Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me gustaria saber q piensan

CAPITULO 2

Estar a tu lado

Suga no sabe muy bien que hacer, llevan varios minutos en el piso sin hablar desde que el chico le dijo su nombre solo mirándose, sin más nada que silencio ya algo incómodo Suga, se da cuenta de lo lastimado que el chico se encuentra, así que se levanta y le tiende la mano para ayudarlo a levantarse, Jimin con miedo y a la vez vergüenza de que ese chico tan lindo lo tenga que ver en ese estado toma su mano, pero al intentar levantarse cae de nuevo al piso. Aush- se queja Jimin.

Suga se asusta y se arrodilla de nuevo frete a Jimin – te duele mucho- le pregunta –que te paso- no sabía más que decir, se levantó – te cargare hasta la cama- con vergüenza  Jimin se dejó cargar- te quiero ayudar. Me dejarías por favor- le dice, en verdad que si lo quiere ayudar –te tengo que limpiar para quitarte el sucio y poder curarte bien las heridas, ¿me dejarías?- le pregunta, Jimin con más vergüenza solo asiente con su cabeza- gracias- responde Suga sin saber bien porque se siente así, porque lo quiere ayudar, porque desea que ese chico este bien.

Jimin en verdad está todo sucio, lastimado, temblaba y miraba a todos lados con miedo como si en cualquier momento lo fueran a lastimar, pero tembló más a lo que Suga quiso quitarle la camisa para poder terminar de limpiarlo ya que esta estaba toda sucia y llena de sangre sin imaginar cómo fue, este empezó a llorar –no me toques no me agás más daño- dijo entre sollozo, Suga no lo toco, más si le tomo de sus manos para tratar de calmarlo , Jimin pudo reaccionar a lo que había pasado y lo miro a los ojos, unos ojos lindo que lo miraban tratando de calmarlo de hacerlo sentir protegido - perdón es que tengo miedo- fue lo único que Jimin pudo decir y bajo su cabeza mientras seguía llorando.

Suga al ver como estaba Jimin solo le levanto la cara y le dedico una tierna sonrisa - yo no te are daño, no sé lo que te ocurrió pero te prometo que te cuidare y conmigo nunca te pasara nada- le dijo y no supo porque lo hiso pero se acercó más y le dejo un tierno beso en los labios, que aunque solo fue un rose los dos bajaron luego la mirada ya que estaba terriblemente sonrojados, hasta que Suga se atrevió a decirle - déjame que te quite esa ropa sucia te prometo no hacerte nada malo, pero es para poder curarte, por favor en cuanto termine te daré ropa para que la uses por favor- le rogo y aun temblando Jimin asintió y dejo que Suga lo desvistiera aunque solo tenía unos chores y el suéter que había conseguido, después de escaparse en un basurero, ya que el maldito que lo había secuestrado lo tenía desnudo, para poder abusar siempre de él. Suga al ver que el chico estaba completamente desnudo se avergonzó más y solo le coloco una cobija sobre sus partes para no verle y poder limpiarle. Al terminar de quitar el sucio y curar lo mejor que pudo las heridas, se levantó y busco una pijama y un bóxer para dárselos al chico.

Jimin ya estaba más calmado y al ver que el chico está buscando ropa, con vergüenza le habla - Yoongi- este voltea y le presta atención - perdón por causarte problemas, no deberías ayudarme, solo soy un desconocido para ti- y baja su mirada por temor a lo que el chico le pueda responder.

Suga termina de sacar la ropa y se la tiende- no me causas ningún problema, yo decidí ayudarte- le responde un una dulce sonrisa.

-Gracias-responde Jimin- sé que es un abuso pero. podrías ayudarme y prestarme para ducharme sé que huelo muy mal y no quiero ensuciar más por favor- le dice casi en un ruego- tengo mucho tiempo sin bañarme y quisiera por favor, estuve mucho tiempo encerrado- baja su mirada y Suga se da cuenta que algo pasa pero no le pregunta, y solo asiste se acerca a él y lo ayudo a incorporarse, aunque Jimin está débil hace todo el esfuerzo y con la ayuda de Suga llegan al baño este lo ayuda a meterse a una tina y abre los grifos y regula la temperatura del agua, le tiende una esponja, jabón, champú y sobre el lavamanos saca un cepillo de dientes nuevo y le indica que lo puede usar, Jimin solo asiente con su cabeza y recibe una sonrisa de Suga para después salir del baño y dejarlo solo. –Que chico tan bueno- piensa Ji min mientras se baña.

Mientras tanto en el cuarto, Suga está cambiando la ropa de cama que se ensucio y sale de su cuarto para dejar todo en la lavandería, camina a la cocina y prepara 4 sanduish sencillos y dos vasos de leche. Regresa de nuevo a su habitación se da cuenta que Jimin no ha salido del baño y se acerca a la puerta para llamarlo pero no lo hace al escuchar que el chico está cantando mientras se baña, a Suga eso se le hiso un poco gracioso ya que él tiene la misma costumbre.

Espera un rato en la cama hasta que el chico por fin sale, lo mira sorprendido en verdad el chico es muy bello con su pelo algo mojado todavía esta agarrado de la puerta ya que le cuesta un poco caminar Suga lo ve embelesado solo cuando este intenta llegar a la cama y trastabilla es que Suga reacciona y se levanta para ayudarlo -con cuidado- le dice -porque no me llamaste para ayudarte- el chico bajo la cara tenía mucha vergüenza, Suga lo ayudo a llegar a la cama y lo recostó en el respaldar de esta - traje comida para los dos sé que debe ser tarde pero tú debes tener hambre y yo también- y así señala donde está la comida a Jimin se le abrieron los ojos donde lo tenían solo le daban un pan duro diario y un poco de agua.

-Gracias de verdad gracias- dice Jimin con la cabeza baja –en verdad si tengo mucha hambre-

-Bueno entonces comamos y si quedas con hambre voy y preparo más- dice Suga colocando la comida en la cama, Jimin sin esperar toma un sanduish y lo devorar rápido y toma otro cuando se lo termina toma el vaso de leche y se lo toma, quiere tomar otro pero le da pena pero Suga se da cuenta y se lo tiende – cómelo te dije que puedo preparar más- y Jimin lo toma y le sonríe y empieza a comer de nuevo Suga le tiende su vaso de leche y este lo toma y le da las gracias

- ¿qué fue lo que te paso?- pregunta Suga pero este solo desvía la mirada y no contesta. – no importa cuando quieras me lo puedes contar, mientras tanto come y dime ¿quieres pastel? Porque yo sí y más es de chocolate- Jimin se emociona y lo mira y asiente varias veces  como un niño pequeño. Suga se ríe de eso – ok ya vengo- le dice y sale de la habitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al poco rato regresa, Jimin se le abren los ojos de emoción al verlo entrar con dos enormes platos con pastel y más leche - bueno ya llegue- dice Suga y se echa a reír y Jimin lo sigue con las risas.

-Gracias – contesta Jimin a recibir el trozo de pastel tenia demasiado desde que no probaba uno.

-espero te guste- dice Suga – me lo envió mi mama para celebrar por mi nuevo apartamento-

Jimin lo mira sorprendido -¿vives solo?- le  pregunta –te ves tan joven como yo-

Suga ríe y contestas -solo tengo 23 y si ya vivo solo, mis papas siempre viajan así que me regalaron un apartamento cerca de la universidad para que yo viviera cómodo- le dio una sonrisa.

Jimin sonríe y responde - que suerte que tengas quien se preocupa por ti, yo solo soy un huérfano que un día un loco entro en el orfanato y me llevo y me encerró para marcarme de por vida- bajo la mirada de nuevo empezó a llorar mientras se comía es pastel.

Suga al ver eso solo  se le ocurrió volver a besarlo mas no un simple beso sino uno más profundo que aunque sin lengua si Saborío eso bellos labios y pudo succionarlos lo tomo por la nuca y pego sus frentes y le dijo- yo te protegeré, no sé qué me pasa pero quiero que estés a mi lado, yo seré tu familia desde hoy y para siempre- y le volvió a besar.

Al despegarse por falta de aire Jimin lo miro a los ojos confiado y solo dijo- yo tengo 21 y también quiero estar a tu lado- después de esto Jimin no supo porque, pero fue el quien en esta vez beso a Suga mientras su corazón latía tan fuerte.

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).