Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma desnuda por takano90

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo nuevo disfruten 

Miro a todos los presenten y como era de esperarse había una gran cantidad de gente, la mayoría veía las pinturas y fotografías que estaban siendo exhibidas. Camino por uno de los pasillos mirando las fotografías algunas son de la naturaleza y otros son de dientes personas. Yukina había logrado con seguir exponer sus artes incluyendo algunos de sus compañeros. Miro con atención la b fotografía de lo que es una mujer con las piernas alzadas, el rostro de lado sin lograr verlo. Una de sus manos cubre lo que es su parte íntima y la otra con el brazo cubre lo que es sus pecho. Usted un desnudez que a pesar de que no se muestra mucho se ve impresionante. 
 
- ¿Impresionante no crees? – escucho a mis espaldas, doy un ligero brinda o ya que me había tomado por sorpresa, miro a mi amigo feliz de la reacción que tuve – Kisa deja de hacer eso 
 
- Disculpa no fue mi intención – dice- Pero es una excelente fotografía ¿no lo crees?
 
- Si lo es -respondo- Es increíble el valor de la mujer que posos para esta foto 
 
- No es valor, mejor dicho es gusto por la profesión,  aunque por lo que se la chica no es una profesional pero si es alguien que ha hecho varias fotografías. Aunque yo prefiero un desnudo pintado – dice posando a mi lado. 
 
- Por favor dime que no has haz hecho un desnudo.
 
- Yukina me ha pintado varias veces desnudo. 
 
- Por dios Kisa no me quiero imaginar cosas. – mi amigo ríe ante mi reacción- Vamos Ritsu es algo normal entre nosotros.
 
- Será entre ustedes pero no tengo por que enterarme yo de lo que hacen. Suficiente tuve con escuchándolos como para imaginarme que es lo que hacían. 
- Oh que sucio Ritsu no te conocía esa faceta tuya de imaginarte a tu amigo teniendo sexo con su pareja 
 
- Oh por dios Kisa cállate. 
 
- Bueno.. bueno ya no te molesto mas, ¿donde esta Sara?.
 
- Supongo que ha de estar sentada la barra libre -digo, miro a donde esta la barra y efectivamente hay se encontraba mi amiga. Regreso la mirada a Kisa y el miraba hacia otro lado. Sigo la dirección de su mirada y me topo con unos ojos avellanas. Miraban insistentemente a Kisa oh al menos esa era la impresión. 
 
- Ritsu te juro que si no fuera por que tengo a Yukina me llevaría a es hombre a mi cama – le miro sorprendido.
 
- Eres imposible Kisa.
 
- Bueno el estar con Yukina que es el amor de mi vida , no me impide ver aquí otras personas. Pero por lo que veo es a ti a quien esta viendo -dice, le veo de reojo y noto que era cierto lo que dice Kisa, el hombre me sonríe y hace un asentimiento con la cabeza, mis mejillas arden al ser sorprendido viéndole.
 
- Estas equivocado, dudo mucho que él  me este viendo a mi.
 
- Y por que lo dudas, eres una persona muy atractiva y que decir de la inocencia que desprendes con esa cara de niño que te cargas 
- Yo no tengo cara de niño, el que parece niño aquí eres tu 
- Yo tendré cara de niño pero tu tienes a parte de cara de niño una aura de inocencia. Como te envidio – rodó los ojos tomando lo que restaba de la champaña que tenía en mi copa 
- Aunque fuera cierto lo que dices dudo ,iPhone que una persona como el se haya fijado en mi.
 
- Y seguimos con lo mismo eres igual de terco como una mula.
 
- Me lo dicen mucho – río al responderle vuelvo a tomar otra copa, vuelvo a ver al hombre que hasta hace unos minutos habíamos visto y sigue mirándonos,  me empiezo a sentir incómodo por su mirada tan penetrante y Kisa lo nota.
 
- Estoy seguro de que te invitará a salir esta noche.
 
- Deja de decir tonterías.
 
- No es ninguna tontería,  además tal vez esto termine en un encuentro sexual.
 
- Kisa...
 
- Kisa nada.. ya es hora de que te des un buen revolcándose ya te hace falta, además mira esas manos de seguro se ha de hacer unas pajas buenísimas eh imaginalas recorriendo tu cuerpo– escupo el líquido que tenía en mi copa mirando de vuelta a aquel hombre me sonrojo al ver su so risa, tal pareciera que había escuchado el comentario de mi amigo aunque eso era imposible estaba del otro lado del salón esos seria imposible.
 
- Puedes callarte de una vez que tal si la gente te escucha ¿que pensarán?.
 
- Que tengo un muy pero muy buen gusto por el sexo eso es lo que pensarán.
 
- Definitivamente no puedo contigo eres un desvergonzado, te dejo no quiero que me asocien con una persona que solo piensa en el sexo – empieza alejarme de Kisa y solo escucho a lo lejos la risa de él, que vergonzoso, llego a la barra en donde esta Sara ha al do muy animada mente con el barman, tomó asiento a su lado y espero hasta que se de cuenta de mi presencia. Miro el reloj que esta sobre el arco de otra sala faltaba solo treinta, inutos para que fuera mi presentación. Ahora que lo pienso bien ¿Quién hace una presentación de violín en una exposición de arte y fotografía?.  
 
Espero los siguientes treinta minutos sentado junto a Sara que después de casi quince mundial noto que me encontraba a su lado. Platicamos de las personas que estaban presentes en la galería. Hubo algunos que reconocí de inmediato entre ellos el decano de la universidad en la que estudio, además de mi maestro de violín que utilizo el pretexto de que no se perdería una interpretación  mía.  También alguno políticos y otros postulado respuesta estaba presentes. En verdad era impresionante como es que había gente tan importante presente. 
 
- Me alegro que Yukina haya tenido éxito en esto – dice Sara mirando alrededor – Debe de tener muchos buenos contactos como para que haya gente tan importante. 
 
- Esto fue obra del decano de echo la universidad a la que asiste el joven Yukina – ambos miramos hacia donde provenía la voz, me quedo sin habla al ver al mismo hombre que nos estaba, mirando do a Kisa y a mi. Desvío la mirada al no poder sostenerla.
 
- ¿Oh en serio? Pues muy buen apoyo del decano.
 
- El decano ayuda a los estudiantes que tiene  potencial así que eh aquí su ayuda,  sin duda este chico tiene mucho talento -escucho atento su conversación, era verdad lo que decían Yukina tiene mucho talento – Falta poco para la presentación de violinista invitado – mi corazón da un brinco y los nervios empiezan a invadir me estoy muy emocionado por escucharle tocar por lo que comentan es todo un prodigio tocando – no sAsia quien había dicho tal cosa, pero la vergüenza me invade y en sonrojo sube hasta mis mejillas.
 
- Pues tiene mucha suerte por que el violinista invitado esta sentado justamente aquí -levanto la vista de inmediato al ver como Sara sonríe al presentarme – Y es verdad lo que dicen mi amigo es todo un prodigio en el violín.
 
- Sara…
 
- Oh que placer tan divino tengo de conocerlo- toma mi mano dando un beso en el dorso de ella- Ahora estoy más emocionado por verlo tocar..- dice y enseguida le respondo.
 
- Ritsu- digo – Onodera Ritsu y ¿usted es?.
 
- Takano Masamune  es un placer – un calor inexplicable junto a un corriente eléctrica recorre mi cuerpo, miro de vuelta sus ojos y siento como penetrante mi alma, me siento desnudo siento mi alma desnudamente ante este hombre, podía seguir mirando esos ojos que me provocan varias sensaciones, pero un carrasco no hizo salir de aquel trance en el que ambos estábamos.
 
- Ritsu ya es hora- dice Sara, me levanto empezando alejarme de ambos, sentía su mirada sobre mi y eso era algo que estaba empezando a gustarme. Llegue a la parte de atrás del escenario que fue construido oh al menos eso se. Prepare mi violín chocando que las cuerdas estén bien y que no fuera a desafinar. Hago unas cuantas respiraciones para calmar los nervios que amen zanahoria con hacerme una mala jugada. Escuche la voz de Yukina presentándome, mire a todo el público que estaba unos en las sillas y otros de pie observando expectantes a escuchar las melodías que tocaré.  Antes de empezar busco con la mirada a Takano esta de pie atrás de la última, le dedicó una ultima mirada y empiezo con la primera de tres melodías que tocaría esa noche. 
 
La música fluyó de la cuerdas de mi violín,  sin pensarlo había empezado la noche con la música del “fantasma de la opera”, la me lidió a estaba siendo tocada sin música de fondo.  Oh mejor dicho la ,única la tenia en mi mente, tocando nada nota, cada estrofa, todo era perfecto, siempre que tocaba mantenía mi sueño ojos creados pero esta ocasión no pude evitarlo y le mire a el, Takano escuchaba con gran atención al igual que los demás presentes. Todos sintiendo las emociones de esta melodía.  El fantasma de aquel teatro francés que salía en busca de su musa. El hombre con una el rostro desfigurado que se escondía tras una máscara y que sólo ella podía verla. Ese era yo. Ese fantasma que buscaba a su musa, que buscaba quien lo amara a pesar de estar desfigurado. Así me sentía.  Llegue a las últimas partes de la melodía tocando las notas altas hasta que finalmente termine. Solté el aire que contenía y pude relajarme al escuchar los aplausos de los presentes. Era la primera vez que disfrutaba al 100% el tocar algún melodía. 
 
 
*TAKANO*
 
 
Esta sin aliento, la melodía había sido perfecta, no me considero un conocedor de música pero se que lo que Ritsu había tocado sin duda era lo más hermoso que había escuchado. Aplaudo con gran emoción , más emoción de la que debería pero eso en estos momentos no me importaba. 
 
- Le dije que era el mejor – escucho a mi lado, miro a la mujer que esta junto a mi la amiga de Ritsu.
 
- Es impresionante.
 
- Lo es aunque le soy honesta no había visto a Ritsu así.
 
- Así ¿como?.
 
- Ritsu siempre ha disfrutado el tocar el violín pero esta melodía se ha sentido diferente, se ha sentido más llena de vida. No se si usted lo habrá sentido de esa manera – pienso en lo que dice y era verdad, la música me había llenado de sensaciones muy fuertes, más  de las que ya tengo – Este sólo es el comienzo preste atención- guardamos silencio nuevamente. 
 
Uní nueva a melodía empezó ahora con mayor fuerza que la anterior, la reconocí  Paganini Capriccio. 24 una melodía con mucha fuerza y una de mis favoritas, tenía partes bastante intensas pero ah llegar a una parte la medio estaba calma, todo el tiempo Ritsu me miraba a los ojos. No podía despegar la mirada de la suya, radio como si me hubiese atrapado en esa sensación de notas musicales. El mundo parecía haberse esfumado dejándonos sol a nosotros dos en esa salda se exposición , solo el tocado esa música para mi. El final se acercaba, eso se encuentra notaba en la fuerza de implementada en la cuerdas del instrumento. Los aplausos no se hicieron esperar cada vez más eufóricos que en la anterior música.  Salí del trance en el que me encontraba observando a Ritsu algo sonrojado ante las muestras de afecto de los presentes aquí. La presentación  había acabado, muchos de los presenten se acercaron a él  para hablar o felicitarlo, el sonrojo que mostraba lo hacía ver tierno. Su amiga también se acercó abrazándole. Antes de poder hacerlo yo mande un mensaje rápido a Yokosawa pidiendo un reporte de como estaba la seguridad a lo que el me dijo que hasta el momento no había nada fuera de lo normal. 
Mas tranquilo camine a donde se encontraba Ritsu ya con poca cosa paria,  pues los asistentes poco a poco empezaban a retirarse.
 
- Magnífica presentación- digo – Es la Primer vez que disfruto tanto la música clásica- provocó un sonrojo y Ritsu baja la mirada.
 
- Se lo agradezco -dice.
 
- Estoy tan orgullosa de ti Ritsu, estoy segura que tu padre estaría más que feliz de estar aquí.
 
- Suenas como una madre felicitando a su hijo – dice divertido a su amiga.
 
- Es que prácticamente te quiero como un hijo, eso no tiene nada de malo- miro como lo abraza estrujándolo contra su pecho eso estaba empezando a molestarme- ¿Tiene algún plan para esta noche? – pregunto llamando la atención de ambos. Logro mi cometido la chica se separa de Ritsu y me mira con mucho interés. 
 
- Yo si, de hecho mi cita me esta esperando justamente ahora pero Ritsu no tiene ningún plan.
 
- ¡¡SARA!!- habla fuerte llamando la atención de alguno que usaban cerca – Quedamos que regresaríamos juntos.
 
- Oh vamos Ritsu te puedo asegurar a que el joven aquí- dice mirándome- No es un asesino serial ¿verdad señor?.
 
- Muy cierto señorita, mi historial delictivo es muy limpio.
 
- Vez corazón así que te dejo en buenas manos z y sin dejar que Ritsu reprochaba se fue campante hacia el chico que recuerdo era el barman, ambos miramos como se iba tomado del brazo de aquel joven, unos segundos después decidí romper el silencio.
 
- Entonces ¿me permitirías llevarte a cenar? Oh ¿tal vez un trago?.
 
- Ah…yo la verdad estoy cansado y ya tome demasiado el día de hoy.
 
- Entonces te llevare a tu casa. 
 
- Amm.. no es necesario puedo irme en el tren la verdad esta muy cerca de aquí.
 
- Si esta cerca no veo el por qué debas de tomar el tren, además de ir en transporte seria incómodo llevando el valioso instrumento. Y siendo honesto tomar algún taxi a esta hora también sería peligroso – miro como se queda pensativo al parecer lo había dejado sin opciones – ¿Entonces?.
 
- De acuerdo, solo por esta ocasión. 
 
Notas finales:

Bueno ya hubo el primer acercamiento de los protagonistas, espero que les haya gusto y mil gracias por sus lectura a igual pueden dejar sus comentarios sin mas que decirles nos leemos en el siguiente capítulo Chao Chao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).