Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6

Asustado

Jimin miraba la ciudad, mientras Suga manejaba iban escuchando música, Suga la cantaba y Jimin solo miraba, hasta que Suga freno en semáforo en rojo y todo lo que iba bien se dañó, hubo un momento en que Jimin empezó a temblar y a llorar y se escondió entre sus pierna; al percatarse de eso Suga reacciona – bebe que tienes, que ocurre - preocupado y sin tener respuesta, Suga mira a todos lados y ve a un hombre mirando el auto y se da cuenta que le señala el auto a otros dos hombres –bebe sujétate, acelerare- le avisa a Jimin, Suga acelera al máximo y activa una alarma que tienes en el auto, para que los hombres de su padre, que siempre lo cuidan los sigan, así no correr ningún peligro. – bebe no te preocupes, nadie te hará daño de nuevo, yo no dejare que te vuelvan a tocar- le acaricio a la cabeza y a los pocos minutos, entraron por el portal gigante de una mansión. – bebe llegamos a casa de mis padres, aquí estaremos seguros- Jimin levanto la cara y miro toda la casa era enorme - bebe bajemos, debes descansar, si- Jimin asintió y bajaron ,Suga lo abrazo y lo beso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimin no dejaba de temblar y mirar a todos lados, estaba asustado, pensaba que ese hombre lo encontraría y no solo le aria daño a él, sino también a Suga. –Tengo tanto miedo- dijo en un susurro, aunque Suga lo pudo escuchar, lo abrazo por los hombros y lo guio a una escalera. Empezaron a subir y entraron en una habitación, Jimin quedo sorprendido con aquella alcoba era gigante, y tenía tantas cosas y una enorme cama de dos plazas.

-bebe recuéstate- dice Suga, lo toma de la mano y lo lleva a la cama – bebe dime algo, ¿ese hombre fue el que te hiso daño?- Jimin solo asiente y baja la mirada – ese maldito va a morir, nunca más te tocara bebe, eso te lo juro- Jimin lo miro con los ojos llenos de lágrimas, no sabía que decir. –mejor duerme un rato, si- Jimin lo abrazo con fuerza, no quería separarse de el – bebe no me iré a ningún lado, quieres que me recueste contigo- Jimin asiente y los dos se recuestan.

-Suga, tengo miedo que ese hombre te haga daño- le dice mientras esta recostado en el pecho de este.

-no te preocupes bebe, ese hombre no se acercara a los dos, la casa está custodiada con guardaespaldas y personas armadas- le dice y le besa, Jimin solo asiente y se abraza más a él, Jimin no sabe porque, pero se siente tan bien estando con Suga, siente que está a salvo y a la vez siente, que su corazón estallara de tanta felicidad.

Mientras pasan los minutos Suga siente ganas de besar, a su, ahora novio –que bien se siente eso, mi novio- piensa Suga, lo toma de la cara y le hace que le mire – amor ¿te puedo besar?- pregunta Suga y Jimin se sonroja, pero asiente. Suga empieza a besarlo lento, pero poco a poco va intensificando en beso. Delinea el labio inferior de Jimin con la lengua, como pidiéndole permiso a Jimin, para introducir la lengua en su cavidad, Jimin dejó escapar un leve gemido y así Suga aprovecho y metió su lengua, explorando esa dulce boca, tomo a Jimin y se subió sobre el mientras le acaricia, con una mano la cintura y con la otra le acariciaba la cara.

Jimin se sentía extraño, nunca lo habían tratado así. – ¿Así se siente hacer el amor?- le dice a Suga, cuando se separan por falta de aire. – Hazme el amor Suga, hazme olvidar todo, quiero ser tuyo- le dice a Suga, susurrando sobre sus labios.

-Jimin bebe ¿estás seguro?- pregunta Suga–yo nunca he tenido relaciones y me da miedo ¿y si te lastimo?- dice Suga, con un poco de miedo, Jimin le besa y le dice que intenten.

Suga se pone sobre Jimin y lo empieza a besar con torpeza en el cuello, ya que es su primera vez, Jimin sueltas suspiros de placer, mientras tanto, Suga, sube hasta el oído y muerde con cuidado en lóbulo de esta, Jimin gime de placer, -se sienta tan bien- dice en un susurro Jimin. Suga lo sienta y se quita en suéter y le quita el de Jimin, este se cubre y baja la mirada tienes tantas marcas del maltrato que ha vivido, durante esos 5 años que se siente avergonzado.

-bebe no te cubras, a mí no me importa, para mi eres hermoso, déjame verte, si por favor- le dice Suga y lo recuesta para seguir besándolo.

-Suga, tengo miedo- le dice y se cubre la cara –si tengo, alguna enfermedad- este empieza a llorar –amor de mi han abusado muchos hombres y si te enfermas por mi culpa- desvía la mirada y trata de quitar a Suga.

-Jimin, bebe déjame hacerte el amor, si- le dice Suga, tomándolo por el rostro –sé que apenas nos estamos conociendo, pero quiero hacerte olvidar entre mis brazos, todo lo que te hicieron- lo besa con dulzura y se acuesta a su lado y lo abrasa hasta que Jimin le dé respuesta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).