Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 12

Los chicos

Jimin está dormido después de que tuvieron sexo, suga se levanta con cuidado y se mete al baño se asea un poco al salir ve a su bebe todavía dormido y sonríe –que bello te ves- dice en un susurro busca ropa y se viste, sale de su habitación y cuando va bajando se encuentra a su padre – hijo como se encuentra Jimin- suga sonríe –bien padre está durmiendo- su padre coloca cara de pícaro – así lo dejarías- suga pone cara de wtf y el señor se ríe –jajajaja hijo ya quita esa cara vamos, mejor llama a Kook, J.Hope y Rap Monster para que coman con nosotros y después podamos reunirnos para ver como aremos con lo de Jimin-suga asiente- ok papa ya los llamo dime algo ya tienes alguna idea quienes pueden ser- su padre asiente – a lo que nos reunamos les diré quienes fueron pero necesito que Jimin esté presente para que me diga todo lo que sabe y también porque tenemos planeado ayudar a sus dos amigos- suga asiente y lo reverencia para ir a llamar a sus amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al paso de un rato suga entra a la habitación y se encuentra a Jimin cantando y sobando su vientre plano y con una sonrisa se acerca y le da un tierno beso en sus labios luego otro en el abdomen –te amo- le dice suga y Jimin sonríe – yo también te amo- le da otro beso en los labios –amor ya es casi hora de la comida arréglate ponte lindo que unos amigos vendrán a celebrar que seremos papas y te vienen a conocer, así que a bañarse y a ponerse bello para que me tengan envidia- le dice a Jimin y este solo rueda los ojos y se mete a bañar.

Después de bañarse y vestirse Jimin sale a buscar a su suegra para que lo maquille quiere verse bello para suga. Toca en la habitación de esta y entra a lo que la Sra. le dice que puede pasar. Al entrar le hace una reverencia y le da una sonrisa. – Que te trae por aquí mi lindo en que te puedo ayudar- dice la Sra. muy cariñosamente – bueno este- Jimin está nervioso – es que quería- no sabe cómo decirlo así que le muestra el estuche de maquillaje que ella le regalo –hay hijo que no te de pena ven yo te maquillo- y lo sentó frente al espejo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jimin amor ya estás listo- entra suga a su habitación y no lo consigue, sale de esta y se  detiene en la puerta de la habitación de su madre al escuchar a esta hablar muy alegre. –Jimin amor…- dice suga entrado y consiguiéndose a su novio maquillado con un delineado perfecto negro en sus ojos un poco de brillo labial y un toque de rubor en sus mejillas –te ves hermoso bebe- dice suga al verlo. Jimin se sonroja y se tapa la cara – no bebe no te tapes me encanta ahora no se si quiera que conozcas a los chicos y si te quieren robar- dice suga y Jimin se sonroja aún más – amor yo solamente tengo ojos para ti- le contesta todo avergonzado. –mejor bajemos antes de que me arrepienta ya los chicos llegaron y gracias mama lo dejaste hermoso para mí- y lo toma de la mano y le da un beso a su madre de agradecimiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al bajar las escaleras con suga llegan hasta una sala de estar donde hay tres chicos con el padre de suga – hay chicos ya regrese- Jimin hace una reverencia a los tres chicos y estos se les quedan mirando –hay suga de donde salió este bombón- dice J-hope – yaaa hope  respeta que él es el futuro madre de mi hijo o hija- dice suga un poco serio – ya perdón contigo no se puede uno jugar. mucho gusto soy Jung Ho Seok pero me puedes decir J-hope- Jimin le sonríe y hace una reverencia – mucho gusto soy Jimin- le dice con una sonrisa, Kook se le acerca y lo abrasa Jimin se queda estático –yo soy lo más tierno de grupo Jeon Jungkook me puede decir también Jungkook o Kook o como quieras- y le da un beso en la mejilla, Jimin mira a suga como pidiéndole ayuda y este entiende – ya galleton deja a mi novio no lo toques- y se lo quita de encima este solo rueda los ojos y se abraza a J-hope mientras el padre de suga se carcajea – Jimin perdónalo está un poquito tarado jajajaja yo soy rap Monster o me puedes llamar por mi nombre Kim NamJoon como te sientas más cómodo mucho gusto- y este le hace una reverencia y Jimin se la devuelve.

Luego de las presentaciones y que platicaron y felicitaron a Jimin y a suga porque serán padres aparece la  madre de suga – mis niños a comer- y Kook sale corriendo hasta la Sra. y le da un beso – te quiero tía- y le da otro beso – solo me quieres porque te alimento verdad- y esta se ríe a igual que los chicos mientras caminan hasta el comedor.

-tus amigos son raros pero me agradan – le dice Jimin a suga antes de sentarse a la mesa. – si los son pero así los amo son como mis hermanos- y Jimin le regala una sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar la comida todos agradecen y se levantan de la mesa – hijos todos al despacho para que hablemos- todos asienten y se van tras el hombre – bueno chicos hoy le dije a suga que los llamara para que conocieran las buenas nuevas y para que me ayuden con un trabajo- los chicos asienten y suga dice – hermanos necesito que escuchen como conocí a mi bello novio. Amor por favor cuéntales todos desde un principio- Jimin empezó a contar mientras las miradas de los chicos se llenaban de odio por lo que le hicieron a ese chico por más que ellos estaban también involucrados en la mafia coreana nunca se atreverían a secuestrar ni violar a nadie y menos si eran inocentes, ellos traficaban armas y lavan dinero pero también realizaban donaciones y hacían muchas cosas buenas. Jimin termino de contar la historia con lágrimas en los ojos y abrazado a suga que le acariciaba el cabello para que se calmara ya después que se calmó un poco rap empezó a hacerle preguntas  - Jimin dime como se llaman los chicos que eran tus amigos- Jimin respiro profundo y lo miro - Tae Hyung y Seok jin- responde Jimin entre hipidos rap asiente y se queda pensando – Jimin sabes el nombre de quien te tenia secuestrado- Jimin asiente – G-dragón así le decían los que entraban con él a violarme- responde y baja la vista – bebe no te avergüences no fue tu culpa pero te juro que nosotros aremos pagar a esos malditos y rescataremos a tus amigos- Jimin lo abraza y suga le hace seña a los chicos para que no pregunten más y este asiente – suga hijo ve a que Jimin se calme a la cocina dale helado en su estado no es bueno que este tan alterado- suga asiente pero Kook se le adelanta .- suga yo voy con él y así nos conocemos mejor- suga mira a Jimin y este asiente y se levanta y sale caminando con Kook a la cocina.

A lo que ya estos salen suga mira a su padre y a sus amigos y dice – a esos malditos hay que hacerlos pagar por lo que le hicieron a mi bebe esto nadie se lo merece era solo un niño cuando lo violaron no era justo con él por lo que él me ha dicho sus padres murieron y como no tenía más familia quedo en un orfanato a los 5 años pero no se acuerda de su apellido- los  chicos asienten y rap dice – hay que averiguar más de él y de sus amigos hay que ir al orfanato por información y a esos malitos los acabaremos ya por todas- suga y J-hope asienten y este último dice – hasta aquí llegaran los de BIG BANG tío los chicos de SHINEE nos ayudaran verdad- el sr asiente y todos sonríen – si ustedes saben que nosotros siempre apoyaremos a nuestro hijos pródigos- y les regalo una sonrisa ya que el papa de suga era nada más y nada menos que Taemin mano derecha de Onew líder de SHINEE y además está casado con la hermana de Key esposo Minho que son otros integrantes del más grande grupo de matones y narcotraficantes de corea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).