Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 11

Felicidad y vergüenzas

Ya había pasado un rato desde lo ocurrido en el baño, Jimin ya se sentía mucho mejor después de haber consumido el jugo con las galletas, estaba recostado en el pecho de suga mientras este le acaricia en cabello, -amor tu madre me conto que que existen hombres q se pueden embarazar- le suelta de repente Jimin a suga –si así es amor un amigo de ellos lo es- le dice suga y Jimin asiente – ella piensa que yo puedo estar embarazado- dice de lo más tranquilo como si estuviera diciendo la hora.

Suga se puso frio y pálido no sabía que contestar, no podía creer que fuera una posibilidad que en todo el mundo su pareja también fuera de esos pocos hombres que eran fértiles –o dios mío embarace a Jimin y si ahora no me quiere y si me quiere dejar y si no quiere tener al bebe- pensaba suga, Jimin al darse cuenta que suga casi hasta ha dejado de respirar, que esta inmóvil y se asusta –suga amor que pasa- y este no responde, se voltea y ve la cara de terror que este tiene – suga amor perdóname si me quieres dejar yo te entenderé, no te obligare a cargar con nosotros y me iré- y se empieza a levantar de la cama, mas suga lo toma por un brazo y lo jala hacia él.

-no seas tonto bebe yo te amo y si estas embarazado te  amare mas ya que me aras papa y seremos una linda familia- lo beso –yo nunca te dejare te lo prometí yo te amo y eres muy importante para mí.

En eso entra la madre de suga con el doctor Onew – suga hijo suelta a Jimin para que el Dr. lo revise- dice la madre de suga –buenos días Dr. dice los chicos- este solo les da una sonrisa y hace una reverencia –Jimin recuéstate para revisarte – Jimin hace lo que el Dr. le pide empieza a tomarte la tensión, luego le revisa su ritmo cardiaco, le revisa la boca a ver si tiene una infección o inflamación y todo lo encuentra perfecto, -bueno te  are un eco con mi ecógrafo portable- saca como un aparato parecido a un pequeño micrófono y lo conecta a su table, saca un gel y lo esparce en el abdomen de Jimin y empieza a pasar el aparatito por este, se escucha un pequeño sonido como si fuera un zumbido el doctor no dice nada solo mira la pantalla hace unos captures y quita el residido de gel del aparato para guardarlo. Le tiende unas toallas de papel a Jimin para que se limpie y saca de su maletín una prueba de embarazo de farmacia. – Jimin ve al baño y orina  en este embace y lo traes- Jimin se levanta va al baño y hace lo q le piden al rato vuelve con el embace lleno, el Dr. toma una muestra lo introduce en el aparatito y el resto lo tapa – bueno esto es una prueba de embarazo- los dos chicos lo miran, suga quiere decir algo pero el Dr. lo interrumpe –hay que esperar 5min para que salga el resultado si son dos rayitas es positivo-

Pasaron los minutos y suga ya estaba desesperado –ya pasaron 5 min- dice suga está impaciente, Jimin asustado y la madre de suga emocionada. El Dr. le entrega el aparatito a Jimin con un sonrisa y este se la devuelve –suga amor- dice Jimin –estoy embarazado- suga queda estático y lágrimas empiezan a recorres sus mejillas. Reaccionas y abraza a Jimin y le da muchos besos por toda la cara – Onew haaa voy a ser abuela haaa- dice la madre de suga toda emocionada y llorando. Abraza al Dr. y le da un beso en la mejillas corre hacia los chicos y los abraza mientras grita de la emoción.

Mientras tanto abajo, el tío diva y el papa de suga escuchan el alboroto de la Sra. y suben corriendo a ver qué pasa, al entrar se encuentran con la escena de la mujer abrazada a los dos chicos y están los tres llorando. La mujer al ver a su esposo se tira en sus brazos a besarlo. -amor seremos abuelos- dice mientras da brincos de felicidad –Jimin esta embarazado nos dará nuestro primer nieto- dice la mujer a su esposo y este solo mira a key y empiezan a llorar igual que todos.  Key saca la cámara  - bueno tomemos una foto para el recuerdo no es posible hoy conozco a mi nuevo sobrino y ya me aran tía  abuela que emoción- todos se quedan mirándolo y se echan a reír.

Después del momento emotivo y que todos estuvieron calmados el Dr. Onew hablo –bueno Jimin ahora debes cuidarte mucho, comer bien , tomar vitaminas, ir a que te hagan chequeos regulares para ver el progreso del bebe, antes que me pregunten si pueden tener sexo más nada de posiciones arriesgadas hay que cuidar mucho mira que apenas tienes por lo que pude ver no más de tres semanas y hasta que no hayas pasado el primer trimestre puedes tener una amenaza de aborto hay que cuidarlo mucho- eso ultimo lo dijo mirando a un suga todo colorado mientras Jimin miraba sus manos apenado mientras los padres y el tío de suga se carcajeaban, suga solo asiente –bueno ya por ultimo complazcan a Jimin en todo lo  que le provoque comer y va a ser normal que el cambie de ánimo así que hay que tenerle paciencia. Si ya todo está aclarado me voy chicos felicidades cualquier cosa me llaman- dicho esto saco de su maletín una tarjeta con el nombre de un ginecólogo y se la tendió a suga hiso una reverencia a todos los presentes y salió de la habitación con la madre de suga. – bueno cuñado dejemos a los chicos solos- dice el papa de suga con cara pircara a key y ese se sonríe y sale de la habitación sonriendo.

-suga estas feliz- pregunta Jimin todavía con la cabeza gacha y suga lo abraza y le da muchos besos por toda la cara por lo feliz que esta – claro que si amor. Me has hecho el hombre más feliz te amo- y empieza un beso suave pero apasionado.

Ya en la oficina el papa de suga y key empiezan a hablar – bueno cuñado, ahora que aremos dime hay que cuidar aún más a mi nuero no quiero que nada le pase- le dice preocupado a key –si son los BIG BANG los que secuestraron a Jimin es muy probable que lo quieran de regreso sé muy bien que los SHINEE podrán con ellos pero vamos a tener que decirle a mi hijo que convoque a los BTS para que ayuden no podemos dejar que Jimin regrese con ellos y más sé que en su estado él no se debe preocupar y también hay que ayudar a los otros chicos que se llevaron con el- la diva esta pensativo pero asiente –pero cuñis sabes que esto será una guerra que ganaremos pero será una guerra al fin- dice key y el sr solo asiente – bueno cuñis a luchar con mi familia nadie se mete- y le da una sonrisa y el sr se la regresa – ahora a molestar a los tortolitos jajajaja- el padre de suga solo rueda los ojos no es posible que ese sea el gran key que todo lo puede un simple chico alegre que le encanta hacer travesuras pero eso si nunca lo busquen por las malas porque conocerán ese ser que nadie quiere conocer despiadado y maligno un completo maldito.

La diva sube corriendo y entra de golpe a  la habitación de los chicos y se queda viendo como Jimin es penetrado en cuatro con suma rapidez y su malignidad se le prende y como los chicos no se han dado cuenta de su presencia el empieza a grabar – ohhhh si bebe que rico me apresta ahhh- dice suga – ahhh suga amor me vengo dale más rápido- suga acelera y empieza a masturbar a Jimin al ritmo de sus estocadas – haaa bebe que estrecho eres me encantas ahhh usss que rico afggggg- y Jimin se viene en la mano de suga y después de unas varias estocadas suga se viene en el interior de Jimin con un sonoro gemido – que rico es hacerlo cuando se aman verdad- dice key y los chicos voltean todavía suga dentro de Jimin – hay no me miren así jajajaja que rico se sintió verlos hay me voy iré a  tener sexo duro y salvaje con mi esposo Minho jajajaja- y salió de la habitación no antes de gritar desde la puerta – sobrinos los grabe jajajaja que lindo será mostrarle esto a tus padre suga bello y para la próxima cierra la puerta- y así dejo a los chicos confundidos un suga enojado y un Jimin colorado –bebe perdóname por meterte en una familia de locos- dice suga y sale cuidadosamente de Jimin lo recuesta y se acuesta a su lado – suga tu tío en verdad nos grabó- suga cierra los ojos y asiente –pero no te preocupes bebe tío no lo mostrara si no quiere que yo le diga a su esposo que estuvo haciéndole estríper a J-Hope y Kook cuanto se emborracho y yo lo grabe- Jimin lo mira sorprendido su novio da miedo cuando quiere cobrarse de algo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).