Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 17

AMOR

Después del rencuentro de los tres chicos en la casa las cosas están más calmadas, Jimin comparte todos los días con V y con Jin, V está casi curado y se a apegado mucho a Kook se han vuelto inseparables. Jin está recuperándose todavía le falta mucho pero después de dos semanas ya aunque sea se levanta y puede ir al baño con más tranquilidad.

Pero también está pasando algo entre J-Hope y Rap ya que estos se pelean a todas horas para ayudar y atender a Jin. –hope deja que yo atienda a jin hoy no seas malo sé que eres un enfermero pero yo quiero estar a su lado también- dice rap – pero mostro entiende el necesita cuidado y tú no sabes cómo hacerlo, sé que eres fuerte para eso estas tantas hora entrenado pero no sabes qué hacer si el empezará a sangran o algo- dice con calma hope – yo sé que no sé nada de eso pero quiero estar a su lado no entiendes que él me….-quedo callado ya que jin estaba saliendo del baño y el corrió a su lado para ayudarlo a llegar a la cama – gracias rap- dice jin mientras se sienta en la cama –de nada mi princesa- dice rap si él ya le llamaba así y hasta le coloco el mí para que se dieran cuenta que ese chico es especial para él.

Los dos se quedan mirando un rato jin le sonríe a rap y este a jin están perdidos en su mirada – rap los dejare solos un rato cualquier cosa me llamas ok- rap solo asiente ni siquiera mira a hope –se ven lindos juntos- piensa hope.

Hope sale de la habitación de jin, el chico le cae muy bien lo quiere cuidar y proteger como un hermano más le encanta ver la cara de rap cada vez que le dice que él lo cuidara ya que se da cuenta que desde el día que rap llevo a V a que se encontrara con jin este quedo perdidamente enamorado del chico maltratado.

-hope necesito que vengas con nosotros conseguimos a otro chico en una de las bodegas que descubrimos después de que rescatamos a los chicos- dice Onew –ok pero como que otro chico- dice hope algo sorprendido no pensó que esos locos pudieran tener más chicos secuestrados ya que en dos semanas habían descubierto varias bodegas mas pero en estas solo habían armamentos dinero y drogas –si hay uno más ya vienen para acá para la casa el chico según lo que me dijo Taemin está peor que cuando trajeron a jin no saben si se salvara- contesta Onew hope solo asiente salen a arreglar una habitación para atender al chico.

al rato llega Taemin con Minho con un chico envuelto en una manta la cual estaba llena con mucha sangre – Onew donde lo llevamos- grita Taemin –aquí tráelo a este cuarto ya está listo- dice Onew entran los dos con el chico y lo acuestan en la cama rápido hope le empieza  a quitar la manta sucia se da cuenta que es un chico muy joven de unos 16 años o menos tiene una cara muy afeminada y su pelo rubio largo reacciona y empieza a limpiarlo con ayuda de Onew el chico respira con dificultad y tiene muchas heridas y está perdiendo mucha sangre.

-hope colócale una intravenosa con un suero de hidratación y otra con una de la bolsas de sangre para transfusiones- dice Onew y hope asiente y empieza a hacer el trabajo mientras Taemin y Minho ayudan en lo que puedan – Onew tú crees que el chico resista- pregunta Minho – no lo sé espero que si váyanme contando porque esta así mientras lo reviso pero lo que veo fue abusado brutalmente- Taemin y Minho asiente – cuando lo encontramos dos hombres lo estaban penetrando por el ano y otro en la boca ya el chico estaba desmayado y lo seguían violando- dijo Taemin a hope se estaban saliendo las lágrimas – matamos a los tres hombres que estaban entre ebrios y drogados- dijo Minho – malnacidos como pudieron es tan solo un niño- dijo hope con rabia, las manos le temblaban de la rabia y estaba llorando – cálmate para que lo podamos ayudar hay mucho que suturar y necesito tu ayuda chicos vallan afuera llamen a la clínica que me envíen dos enfermeras y más sangre- Minho y Taemin asienten y salen de la habitación mientras hope y Onew hacen el trabajo.

Después de horas con el chico curándolo y estabilizándolo lo lograron –hope quédate con el- dice Onew y este asiente Onew sale de la habitación y deja al chico sola con hope.

-porque te hicieron esto- le dice hope al chico en un susurro mientras le acaricia el cabello –sabes desde ahora yo te cuidare no dejare que nada malo te pase- le dice y le besa la frente. Hope paso toda la noche con el chico se quedó dormido en el sillón al lado de la cama para estar pendiente de él no lo quiso dejar a cargo de nadie.

Las horas pasaron y hope se despertó al sentir un quejido de dolor se levando rápido y vio que el chico estaba quejándose pero no había despertado le coloco por la vena algo para el dolor así el chico se podía calmar al cabo de unos minutos se dejó de quejar. Ya habían pasado 3 horas desde que hope se despertó y de ahí no logro dormir nuevamente tomo el teléfono de la habitación y marco a la extensión de la habitación donde esta Onew – tío al chico se le va a dar algo de comer a lo que despierte- pregunto – si hijo dentro de un rato llevo la dieta que se le mantendrá a la cocina para que a eso de las 8 se lo suban- respondió – ok tío estaré pendiente hace tres horas le coloque lo que me dejaste para el dolor  ya que se estaba quejando- le dijo – ok hijo cualquier cosa me avisas lo dejo a tu cargo el chico no debe caminar ok mucho cuidado con el- y luego colgó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).