Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma desnuda por takano90

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola yo aqui llegando con el primer capitulo espero que les guste

*RITSU*

Afortunadamente había alcanzado el último tren para poder llegar a mi casa. Agradecía que Kisa me ofreciera quedarme en la suya pero no tengo ganas de escucharlos tener sexo en la habitación continua. En definitiva esos no eran mis gustos.

Me llamo Onodera Ritsu y tengo 23 años, vivo actualmente en la ciudad de Nueva York, me mude hace seis años. Anteriormente vivía en Tokio Japón junto a mis padres pero por un hecho desafortunado tuve que venir a vivir a esta ciudad, alejándome de todo. Estudio música en University of Rochester especializándome en el violín aunque también se tocar otros instrumentos, me dieron una beca completa en el momento más indicado de mi vida.

Llego a mi destino después de viajar en tren, tenía que caminar algunas cuadras para poder llegar a lo que es mi casa. Oh mejor dicho el departamento en donde vivo con un amiga oh supuestamente amiga ya que generalmente se la pasa todo el tiempo en casa de su novio. Miro al piso el cual es el último y veo las luces prendidas.

- Estoy de vuelta – grito al cerrar la puerta, el primero en llegar es mi gato, lo tomo entre mis brazos mientras camino a lo que es mi recamara.

- Hola Ritsu – me saluda Sara mi compañera de piso – ¿Cómo has estado?.

- Hola Sara estoy bien – respondo a su saludo – ¡Pensé que vendrías hasta la siguiente semana! – digo gritando desde mi recamara.

- Ese era mi plan pero resulta que el idiota de Ethan tiene que ir a ver a sus padres y sabes que sus padres no me quieren.

- Oh entonces significa que estarás aquí toda la semana.

- Mmm.. si.

- Bueno ya que estarás aquí ¿no te gustaría ir a una exposición de arte? – digo entregándole una invitación.

- Wow una exposición ¿quién es el artista? – dice leyendo el contenido.

- Es el novio de Kisa ¿recuerdas?.

- ¿Tu amigo que parece un ilegal cuando no lo es?- río a su comentario.

- Si él mismo. Su novio logro conseguir una oportunidad de mostrar tanto sus pinturas como las fotografías.

- Suena muy interesante – dice despegar la mirada del contenido de la invitación – Oh cielos ¿enserio tu tocaras? – siento mis mejillas calientes, camino a la cocina, tomo dos tazas y sirvo café, le entrego una a Sara mientras sienta en el banquillo de la barra– Es una buena oportunidad para que te conozcan tal vez logres que alguien de alguna disquera pueda producirte tu primer sencillo.

- Ah decir verdad no me llama mucho la atención – ella me mira tomando un sorbo de su taza – No sé si este preparado.

- Pero ya han pasado varios años – responde ella.

- Lo se… pero temo que me encuentre.

- Ritsu cariño ya es tiempo de que superes esa etapa, sé que es fácil decirlo pero ten en cuenta de que si no comienzas a superarla esos mismos fantasmas te irán consumiendo – suspiro.

- Me gustaría hacerlo pero..

- Pero… - Antes de poder contestarle mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y era un video llamado de mi padre. Le hice un señal de disculpa a Sara y conteste.

- Hola papá – digo mirando la imagen de la pantalla.

- ¿Hola hijo como has estado?.

- Bien papa, ¿y tú?.

- Muy bien ¿qué estás haciendo?.

- Regresando del trabajo ya sabes nada fuera del otro mundo.

- Hijo te eh dicho mil veces que no tienes necesidad de trabajar.

- Lo mismo le eh dicho yo señor Onodera – grita Sara para que mi padre la escuche – Pero su hijo es más terco que una mula.

- Hola Sara hace mucho que no te saludaba – dice mi padre.

- Lo mismo digo señor – responde ella animada.

- Ya escuchaste no soy el único que piensa que no tienes necesidad de hacerlo- dice intentando sonar molesto cosa que falla.

- Lo se papá, lo sé pero no pienso siempre vivir de tu dinero.

- No es solo mi dinero también es tuyo.

- Sabes que jamás aceptare ese dinero ya ríndete – digo, miro a Sara y ella solo rueda lo ojos

- Lo ve señor es más terco que una mula – grita mi amiga – ¿No quiere mejor que yo sea su hija? - escucho la risa de mi padre antes de responderle.

- No te recomiendo ser su hija – respondo.

- Aguafiestas de lo que te pierdes de tener una hermana como yo – dice ella dramática – Bueno me iré a dormir mañana tengo trabajo y al no tener a Ethan para que me lleve debo irme en el transporte. Que descanses cariño, hasta luego señor Onodera fue un placer saludarle.

- Lo mismo digo Sara – responde mi padre.

- Hasta mañana Sara – me despido de ella, la veo alejarse y al escuchar su puerta cerrarse sigo mi plática con mi padre.

Platicamos alrededor de una hora entre mis vivencias de roda la semana entre escuela, trabajo y mi día libre, hasta que llego a tocar el tema de mi presentación en la exposición de arte de Yukina.

- Me alegro mucho que Yukina por fin consiguiera una oportunidad.

- También me alegro mucho – digo – Papá veras el día de la exposición yo..

- Que sucede hijo..

- Es que ese Yukina me pidió de favor que tocara en el evento – miro la reacción de mi padre, al principio muestra una cara de preocupación pero enseguida cambia su semblante a uno más tranquilo – ¿Estas molesto?.

- En lo absoluto hijo, al contrario estoy muy contento por ti, sé que no es tu primera presentación pero..

- ¿Pero? – le veo mirara a varias lados como si quiera encontrara alguna respuesta

- Nada olvídalo hijo, solo por favor cuídate mucho y no te expongas.

- Si papá.

- Bueno ya es muy tarde así que te dejare para que duermas.

- Papa.. antes de que cortes la llamada puedo preguntarte algo.

- Claro.

- Has – respiro profundo – Has tenido noticias de…

- No Ritsu – dijo tajante, él sabía mejor que nadie a lo que me refería – No te atormentes más por favor hijo.

- Lo siento… no quería

- Descuida será mejor que descanses y por favor cuídate mucho, me hubiese gustado poder ir a verte pero eh estado muy presionado en la editorial

- Lo se papa descuida será para la siguiente te amo papa y cuídate tú también – termine la video llamada, sabía que no debía de atormentarme con respecto a lo que paso pero era algo imposible, con un ligero dolo de cabeza me fui acostar.

*TAKANO*

Estuve alrededor de cuatro días en Japón, me cite con mi viejo amigo para ver lo del caso de su hijo. Fue difícil hablarlo ya que por lo que logre notar fue antes de que me contara era algo sumamente delicado. Él haberme enterado de su boca que era lo que había pasado fue algo que jamás me había imaginado. Ahora entendía el por qué su desesperación.

****************************FLASH BACK***************************

- ¿Ahora entiendes por qué solo a ti te puedo pedir ayuda? – dijo serio – Estoy desesperado Masamune y tú eres mi única esperanza de que mi hijo este a salvo.

- ¿Hay algo que no me has dicho? – le cuestiono, miro su reacción y eso me indica que efectivamente hay algo que no ha querido decirme - Ryoma si no me dices todo no creo poder hacer mi trabajo como se debe.

- ¿Es muy necesario?.

- Necesito saber la mayor información posible si solo tengo la información a medias no me será muy útil – mi amigo piensa y yo le dejo que lo haga, tal pareciera que le dolía a sobre manera el hablarlo, no quisiera presionarlo pero debo tener todo, suelta un suspiro y me mira dolido.

- Ritsu fue abusado sexualmente cundo tenia dieciséis años – mi respiración se detiene al escuchar eso – Fueron seis infelices lo que abusaron de mi hijo – varias lagrimas cayeron por el rostro del hombre que tenía frente a mí – Drogaron a mi hijo en una reunión, mi hijo y otras dos estudiantes más fueron agredidas.

- ¿No presentaron cargos?.

- No.. misteriosamente las dos jovencitas aparecieron muertas en sus casas- miro a Ryoma – Lo declararon como suicidio y cerraron el caso.

- ¿Y tu hijo?.

- Ritsu no estaba en condiciones para afrontar algo de esa magnitud, además temí de que mi hijo apareciera muerto en su habitación si decidíamos levantar cargos.

- Entiendo – tomo el whisky que estaba frente a mí y doy un sorbo, siendo el líquido quemar mi garganta – Por teléfono me dijiste que hace poco recibiste un sobre extraño.

- Si – saco el sobre y me lo entrego – Son fotografías de Ritsu al parecer recientes – miro cada fotografía que venía en dicho sobre, y era cierto eran actuales, una en la que al parecer era en la universidad a la que asiste, otras del lugar de trabajo y otras de él caminando, era claro lo estaban vigilando.

- ¿Venía alguna nota?.

- Si… pensé que podría averiguar quién la envió pero no hay ninguna huella digital no hay nada que me diga quien fue.

- Me llevare todo – digo guardando las cosas en el maletín que portaba – Investigare más a fondo y te estaré manteniendo al tanto.

- Gracias Masamune, por favor cuídalo es lo único que me queda.

- Descuida nada le pasara

***************************FIN FLASH BACK **************************

El viaje había sido un poco pesado, al salir del aeropuerto vi el auto que me esperaba. Subí encontrándome con mi mejor amigo.

- ¿Tienes lo que te pedí?. – pregunto, el auto comienza su trayecto hacia mi compañía

- Si aquí está toda la información respecto al chico – tomo la carpeta revisando la información. Leo la información sin saltarme ni una sola letra.

- ¿Es todo lo que encontraste?

- Si- responde – Al parecer mucha información fue borrada, entre esa información el nombre de sus parejas sentimentales. Solo esta lo básico y su ubicación actual.

- Entiendo..

- El día de hoy se presentara a una exposición de arte y fotografía – dice – El artista se llama Yukina Kou es de igual origen japonés y es la primera vez que obtiene la oportunidad de mostrar sus obras, es él novio del mejor amigo del chico.

- Supongo que nuestra compañía se hará cargo de la seguridad de ese evento.

- Así es, irán personas importantes, decanos de varias universidades, celebridades y algunos políticos, no muy conocidos pero políticos al fin y al cabo.

- Perfecto, Yokosawa necesito que envíes a los mejores entre ellos necesito que estés tú, no pueden perder de vista a nadie, si hay algún sospechoso no lo pierdan de vista.

- Entendido

El resto del camino me perdí en mis pensamientos, recordando una y otra vez cada palabra de Ryoma. Analizaba los hechos del cómo habían sucedido las cosas, debía investigar a fondo lo ocurrido hace seis años. Al llegar a la empresa, Yokosawa se hizo cargo de los hombres de la seguridad del evento, mientras yo subía a mi oficina a cambiarme de ropa (era la ventaja de que también pudiera utilizarle de apartamento cuando debía quedarme por días en la compañía). Tome una ducha para relajarme, debía de estar en todo momento alerta aunque estuviera cansado del viaje. Salí y me puse un traje negro, camisa blanca, corbata plateada. Coloque mis mancuernillas me mire en el espejo rociándome un poco de colonia, y tome mi abrigo para salir a ver a mi equipo. Todos estaban listos esperando mis instrucciones.

- Bien chicos supongo que Yokosawa les informo del trabajo de esta noche – todos asintieron en silencio – Necesito que estén alertas a todo, si ven a alguien sospechoso no deben perderlo de vista. En la entrada deben de verificar que no ingresen armas de fuego o algún otro tipo de armas. Quiero que este trabajo bien hecho, yo estaré como un invitado más pero al igual que ustedes estaré al pendiente de todo. No se confíen por  favor. Todos deben de llevar sus herramientas de trabajo y sus auriculares ¿entendieron?.

- ¡Si señor! – respondieron todos al mismo tiempo.

- Confió en ustedes.

Salimos todos del edificio, los treinta hombres en varias camionetas negras blindadas y yo en mi auto.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado pues la inspiracion esta fluyendo solita. ya viene el rpimer encuentro y veran que les gustara. sin mas quedecir espero sus comentarios ya saben cualquier pregunta que quieran hacer con gusto se las respondere cuidence mucho y nos leemos en el siguiente capitulo 

CHAO CHAO!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).