Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discordia por ambinnela

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Xanxus se enfrenta a squalo y bel esta dispuesto a todo por la venganza.

-¿Enserio Xanxus?- Squalo tiene una mirada bastante graciosa -¿Mary, de verdad?- el chico señala al otro lado del pasillo, la fiesta de navidad Vongola fue como siempre lujosa y llena de las personas más poderosas del bajo mundo Europeo.

 

-No me culpes, es muy bonita-

-tsk- Squalo chasquea, hay un pequeño golpe amistoso y ambos sonríen - Solo trata de no ser engañado-

-No te gusta ¿Verdad?-  No hay juicio en la mirada de Xanxus, el hombre mantiene una expresión calmada

 

-Me preocupo por ti.-

-Eso no importa, de cualquier modo cualquiera de los omegas aquí presentes será a quien despose para dar a luz al siguiente líder- 

 

-Si pero antes de eso para eso estoy … mi deber será asegurarse que desposes al Omega adecuado de lo contrario fallare como tú segundo.- 

 

-De seguro terminará siendo alguien castroso como tu-

 

-¡Oí!-

Ambos comparten sonrisas, es un velada un momento de tranquilidad rodeado de las personas mas peligrosas…







X Discordia X

 

 

-Uggh- Él muerde los labios, no permite que ningún sonido salga de su boca, no puede dejar que todos ellos fueran testigos de su dolor, del sufrimiento.

Realmente duele y duele mucho, pero no llorara, no gritará no rogara. 

No sera debil, enfrentará el castigo cruel que le imponen con orgullo incluso si es inocente también es culpable de otras acciones -Uggh-

-Esto solo es una paliza- piensa, los hombres que lo golpean solo son subordinados de bajo rango, hombres que solo intentan impresionar al líder.






Xanxus observa y piensa que es curioso estar en esta situación, la bodega donde siempre había mantenido a sus presas, donde  junto a su capitán impartieron dolor a otros, donde llevaron a cabo venganza contra aquellos que fueron encontra de Vongola. pintaron el suelo de rojo con la sangre de sus enemigos, callaron entre las paredes los gritos de los traidores, destruyeron la dignidad y el orgullo de hombres fuertes, ahora Xanxus observa una vista curiosa su capitán, no, su ex capitán cuelga de los brazos fuertemente amarrado mientras los hombres que entreno y protegió lo golpean.

pero Xanxus también se siente triste incluso si no lo demuestra, puede lidiar con la traición de otros, no le importa si otros subordinados abandonan o intentan retirarse, pues no dudaría en meterles una bala por el cráneo pero Squalo, es su Squalo, el omega que prometió proteger, hay una parte de su instinto que no desea nada más que venganza por la muerte de Tsunayoshi y la otra parte desea que todo sea una mentira que Squalo no hubiera hecho nada, quiere pensar en las palabras que el omega dijo, que realmente es inocente, su instinto desea abrazar al chico que está rompiendo, arreglar las grietas que está causando.

-Squalo no es tu omega- recuerda, el pensamiento se hunde en los recuerdos de su bella esposa, Vanessa.

 

Escucha las burlas, escucha los insultos, Squalo está siendo humillado sus brazos cuelgan y sostienen el peso muerto del resto de su cuerpo, el sudor y la suciedad se aferran a su piel, sangre escurre por las heridas causadas por los golpes, hematomas bastante feos se forman sin forma. los demás presentes también observan, es una advertencia silenciosa para todos

-Esto te pasara si me traicionas- el castigo hacia Squalo pone un claro ejemplo, muchos habrán pensado que Squalo logró salvarse, que Xanxus lo dejo ir que se le perdonó la vida, pero su captura y su castigo demuestras lo contrario, los hombres presentes en la habitación tendrán que pensar más de dos veces en la posibilidad de terminar del mismo modo, para cualquiera es evidente que el infierno de Squalo superbi está por comenzar.




-¿Estás seguro de querer hacer esto?-

Squalo enfoca su mirada en Xanxus, gris perla parece curioso

-¿Dudas que pueda hacerlo?-  Las arrugas en la frente de Squalo se hacen bastante prominentes. él se siente ofendido

-No lo dudo… pero no tienes que hacer esto ¿sabes? los otros pueden …-

-¡¡Hey detente ahí!! no me trates como un debilucho Xanxus-

borgoña y perla se encuentran - Sabes que en algun momento tendre que hacer esto, por eso soy tu segundo-

-Si ¡Pero no quiere decir que me guste la idea que tortures a alguien!, eres un asesino pero siempre has mantenido cierto índice de moralidad.-

-Por ahora…-

-Squalo- advierte

-Xanxus, esta bien… mi trabajo será siempre garantizar tus éxitos-



 -¿Cuanto más lo seguirán golpeando?-

Iemitsu se para a su lado su hombres también se mantienen cerca- a este paso tardaremos más deja de jugar e inicia el interrogatorio-

-Iemitsu ¿Acaso eres tonto?- el otro alfa mira la más joven con enojo -Squalo no es alguien que se doblega fácilmente-

- Bien… ¿Qué sugieres?-

-Para romper cosas duras tienes que poner más presión-

-Xanxus acaso…-

-quién hubiera dicho que llegaria el dia en que tuviera que romper a mi capitán-





-¡No! ¡por favor! ¡No!- los gritos hacen eco en las paredes sucias del sótano, el lloriqueo exalta a los hombres que observan, su ex capitán había sido  golpeado y ahora el omega grita y grita aterrado y adolorido por la tortura impartido por el propio Xanxus e Iemitsu -¡No! ugggh-

las manos de Squalo se retuercen por el intenso intento de apartarse de las ataduras, la sangre escurre desde las heridas, donde antes sus uñas romanas pertenecen ahora es carne tierna y ensangrentada, un método curioso y fuera de lo común entre la práctica italiana, método que Squalo solo había utilizado unas cuantas veces en el pasado.

-¡¿Donde esta Tsunayoshi?!- Iemitsu gruñe sostiene el cabello de Squalo con fuerza mientras Xanxus arranca otra uña

-¡¡No!!... ¡¡para!! 

-¡¿Donde esta Tsunayoshi?!-

-¡¡No...lo … se!!-

-¡¡ahhhhhh!!-

lussuria no quiere mirar, quiere ir ahí y detener lo que presencia, quiere salvar a su amigo y consolarlo para calmar su dolor, escucharlo gritar es algo que nunca imaginó, Squalo es fuerte, siempre fue listo  y nunca hizo nada que pueda causar inconvenientes para Varia. incluso si no estuvo de acuerdo en muchos de los planes de Xanxus.

pero incluso si la parte sentimental le pide cometer tal acto, su parte racional también está dudando, lo puede sentir, lo puede ver algo no se siente bien en Squalo.

no solo había traicionado a Varia tras robar un cargamento que vendió y cruzó por una ruta Vongola, había estado trabajando con un espía de la DSSA, siendo el caso que infiltró a esa persona en las filas de Varia tomándolo con un subordinado cuyo entrenamiento y misiones estaban bajo su supervisión privada, no obstante Squalo abandona Varia y unas semanas después es captado por una cámara de vigilancia local secuestrando a Tsunayoshi a la salida de clases. una acción descuidada, la beta está segura que no solo sus acciones no coinciden con el modo operandi de alguien de su categoría, sino su actitud  y la forma en cómo fue capturado tras caer en un trampa, para alguien que conoce bastante bien a Xanxus y a todos los que trabajan en conjunto con Vongola  no logro captar que estaba siendo pastoreado hacia donde Xanxus e Iemitsu querían. además si lo piensa con cuidado las acciones que realiza no tienen un objetivo que satisfaga sus propios deseos, salvo que su único deseo sea destruir a Xanxus pero si es así… entonces ¿por qué prometió demostrar su inocencia?

-Esto no está bien-





 

X Discordia X

 

-Tsk ¡¡Maldición!!- Iemitsu se siente cansado, frustrado y consumido, incluso si la ira alimenta su determinación para llevar a cabo los actos crueles y el daño que infligen hacia Squalo, iemitsu sabe que está por romperse, más fácil que el propio omega causante de su dolor, distinto a lo que muchos piensan e imaginan de las acciones que realizan para eliminar a aquellos en su lista de objetivos prefieren un método más ortodoxo. 

Iemitsu y Xanxus, ambos hermanos alfa son hijos y descendientes directos de una cadena  estricta sanguinaria, y como hijos de hombres poderosos y reconocidos en estatus y el orgullo siempre deben mantener actuaciones efectivas y de menor riesgo, siendo entrenados y educados para llevar a cabo su papel fundamental dentro la pirámide de poder que es la mafia.

por ello Varia era el único a la excepción de “el camino más breve y menos riesgoso” ahora junto a Xanxus había tenido que ensuciar sus manos con la sangre de un ex miembro pero sin obtener resultados, pues su hermano menor había tenido razón, Squalo había rogado para que paren sin embargo no había dicho nada, no admitió su delito, no había pista del paradero de su hijo.




X Discordia X

 

Alfa es considerado la dinámica más fuerte, alfa es posesivo, protector, alfa gobierna la cima de la cadena social y económica, los alfas de la familia vongola no son diferentes, estatus, educacion, orgullo, poder… alfas Vongola crecen con ideas predeterminadas desde la primera generación de líderes.trabajan en paralelo con otros grupos criminales y se adaptan a los cambios políticos, económicos y sociales. buscando siempre un modo de sacar el mayor provecho de su actos ilícitos y legales.

Omega es débil, según las palabras del alfa, omega es quien concibe hijos, omega es sentimental, omega es inteligente y hábil, pero hay excepciones como lo es Squalo superbi. Xanxus reconoce el poder, la fuerza y el instinto de sangre, reconoce la determinación de Squalo y como el chico había crecido y madurado durante los años que sirvió de capitán.



Durante las últimas horas habían infligido diferentes métodos de tortura en Squalo, métodos no reconocidos ni aceptados por los líderes anteriores pero a pesar de los gritos de dolor de los lloriqueos, de la pérdida de sangre, la falta de fuerza squalo no se quebró, sus ojos siempre arden en desafío, sus lágrimas laban la sangre y de sus labios secos solo sale una misma frase -No se nada-

Está harto, esa forma desafiante de Squalo lo frota de la peor forma y al mismo tiempo lo desconoce, su dinámica también está alterada, dividida en los estragos emocionales.

la duda aún alojada en sus pensamientos, -¿por que?- susurra -¿Por qué razón te llevaste a Tsuna?- tomando del cuello a Squalo, xanxus se enfrenta al rostro maltratado, Squalo suelta un gemido de incomodidad -¡¿Por que me traicionas de nuevo?!- ruge, apretando el cuello del albino -¡¡¿Esto es tu forma de vengarte?!!-

apartándose xanxus empuja el cuerpo débil. el omega cae de espaldas mareado por el movimiento brusco

-No eres más que una basura, ¡¡Llendo detrás de un niño solo para dañarme!-

 Xanxus conecta una patada en el cuerpo que yace aún en el suelo.

-¡¿por qué?!-

-¡¡EN QUÉ MOMENTO TE CONVERTISTE EN ESTO!!-

Xanxus se inclina sin esfuerzo recoge el cuerpo maltratado, sus ojos arden la ira recorre sus venas pero sus manos son suave cuando sostiene una vez más el rostro de Squalo hasta estar enfrente -¡¡Dime!!-

-Dime porque, dime dónde está, dime la verdad y te perdonaré, dime lo que quieres y te lo daré, dime ¡¡Dime!!-

-No puedes...quebrarte…- La voz de Squalo solo es un pequeño susurro -No fui yo… -

-No mientas- pide 

Squalo apenas logra sonreír- Fuiste engañado… fuiste usado y aun no te das cuenta… jajajajaja- ríe sus ojos envueltos en locura - ¡¡Te han mentido!!-

-¡¡Todos ellos!!-

-¡¡jamas te traicione!!-¡¡Por que te amo!!-

-¡¡Entonces dime ¡¡¿quien?!! ¡¿Quien me traiciono?!-

-¡¡No lo se!!- ¡¡Por favor … Xanxus!!

-¡¡Ya basta!!

-jajaja por poco, por un momento casi te creo… jajaja-

-Maldita escoria-

Xanxus golpea y golpea dejando fluir la ira que tanto controlaba, la sensación de sus puños conectando con la carne de su prisionero es satisfactorio, puede sentir como sus huesos crujen del mismo modo que los de Squalo en cada golpe, los ruidos de dolor y gemidos lo animan a seguir golpeando, Xanxus está al borde de la locura, por ello los demás intentan detener, no como si quisieran salvar al traidor, la realidad es, lo necesitan; vivo.

Xanxus ignora los gritos, el llamado de Iemitsu para que se detenga o las manos que se aferran a sus brazos, es un toque fantasma, su mente solo piensa en desatar su furia.

 -¡¡Basta hermano!!- le toma a cinco de los suyos por fin apartar a un enloquecido Xanxus de Squalo. está agitado y rojo, su mirada enfoca el rostro repleto de sangre, misma que se aferra a sus nudillos y resbala por sus manos.

-Dejalo Xanxus… ¿De acuerdo?-

-Debería matarlo-

-Si, pero no por ahora.- Iemitsu mantiene el control con su brazo diestro empujando el pecho del otro alfa hasta la puerta, incluso cuando su furia hace que los impulsos de su dinámica sea más fuerte, Xanxus apenas logra aceptar el dominio de su hermano.

 

-Escuche que Cavallone te pide unirte a él-  gris perla se encuentran con el rojo borgoña, el más joven lo observa por un breve instante y voltea mirando una vez más a las personas que se mueven por el jardín, desde el segundo piso en la habitación asignada desde su llegada, Xanxus no vuelve hablar, no es necesario. Squalo le dirá, tendrá una respuesta que está seguro sera satisfactoria.

-Si.. lo hizo, como muchas otras veces- tal como esperaba, el omega habló unos momentos después, Xanxus contempla al chico pálido, y como su cabello refleja la luz natural del sol en brillos increíbles, es hermoso, un pensamiento que tiene de más joven.

 Es sólo curiosidad, se dice así mismo; - ¿Aceptaste?- Xanxus observa la reacción del albino, el omega sin embargo no reacciona.

 

-No, lo sabes…. no hay forma que acepte irme con él- Squalo se aleja de la ventana, enfrenta al hombre que llama su líder, -No estoy dejando Varia-

 

-¿Por qué no?- cuestiona- ustedes están juntos- afirma -¿No es más fácil de esa manera?-

Squalo tararea, sus ojos nuevamente fijos en los borgoña, el alfa de Xanxus se estremece, esos increíbles ojos pueden ver su intención.

 

-Eso no importa… no estoy dejando Varía, no te estoy dejando- Squalo disminuye la distancia entre ambos, tan cerca que Xanxus puede oler el peculiar aroma de su acondicionador- Deja de dudar y entiende, por nadie, por nada, sin importar que siempre te seré leal-

Squalo lo mira con tanta emoción desbordando de sus iris, sus manos frías sostiene el rostro de Xanxus -Yo.. siempre te escogeré a ti-



Iemitsu intenta llevarse a Xanxus, pero el más joven se aparta empujando a los hombres que sirven como barrera entre él y Squalo, la furia de su mirada una vez más se enfoca al omega, y Squalo reacciona del modo que Xanxus espera, incluso ahí tirado y con la cara partida, sus mirada se enfrenta al borgoña hirviendo. Su hermano quiere detenerlo, le ordena que se retire, pero Xanxus está sordo, está ciego al mundo a su alrededor, es ese momento solo existe un ser; Squalo.

-Rompiste tu promesa- dice en voz baja. no aparta la mirada e ignora las miradas de duda de los demás, se pierde la forma de levi intentando hablarle - Habías dicho que siempre sería yo- 

Xanxus camina con paso pesado hasta estar una vez más frente al omega - Dijo que siempre me escogería- Squalo lo mira con su ojo bueno. el otro está inflamado por los golpes, hay un brillo de reconocimiento.

-Y… siempre… lo hare…- susurra-

-Pequeña perra mentirosa… jajaja- aparta el cabello de su cara - Admito que lo creí- dice- esa actuación tuya… jugando a ser un perro leal-

-No… xan...

-¡¡Calla!!- Ordenó, Squalo recibe una bofetada que le hace escupir sangre -Debería matarte ahora, dejar que mueras como el perro que eres-

Xanxus desenfunda su arma, el metal brilla bajo la única luz del lugar, hay un jaleo y Xanxus se ve arrastrado hacia atrás, -¡Basta Xanxus! No puedes matarlo- Intentando hacer entrar en razón la alfa, Iemitsu se interpone entre ellos 

-Quítate- ordena, el arma lista con el seguro removido y el gatillo roza el dedo de Xanxus -

Iemitsu no duda su mirada fija en su hermano -Detente- pide -Aun lo necesitamos-

-Al demonio- dice empuja al rubio con la mano libre -No lo necesito, es solo un traidor, una escoria- Xanxus apunta el arma directo a la cabeza de Squalo, el omega lo mira sorprendido, hay un temblor en sus labios cuando intenta hablar-Xan…-

-Te matare - sonríe -Me desharé de ti-

-No...no.. Xanxus…- Squalo intenta retroceder 

-sostengalo- Ordena, levi está aturdido junto con otro de sus hombres sostiene al albino, lo obliga a incorporarse.

-¿Que haces? - Iemitsu no está de acuerdo - Baja el arma Xanxus- 

-No te metas- grita

-No puedo dejar que lo mates-

-Haré lo que quiera… ¿No lo entiendes?-

-¡¡Es mi subordinado…  es mio!! ¡¡Y haré lo que quiera con él!!-

-jefe- Lussuria se abre camino hasta Xanxus - Realmente no piensa matarlo… ¿Verdad?- hay temor en los ojos de la Beta, Xanxus no dice nada

-No lo sueltes-  ordena, levi asiente y traga un poco, es verdad que Squalo nunca fue de su agrado al menos cuando se trata del reconocimiento que siempre recibe del jefe, ante los ojos de Xanxus y tal como lo dijo Squalo es la definición de perro leal, es satisfactorio ver al chico engreído caer y al mismo tiempo se siente miserable porque ese mismo chico había salvado la vida de su jefe incontables veces.

 

-Te lo advertí Shark- Squalo lucha, la poca fuerza que tiene apenas le permite sacudirse un poco del agarre -Te dije que no te pusieras de mi lado malo- Squalo gruñe cuando un golpe conecta con su costilla , levi le ordena que se mantenga quieto. -No es algo que quiera hacer, pero es necesario - 

-Asi todos sabran el precio de desafiarme-

Xanxus aparta el cabello de la cara del omega, gris perla se encuentra con el rojo como muchas otras veces

-No..no ¡¡No!! ¡¡No lo hagas!!- grita el forcejea, intenta que los hombres que lo sostienen lo sueltes -¡¡Por favor ¡¡Escuchame!!-

Está asustado, Xanxus puede verlo y su mano se tambalea -¡Te están mintiendo!- grita Squalo.

-Yo...yo no lo hice… ¡Te...están...mintiendo!- Chilló, forcejeando con más fuerza, intentaba acercarse al alfa, con una mirada suplicante, pero otros dos alfas lo sostienen con fuerza, obligando a su cuerpo ya maltrato a permanecer quieto

 

-¡Debes creerme!- La desesperación causa que su voz salga rota, su garganta arde por sus súplicas, el Omega no se rinde, permanece luchando.  Busca en los ojos de Xanxus la duda -Por favor Xanxus…-. 

 

-Basta- susurra el alfa.

 

-¡Cometes un error!- Los ojos del Omega arden con lágrimas no derramadas, sigue forcejeando, cada vez más duro, obligando a los otros dos alfas a ejercer más presión. Su cuerpo duele, en un ángulo incómodo y el aire se escapa cuando es aplastado por el peso de los alfas.ahora en el suelo, alza la vista encontrándose con un Xanxus lleno de odio

 

-¡Por favor Xanxus!- El llanto se escapa, voz rota, Xanxus no quiere ver así a su ex capitán, pretende que no duele, pretende ser fuerte y aprieta mas el arma, su dedo roza el gatillo, su corazón martillando con fuerza en su pecho.



-¡Yo te amo!- rompió en un grito lastimoso, lágrimas corren por sus mejillas.

Xanxus no lo mira, no puede, porque sabe que él también se rompería...

cierra los ojos con fuerza, puede sentir la humedad que amenaza con escapar, lágrimas que no puede permitirse soltar 

 

-Xanxus… por...favor...cree en mí... - Pero él ya no confía, ya no quiere seguir así, está cansado. Squalo lo traicionó y ahora todo lo que escupe de su boca son mentiras. -¡¡Soy inocente!!-

 

-¡¡Callate!! ¡¡Callate!!- 

El sonido del arma al ser disparada hace eco en toda la habitación, a pesar de no ser quien recibió el impacto Xanxus se siente en una sensación de vértigo, le toma un instante recuperarse apenas logra enfocar a levi que sostiene en sus brazos el peso de Squalo, entonces lo siente el peso de su arma el calor de un disparo y el olor de la piel quemada, el ruido del arma a caer parece desencadenar todo, entonces lo escucha los gritos de lussuria, la voz de Iemitsu. Xanxus apenas logra mantenerse en pie, levi lo mira horrorizado, con Squalo aun en sus brazos, él se arrastra aturdido hasta levi, donde arrebata el cuerpo frío de su capitán.sus manos tiemblan cuando aparta el cabello que se aferra al rostro de Squalo, la sangre fresca escurre del agujero causado por la bala, un tiro perfecto justo entre las cejas.

 

-No, no no…- Xanxus acomoda el cuerpo en sus brazos - ¿Shark?- llama, ojos abierto y desenfocados- lo siento, yo no...no quise….- acaricia el rostro -Lo siento por favor reacciona-

-¿Squalo?, vamos despierta- pide en shock, Xanxus cubre la herida de bala -Estás bien. lussuria te puede arreglar- Xanxus abraza el cuerpo -Ella lo hará- él grita, llama a la beta, mientras sostiene el cuerpo sin vida, las lágrimas se derraman entre gritos desesperados.





X Discordia X

 

 

Lo primero que sale de su boca es un juramento, maldice a quien llame justo cuando intenta recuperar unas pocas horas de sueño, pero el ruido de su teléfono solo lo hace gruñir. apenas se incorpora con el sueño latente y los ojos húmedos, maldice una vez más y fulmina con la mirada al aparato, su mera existencia ahora mismo es una ofensa.

no se molesta en ser educado, por el contrario cualquier hijo de puta que esté al otro lado se puede ir a la mierda, él solo quiere dormir.

-Seth- su voz es brusca y gruesa, le toma al hombre identifica la voz de su compañero, aturdido apenas logra levantarse de la cama, la noticia lo tomó por sorpresa y su pecho se agita -¿Esta confirmado?-

-¿Quien dio el aviso?, ¿Es confiable?-

al otro lado escucha la afirmación, con el teléfono aun en su oreja, camina hasta el sofá de una pieza en la habitación, donde el uniforme que retiró hace un rato aún permanece, no le importa tener que usar la misma ropa, 

-El príncipe-

La mente de Seth está en la conversación, permitiendo que sus acciones se realizan en piloto automático mientras sale de casa y conduce hasta el cuartel de la DSSA.





Seth se apoya en su asiento, hace poco que entro al estacionamiento del cuartel, sus ojos se mantiene firmemente cerrados e intenta procesar la noticia, confía en Santiago Amador por lo tanto no puede haber error en la información proporcionada. sin embargo esto cambia todo, lo hace más difícil, Está seguro de Amhir aún no recibe la noticia, y realmente no le gustaría ser quien dirá esta. tomando un fuerte respiro, sale del vehículo.

 

la puerta de la oficina del alto mando se abre de golpe, los ojos  jade del alfa líder se enfocan en su segundo, Amhir solo mira expectante, reconociendo la postura de Seth, ya sabe que lo que está por decir no es nada bueno:

 

-Squalo Superbi ha sido ejecutado por Vongola- 



Los planes se ven frustrados, esto lo cambia todo, piensa Shatom, los iris verdes estudian a su segundo y tercero, a diferencia de Seth que se pasea como toro enjaulado, Lasstra está siendo de más utilidad mientras revisa y planea una nueva estrategia.

-¿Cuánto tiempo tenemos?- Seth se gira, la atención centrada en Lasstra, la omega se desplaza de forma rápida entre los planos digitales y la información recopilada y la nueva que va llegando segundo a segundo.

-No se dijo- Santiago había sido corto y preciso, lo que indica que su posición no es la más segura para compartir todos los detalles. 

- No sabemos si la noticia ha llegado a oidos de la UNION o a los Fairel- Amir se toma un momento para replantear sus opciones.

-Hasta que lasstra evalúe la situación y tenga un plan para meternos y sacarnos del territorio de la UNIÓN por ahora solo queda ganar tiempo-

-Seth junta a tu equipo aseguren los Laboratorios FGO recibirás apoyo de la policía estatal,la prioridad es obtener a los omegas y betas que han sido usados en los experimentos humanos, elimina a cualquier amenaza hostil, capturen al personal  científico y sobre todo obten los archivos y datos de los experimentos- Amir recibe un firme sí antes de continuar

- Que el equipo ALFA y DELTA se infiltren en la hacienda Fairel, sabemos que allí mantienen cautivos al resto de los omegas y betas de la trata-

 

-Envía a BETA con los Vongola, necesitaremos su apoyo si las otras familias están siguiendo las órdenes de la UNIÓN, no dudarán en eliminar a Vongola o a los otros para ganar terreno-

 

-Guiaré un equipo a la sede de la UNIÓN, no podemos permitir que esos bastardos controlen el bajo mundo.

 

-Notificare a la guardia nacional para movilizarnos y cerrar fronteras-

 

-Y si alguien se encuentra con Vanessa Fairel de Vongola o con Hirako Yaomi, quiero que las capturen vivas-





X Discordia X




-¿Que quieres shark? ¡¡Son las putas 4 de la mañana!!- Bel había estado durmiendo pacíficamente, luego de un día agotador en la universidad, seguido de su entrenamiento con Levi y Lussuria  para finalizar con una cena incómoda en presencia de la nueva señora vongola, por lo tanto el rubio príncipe prefiere ir a dormir temprano para evitar las miradas mortales de la omega, no es que le tenga miedo, por el contrario su instinto asesino no pide más que ir ahí tomar a esa perra del cabello y arrastrarla al sótano donde le cortaría el cuello lentamente.

por supuesto no admite ante nadie que la odia igual que todos y que la consideran un intruso, pues es bien sabido que todos siempre prefirieron a Squalo como pareja del jefe, pero Xanxus tan inteligente como puede ser hay veces que es denso.

-¿Para qué demonios me despiertas?  joder acaso no…- bel fue interrumpido la mano del albino le tapa la boca mientras le pide que guarde silencio, con un gesto e irritado, el auto proclamado príncipe acepta, Squalo le pide que salga y lo siga por los pasillos hasta la habitación del capitán, curioso Bel se asoma observando a un invitado inesperado, Santiago, sabe que se llama un chico que se unió recientemente, debido a que el propio Squalo lo tomó bajo su cuidado.

 

-Vay Shark, no sabia que tienes este tipo de torcedura.. ¿eh? quien diria que te gusta jugar con los jóvenes… pero me temo que no dejaré que me metas tu polla omega-

 

-¿Que mierda dices?- Squalo estaba rojo de enojo y asqueado por la sugerencia -¡Como sea deja de pensar con la polla y escucha lo que voy a decirte!-

 

-Xanxus esta… no- corrige - Varia esta en peligro- 

-¿De que hablas?- el rubio se endereza, sus ojos an dejado cualquier rastro de sueño o de burla.

-El enemigo está en Varia-




-¿Por qué me dices eso a mi? ¿No sería mejor que Lussuria o Levi se enteren? ellos podrían ser de mejor ayuda, además Xanxus confia mas en ellos que en mi o en Fran, incluso Mammon sería una buena opción-

-Y por esa misma razón no pueden ser ninguno de ellos, Vanessa es lista y estoy seguro que a puesto a varios de los nuestros a su favor.- Squalo se apoya contra la ventana, donde observa las sombras moverse -No pasará mucho para que ella se entere que la DSSA ha hecho contacto conmigo, por lo que pronto llegará a la conclusión que estoy al tanto de sus acciones y del fantasma-

 

-Ella esperará que sea mi intención poner al tanto a  Levi o Lussuria- Dice Squalo, el rubio capta la idea.

-Por lo tanto comenzará a vigilarlos y ser más cuidadosa- el más joven enfoca su mirada en otro hombre, Santiago. -Eres un miembro de la DSSA ¿Cierto?.

-Así es- confirma.

-Vaya… no esperaba que esa perra fuera tan astuta… entonces  ¿Por qué dejaste que Xanxus se case con ella?-

-Por que es su destinada… o eso dice él.-

-Es una mierda- Bel se mantiene en silencio por un rato -Y bien ¿Que tengo que hacer?-



Formar parte de Varia es emocionante, para un ser enfermo como Bel, tener un lugar en la cual se le permite actuar y premie por su mentalidad Psicópata o la brutalidad con la cual juega con otros, es casi un edén. por supuesto servir bajo el mando Vongola requiere de seguir reglas, absurdo si tomamos en cuenta que Varia en realidad son solo asesinos crueles, seres letales cuyo objetivo es el placer de extinguir vidas. Es necesario mantener la apariencia incluso entre los bastardos ricos y charlatanes del bajo mundo, a pesar de todo Vongola sigue las reglas de una organización mayor, la Unión; quien rige sobre la mafia en Europa.

Por supuesto esto no es la vida que alguien pensaría que un joven universitario debería llevar, pero la adrenalina es excitante. 

Jugando a ser un chico ignorante, actuando solo como un miembro más, sin opinión ni método alguno para contraatacar, pasando desapercibido y mezclado en las sombras con un objetivo en mente, desgarrar la garganta de la perra causante de los problemas para Squalo. 

El omega había tenido razón, él y santiago habían sido acusado de traición hacia Varia.

Uno de los contenedores con mercancía importante había sido robado, los hombres del equipo de Squalo llevaron a cabo el traslado de la mercancía, para cuando Xanxus se enteró, ordenó la eliminación inmediata de los traidores y la recuperación de la mercancía.

Vanessa se ve bastante satisfecha con la idea de su esposo. 

Por supuesto a pesar de los inconvenientes Bel se las arregló para escabullirse y dejar libre a Santiago por otro lado no había logrado contactar con el omega. Para cuando Squalo llegó todos fueron reunidos, los más allegados a Xanxus permanecieron en la oficina principal, Bel había tenido que morderse la lengua para no refutar ante las palabras de Xanxus, quería gritar, decir cuan imbécil era Xanxus por no ver la trampa.

tras la partida de Squalo de Varia empezado actuar, no puede detenerse ni cometer un error, sabe que es el único As que tiene para ganar.



Ahora...bel se balancea con sus piernas abrazadas a su pecho y las lágrimas corriendo por sus mejillas, el caya los hipos, suprime la idea de matar, de dejar correr sangre.

-Está muerto- susurra -Squalo esta muerto- le toma un momento recuperar la compostura, determinado a vengar a quien considera un hermano, Squalo lo ayudó, le salvó la vida de su propio hermano,  lo ayudó a controlarse ante los traumas causados por Raziel.

 

-La mataré, juro que voy a vengar tu muerte-









X Discordia X

 

 

-Señora- Dejando a un lado el tubo de ensayo, dirigió su atención al hombre recién llegado, su capitán se nota tenso y eso significa malas noticias, manteniendo la expresión tranquila, ella pregunta.

-¿Qué sucede?- El alfa se mantiene firme

-Nuestros hombres confirman la ejecución de Squalo Superbi a manos del señor Xanxus-.

acostumbrado a ver a su señora siempre tranquila, la expresión actual en su rostro lo desespera, Vanessa tiene una mueca en los labios y sus ojos parecen estar más fríos que antes.

-Recupera el cuerpo, no me importa como trae el cuerpo ¿Entendido?-

-Sí señora-

-Lleva a Hirako contigo, que compruebe la identidad antes de moverlo-

apenas el hombre salió, dejó salir su enojo arrojando de su mesa de trabajo el equipo más cercano, por suerte ninguno contiene una muestra valiosa, esto lo arruina todo.

La suerte parece no estar de su lado y las cosas van de mal en peor,  no debió ser así, había anticipado la participación de la DSSA en el asunto, después de todo llevan años siguiendo su rastro, sin embargo fueron listos al moverse primero y contactar a Squalo, asi que habia tenido que cambiar la estrategia, el objetivo fue el mismo pero en un plano más elaborado o eso pensó, había sido descuidado y apresuró todo permitiendo que todo se saliera de control.

ella juguetea con sus manos con solo una pregunta en mente; ¿Cuál de los dos está muerto?.



X Discordia X




Hirako Yaomi es lo que muchos hombres consideran hermosa  delicada, con su voz amable y sonrisa cálida, su presencia es reconfortable, y sus ojos parecen siempre brillar de honestidad.

esa había sido la impresión de Xanxus cuando la conoció por primera vez, Squalo había estado recibiendo tratamiento bajo la vigilancia de la Dr. Hirako durante los siguientes 5 meses luego de lo ocurrido con sus glándulas de unión. Hirako siempre se mostró amable y entusiasta por tener un paciente como el joven Squalo, el primer omega nacido de dos padres alfa, así como también el primero omega que sobrevive a una mordedura de unión antes de presentar y a la extracción de las glándulas. 

Esa primera vez en la que el joven alfa acompañó a Squalo a su revisión de rutina, por boca de la mujer beta se enteró de dos cosas, algo que Squalo ya sabía y se negó a decir. primero Squalo jamas podria tener hijos incluso si su cuerpo estaba capacitado para ello, ahora convertido en un beta,es como cualquier beta masculino normal.

y la segunda, es el tiempo de vida, su actual estado y su nueva dinámica solo causarían un quiebre en el equilibrio natural de su cuerpo por lo que incluso antes de la mayoría de edad podía ya estar pisando el camino a la muerte y si lograba vivir más allá de los 20 sería bajo una carga física intolerable, así que ella les habló de los diferentes métodos y nuevos medicamentos en desarrollo, vendiéndole la idea a ambos que algun dia Squalo podría volver a ser quien se supone debió ser, Timoteo se había mostrado a favor y los padres de Squalo enviaron su aprobación firmada y los tratamientos comenzaron, muestras de sangre, biopsias y  muchos otros registros tanto físicos como mentales y asi fue durante años y cada vez que Xanxus preguntaba la respuesta en boca de Squalo era la misma; pronto, estoy seguro que pronto volveré a ser un omega, y  Xanxus confió al igual que los demás, confío en la palabra de una mujer que era reconocida por sus logros en los estudios Omega, sin esperar nunca que Hirako en realidad utilizaba todas las pruebas obtenidas de Squalo para un beneficio egoísta.




Xanxus ignoro todo, sumido en la oscuridad, en el dolor, no noto en que momento fue apartado del cuerpo sin vida o cuando fue que terminó sentado en otra parte del almacén, en una de las habitaciones preparadas para un reunión improvisada. tampoco prestó atención a lo que decían, o los nuevos planes de su hermano para encontrar a Tsunayoshi. ahora sin Squalo, el único capaz de otorgar una pista, tenían que comenzar de cero, pero a Xanxus no le importa, en su mente solo se repite una y otra vez la misma escena, él matando al omega.

 

Fueron los gritos seguidos de una sacudida que lo envió al otro extremo donde había permanecido mirando fijamente la pared de concreto, el golpe recién recibido logró sacarlo de su aturdimiento, le tomó un breve momento verificar su situación, una granada, había sido su pensamiento, el ataque fue de baja magnitud por lo tanto la intención del enemigo no es matarlo, solo mantenerlos incapacitados.

 

la organización del enemigo es implacable, viendo la forma en cómo lograron neutralizar a los hombres de Vongola, como esperaba no paso muchas para que las defensas cayeran, a diferencia de Iemitsu y sus hombres que enfrentaron al enemigo sin matar, Varia no dudó en derramar sangre, en la guerra los números son de gran ayuda y no pueden permitir que el enemigo tenga ventaja.

 

la ventaja fue mayor de lo pensado, varias granadas centelleantes explotaron al mismo tiempo, la visibilidad de los Vongola se vio interrumpida permitiendo que el enemigo se mueva, Xanxus incluso aturdido intentó luchar contras los enemigos que lo rodean, ninguno de ellos disparan e intenta someterlo, en su periferia logra captar un rostro que jamás pensó ver ahí; La Dr. Hirako.

 

Ella tiembla cuando su mirada se encuentra con los iris de fuego, ella se tambalea cuando la expresión del asesino se hace mas y mas severa. Xanxus se alza y camina hasta ella, Hirako retrocede, los labios temblando, sabia que tenia que encontrarse con el alfa, era de esperar que lo enfrenta pero no esperaba estar tan llena de miedo, los ojos borgoña, no son esos tranquilos que alguna vez vio, eran ojos llenos de ira que arden en deseo de venganza, tan astuto como es el líder Varia, Xanxus ahora sabe porque ella está ahí.

 

no logra rompe la distancia, hay un arma que apunta directo a su cabeza, pero Xanxus no tiene miedo, incluso ignora la advertencia, ya no le importa, no cuando hay un agujero sangrante en su corazón.

-No lo repetire, alejate de la Dr, Hirako- Xanxus casi quiere reir, cuando encuentra su mirada con un hombre que conoce bien, el guardia de su amada esposa, entonces la realidad ahora es clara, Hirako no es la cabecilla de la operación, ella solo trabaja para los Fairel, para Vanessa.

-No lo harás, dispararme.- Xanxus es rápido cuando sostiene por el cuello a la mujeres,  no bromea cuando aprieta -Estoy seguro que me quieren vivo-

Hirako patea, los ojos abiertos de pánico y suplican

-Déjala ir,  ¡Ahora!- Xanxus no recibe órdenes, no de aquellos que no son nadie, así que aprieta el cuello de la mujer con fuerza, la presión que ejerce causa la fractura del hueso y  respirar, Yaomi tiene miedo y llora cuando el aire se corta cada vez más, pero es la sonrisa en Xanxus lo que realmente la hace orinar, ignorando la advertencia y sin mucho teatro acaba con la vida de la mujer, Xanxus solo observa como el cuerpo axfisiado cae al suelo, donde ella mugre de sus zapatos se había acomulado, igual que cualquier otra escoria.

 

El arma está en su cabeza pero Xanxus no deja la sonrisa, se gira para enfrentar al hombre con ojos ardiendo en rencor, incluso la mirada amenazante del guardia no se comparaba con los iris de sangre.

-Maldito, incluso si mis órdenes son tenerte con vida…- Él gruñe pero para Xanxus solo parece un pequeño cachorro uno que puede patear y destrozar de un solo golpe, pero eso no sería siguente para calmar la tormenta de sus emociones. Sus ojos ignoran al hombre, observa el caos a su alrededor,  hay un grupo coordinado que intenta someter a Iemitsu pero el alfa rubio fue capaz de mandarlos a la inconsciencia. Lussuria se divierte, levi junto a los hombres de Iemitsu defienden la entrada golpeando a los intrusos.

-Aparta tu arma idiota- Xanxus aparta la vista del Fairel, su mirada se encuentra con los ojos del alfa pelirrojo, con el ceño fruncido Xanxus lo estudia. - Dije que aparte su arma- ambos hombres tiene un pequeño encuentro a puños, Xanxus se aparta de los dos asistiendo a Iemitsu, hay más ruido afuera y una nueva cortina de humo inunda la habitación, hombres armados y con equipo blindado entran, arrastran los cuerpos inconscientes de los Fairel, la insignia de la DSSA brilla con orgullo en sus uniformes, cada uno de los agentes se acerca a asistir a los hombres Vongola.

-Lamento interrumpir la fiesta, pero hay otro festín al que deben asistir- 

-¿Quien demonios eres?- Iemitsu se aparta de sus hombres dispuesto a enfrentar a los recién llegados.

-Seth, capitán de la DSSA-

-¿DSSA?- los hombres que acompañaban a Seth permanecen con sus rostros cubiertos, listos para cualquier orden -¿Por que se involucran en los asuntos de la mafia?-

-No tenemos tiempo, si no nos damos prisa esto no tendrá un final -

-Mira- Dice el rubio, enfrentando al agente - No se que demonios crees que haces pero no pienses que puede venir aquí a dar órdenes-

-No estoy dando órdenes- Seth se alza en toda su altura - solo las sigo y será mejor que confíe en nosotros si quiere recuperar a su hijo-

-¿Que dices?- Iemitsu está asombrado, Seth apenas le dirige la mirada, le dicta órdenes a sus hombres pronto los uniformados se movilizan 

-No tenemos tiempo, así que..- Seth suspira- Confíe en nosotros-

un grupo de cuatro se acerca su vestimenta es totalmente blanca, limpiadores. -Preparen en cuerpo para traslado, que el segundo equipo de investigación esté listo para recibirlo-

-¿Que haces?- Xanxus no está nada contento al ver que los agentes mueven el cuerpo de Squalo, manos desconocidas que lo tocan sin gentileza 

-Escucha, realmente no hay tiempo para esto, necesitamos el cuerpo-

-No dejare que te lo lleves, es un miembro de nuestro clan-

-Mira vongola, las cosas son más complicadas de lo que piensas y lo que hay en ese cuerpo es la clave para todo, así que no importa cómo ese cuerpo se irá con nosotros-

 

-Hermano espera- Los vongola se enfrentan - Talvez Squalo tenia razon... fuimos engañados

 

X Discordia X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).