotos- key sale corriendo, para que Suga no le quita la cámara, se adentra al cuarto de los padres de Suga y cierra la puerta con llave –jajajaja que iluso mi sobrino si piensa que le daré la cámara- solo se escuchan las risas  de key y las maldiciones de Suga para que su tío abriera la puerta –que le habrá pasado a ese lindo niño para tener esas pesadillas- piensa key mientras se sienta en la cama de su hermana para ver las fotos que le tomo a los niños lindos mientras dormían –hay pero que lindos salen en esta- dice mientas mira una foto, donde esta Jimin recostado en el pecho de suga haciendo pucheros y suga con una sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya de regreso suga a su habitación –amor que fue todo eso- pregunta a Jimin, suga solo niega y se  tira en la cama –bebe mejor dime, ya te sientes mejor de la pesadilla- Jimin lo mira y asiente –que dices ,si nos bañamos juntos, así te relajas y te hago cariñitos-le dice suga, con cara seducción y Jimin se echa a reír y se levanta le da un beso y camina al baño suga lo mira caminar y le da una nalgada y Jimin suelta un gritito de sorpresa y suga se echa a reír –amor no hagas eso – dice Jimin sonrojado –dios, amo cuando te sonrojas- entran al baño entre juegos y besos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la cocina, entra suga con Jimin abrazados –buenos días – dicen los chicos y hacen una reverencia a sus mayores –buenos días mis niños, siéntense a desayunar que ya tu tío los está esperando en el despacho con mi gordo esposo, que es tu padre y tu suegro jajajaja que lindo ya somos suegros- dice la madre de suga y Jimin se sonroja se sientan en la mesa y una de las chicas del servicio les coloca unos platos con huevos revueltos y tostadas con mantequilla y café y jugo a cada uno. Jimin al sentir el olor se le empieza a revolver el estómago y le da asco –que pasa amor, no quieres comer eso si quieres te busco otra cosa- Jimin niega y levanta y sale corriendo al baño y empieza a vomitar. Suga entra en el baño con su madre los dos están preocupados, a lo que Jimin se sienta en el piso suga lo abraza –hijo llamare al médico, dime es la primera vez que te pasa- pregunta la mama de suga y Jimin niega –mama ayer también le paso lo mismo después de que, bueno ya tu sabes, de que estuvimos juntos-  contesta suga y su madre se queda pensando –suga hijo ve a llamar al Dr. Onew que yo me quedo con Jimin- suga asiente y sale del baño – bueno Jiminie, dime algo tu eres fértil- Jimin no sabe que pensar –ósea hijo, mejor dime, ustedes cuando tienes sexo usan preservativos- Jimin niega –pero señora, yo le juro que no tengo ninguna enfermedad, suga me llevo con un médico y me hicieron exámenes y estoy sano se los juro- la madre se suga se le da una sonrisa –cariño no te lo digo porque pienses que tengas una enfermedad, te explico hay hombres que pueden quedar embarazados, suga es uno, más, sé que el pasivo eres tú, dime algo no será que me aran abuela- Jimin, la mira sorprendido, no cree que eso pueda pasar – nnnooo suegra, no creo aunque- se queda pensando –aunque que – le dice la Sra. – cuando me tenían secuestrado, esos hombres me inyectaban algo y siempre me decían que era para prevenir, más nunca supe que era lo que debían prevenir- la Sra. asiente y lo ayuda a ir al cuarto, llama a una de las sirvientas para que suban un jugo cítrico y galletas saldas si era lo que ella imaginaba, eso le ayudaría a calmar los ascos, porque estaba más que segura que Jimin estaba embarazado.

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).