Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 13

AMIGOS Y LOCURAS

Mientras suga estaba con los chicos y su padre en el despacho, Jimin y Kook estaban haciendo de las de ellos en la cocina, aunque Jimin no le guste el contacto físico con otro hombre que no sea suga se siente confiado con Kook – galletita que más le podremos colocar a este helado, no sé porque me provocó el helado con tantas cosas será un antojo inesperado jajajaja- dice Jimin mientras Kook le echa chispas de chocolate y pedazos de torta que encontró en el refrigerador a su helado –bueno si es un antojo creo que también estoy embarazado jajajaja – y los dos se echan a reír de sus ocurrencias.

-Jimin amor que tanto hacen- entra suga y ve a los  dos chicos atrabancándose de helado con muchas cosas – naaa galleton ya me vas a echar a perder a mi bebe- Kook lo mira y rueda los ojos –naaa azúcar la idea fue de tu novio y tú sabes que yo no le digo  no al dulce jajajaja- suga mira  a Jimin y este baja la cabeza y sigue comiendo – amor es verdad, tú fuiste el de la idea- lo interroga este solo asiente sin levantar la cara – y porque no me preparaste uno a mi – Jimin levanta la cara y sonríe y le ofrece del que está comiendo el – ummmm que rico pero porque tantas cosas amor – Jimin se encoge de hombros y sonríe – fue que se me antojo mi amor – suga al escuchar eso saca su teléfono abraza a Jimin por la espalda y le dice que se acerque donde tiene el súper helado y toma una foto – y eso amor- dice Jimin – es para mantener un recuerdo de cada momento especial, es el primer antojo de nuestro bebe- y Jimin sonríe y suga lo besa – hay ya par de tortolos no coman frente de los pobres- dice Kook y los otros dos chicos que van entrando en la cocina solo se echan a reír – hay nosotros también queremos helado – dice J-Hope – pero no tan exagerados como los de ustedes-  dice Rap y todos se echan a reír .

-chicos el tío Taemin me dijo que SHINEE viene dentro de un rato- dice Rap – a si bebe mis tíos vienen a conocerte y a planear que aremos para rescatar a tus amigos- dice suga Jimin lo mira extrañado –amor como que a ayudarnos acaso son policías y que es eso de SHINEE- dice Jimin –suga hermano no le has dicho a que nos dedicamos todavía- pregunta Kook y este niega – lo que pasa es que no quería que él se asustara- dice y mira a Jimin – amor de que se trata todo esto- suga suspira y toma las manos de Jimin para explicarle – bueno amor mira nosotros 4- dice señalando a Kook, Rap, J-Hope y a el – somos BTS un grupo de traficantes de armas y lavamos dinero en las empresas que tenemos además nos encargamos de uno que otro trabajo sucio- Jimin lo mira muy sorprendido no lo puede creer – yo sé que esto no es bueno pero nosotros no le hacemos daño a personas buenas solo nos encargamos de eliminar aquellos que hacen daño como te lo hicieron a ti no secuestramos ni dañamos inocentes eso te lo juro mi amor- Jimin no le contesta y se sienta no sabe que pensar – Jimin amor dime algo no te quedes en silencio- le dice suga –Jimin amor- pero Jimin esta ido y los chicos se miran entre sí, Jimin se levanta y abraza a suga – yo no te juzgo amor si tú me dices que no le arias daño a nadie bueno yo te creo pero me cuesta procesar esto yo pensé que tu estudiabas en la uní- le dice- y estudio amor porque me gusta la música- responde – pero también realizo estos trabajos al igual que mi padre y sus amigos y te juro que nosotros te protegeremos y a nuestro hijo y ese maldito pagara por lo que te hiso- Jimin sonríe y le da un beso – te creo mi suga- los chicos al ver la escena se miran entre ellos y sonríen – yaaa dejen el azúcar para cuando estén solos- dice Hope – si verdad me dará diabetes de solo verlos- dice Rap – yaaa chicos por su culpa quiero un novio- dice Kook todos los miran y se echan a reír a carcajadas – galletita tú le fueras gustado mucho a cualquiera de mis dos amigos ellos eran tan lindos ustedes creen que ellos estén bien que sigan vivos- mira a cada uno y ellos no dicen nada – suga ellos están vivos verdad- suga lo mira y no sabe que decir – suga si lo están ustedes los rescataran verdad- suga lo besa y asiente – te juro que si ellos están vivos los traeremos contigo bebe-  Jimin sonríe y se limpia las lágrimas que se le han derramado.

Los chicos pasaron un buen rato en la cocina comiendo helado, riendo y conociéndose.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras que en otra parte de la ciudad en la guarida de BIGBANG estaba un G-Dragón furioso reclamándole a T.O.P y a Daesung porque no han podido encontrar a Jimin cuando en eso entran dos chicos corriendo al gran salón donde estos se encuentran.

-jefe malas noticias- dice Taeyang a G-Dragón –que paso ahora inútiles- grita GD –la rata putita esta con los de SHINEE –dice Taeyang - queeeee no puede ser maldita puta como puede ser que está con ellos- grita todo histérico –esa maldita puta que hace con esos- vuelve a grita –esta de pareja con el hijo de uno de ellos sr- dice  Seungri – no puede ser esa es mi puta cómo es posible que alguien que ha sido la puta de tantos este con una persona de pareja- gritaba y tiraba todo lo que tenía a su paso- y sr quieren venganza- dice nuevamente Seungri –ya veremos si pueden con nosotros hay que llamar a NU'EST para que nos brinden apoyo ellos me deben muchos favores-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).